Amazon Prime Video

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Amazon Prime Video

Pues ya podríamos abrir un hilo de ALSA y comentarla, yo voy por el 03x56, espero que no la quiten.
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3262
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Amazon Prime Video

Por mi si @Ruliña
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Amazon Prime Video

@Gaby @paper_girl y todas las que veis ALSA
https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=5554
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Amazon Prime Video

Acabo de terminar la serie Motherland, Fort of Salem. Está entretenida y me resulta curioso el concepto de “brujas soldado”, aunque quizás sea”demasiado adolescente” para mí. La empecé de casualidad y me ha sorprendido para bien. Una mezcla extraña de “jóvenes y brujas” y “la chaqueta metálica” :lol: :lol: :lol:

Sinopsis
Son muchas las veces que hemos visto en producciones audiovisuales brujas condenadas y quemadas por el simple hecho de serlo. Motherland: Fort Salem, que llega hoy mismo a Amazon, le ha dado la vuelta a la situación. En este mundo distópico que nos presentan, las brujas no son perseguidas, sino que son respetadas y admiradas por los ciudadanos. Y, además, no se trata solamente sobre brujas, es una ficción sobre brujas militares.
La serie, que estará marcada por la acción y la magia, se centra en tres jóvenes de orígenes muy distintos, Tally, Raelle y Abigail, que son convocadas para cumplir su deber y responsabilidad como brujas: servir en el ejército de los Estados Unidos. Estas mujeres empoderadas deberán hacer frente a los peligros del país que vienen de la mano de las Spree, unas brujas terroristas que atentan por todo el mundo. Estas son capaces de cambiar de apariencia, por lo que se infiltrarán entre la multitud e incluso llegarán a la academia militar, lugar donde entrenan sus poderes al máximo nuestras protagonistas.
Creada por el guionista de Claws, Eliot Laurence, Motherland: Fort Salem cuenta con diez episodios encabezados por Taylor Hickson (Deadpool), a la que veremos como Raelle Collar, Jessica Sutton (Mi primer beso), que interpretará a Tally Craven y Ashley Nicole Williams (Whisper), que dará vida a Abigail Bellweather. El reparto se completa con Amalia Holm (Alena), Demetria McKinney (House of Payne) y Lyne Renée (Múltiple).
Imagen

Trailer
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Amazon Prime Video

Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Amazon Prime Video

Ruliña escribió: 03 Ene 2021, 14:04 @Gaby @paper_girl y todas las que veis ALSA
viewtopic.php?t=5554
¡Gracias, preciosa! Para allá que voy.
Imagen
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Amazon Prime Video

He empezado The Americans y estoy enganchadísima :popcorn: qué ganas tenía de una serie de este tipo después de terminar Homeland.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Amazon Prime Video

Alguien ve la serie Fleabag?
La vi anunciada en YouTube y me llamó la atención, parece una comedia chula.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Amazon Prime Video

Isik escribió: 07 Ene 2021, 18:02 Alguien ve la serie Fleabag?
La vi anunciada en YouTube y me llamó la atención, parece una comedia chula.
Yo la vi. Me pareció una genialidad, algo burda y descabellada, pero genial.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Amazon Prime Video

mrslyd escribió: 07 Ene 2021, 18:37
Isik escribió: 07 Ene 2021, 18:02 Alguien ve la serie Fleabag?
La vi anunciada en YouTube y me llamó la atención, parece una comedia chula.
Yo la vi. Me pareció una genialidad, algo burda y descabellada, pero genial.
Es una serie ligera de ver, no me pareció una gran serie pero desde luego me entretuvo.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Amazon Prime Video

@mrslyd @Gaby he visto en Google que son 12 episodios. Me la voy a apuntar para ver más adelante. Tiene buena pinta. Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Suzy_Q
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1354
Registrado: 12 Feb 2018, 09:59

  Amazon Prime Video

Isik escribió: 07 Ene 2021, 19:06 @mrslyd @Gaby he visto en Google que son 12 episodios. Me la voy a apuntar para ver más adelante. Tiene buena pinta. Gracias
Mola mucho 😃
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Amazon Prime Video

@mrslyd @Gaby

Ya he visto las 2 temporadas de Fleabag.

Aviso: no abrir el spoiler si no has visto esas 2 temporadas de la serie.
Spoiler
Me ha gustado, es simpática y fácil de ver. Que sean capítulos cortos me ha ayudado mucho, de hecho los dejaba ya para cuando me hago la rutina del nuface :lol:
El cura esta como un tren, me quedé un poco plof porque pensé que acabarían juntos.

Me descolocó un poco como y por que ha sido la muerte de su amiga Boo, me encanta cuando ponen imágenes de ellas dos, se ve que de llevaban genial y se querían mucho, pero al descubrir luego lo que pasó es como si me quedará un poco de mal cuerpo. Se nota que ella la echa muchísimo de menos y que se arrepiente de lo que pasó.

La protagonista a la vez me da pena, sobre todo al final de la última temporada porque se ve sola y en la visita a la psicóloga es como si se diese cuenta de su situación.

Su cuñado me cae como una patada en el culo y estoy muy contenta porque su hermana le haya dado la patada a semejante subnormal.

La mujer de su padre también es otra que tal baila...

Habrá tercera temporada?

Me encantan las comedias inglesas.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Amazon Prime Video

Pues nada otra serie que han quitado "Revenge" y el 23 quitan "al salir de clase" maravilloso 😠😠.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Amazon Prime Video

Isik escribió: 09 Ene 2021, 22:07 @mrslyd @Gaby

Ya he visto las 2 temporadas de Fleabag.

Aviso: no abrir el spoiler si no has visto esas 2 temporadas de la serie.
Spoiler
Me ha gustado, es simpática y fácil de ver. Que sean capítulos cortos me ha ayudado mucho, de hecho los dejaba ya para cuando me hago la rutina del nuface :lol:
El cura esta como un tren, me quedé un poco plof porque pensé que acabarían juntos.

Me descolocó un poco como y por que ha sido la muerte de su amiga Boo, me encanta cuando ponen imágenes de ellas dos, se ve que de llevaban genial y se querían mucho, pero al descubrir luego lo que pasó es como si me quedará un poco de mal cuerpo. Se nota que ella la echa muchísimo de menos y que se arrepiente de lo que pasó.

La protagonista a la vez me da pena, sobre todo al final de la última temporada porque se ve sola y en la visita a la psicóloga es como si se diese cuenta de su situación.

Su cuñado me cae como una patada en el culo y estoy muy contenta porque su hermana le haya dado la patada a semejante subnormal.

La mujer de su padre también es otra que tal baila...

Habrá tercera temporada?

Me encantan las comedias inglesas.
► Mostrar Spoiler
Creo que dijeron que no habría tercera temporada. Espero que no sea cierto :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Amazon Prime Video

@mrslyd @Isik

Spoiler 2 temporadas de Fleabag no leer si no la has visto
Spoiler
No me acuerdo bien de cómo fue lo de su amiga. ¿Se murió arrojándose en el carril bici por un engaño de su novio, no? ¿Había algo más? Es que no caigo.

Lo del cura fue lo mejor de las dos temporadas. Me encantaba. Y la Olivia Colman genial en su papel de pasivo-agresiva.
Imagen
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  Amazon Prime Video

Alguien está viendo The Wilds? Menudo enganche tengo.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Amazon Prime Video

Chanel_lover escribió: 10 Ene 2021, 10:39 Alguien está viendo The Wilds? Menudo enganche tengo.
Yo no pero si dices que está bien la ficho.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25208
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Amazon Prime Video

Ruliña escribió: 10 Ene 2021, 01:46 Pues nada otra serie que han quitado "Revenge" y el 23 quitan "al salir de clase" maravilloso 😠😠.
Revenge ni me había enterado que estaba en Prime después de que Netflix me dejara a medias con ella y me entero de que está en Prime cuando la quitan. También van a quitar Damages que voy por la 2 temporada. Es que es desesperante
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Amazon Prime Video

babyX escribió: 10 Ene 2021, 11:15
Ruliña escribió: 10 Ene 2021, 01:46 Pues nada otra serie que han quitado "Revenge" y el 23 quitan "al salir de clase" maravilloso 😠😠.
Revenge ni me había enterado que estaba en Prime después de que Netflix me dejara a medias con ella y me entero de que está en Prime cuando la quitan. También van a quitar Damages que voy por la 2 temporada. Es que es desesperante
Totalmente, además he estado buscando y no está en ninguna plataforma y “the good wife” tampoco se sabe dónde está.


“The wilds” yo ya la terminé y no me enganchó como las mamarrachadas que sigo, la veo con muchos fallos, pero aquí seguiré en la segunda temporada.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes