Los sims

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Kaivic
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 14 Feb 2018, 17:26

  Los sims

A ver, a mí me flipa lo de las nuevas temáticas de sostenibilidad, ciudad etcétera, pero creo que los simmers nos quejamos de que tanto los packs no originales (universidad, mascotas, estaciones) como los nuevos son incompletos. Yo no creo que cueste 40€ una expansión en la que en un día ya lo he hecho todo.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Los sims

A mi me parece bien que quieran hacer cosas nuevas, pero si quiero jugar a star wars compro un juego de star wars. Deberían haber mejorado la expansión de universidad, haber creado ya una granja, los coches... que hay cosas que mejorar aunque la esencia de las expansiones sea la misma
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14271
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Los sims

tequila escribió: 22 Oct 2020, 18:23 A mi me parece bien que quieran hacer cosas nuevas, pero si quiero jugar a star wars compro un juego de star wars. Deberían haber mejorado la expansión de universidad, haber creado ya una granja, los coches... que hay cosas que mejorar aunque la esencia de las expansiones sea la misma
Exacto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

Lo que he leído es que en una actualización van a poner lo de poder construir diferentes niveles en una casa, que no va a ser algo exclusivo de la expansión... y que si no tienes el de estaciones solo podrás encontrar nieve en la zona de esquiar y escalada, pero en la zona de ciudad no va a nevar, pero eso es lógico.
Imagen
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Los sims

No entiendo... ¿cómo que diferentes niveles?
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Los sims

supongo que para hacer tarimas, como en LS3, para hacer salon a doble altura y eso
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

Algo asi

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Los sims

a estas cosas me refiero, lo teníamos en LS3 y en el base de LS4 simplemente desaparecieron, y ya...
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

Ha salido nueva info del nuevo pack pero hay tantas cosas que os pongo el link

https://www.creadoressims.info/toda-la- ... -la-nieve/

Y si buscáis el twitter de creadoresSims también sale toda la info
Imagen
Neko
Intralerda
Mensajes: 881
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  Los sims

Chicas! ¿De dónde conseguís los sims 3 con todas las expansiones?
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14271
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Los sims

Yo no te sé decir, Neko! A mi me pasaron los sims 4.

Tengo una duda.. algunas descargas no me las reconoce porque pone que tengo que actualizar el juego, puedo hacerlo teniéndolo pirata?
Como se hace?
Imagen
Avatar de Usuario
Lamassu
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 12 Sep 2018, 01:34

  Los sims

Merece la pena los Sims 4? Es que el precio de las expansiones... :confused:
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7792
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

Para mí no.
Imagen
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  Los sims

A mí tampoco me parece que merezca la pena... el 2 y el 3 le dan mil vueltas.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

Yo creo que si encuentras una buena oferta si vale la pena, hace poco estaban los sims 4 por 5 euros, y ya he visto varias veces los juegos al 50% en Origin... Pero bueno, yo es que soy defensora de los Sims 4 :D:
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7792
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

Pero 5€ el base no? Y los sims 4 si no compras todos los packs y expansiones y hasta algún mod se queda súper incompleto, y vamos, desde vida ecológica por lo que leo a mucha gente le da lag y muchos Bugs... No sé, yo no me lo compraría pero soy muy hater jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

Si si, 5 euros el base... si te los quieres comprar todos te dejas medio sueldo aunque encuentres buenas ofertas, yo es que no jugué a los 4 base, cuando me los compré fue con todos los packs que había, así a lo loco :lol: pero los encontré todos mucho más baratos, sino al igual lo hago...

Lo de los bugs es un rollazo, pero peor fue lo de la actualización anterior a la última expansión, no se que hicieron que a mucha gente se nos cerraba el juego, en una tarde se me llegó a cerrar cinco veces! Y esa era mi gran frustración con los sims 3, que se me cerraba continuamente, y muchos bugs que tenía que estar reseteando a los sims continuamente, solo por no tener que sufrir esto me quedo con los Sims 4, aunque no sea un mundo abierto.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2973
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Los sims

Missfake escribió: 10 Dic 2020, 15:59 Yo no te sé decir, Neko! A mi me pasaron los sims 4.

Tengo una duda.. algunas descargas no me las reconoce porque pone que tengo que actualizar el juego, puedo hacerlo teniéndolo pirata?
Como se hace?
Noo! osea puedes actualizar pero con las actualizaciones piratas, si pones las originales te dejará de funcionar
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7792
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Los sims

Yo creo que debería actualizar el mío que tengo el 1.62 pero me da miedo que se me estropee 😂

Jo, yo es que con los sims 3 tuve bastante suerte, juego en calidad baja-media eso sí, pero no tengo Bugs (tengo claro, pero muy ocasionales) y hubo una época que se me cerraba más pero desde que hice un truco que leí en internet no se me cierra. Lo único es que a veces los solares tardan un poco en cargar que a veces depende de si llueve o nieva o el mundo, tengo un poco de lag, pero vaya, no muy notable y prefiero que se tarden en cargar unos segundos los solares a tener mundo con pantallas de carga y vacío y esperar hasta para ver al vecino 🙈
Creo que tuve suerte con mi ordenador, de hecho tengo que cambiarlo que tiene ya 10 años y me da miedo que no le vaya porque encima tengo mucho material pirata de la store 😂
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los sims

@PinkiePie después de la actu defectuosa sacaron un parche para arreglarlo y con el parche de las pieles no se ha roto el CC, de todos modos mira las notas de los parches y mira si te compensa! Lo de las pieles está muy guay, se lo han currado mucho... De todos modos sacan actus donde arreglan bugs y salen otros nuevos :wirr: yo con los 3 si tenía un montón de bugs, pero las que tenéis el 2 también los tenía? La verdad que con este tema parece que van a peor... edito para avisar de que las puertas y ventanas de CC si se rompieron en una actu
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes