Páginas para conseguir regalos / dinero

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Aritzar
Condemora
Mensajes: 2265
Registrado: 24 Feb 2018, 16:10
Ubicación: Shhh!!! En la ciudad del viento....

  Páginas para conseguir regalos / dinero

PakiPaya escribió: 19 Ago 2020, 20:56
Kay29 escribió: 19 Ago 2020, 16:24
auberch escribió: 19 Ago 2020, 15:34
Kay29 escribió: 19 Ago 2020, 15:16
auberch escribió: 18 Ago 2020, 19:27

Yo también he cobrado mis 11€
Como lo tienes tú recibes y envías o solo recibes?
Si me preguntas a mi sólo recibo y dependiendo de las cartas que me lleguen cobro más o menos ese mes
Yo cobro lo mismo siempre independientemente de las cartas que me lleguen y cobro algo menos que tú no se porque es diferente
Yo cobro siempre 8 euros. Sólo recibo.
Yo sólo recibo también, pero por lo general no llego ni a los 8€.
E-list
Cristina Fonsi
Moradora de las arenas
Mensajes: 278
Registrado: 13 Feb 2018, 00:26

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Tengo invitaciones para AttaPoll que es una app para ganar dinero haciendo encuestas, si a alguna le interesa que me mande privado
Invitaciones Tiketi y Promos
Envíame privado si te interesa
MrApricot
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 28 Ene 2019, 20:39

  Páginas para conseguir regalos / dinero

¿No notáis muy parado esto de las encuestas?

Me recuerda bastante a marzo-abril, los anunciantes y marcas volaron al ver todo paralizado.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Totalmente. Todavía no es tarde para que caigan algunas más...
MrApricot
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 28 Ene 2019, 20:39

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Está todo muy parado, la verdad. Espero que sea por el inicio de campaña. Septiembre a nivel de investigación de mercados es un punto de arranque importante, lo que justo a este período tan atípico, debería resultar aún más importante para sacar información a los consumidores sobre cambios de hábitos de consumo. Ésta semana ha sido horrorosa, ni diez euros. Encima Canal Sondea este mes bo ha pagado los tres euros que debía.

Todo parado, todo muy lento.
Avatar de Usuario
Noah
Egofloja
Mensajes: 1506
Registrado: 27 Mar 2018, 17:46

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
I Love

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Sabéis si las tarjetas Click & Gift se pueden canjear en amazon?
sinras
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 03 Abr 2019, 15:59

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Sabeis si hay alguna manera fiable de comprar saldo de Amazon con Paypal?
MrApricot
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 28 Ene 2019, 20:39

  Páginas para conseguir regalos / dinero

I Love escribió: 04 Sep 2020, 02:09 Sabéis si las tarjetas Click & Gift se pueden canjear en amazon?
Me parece que no. Son muy puñeteras, si son para Zalando son para ese fin, si son de Just Eat, para eso. Es absurdo, pero es así. Nicequest ha subido muchas de las tarjetas Click & Gift al doble, entre ellas la de Zalando.

De mal en peor.
MrApricot
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 28 Ene 2019, 20:39

  Páginas para conseguir regalos / dinero

sinras escribió: 04 Sep 2020, 09:24 Sabeis si hay alguna manera fiable de comprar saldo de Amazon con Paypal?
Tengo vales Amazon guardados. Si te interesa podemos llegar a un acuerdo.

¿Cuántos necesitas?
sinras
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 03 Abr 2019, 15:59

  Páginas para conseguir regalos / dinero

MrApricot escribió: 04 Sep 2020, 13:57
sinras escribió: 04 Sep 2020, 09:24 Sabeis si hay alguna manera fiable de comprar saldo de Amazon con Paypal?
Tengo vales Amazon guardados. Si te interesa podemos llegar a un acuerdo.

¿Cuántos necesitas?
Gracias pero ahora mismo no necesito y el saldo de Paypal lo he ido gastando pero era por saber si hay alguna pagina fiable para hacer esos canjes en el futuro
MrApricot
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 28 Ene 2019, 20:39

  Páginas para conseguir regalos / dinero

sinras escribió: 04 Sep 2020, 14:07
MrApricot escribió: 04 Sep 2020, 13:57
sinras escribió: 04 Sep 2020, 09:24 Sabeis si hay alguna manera fiable de comprar saldo de Amazon con Paypal?
Tengo vales Amazon guardados. Si te interesa podemos llegar a un acuerdo.

¿Cuántos necesitas?
Gracias pero ahora mismo no necesito y el saldo de Paypal lo he ido gastando pero era por saber si hay alguna pagina fiable para hacer esos canjes en el futuro
Bueno, si los necesitas tengo 1.165 € en vales.

Pese a todo creo que habia una app que compraba vales de todo tipo, me interesé pero tiene su miga, ya que se quedan un porcentaje por intermediación y por transferencia a cuenta también cobran. Creo que se llamaba Truekit, tienen su app. Al final no hice trato con ellos, no me gustan los intermediarios ni los comisionistas.
I Love

  Páginas para conseguir regalos / dinero

MrApricot escribió: 04 Sep 2020, 13:24
I Love escribió: 04 Sep 2020, 02:09 Sabéis si las tarjetas Click & Gift se pueden canjear en amazon?
Me parece que no. Son muy puñeteras, si son para Zalando son para ese fin, si son de Just Eat, para eso. Es absurdo, pero es así. Nicequest ha subido muchas de las tarjetas Click & Gift al doble, entre ellas la de Zalando.

De mal en peor.
Gracias, ojalá hubiese leído antes este mensaje.

Me puse en contacto con amazon y me responden esto
''Te informo, que este método de pago si esta activo por amazon''
Cuál es mi sorpresa,que unos minutos después de realizar el pedido me envían un email rechazando el método de pago :shutup:
MrApricot
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 28 Ene 2019, 20:39

  Páginas para conseguir regalos / dinero

I Love escribió: 04 Sep 2020, 15:41
MrApricot escribió: 04 Sep 2020, 13:24
I Love escribió: 04 Sep 2020, 02:09 Sabéis si las tarjetas Click & Gift se pueden canjear en amazon?
Me parece que no. Son muy puñeteras, si son para Zalando son para ese fin, si son de Just Eat, para eso. Es absurdo, pero es así. Nicequest ha subido muchas de las tarjetas Click & Gift al doble, entre ellas la de Zalando.

De mal en peor.
Gracias, ojalá hubiese leído antes este mensaje.

Me puse en contacto con amazon y me responden esto
''Te informo, que este método de pago si esta activo por amazon''
Cuál es mi sorpresa,que unos minutos después de realizar el pedido me envían un email rechazando el método de pago :shutup:
Es una estupidez, las tarjetas deberían ser universales, pero enrevesan el asunto sin motivo, ya que cada panelista debería poder gastarse sus puntos e incentivo en lo que le diera la gana. No en lo que ellos digan.

Nicequest en lo de las tarjetas (y casi en todo lo demás), está de capa caída. Subiendo el coste de los premios, el catálogo de regalos es absurdamente caro, insultante en cuanto a algunos regalos como "los imprimibles". Del sorteo ya ni hablamos.
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Páginas para conseguir regalos / dinero

I Love escribió: 04 Sep 2020, 15:41
MrApricot escribió: 04 Sep 2020, 13:24
I Love escribió: 04 Sep 2020, 02:09 Sabéis si las tarjetas Click & Gift se pueden canjear en amazon?
Me parece que no. Son muy puñeteras, si son para Zalando son para ese fin, si son de Just Eat, para eso. Es absurdo, pero es así. Nicequest ha subido muchas de las tarjetas Click & Gift al doble, entre ellas la de Zalando.

De mal en peor.
Gracias, ojalá hubiese leído antes este mensaje.

Me puse en contacto con amazon y me responden esto
''Te informo, que este método de pago si esta activo por amazon''
clickandgift está activo para amazon siempre y cuando se haya programado para ser utilizada en amazon, así es como funciona clickandgift, hay que elegir las tiendas para las que vale la tarjeta

Cuál es mi sorpresa,que unos minutos después de realizar el pedido me envían un email rechazando el método de pago :shutup:
E-list
I Love

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Pero @darsy2001 ellos te dan una tarjeta bancaria, y se supone que ya puedes comprar online. He realizado un pedido en kiabi y con ellos no ha habido problema
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  Páginas para conseguir regalos / dinero

Porque Kiabi estaría en la lista de tiendas que configuraron para tu tarjeta. Las tiendas para las que vale te las tendría que poner al canjear la tarjeta. De qué página la sacaste?
E-list
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Páginas para conseguir regalos / dinero

¿Ha desaparecido el club Eucerin? No consigo entrar a través de Facebook :wirr:
I Love

  Páginas para conseguir regalos / dinero

darsy2001 escribió: 04 Sep 2020, 22:01 Porque Kiabi estaría en la lista de tiendas que configuraron para tu tarjeta. Las tiendas para las que vale te las tendría que poner al canjear la tarjeta. De qué página la sacaste?
De maximiles :red:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes