Motociclismo

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Motociclismo

Y ahora ha entrado en ronda de retwitteos de gente que dice que quien es Simeon para opinar, que ha ganado él para opinar de nada... no se, yo que Aleix dejaba el móvil un rato xD

Es que ya conocemos a Zarco, ya ha liado algunas en el pasado y aquí no pasa nada oye.
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Motociclismo

Keren escribió: 10 Abr 2018, 23:41 Y ahora ha entrado en ronda de retwitteos de gente que dice que quien es Simeon para opinar, que ha ganado él para opinar de nada... no se, yo que Aleix dejaba el móvil un rato xD
Ha ganado él tanto... :ayno:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
sunnyflowers
Moradora de las arenas
Mensajes: 25
Registrado: 26 Feb 2018, 22:05

  Motociclismo

Además a ver que pasa este año que creo que todos acaban contrato....
Dicen que Lorenzo puede que se vaya a Suzuki... esta temporada ha empezado bastante mal y estos días ha estado promocionando su libro.

Y el finde que viene Austin :cheer: Creo que Marc lleva desde 2013 haciendo pole y ganando la carrera, espero que sea igual este año.
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  Motociclismo

Deberían eliminar Austin del calendario hasta que se retire Marc, vaya abuso tío. No me pensaba que Pedrosa iba a aguantar como ha aguantado toda la carrera, madre mía, me duele solo de pensarlo. Y lo de Lorenzo me produce curiosidad, no quiero ser mala porque luego el karma te la devuelve, pero mentiría si no dijera que disfruto un poco viendo que no acaba de encontrar el punto :hide1:
Avatar de Usuario
lalalala04
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 302
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57

  Motociclismo

Yo vengo otra vez a quejarme (ya lo hice en el FV juraría) de que no sea obligatorio que los pilotos acudan a las reuniones de seguridad. Ahí van siempre los mismos y en algunas carreras se une alguno y luego cuando se decide algo, hay lío por parte de los que no van (o cuando votan no gana lo que ellos quieren) en este caso, Lorenzo por ejemplo, que va cuando nieva en Qatar. Debería ser obligatorio para todos.

De Argentina no diré nada porque me apetece 0 la mierda que han removido algunos y de Austin tampoco, porque no era difícil saber lo que iba a pasar :bruja: :hide1:
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  Motociclismo

Esto está muertísimo, pero este finde he podido ver todas las carreras y vaya finde me ha tocado... La carrera de Moto3 más aburrida de lo que suelen ser, pero me lo han compensado con la de Moto2 que ha sido mejor que la media. Y en motogp soy tan gafe que por una carrera que miro y la tiene que ganar Lorenzo :muro: Y el tío sigue igual de humilde que siempre, he flipado con sus declaraciones. Y he flipado con la realización también, han caído un huevo de pilotos y solo hemos visto la de Márquez, que la hemos visto en directo (normal) y en repeticiones, las otras no tengo ni p**a idea de como han sido porque no lo han repetido en ningún momento.
Ernest Riveras me sigue cayendo igual de mal que siempre y Mamola mola, me parto con él :meparto: (Dennis me gusta más, pero es lo que hay)
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Motociclismo

Ficho por aquí, llevo siguiendo las motos desde 2002, y ahora las sigo viendo a pesar de negarme a pagar a los ladrones de Movistar, aunque ya no puedo ver ni entrenos ni categorías inferiores.

Se que voy a ser opinión impopular, porque soy fan de Pedrosa. Me quedo por aquí para comentar proximas carreras y la rueda de prensa del próximo jueves.
Imagen
Kreacher

  Motociclismo

Creéis que Dani anunciará su retirada este domingo? Se irá a SBK?
Yo ya estoy deseando que acabe este mundial para ver a MM y a Lorenzo en Honda, HYPE!
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Motociclismo

No, después de lo que ha dicho hoy no se va a retirar. Pensaba que igual se iba a Suzuki, pero después de que se confirmó el fichaje de Mir, (no entiendo que quiera dos rookies pero bueno) creo que si todo sale bien Pedrosa cogerá una Yamaha casi oficial con Aspar y Petronas.

Sinceramente creo que la Honda a Lorenzo no le va a ir bien, pero estoy deseando ver lo "bien" que se va a llevar con Marquez. Les doy dos o tres carreras antes del apocalipsis :lol:

Con respecto a Pedrosa, creo que esto ha sido algo personal de Alberto Puig y no de Honda. Pedrosa le despidió (y lo tenía que haber hecho mucho antes) y ahora estaba claro que se lo iba a devolver, desde el principio. Solo las declaraciones que ha ido haciendo Puig desde principio de temporada ya estaba claro por donde cojeaba el tiparraco. Ahora bien, hacerlo a estas alturas de la temporada, cuando ya estaba todo el pescado vendido y poniendo como excusa las 5 primeras carreras en las que han tirado a Pedrosa 2 veces con 2 intervenciones quirúrgicas de por medio, me parece una cerdada suprema.

A Alberto Puig le deseo lo peor en su vida deportiva y que se coma una mierda tras otra. Si no fuera por Pedrosa estaría vendiendo scooters en algún concesionario.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Motociclismo

Me marco un doble post para poneros esto, que está muy simpático

[youtube][/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Motociclismo

kerkyra escribió: 14 Jun 2018, 17:59 Con respecto a Pedrosa, creo que esto ha sido algo personal de Alberto Puig y no de Honda. Pedrosa le despidió (y lo tenía que haber hecho mucho antes) y ahora estaba claro que se lo iba a devolver, desde el principio.

A Alberto Puig le deseo lo peor en su vida deportiva y que se coma una mierda tras otra. Si no fuera por Pedrosa estaría vendiendo scooters en algún concesionario.
¿Podéis ampliar info de esto? Yo hasta el otro día pensaba que aunque ya no trabajaban juntos tenían buena relación pero veo que todo lo contrario. ¿Qué pasó?
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  Motociclismo

kerkyra escribió: 14 Jun 2018, 17:59 Sinceramente creo que la Honda a Lorenzo no le va a ir bien, pero estoy deseando ver lo "bien" que se va a llevar con Marquez. Les doy dos o tres carreras antes del apocalipsis :lol:
Eso es mi incentivo para la temporada que viene, a ver como lo llevan :popcorn:
Y te masuneo todo lo de Alberto Puig. Ya hay que ser rencoroso, pero bueno, cuando hacía de comentarista ya se le caía la careta.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Motociclismo

[mention]Tartaruga[/mention] el Alberto Puig es un tío muy raro y como muy huraño. En sus tiempos fue un gran piloto, que una cosa no quita a la otra, pero a Pedrosa, aunque al principio él fue quien le guió, cuando ya estaban en moto gp le hizo más mal que bien. Para mí como que le aislaba bastante y le tenía en una burbuja.

Y no se si os acordáis aquella temporada que ganó Lorenzo el mundial pero que Dani se quedó a 16 puntos, que perdió el mundial por varios fallos de su propio equipo, y fallos muy gordos y tontos, que parecía que le estaban troleando: pusieron mal el calentador en la rueda y salió último en parilla, le fallaron los frenos de la moto y se pegó un ostión de muerte... y otras cosas que se veía que el equipo no estaba en lo que estaba. Total, que partir de ahí yo creo que a Dani se le inflaron las pelotas y al año siguiente despidió al Puig y se rodeó de otra gente, para mí mucho mejor.

Pues ahora se la ha devuelto.

Aunque si firma con Yamaha yo creo que le va a ir fenomenal para su manera de pilotar, y así cambia de aires.
Imagen
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  Motociclismo

Ficho para la nueva temporada. Aunque a mi me pasa lo mismo, con esto de la privatización cada vez lo digo menos, y me da pena.

A Lorenzo y a Marquez tampoco le doy más de tres carreras antes de que se tiren los trastos.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Motociclismo

Yo aún sigo sin tener claro donde se van a poder ver las motos esta temporada. Por tv, app, a que precio... quedan ya menos de 2 meses y nos tienen a los aficionados abandonados y sin noticias.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Miu Miu
Influenser
Mensajes: 537
Registrado: 21 Mar 2018, 11:05

  Motociclismo

Tartaruga escribió: 26 Ene 2019, 15:43 Yo aún sigo sin tener claro donde se van a poder ver las motos esta temporada. Por tv, app, a que precio... quedan ya menos de 2 meses y nos tienen a los aficionados abandonados y sin noticias.
Creo haber leído que Movistar ya no tenía la licencia, no? Pues si... es un poco rollo. Yo echo de menos las carreras en TVE, al final con esto de que era en abierto las veían más personas y luego era fácil comentar. Ahora no se.

En cuanto a la temporada yo siempre he sido muy de Marquez pero me aburre ya, no se... me voy a centrar en moto3 y moto2 este año que siempre son más interesantes.
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Motociclismo

Miu Miu escribió: 27 Ene 2019, 23:52
Tartaruga escribió: 26 Ene 2019, 15:43 Yo aún sigo sin tener claro donde se van a poder ver las motos esta temporada. Por tv, app, a que precio... quedan ya menos de 2 meses y nos tienen a los aficionados abandonados y sin noticias.
Creo haber leído que Movistar ya no tenía la licencia, no? Pues si... es un poco rollo. Yo echo de menos las carreras en TVE, al final con esto de que era en abierto las veían más personas y luego era fácil comentar. Ahora no se.
Exacto. Y ahora tiene los derechos Dazn (que también emitirá la temporada que viene Euroliga y Premier League)
Dicen que es rollo Netflix pero aún no se sabe como va a funcionar en España: si solo se verá via app, en que calidad, si comparte derechos con alguna otra plataforma (Movistar, Orange...) Un lío :wirr:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Litway
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 20 Nov 2019, 12:17

  Motociclismo

Que pena la retirada de Jorge Lorenzo, yo empecé a seguir las motos por él. Además, se retira muy joven, aunque ha arrastrado muchas lesiones en su carrera.
Siempre en busca de nuevas experiencias con mi moto :supercool:
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  Motociclismo

Litway escribió: 20 Nov 2019, 13:04 Que pena la retirada de Jorge Lorenzo, yo empecé a seguir las motos por él. Además, se retira muy joven, aunque ha arrastrado muchas lesiones en su carrera.
Qué? :yikes: :dload:
Me voy enterando de esto, hace tiempo que dejé de seguir la motogp, me quede en que Lorenzo en Ducati
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Motociclismo

Desde que no emiten las carreras en abierto esto ha caído en picado, una lástima. Por si a alguien le interesa, yo he visto la carrera hoy en el canal alemán Servus, que a mí me entra con la suscripción a internet y tv.
Sólo he visto la de MotoGP, ha ganado Quartararo, Maverick segundo y Dovi tercero.
Rossi ha tenido que abandonar por problemas en la moto y Márquez se ha caído y se ha roto el húmero del brazo derecho, ha sido una caída bastante dura.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes