Amazon Prime Video

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25292
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Amazon Prime Video

Qué va, de Netflix hace tiempo que la quitaron, por eso me pasé a Amazon. Qué faena, por dios. Pero cuanto pueden pagar por una serie del año la nana, ya son ganas de gastar mal el dinero. Con lo que les cuesta un bodrio de esos de producción propia pagaban 10 años de series buenas de las de antes. Pffff
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Amazon Prime Video

Temporada 12 de La que se avecina el 8 de enero.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Amazon Prime Video

babyX escribió: 07 Dic 2020, 20:21 Qué va, de Netflix hace tiempo que la quitaron, por eso me pasé a Amazon. Qué faena, por dios. Pero cuanto pueden pagar por una serie del año la nana, ya son ganas de gastar mal el dinero. Con lo que les cuesta un bodrio de esos de producción propia pagaban 10 años de series buenas de las de antes. Pffff
Pues que putada de verdad, la serie esta muy bien sobretodo las 3 primeras temporadas. Piensa que igual la renuevan y que no esta todo perdido, intenta ver el máximo de capítulos y si luego te falta alguna temporada a las malas puedes verla suscribiéndote a alguna plataforma, a través de Amazon prime, durante un mes.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Amazon Prime Video

Qué miedo me dais, voy a tener que ponerme ya sí o sí con Lost antes de que me la quiten
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Amazon Prime Video

Lanni escribió: 12 Dic 2020, 16:26 Qué miedo me dais, voy a tener que ponerme ya sí o sí con Lost antes de que me la quiten
Calla, que esa también la tengo pendiente, pero siempre quiero ver las novedades antes y luego me pasan estas desgracias.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6456
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Amazon Prime Video

Ruliña escribió: 12 Dic 2020, 23:00
Lanni escribió: 12 Dic 2020, 16:26 Qué miedo me dais, voy a tener que ponerme ya sí o sí con Lost antes de que me la quiten
Calla, que esa también la tengo pendiente, pero siempre quiero ver las novedades antes y luego me pasan estas desgracias.
Yo la acabo de ver hace nada (por primera vez) y me ha encantado.
(Ben :wub: :wub: )
Imagen
Avatar de Usuario
charlotte
Influenser
Mensajes: 704
Registrado: 16 Jun 2018, 19:34

  Amazon Prime Video

La promo de The Wilds está siendo bastante bestia por rrss, han mandado el pack con la mochila a todo dios, pero admito que conmigo ha funcionado y la he visto entera en 3 días :)

A mí me parece que intenta ser una mezcla entre Lost (best serie ever) por el tema de la isla, y The100, por q son un grupo de adolescentes solas q intentan sobrevivir, y es bastante entretenida. Los personajes, aunque a priori se basan en los típicos estereotipos teens, tienen más profundidad de la esperada y yo he terminado cogiendo cariño a varias de las chicas.
► Mostrar Spoiler
:pelea2:
be water my friend
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6456
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Amazon Prime Video

Yo ya lo comenté en otro hilo pero a mí se me hizo un poco lenta y sin sentido y al terminar así es que le cogí un poco de tirria. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25292
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Amazon Prime Video

Pues último día de The good wife y ninguna pinta de ir a renovarla. Estoy ahora mismo muy muy cabreada
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Amazon Prime Video

@babyX a mi la 1 y a 2 me siguen apareciendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25292
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Amazon Prime Video

Qué va, ya la han quitado del todo. Estoy deprimida, me gustaba mucho.

Me la voy a bajar pirata y no me remuerde la conciencia ni un poquito
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6456
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Amazon Prime Video

Ruliña escribió: 16 Dic 2020, 01:02 @babyX a mi la 1 y a 2 me siguen apareciendo.
Y a mí.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25292
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Amazon Prime Video

Pues a mi no :histerica:

De todas formas tampoco me resolvería mucho porque voy por la mitad de la segunda. Qué asco les tengo.

Vale, creo que la estáis confundiendo con the good fight, que sí están las dos primeras temporadas. A saber hasta cuándo.

Nada, me la descargo y arreando
Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3662
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Amazon Prime Video

Yo sí estoy viendo the wilds. No sé si se supone que se para adolescentes pero yo me estoy entreteniendo bastante la verdad. Soy facilona también lo digo
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Amazon Prime Video

Vista El Cid. La verdad es que iba sin expectativas y me ha entretenido, que es lo que le pedía. Son 5 capítulos, se ve rápido. Al protagonista le falta presencia, carisma o algo.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Amazon Prime Video

Dejo hilo para que revisen lo que retiran este mes, puede que algunos no salgan en el apartado "caduca en 30 días" como friends que también se va el 31 para pasar a HBO Max.

Si ven alguna peli muy buena que merezca la pena verla antes de que la retiren pues avisen para verla antes :):
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25292
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Amazon Prime Video

Es que es una puñetera pasada todo lo que retiran. Me estoy poniendo de mala leche otra vez.
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Amazon Prime Video

Demasiado pero es lo normal en diciembre en todas las plataformas, supongo que algunas volverán el 1.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25292
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Amazon Prime Video

Es que al final no puedo ver lo que quiero, sino lo que retiran y es un agobio. Podían por lo menos avisar trimestralmente o con más tiempo para que la gente se organizase, pero de repente te enteras que en 15 días te quitan la mitad del catálogo.
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Amazon Prime Video

babyX escribió: 20 Dic 2020, 11:17 Es que al final no puedo ver lo que quiero, sino lo que retiran y es un agobio. Podían por lo menos avisar trimestralmente o con más tiempo para que la gente se organizase, pero de repente te enteras que en 15 días te quitan la mitad del catálogo.
O poner la fecha desde el principio como en movistar plus, peli o serie que ponen ya te dice disponible hasta "x" fecha.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes