Páginas para conseguir regalos / dinero

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Noah escribió: 02 Jul 2020, 16:50 A mí la que no me va es Opineya...
Me autocito, estoy igual desde al menos 14 días... :psee: :triste:
Erica escribió: 13 Jul 2020, 17:17 ¿Os funciona bien Opine Ya? A mí desde hace días al iniciar sesión me sale un mensaje en inglés diciendo que lo intente en unos minutos y ni con esas.
gloryagarcya
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 10 Abr 2018, 23:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Noah escribió: 14 Jul 2020, 03:16
Noah escribió: 02 Jul 2020, 16:50 A mí la que no me va es Opineya...
Me autocito, estoy igual desde al menos 14 días... :psee: :triste:
Erica escribió: 13 Jul 2020, 17:17 ¿Os funciona bien Opine Ya? A mí desde hace días al iniciar sesión me sale un mensaje en inglés diciendo que lo intente en unos minutos y ni con esas.
Yo si puedo entrar pero no recibo encuestas desde hace mes y medio...
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

gloryagarcya escribió: 15 Jul 2020, 00:24
Noah escribió: 14 Jul 2020, 03:16
Noah escribió: 02 Jul 2020, 16:50 A mí la que no me va es Opineya...
Me autocito, estoy igual desde al menos 14 días... :psee: :triste:
Erica escribió: 13 Jul 2020, 17:17 ¿Os funciona bien Opine Ya? A mí desde hace días al iniciar sesión me sale un mensaje en inglés diciendo que lo intente en unos minutos y ni con esas.
Yo si puedo entrar pero no recibo encuestas desde hace mes y medio...
Yo encuestas sí recibo. :loca:
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Ysense a subido el pago de paypal a 25 dólares. No puedo estar más de mala h*stia
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Páginas para conseguir regalos / dinero

I Love escribió: 15 Jul 2020, 11:58 Ysense a subido el pago de paypal a 25 dólares. No puedo estar más de mala h*stia
Parece ser que fue un error, porque ya han vuelto a ser 10 :yuju:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Páginas para conseguir regalos / dinero

No se si reir o llorar. Hice una encuesta en nicequest y me dieron 1 PUNTO :wirr:
gloryagarcya
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 10 Abr 2018, 23:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Mandarina escribió: 17 Jul 2020, 02:08 No se si reir o llorar. Hice una encuesta en nicequest y me dieron 1 PUNTO :wirr:
Por lo menos te llegan...
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo también recibí un mísero punto en la última que hice con Nicequest. La verdad es que está siendo todo un chasco des de que me aplicaron la nueva política de puntos... Sigo recibiendo alrededor de una encuesta semanal, pero es que son de uno, dos o cinco puntos, miseria absoluta vamos. Y luego los cuatro puntos extra por el premium, vamos que ni la mitad de lo que recibía antes porque solo con el premium ya tenía 10 extra por encuesta y la frecuencia era similar. Me da mucha pena porque es de las que mejor me funcionaba, pero me da que como no se pongan las pilas esto se va en picado :bye2:
:move: :move:
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Después de casi tres meses, me han pagado en pollyvox. Ya lo daba por perdido! :wow:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
MrApricot
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 28 Ene 2019, 20:39

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo de Nicequest me voy en nada. Me faltan diez puntos imposibles de sacar, no hay manera de sacarlos. La cosa es que pregunté el otro día a una amiga para cambiarle su canje Nicequest Zalando y están todas las rarjetas agotadas salvo la KIKO de cosméticos de 25€. Pinta todo mal en esa página. Los regalos cada vez mas caros en kudos. Encuestas que si no resultas, te echan y te dan tres kudos, pero que si terminas te dan uno o cuatro. ¿Es esto razonable? Por Twitter antes podías quejarte, te atendían, ahora no lo hacen a nadie. Cada vez menos encuestas y muy mal pagadas.

Lo dicho, en cuanto repongan saco mis 25 de Zalando y me largo.

Pd. Eso de Centro de Opinión de subir los canjes a 200 puntos es otra payasada incomprensible.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Páginas para conseguir regalos / dinero

No notáis una super bajada en GHC?
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

I Love escribió: 21 Jul 2020, 19:41 No notáis una super bajada en GHC?
Muerta junto con Consupermiso.
gloryagarcya
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 10 Abr 2018, 23:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Noah escribió: 22 Jul 2020, 00:55
I Love escribió: 21 Jul 2020, 19:41 No notáis una super bajada en GHC?
Muerta junto con Consupermiso.
Super bajada en todo!, Estaba a punto de conseguir 25€ en Portal Codec y me han cerrado la cuenta... Qué casualidad, después de tanto tiempo y me la cierran ahora...
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Dónde tengo ganas de llegar al mínimo de pago para largarme es en marketagent.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Yo estoy igual con markeragent, tengo puntos pendientes desde hace meses...
Neko
Intralerda
Mensajes: 881
Registrado: 12 Feb 2018, 12:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Chicas estáis en la web que repostáis gasolina y subís los tickets y demás? PortalCodec creo que se llama, que me han dado una invitación para entrar dentro y quería saber qué tal es. Gracias!
Avatar de Usuario
Kay29
Egofloja
Mensajes: 1530
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Neko escribió: 23 Jul 2020, 18:33 Chicas estáis en la web que repostáis gasolina y subís los tickets y demás? PortalCodec creo que se llama, que me han dado una invitación para entrar dentro y quería saber qué tal es. Gracias!
A mí también me han mandado una invitación pero no sé si merece la pena es para gasolinera y establecimientos de moda, y yo la verdad no voy a comprar mucha ropa ,no creo que valgan las compras online, a ver si alguien nos dice si merece la pena.
E-list
gloryagarcya
Influenser
Mensajes: 501
Registrado: 10 Abr 2018, 23:17

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Kay29 escribió: 23 Jul 2020, 22:59
Neko escribió: 23 Jul 2020, 18:33 Chicas estáis en la web que repostáis gasolina y subís los tickets y demás? PortalCodec creo que se llama, que me han dado una invitación para entrar dentro y quería saber qué tal es. Gracias!
A mí también me han mandado una invitación pero no sé si merece la pena es para gasolinera y establecimientos de moda, y yo la verdad no voy a comprar mucha ropa ,no creo que valgan las compras online, a ver si alguien nos dice si merece la pena.
Para tiendas de ropa no merece la pena, dan muy pocos puntos. Para gasolineras, como van cambiando los puntos, sí compensa pero por experiencia propia, cuando vas a conseguir un regalo que merece la pena, te envían un mensaje para invitarte a salir del panel y así no conseguirlo..Si lo queréis intentar a ver si os va mejor...
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Antes en Opinion Bar te daban 0,10 cada vez que no dabas con el perfil. Ahora nada :cafe:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  Páginas para conseguir regalos / dinero

La que mejor me 8ba era gfk y ahora tardan tanto en cargar las encuestas que chrome no las termina de cargar
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes