Videojuegos

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Videojuegos

Gaby escribió: 24 Sep 2020, 23:37
Dust escribió: 17 Sep 2020, 08:48 80€ los exclusivos de PS5, señor llévame pronto.
Tenía súper claro que me la iba a pillar pero si pone los exclusivos (que es más que nada por lo que me la compraría) a 80 pavines... Voy a jugar a 4 contados.
Habrá que mentalizarse de comprar los juegos mucho más tarde, en el peor de los casos, cuando los rebajan de precio.
Yo de lo que me mentalizo es de que, si en caso, Xbox :lol: Se les ha ido de las manos.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Videojuegos

Briga escribió: 02 Oct 2020, 07:21
Gaby escribió: 24 Sep 2020, 23:37
Dust escribió: 17 Sep 2020, 08:48 80€ los exclusivos de PS5, señor llévame pronto.
Tenía súper claro que me la iba a pillar pero si pone los exclusivos (que es más que nada por lo que me la compraría) a 80 pavines... Voy a jugar a 4 contados.
Habrá que mentalizarse de comprar los juegos mucho más tarde, en el peor de los casos, cuando los rebajan de precio.
Yo de lo que me mentalizo es de que, si en caso, Xbox :lol: Se les ha ido de las manos.

¿Cuanto vale la consola y sus juegos? Yo es que los esclusivos de PS4 me encantan. Pero de momento no me pillaré la PS5, seguiré con la PS4 con el cyberpunk 2077 que sale en noviembre, que le tengo ganas. :supercool:
Imagen
Avatar de Usuario
Dust
Egofloja
Mensajes: 1554
Registrado: 15 Feb 2018, 15:59

  Videojuegos

Gaby escribió: 02 Oct 2020, 11:43
Briga escribió: 02 Oct 2020, 07:21
Gaby escribió: 24 Sep 2020, 23:37
Dust escribió: 17 Sep 2020, 08:48 80€ los exclusivos de PS5, señor llévame pronto.
Tenía súper claro que me la iba a pillar pero si pone los exclusivos (que es más que nada por lo que me la compraría) a 80 pavines... Voy a jugar a 4 contados.
Habrá que mentalizarse de comprar los juegos mucho más tarde, en el peor de los casos, cuando los rebajan de precio.
Yo de lo que me mentalizo es de que, si en caso, Xbox :lol: Se les ha ido de las manos.

¿Cuanto vale la consola y sus juegos? Yo es que los esclusivos de PS4 me encantan. Pero de momento no me pillaré la PS5, seguiré con la PS4 con el cyberpunk 2077 que sale en noviembre, que le tengo ganas. :supercool:
Pues corregidme si me equivoco, pero la que sólo acepta digital (vaya, la versión barata) son 300€ y la de PS 400€.
No entro en tema características, que ahí estoy un poco pez. Igual la PS5 Digital le da mil vueltas a la de Xbox, no tengo ni idea (aunquelodudo)

De verdá que me da muchísima rabia porque los exclusivos de PS5 me llaman más, pero si los voy a tener que pagar a 80€ y la consola ya es más cara de por sí, me siento un pelín estafada. A ver cómo va el tema Bethesda, porque si el TESVI va a ser multiplataforma, vuelve a haber un atisbo de duda, pero vaya... que si tengo que esperar al TESVI igual ya hay nueva generación de consolas :meparto:
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Videojuegos

Gaby escribió: 02 Oct 2020, 11:43
Briga escribió: 02 Oct 2020, 07:21
Gaby escribió: 24 Sep 2020, 23:37
Dust escribió: 17 Sep 2020, 08:48 80€ los exclusivos de PS5, señor llévame pronto.
Tenía súper claro que me la iba a pillar pero si pone los exclusivos (que es más que nada por lo que me la compraría) a 80 pavines... Voy a jugar a 4 contados.
Habrá que mentalizarse de comprar los juegos mucho más tarde, en el peor de los casos, cuando los rebajan de precio.
Yo de lo que me mentalizo es de que, si en caso, Xbox :lol: Se les ha ido de las manos.

¿Cuanto vale la consola y sus juegos? Yo es que los esclusivos de PS4 me encantan. Pero de momento no me pillaré la PS5, seguiré con la PS4 con el cyberpunk 2077 que sale en noviembre, que le tengo ganas. :supercool:
La consola tocha vale lo mismo y tiene mejores características técnicas, as far as I know. Y los juegos se van a mantener. Y el game pass, que ya solo con eso... La digital vale 100 leuros menos la de Xbox. Siempre que tiras por una, te privas de los exclusivos de la otra, eso sí. Así que si tienes especial amor por alguno, lo entiendo. Pero se merecen que se los merienden, lo que ofrece la competencia me parece mucho más competitivo y vaya sobrada lo de los 80€.
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Videojuegos

Cuánto tiempo sin pasarme, tengo el foro abandonado, no me da la vida para más.
Yo la PS5 no me la compro de salida, la compraré más adelante.
No será por ganas, tampoco por dinero puesto que llevo ahorrando para ella mucho tiempo y pensando que era mucho más cara he ahorrado para dos con todos sus completos y los juegos que salgan de inicio :meparto: el problema es que me hice una lista de deseos/compra con los juegos que quería jugar antes de cambiar de generación y va bajando, pero aún así telita porque tengo 13 en el estante/biblioteca, por estrenar, que adquirí por alguna oferta, entre ellos el Ghost of Tsushima, muchos de ellos son largos, como el Dragón Age, luego los que aún me quedan por comprar y jugar, como A Plage Tale o Nier Autómata y ahora me he metido en camisa de once varas :sip: :chuloplaya: me regaló mi chico el Bloodborne sin saber mucho de videojuegos, lo empecé porque me parecía una buena opción para hacer la transición entre The Last of Us Parte II y Ghost os Tsushima, pensando, bueno soltaré adrenalina, para sobreponerme del juegazo, duraré dos telediarios porque es un souls y esos tienen fama de difíciles a más no poder, motivo por el que yo nunca me lo hubiera comprado, y paso al siguiente, pero ¡ah amigo! Resultó que me gustó, me enganchó, no soy tan mala como pensaba y ahora estoy enganchada, entonces, he incluido en la lista los souls, que hasta ahora ni siquiera me lo planteaba. Así que tengo para rato con estos.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Videojuegos

Yo estoy esperando alguna ofertita de BF, porque tengo bastantes juegos en la wish list. Este año no sé si jugaré al Destiny y si no lo hago tengo libre para otros juegos
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Videojuegos

A mí de momento la que más me llama es la xbox, pero no me la voy a comprar de salida, así que, tengo tiempo para pensarlo. :D:
Este finde he empezado The last of us parte II, qué enganche llevo. :wow:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
anahi1990
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 26 Sep 2020, 22:42

  Videojuegos

Nunca he sido amante de los videojuegos, pero es un tema conocido para mi :D: pues a mi esposo y a mi hijo de 4 años les encantan. Es uno de los momentos que más comparten juntos, yo he tratado de unirme a ellos pero soy malisima :lol33: hasta me puse a investigar por internet si hay una forma de ser mejor sin mucha práctica :ok: así que me dije que tenía que hallar alguna web que me ayudara con códigos o algo parecido :meparto: aquí encontré un software para hackear los juegos pero no sé como usarlo :bb: seguiré siendo derrotada por mis muchachos :glam:
Conoce los más hermosos papeles pintados con flores en esta web :glam:
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Videojuegos

Yo ahora mismo estoy jugando al Genshin Impact en PC, alguna lo ha probado? Que os parece?
Hacía tiempo que no jugaba a nada y me está molando. La historia está guay y a mi lo de farmear me mola.
Yo también soy bastante malucha (sobre todo en PC porque se me da fatal jugar con teclado) pero en este juego voy progresando , también hay que decir que no es muy complicado :lol:
Lo que siempre se me dio realmente mal fueron los juegos de plataformas. Supongo que no tengo buenos reflejos o yo que se, pero siempre saltaba y me quedaba corta o cosas así. También supongo que por eso no me molan tanto :confused:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Videojuegos

Yo lo he tanteado en el iPad, pero con los controles en pantalla es una agonía. Probablemente lo juegue cuando lo saquen por fin para la switch, aunque en realidad el GI para switch es el Zelda BOTW. Qué copia más descarada, madre mía. Pero pinta bien y si puedo lo jugaré.
Imagen
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Videojuegos

@babyX si, yo he jugado al Zelda (bueno no entero, me lo dejaron probar) y el tema del mundo es igual. La historia claro no tiene que ver y a mi me mola eso de que te vayan saliendo diferentes personajes para hacerte el equipo. También tiene un modo para multijugador que se desbloquea cuando llegas a un nivel pero no lo he probado y no sé cómo va... Lo que echo de menos es que se puedan personalizar los personajes pero bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Videojuegos

anahi1990 escribió: 13 Oct 2020, 15:16 Nunca he sido amante de los videojuegos, pero es un tema conocido para mi :D: pues a mi esposo y a mi hijo de 4 años les encantan. Es uno de los momentos que más comparten juntos, yo he tratado de unirme a ellos pero soy malisima :lol33: hasta me puse a investigar por internet si hay una forma de ser mejor sin mucha práctica :ok: así que me dije que tenía que hallar alguna web que me ayudara con códigos o algo parecido :meparto: aquí encontré un software para hackear los juegos pero no sé como usarlo :bb: seguiré siendo derrotada por mis muchachos :glam:
Pues hombre, ideal no es. No sé, dudo mucho que hackear juegos ayude mucho a la industria.
La única manera que veo yo de mejorar en esto es jugando y la mejor manera de que cada vez se hagan mejores juegos es pagando por ellos, la gente que crea videojuegos también come y paga hipoteca. Pero bueno, allá cada uno.


@ThunderBell yo lo tengo descargado, pero aún no lo he empezado, no será por ganas, sino por falta de tiempo, tengo muchos por estrenar y no me da la vida.

Yo sigo enganchada a Bloodborne, madre mía, esto es una maravilla, qué manera de enganchar. Nunca en mi vida me había importado tan poco morir tantas veces :loll: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  Videojuegos

thu'um escribió: 14 Oct 2020, 15:24 Yo sigo enganchada a Bloodborne, madre mía, esto es una maravilla, qué manera de enganchar. Nunca en mi vida me había importado tan poco morir tantas veces
Que absoluto juegazo. Quizá el mejor exclusivo third party de la historia. Eso sí, no dudes en jugar al DLC, es donde estan los mejores bosses con diferencia.

Yo tampoco me pillaré la PS5 de salida, de hecho sigo sin tener claro que vaya a ser la elegida. Me llama más la propuesta de Xbox es casi todo (incluido la propia estética de la consola, que la PS5 no puede ser peor). Pero claro, la PS5 ya empieza con el Demons Souls de exclusivo y eso tira mucho...
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Videojuegos

@Belmondo sí tengo en mente jugar el DLC pero le tengo mucho miedo :meparto: participo en un grupo de face de Playstation donde hay muchos buenos jugador@s y algunos de los que me consta son muy buen@s, dicen que es muy difícil :nno:
Pero por intentarlo que no quede.
Ahora mismo estoy entre el distrito de la catedral, la superior y mi primer cáliz, donde está el Gigante no muerto y ma-dre de mi vi-da :diosmio: paso más tiempo muerta que viva y eso que creo que tengo el nivel adecuado y mis armas bastante súper.
Luego voy y me cargo a la bestia sedienta de sangre en el primer intento, sin viales y sin pestañear. No me entiendo a mí misma :meparto:

El Demon Souls es el segundo que ha entrado en mi lista de deseos para la PS5 :egypt: :uma:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Videojuegos

Alguien sabe si con el gamepass pueden jugar dos personas a la vez con la misma cuenta pero a distintos juegos? Cuando salga la xbox nueva voy a heredar la One que teníamos hasta ahora y como no tengo ningún juego, ni ganas de comprarlo, porque soy más de PC o de consola portátil, así aprovechaba para jugar a otra cosa a la vez que mi marido.

En steam se pueden prestar los juegos de tu biblioteca, pero no sé si el gamepass contempla algo así
Imagen
Avatar de Usuario
Belmondo
Intralerda
Mensajes: 963
Registrado: 17 Mar 2019, 12:18

  Videojuegos

thu'um escribió: 15 Oct 2020, 10:39 @Belmondo sí tengo en mente jugar el DLC pero le tengo mucho miedo :meparto: participo en un grupo de face de Playstation donde hay muchos buenos jugador@s y algunos de los que me consta son muy buen@s, dicen que es muy difícil :nno:
Pero por intentarlo que no quede.
Ahora mismo estoy entre el distrito de la catedral, la superior y mi primer cáliz, donde está el Gigante no muerto y ma-dre de mi vi-da :diosmio: paso más tiempo muerta que viva y eso que creo que tengo el nivel adecuado y mis armas bastante súper.
Luego voy y me cargo a la bestia sedienta de sangre en el primer intento, sin viales y sin pestañear. No me entiendo a mí misma :meparto:

El Demon Souls es el segundo que ha entrado en mi lista de deseos para la PS5 :egypt: :uma:
Ah pues mira, yo las mazmorras nunca las he hecho.

El DLC del Bloodborne tiene algunos bosses muy dificiles, sí, pero esa es un poco la gracia, cuanto más difícil es mayor es la satisfacción luego. Y lo mejor que tienen todos los juegos de Fromsoft es que realmente todo se trata de que aprendas a jugarlo bien.

Sobre lo de la bestia sedienta de sangre a la primera y otros costarte la vida es en realidad una cosa que pasa mucho. Salvo algunos bosses concretos que son o muy fáciles o muy difíciles lo normal es que haya bosses que a unos les cuesten mucho y a otros nada y viceversa. Hace poco en mi grupo de amigos hubo un boom con los juegos de FromSoft y 5 personas nos pasamos casi a la vez (yo ya por tercera o cuarta vez) el Bloodborne y el Dark Souls 3 y era curioso como con algunos bosses se bloqueaban unos y esos mismos bosses se los pasaban a la primera otros. Depende mucho de tu estilo a la hora de jugar.

Y desde luego hay tambien que acabar un poco con la fama de que son muy dificiles porque yo no lo creo. Son juegos "exigentes" en tanto en cuanto te piden que aprendas a jugarlos bien, te obligan a ello, para poder superarlos, mientras que la mayoría de juegos ahora te dan mil atajos para evitar eso mismo, porque el aprendizaje requiere tiempo y eso a veces los desarrolladores lo consideran enemigo de la diversión. Mi mujer se ha pasado el Dark Souls y el Dark Souls 3 y no suele jugar mucho a videojuegos. Tanto es así que se mareaba usando la cámara con el Uncharted 4 (en el nivel del agua, que no hay ni acción ni nada) :mrgreen: Ahora son de sus juegos favoritos.

Pero bueno, yo es que los amo mucho así que me podría estar siglos hablando de sus virtudes.
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Videojuegos

@Belmondo para mí ha sido todo un descubrimiento este tipo de videojuegos, además de la belleza artística, en todos sus aspectos, gráficos, sonoros... Despiertan unas sensaciones nuevas, yo soy de mal perder y encima soy mala, me solía pillar unos rebotes... que pensé que con Bloodborne acabaría desquiciada, pero para nada, no me molesta morir, vuelvo a darle y listo. Y luego la satisfacción personal de ver hasta dónde he llegado, nunca habría dicho que fuera a pasar del primer boss y aquí estoy.
Ayer antes de ir a dormir me topé con Vicaria Amelia, tras matar a la bruja de Hemwick y ya apagué la Play con la intención de probar esta tarde. Sé que me va a costar, pero tengo muchas ganas de ponerme con el juego e intentarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Videojuegos

Yo me pillé la PS4 el año pasado y dudo muchísimo que por ahora me pille la PS5.

¿Alguien es fan de la saga Kingdom Hearts?
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Videojuegos

Mei Misaki escribió: 19 Oct 2020, 19:18
¿Alguien es fan de la saga Kingdom Hearts?
Yo he jugado hasta el II, pero me encanta esa saga aunque no me compre todos. :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Videojuegos

Gaby escribió: 20 Oct 2020, 09:18
Mei Misaki escribió: 19 Oct 2020, 19:18
¿Alguien es fan de la saga Kingdom Hearts?
Yo he jugado hasta el II, pero me encanta esa saga aunque no me compre todos. :wub:
A mí me chifla. Yo juego en la PS4 al KH III y quiero el Remix 1.5 y 2.5. El Birth by Sleep para la PS4, vaya.
Antes era Mei Misaki.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes