Amazon Prime Video

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16897
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Amazon Prime Video

Ficho por aqui. Tengo amazon tv desde hace poco, he descubierto una serie que seguro ya la habréis nombrado, pero estoy in love con The baker and the beuaty. La recomiendo 100%. Comedia romántica israelí y que ha sido toda una sorpresa para mi. Están rodando la tercera temporada.
El prota es muy guapo y tiene mucha quimica con la actriz femenina.

Mientras empieza la tercerda temporada, estoy viendo DAMAGES ( serie dramática de abogados, y me ha sorprendido también para bien ).
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Amazon Prime Video

Me puse el mes gratis y me vi los nuevos de LQSA y El Cid.

Voy a leeros a ver que recomendáis.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Amazon Prime Video

sanyo escribió: 12 Ene 2021, 18:12
mrslyd escribió: 12 Ene 2021, 14:47 The Bold Type es en plan Sexo en NY?? :popcorn:
Mmmmm yo diría que no. No :lol: está bien, a mi me gusta pero también es un poco irreal o esa sensación me da a mi porque son bastante jóvenes y super exitosas, aunque te lo venden de que no son tan exitosas, no sé explicarlo :loll:
Bueno, igual le doy una oportunidad, aunque la pongo a la cola de las series que tengo que ver: Gambito de Dama, Killing Eve, Los Bridgerton etc, etc.

Por cierto, acabo de terminar Mujeres desesperadas y no me ha gustado el final. Bueno, en general la última temporada no me ha gustado. Creo que las tres primeras temporadas son brillantes y a partir de ahí se desinfla paulatinamente, aunque nunca demasiado como para perder interés. Pero supongo que siempre sucede; pocas series que duren tanto mantienen el nivel inicial, sobre todo si era tan alto.
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Amazon Prime Video

No me digas esos que hace unos dias terminé las 3 primeras temporadas de mujeres desesperadas y ya la tengo en favoritas :triste:
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Amazon Prime Video

Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Amazon Prime Video

Al final se queda AQNHQV en prime video tras un acuerdo con atresmedia.
Darcy

  Amazon Prime Video

laddy8 escribió: 15 Ene 2021, 00:41 Al final se queda AQNHQV en prime video tras un acuerdo con atresmedia.
Pues sí que debe tener éxito para que se hayan molestado en negociar, porque además la repiten en bucle en Atreseries.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Amazon Prime Video

Darcy escribió: 15 Ene 2021, 15:43
laddy8 escribió: 15 Ene 2021, 00:41 Al final se queda AQNHQV en prime video tras un acuerdo con atresmedia.
Pues sí que debe tener éxito para que se hayan molestado en negociar, porque además la repiten en bucle en Atreseries.
Ya te digo, podían negociar otras que no están en antena.
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Amazon Prime Video

Por mí perfecto :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Amazon Prime Video

lauraginger escribió: 12 Ene 2021, 11:22
Galbadia escribió: 10 Ene 2021, 18:29 Yo acabo de terminar la tercera de "the bold type" y me sale que hay cuarta pero no está disponible, que rabia. He empezado a ver "good girls revolution", solo he visto el primero y no la veo mucha chicha pero veré algo más a ver si le pillo el punto.
Ay a mí Good Girls Revolt me gustó mucho, no descarto revisionarla pero es que me encanta esa estética :enamorado:

Con This is Us pasa lo mismo que con The Bold Type, que la última temporada todavía no está disponible aunque sí que es verdad que esta ha salido hace relativamente poco y la de The Bold Type lleva milenios ahí colgada... De todos modos, yo la ví por otro sitio y la cuarta temporada me parece la peor de todas con diferencia. No voy a spoilear nada porque además ya tiene hilo propio y creo que lo comenté por ahí también, pero es que tiene mucho puntos que no hay por donde cogerlos así que bueno, tampoco os perdéis mucho si no la habéis visto todavía.
Al final terminé ayer Good girls y no está mal aunque un poco típica/previsible para mi gusto.
sanyo escribió: 12 Ene 2021, 18:12
mrslyd escribió: 12 Ene 2021, 14:47 The Bold Type es en plan Sexo en NY?? :popcorn:
Mmmmm yo diría que no. No :lol: está bien, a mi me gusta pero también es un poco irreal o esa sensación me da a mi porque son bastante jóvenes y super exitosas, aunque te lo venden de que no son tan exitosas, no sé explicarlo :loll:
Tengo la misma impresión, intenta venderte imagen de "pobre yo" pero con una vida de la leche y con unos dramas un poco forzados. Pero es entretenida, para pasar el rato está guay.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Amazon Prime Video

laddy8 escribió: 12 Ene 2021, 23:20 No me digas esos que hace unos dias terminé las 3 primeras temporadas de mujeres desesperadas y ya la tengo en favoritas :triste:
Para mi las tres primeras temporadas también son las mejores y luego se va desinflando. Pero aún así, en general es una serie que me gusta mucho.
La peor temporada para mi fue la sexta.
Yo justo la he vuelto a ver ahora después de unos años, entonces la tengo muy reciente. Ayer la acabé y la última temporada me gustó bastante aunque hay una cosa que no me gustó, no leáis si no la habéis visto.

Perdón, justo puse no leáis si no la habéis visto porque no sabía ponerlo de otra manera. Ya está quitado.
En mi móvil, me sale oculto el contenido, tengo que darle a mostrar contenido oculto para verlo, por eso pensé que no había problema.
Última edición por zae el 17 Ene 2021, 11:47, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Amazon Prime Video

@zae Edita el mensaje que lo tienes en oculto en vez de spoiler y se ve todo! Que encima es un spoilerazo :lol:
Tienes que ponerlo entre spoil en vez de hidden o darle al triangulito con la exclamación que hay al lado del candado.

Yo también coincido en que quizás las primera temporadas son mejores y luego se va desinflando un poco, pero para mí sigue siendo seriaza y la disfruto un montón cuando la revisiono. Fue todo un boom en su momento.


@Galbadia Sí, eso es cierto. En cuanto a trama no es la serie del año para nada, pero bueno, yo la disfruté mucho visualmente.
:move: :move:
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Amazon Prime Video

Joeeee acabo de ver la mitad sin querer y ya me comí el spoiler, quiero lloraaaar :llorona: :llorona:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23869
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Amazon Prime Video

@choco @Madison podeis editar el spoiler de @zae ?

Yo no sigo la serie, pero por lo visto en los comentarios es un spoiler de los gordos.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Amazon Prime Video

:lloron: Joeeeee, me he comido el spoiler, que ya no me acordaba
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Amazon Prime Video

¿Qué tal está "Estoy vivo"? ¿Me la recomendáis? Sé que hay hilo por aquí, voy a bucear.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Amazon Prime Video

Alguna de por aquí tiene el fire stick? Desde hace unas semanas se escucha desfasado el audio del vídeo. He probado de todo y nada.
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Amazon Prime Video

qué bueno lo de ANHQV; nosotros nos vimos la serie completa a partir de septiembre, lo mejor de lo mejor!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Amazon Prime Video

Joder, este mes quitan Damages, Turno de noche y Community. Qué desesperación de plataforma
Imagen
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Amazon Prime Video

La verdad es que no veo nada interesante. Tras ver El Cid me volví a ver Fleabag y tengo claro que me lo quito, no estoy aprovechando ni el mes gratis. Teniendo Netflix no le veo mucha chicha a esto. No sé si me estoy perdiendo algo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes