Los sims

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  Los sims

A mí el de vida ecológica no me llama nada... en general Los Sims 4 no consiguen engancharme. Mi favorito es Los Sims 3.
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Los sims

Ayer me compré el de la magia porque estaba al 50% y estoy deseando jugar! :):
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Los sims

Una pregunta. ¿Hay algún truco para que no tarden tanto al comer y ducharse? Es que tardan la vida.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
LaBrujaAvería
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 22 Feb 2019, 18:09

  Los sims

Pues si te parece que ahora tardan..... en los sims 2 y 3 sí que era desesperante xDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

Los míos en ducharse no tardan demasiado, para comer si que tardan más, lo que hago es intentar evitar que hablen entre ellos pero vaya aún así... pero como dice @LaBrujaAvería en los otros sims era mucho peooor, cuando empecé a jugar a los Sims 4 agradecí un montón que ya no tardaran tanto
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Los sims

Es que me refiero a Los Sims 3.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Los sims

En los sims 4 tardan mucho más en ducharse en las duchas baratillas. En cuanto te compras una más cara ya mejor.

Lo de comer es horrible sí. Y si quieres que coman viendo la tele por ejemplo, primero se tienen que sentar en la silla siempre y luego ya van al sofá :looll:
Here comes the sun
Avatar de Usuario
LaBrujaAvería
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 22 Feb 2019, 18:09

  Los sims

Es verdad xDDDD Por inercia cogen la comida y se van a la mesa más cercana, o incluso al patio.... mira que son tontos. Pero en cuanto los mando a ver la tele se cogen el plato y se van allí.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

Mei Misaki escribió: 26 Jun 2020, 11:27 Es que me refiero a Los Sims 3.
Pues muchaaa paciencia :lol: son muy lentos
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14325
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Los sims

Me he reconciliado un poco con vida ecológica construyendo una casa. Me encantan los elementos y accesorios de esta expansión!
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Los sims

Yo todavía no me he bajado la ultima expansión del mundo ecológico. Resulta que me he convertido en una Verdeliss de la vida y ando atareadisima con mis 7 churumbeles, ahora necesitamos una casa más grande, porque claro, con tanto niño, pero no podemos trabajar porque no nos da la vida, así que está complicado, igual pinto algo, o escribo un libro el poco tiempo que no duermo y cuido de los bebés gemelos... de verdad no pensaba que estar tan hiperestresada fuera tan divertido. :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Argo
Origen
Mensajes: 14325
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Los sims

¿Se puede desinstalar una extensión? En vida ecológica hay una acción del barrio que se llama 'propiedad comunitaria' y cualquier Sim que visita tu casa o un espacio público puede robar cualquier cosa. Me han dejado hecha la casa un solar :fourious: :fourious: me fastidia porque me gustan los muebles y el mundo pero esto me está quitando las ganas de vivir. Vida ecológica es caca :down:
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Los sims

Mira en la configuración del juego, igual hay una opción de que no funcionen los planes del barrio o algo
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

Argo escribió: 05 Jul 2020, 16:58 ¿Se puede desinstalar una extensión? En vida ecológica hay una acción del barrio que se llama 'propiedad comunitaria' y cualquier Sim que visita tu casa o un espacio público puede robar cualquier cosa. Me han dejado hecha la casa un solar :fourious: :fourious: me fastidia porque me gustan los muebles y el mundo pero esto me está quitando las ganas de vivir. Vida ecológica es caca :down:
A mi me están arruinando un restaurante con la acción de barrio de pelearse... no se sientan a comer porque siempre hay alguno peleándose y se levantan a mirar, lo tuve diez horas abierto y solo llegué a servir dos clientes...
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  Los sims

Argo escribió: 05 Jul 2020, 16:58 ¿Se puede desinstalar una extensión? En vida ecológica hay una acción del barrio que se llama 'propiedad comunitaria' y cualquier Sim que visita tu casa o un espacio público puede robar cualquier cosa. Me han dejado hecha la casa un solar :fourious: :fourious: me fastidia porque me gustan los muebles y el mundo pero esto me está quitando las ganas de vivir. Vida ecológica es caca :down:
Podeis quitar las acciones que no queráis dándole al buzón a inicial apelación o algo así, y hay que recoger 10 firmas de sims (valen familiares).

A mí la verdad que la expansión me saturó también enseguida
Here comes the sun
Argo
Origen
Mensajes: 14325
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Los sims

Nutty escribió: 05 Jul 2020, 18:23
Argo escribió: 05 Jul 2020, 16:58 ¿Se puede desinstalar una extensión? En vida ecológica hay una acción del barrio que se llama 'propiedad comunitaria' y cualquier Sim que visita tu casa o un espacio público puede robar cualquier cosa. Me han dejado hecha la casa un solar :fourious: :fourious: me fastidia porque me gustan los muebles y el mundo pero esto me está quitando las ganas de vivir. Vida ecológica es caca :down:
Podeis quitar las acciones que no queráis dándole al buzón a inicial apelación o algo así, y hay que recoger 10 firmas de sims (valen familiares).

A mí la verdad que la expansión me saturó también enseguida
Ya, pero tienes que esperar al finde y no todos firman :lloro: encima es que esta en todos los barrios de cada mundo, no sólo en el de vida ecológica.

Lilo escribió: 05 Jul 2020, 17:34
Argo escribió: 05 Jul 2020, 16:58 ¿Se puede desinstalar una extensión? En vida ecológica hay una acción del barrio que se llama 'propiedad comunitaria' y cualquier Sim que visita tu casa o un espacio público puede robar cualquier cosa. Me han dejado hecha la casa un solar :fourious: :fourious: me fastidia porque me gustan los muebles y el mundo pero esto me está quitando las ganas de vivir. Vida ecológica es caca :down:
A mi me están arruinando un restaurante con la acción de barrio de pelearse... no se sientan a comer porque siempre hay alguno peleándose y se levantan a mirar, lo tuve diez horas abierto y solo llegué a servir dos clientes...
He visto esa acción pero por suerte todavía no me ha salido. Le sobra todo lo que no son mejoras ecológicas: propiedad comunitaria, peleas, vuelta al pasado etc y si las quieres derogar tienes que esperar hasta que sea fin de semana y perder una partida consiguiendo firmas. Espero que lo corrijan y que sean elegibles.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

Yo he intentado ya tres veces derogar una acción y no me ha dado el voto ni la esposa, ni el mejor amigo... Yo empiezo a estar un poco harta de la expansión, la semana pasada me multaron cada día por consumir demasiada agua y eso que tengo la cosa esa que recoge agua y había estado lloviendo cada día... Quizás es que no le he encontrado el punto pero de momento lo único que hace es darme por saco, como siga así también voy a mirar como desinstalar la expansión, es la única vez que me ha pasado eh? hay expansiones que luego pienso "vaya rollo" pero al menos no me molestan
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14325
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Los sims

En opciones de juego - vida ecológica he desactivado votos. A ver si esto cambia algo... Y si solo voto yo solo sale lo que yo quiera.

¿Sabéis como enmarcar las fotos o capturas de tus sims para colgarlas en casa?
Última edición por Argo el 05 Jul 2020, 21:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

Argo escribió: 05 Jul 2020, 19:17 En opciones de juego - vida ecológica he desactivado votos de pnj. A ver si esto cambia algo... Y si solo voto yo solo sale lo que yo quiera.

¿Sabéis como enmarcar las fotos o capturas de tus sims para colgarlas en casa?
Te refieres a las que hacen ellos con el móvil? Las sacas de tu inventario y si haces click en ellas te sale la opción de enmarcarlas
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14325
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Los sims

Lilo escribió: 05 Jul 2020, 19:38
Argo escribió: 05 Jul 2020, 19:17 En opciones de juego - vida ecológica he desactivado votos de pnj. A ver si esto cambia algo... Y si solo voto yo solo sale lo que yo quiera.

¿Sabéis como enmarcar las fotos o capturas de tus sims para colgarlas en casa?
Te refieres a las que hacen ellos con el móvil? Las sacas de tu inventario y si haces click en ellas te sale la opción de enmarcarlas
¿Pero no se pueden enmarcar capturas, verdad?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes