Funko pop

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17608
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Funko pop

Missfake escribió: 14 Oct 2020, 14:22
Evilqueen escribió: 14 Oct 2020, 14:16 @Missfake otros son los de “Jóvenes y brujas”? Porque yo tengo dos reservados y ando un poco flipando porque en otros sitios ya han llegado.Voy a ver si les envío luego un mail.
Si! me han dicho que les vuelve a llegar remesa en noviembre.. que funko está con super retraso por el covid.
Pues nada, a esperar..
Gracias linda!Es que los vi el otro día en otra tienda y me quedé un poco mosca.
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Funko pop

Yo pedí uno en el corte inglés del alien de toy story como Sulley y aún no sé nada. Vale que fue un bug y me costó 5€ pero quiero mi Funko xD

Preparándome para el viernes darle al f5 a emp xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Funko pop

Mordis escribió: 14 Oct 2020, 16:13 Yo pedí uno en el corte inglés del alien de toy story como Sulley y aún no sé nada. Vale que fue un bug y me costó 5€ pero quiero mi Funko xD

Preparándome para el viernes darle al f5 a emp xD
No se si ya esta confirmado para el viernes, pero yo el domingo escuche un directo de las cuentas españolas mas conocidas y no descartaban el jueves cuidado,
Yo de ti no perdería el tiempo con tonterías porque van a volar, a perder el tiempo con tonterias me refiero a mirar si encuentras algo mas para aprovechar el envío porque van a volar
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Funko pop

Ya está la web de funko Europa. Me quedé sin él Stan Lee y está en la web a 17€ pero son 8€ de gastos de envío a menos de 50€ de pedido.

No, no ya tengo asumidos los gastos de envío de emp y voy a por eso y pista. El viernes empiezo a trabajar muy temprano así que me veo haciendo guardia con el f5 xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Funko pop

Mordis escribió: 14 Oct 2020, 18:00 Ya está la web de funko Europa. Me quedé sin él Stan Lee y está en la web a 17€ pero son 8€ de gastos de envío a menos de 50€ de pedido.

No, no ya tengo asumidos los gastos de envío de emp y voy a por eso y pista. El viernes empiezo a trabajar muy temprano así que me veo haciendo guardia con el f5 xD
atenta que ya salen cosas en emp
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Funko pop

Miaaaaaaaa
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14263
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Funko pop

Mordis escribió: 16 Oct 2020, 10:47Miaaaaaaaa


Que has pillado Mordis, que me he perdido :angel: :red:
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Funko pop

La madriguera y Molly. Son los 50€ más dolorosos de mi vida xD pero he suplicado como regalo de cumpleaños
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17608
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Funko pop

Envidiaza marimordiss!!Pero se me escapa de precio :(
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Funko pop

https://www.emp-online.es/p/nycc-2020-- ... 71446.html

Este. Si sé me va de todo, ya digo que he juntado 3 regalos en uno, cuando se entere mi abuela quee s Pa una casa y un muñeco me mata xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Funko pop

Mordis escribió: 16 Oct 2020, 11:28 https://www.emp-online.es/p/nycc-2020-- ... 71446.html

Este. Si sé me va de todo, ya digo que he juntado 3 regalos en uno, cuando se entere mi abuela quee s Pa una casa y un muñeco me mata xD
que bien mordis han durado 0, ya solo queda el mcdonalds hahahahah, si tienes todos los weasley y te lo puede permitir la madriguera era casi obligatoria hahahahahaha.
A la tu abuela le presentas los pantalones o el jersey mas nuevos que tengas y va a colar tu tranquila hahahahahaha, yo lo hice un año en los reyes com mi sobrino y colo hahahahaha
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Funko pop

@ALESBROS si te digo la verdad ni tengo casi funkos de HP, de Ron el que vino con el tren xD pero adoro demasiado lo que representa la Madriguera y Molly, es más todavía no tengo la lámina de mi ilustradora favorita de Molly y voy a completar el regalo con ella. Viva gastarme los lorys a mes y medio de mi cumpleaños xDDD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Funko pop

Mordis escribió: 16 Oct 2020, 11:48 @ALESBROS si te digo la verdad ni tengo casi funkos de HP, de Ron el que vino con el tren xD pero adoro demasiado lo que representa la Madriguera y Molly, es más todavía no tengo la lámina de mi ilustradora favorita de Molly y voy a completar el regalo con ella. Viva gastarme los lorys a mes y medio de mi cumpleaños xDDD
Yo pensaba que querias toda la cole de Hp
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Funko pop

@alesbros por lo que puse en la página anterior? No, no.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14263
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Funko pop

Mordis escribió: 16 Oct 2020, 11:10 La madriguera y Molly. Son los 50€ más dolorosos de mi vida xD pero he suplicado como regalo de cumpleaños
Que guay :red:
Imagen
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Funko pop

Llegadita de ayer de la nycc 2020

LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Funko pop

Buah pasadoteeee

Hasta diciembre no puedo okisquear la madriguera, lo máximo que conseguí fue aceptar la caja al repartidor.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Funko pop

Mordis escribió: 27 Oct 2020, 21:08 Buah pasadoteeee

Hasta diciembre no puedo okisquear la madriguera, lo máximo que conseguí fue aceptar la caja al repartidor.
que es para navidad?????????
Mira que este todo correcto
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Funko pop

ALESBROS escribió: 27 Oct 2020, 21:22
Mordis escribió: 27 Oct 2020, 21:08 Buah pasadoteeee

Hasta diciembre no puedo okisquear la madriguera, lo máximo que conseguí fue aceptar la caja al repartidor.
que es para navidad?????????
Mira que este todo correcto
Si si la revisaron antes de guardarla pero yo no puedo verla hasta navidades si.

Y he visto el funko de la portada de Linkin Park y ahora quiero xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Funko pop

pues nada a aguantar ahahahahhah, por lo menos es un regalo hahahahahaha
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes