Amazon Prime Video

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Amazon Prime Video

Desde hoy están disponibles todas las temporadas de Lost y se de una que va a picar :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
audrey_me
Moradora de las arenas
Mensajes: 202
Registrado: 12 Feb 2018, 04:47

  Amazon Prime Video

Y yo se de otra que también va a picar. La estaba revisionando cuando la quitaron del catálogo de un día para otro. Creo que fue a finales de 2019. Iba por la tercera temporada, pero volveré a empezar de cero.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Amazon Prime Video

Pues dicen que esta vez es para quedarse, así que en principio no hay prisa. Cruzo dedos
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11458
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Amazon Prime Video

Terminada Zerozerozero

La recomiendo! Se sabe algo de una segunda temporada?
Spoiler
Me ha dado penita Chris, no quería que muriera :triste:
Creo que ahora voy a retomar The Marvelous Mrs. Maisel, desde hace mil que la tengo abandonada en la segunda temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Amazon Prime Video

Estoy viendo Little Fires Everywhere y me está gustando.
Reese me gusta mucho, aunque he leído que el personaje se parece al que hace en otra serie que no he visto; Kerry Washington, sin embargo, hace los mismos tics y caras que Olivia Pope en Scandal, me cansa un poco.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Amazon Prime Video

AXLROSE escribió: 03 Jun 2020, 14:37 Estoy viendo Little Fires Everywhere y me está gustando.
Reese me gusta mucho, aunque he leído que el personaje se parece al que hace en otra serie que no he visto; Kerry Washington, sin embargo, hace los mismos tics y caras que Olivia Pope en Scandal, me cansa un poco.
Sí, al principio Elena recuerda mucho al personaje de Big Little Lies.
Bronte
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 02 Ene 2020, 10:10

  Amazon Prime Video

Lanni escribió: 01 Jun 2020, 20:44 Desde hoy están disponibles todas las temporadas de Lost y se de una que va a picar :hide1:
Fue enterarme y empezar a revisionarla!

Tengo que retomar de Amazon Ms. Maisel, que me estaba gustando pero dejé aparcada. Y esperando la segunda temporada de The boys.
Bronte
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 02 Ene 2020, 10:10

  Amazon Prime Video

Repe
Avatar de Usuario
denita
Condemora
Mensajes: 2960
Registrado: 13 Feb 2018, 13:50

  Amazon Prime Video

He visto el primer capítulo de La maravillosa Señora Maisel y compro, sobre todo por la época en la que está ambientada, me chifla.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Amazon Prime Video

denita escribió: 06 Jun 2020, 11:45 He visto el primer capítulo de La maravillosa Señora Maisel y compro, sobre todo por la época en la que está ambientada, me chifla.
Esa serie es maravillosa, no dejes de verla. Yo tengo pendiente la última temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
akita88
Intralerda
Mensajes: 1089
Registrado: 12 Feb 2018, 12:00

  Amazon Prime Video

A mi al principio no me entusiasmaba, pero fue mejorando y me encantó, la última me gustó especialmente ^^
Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  Amazon Prime Video

Bronte escribió: 04 Jun 2020, 17:43
Lanni escribió: 01 Jun 2020, 20:44 Desde hoy están disponibles todas las temporadas de Lost y se de una que va a picar :hide1:
Fue enterarme y empezar a revisionarla!

Tengo que retomar de Amazon Ms. Maisel, que me estaba gustando pero dejé aparcada. Y esperando la segunda temporada de The boys.
Servidora ha empezado a revisionarla hoy. !Qué maravilla el pilto parte 1 y 2! no me canso de ver estos capítulos.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Amazon Prime Video

El domingo subieron todas las temporadas de Seinfeld. Por un lado me apetece y por otro me da una pereza máxima con tantas temporadas... Un drama, sí
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Amazon Prime Video

Bliss escribió: 02 Jun 2020, 09:08 Terminada Zerozerozero

La recomiendo! Se sabe algo de una segunda temporada?
Ay, qué bien! Me alegro que te gustase Bliss, a ver si yo me pongo a ello y la retomo ya de una vez.

Por lo que tengo entendido creo que la habían promocionado como miniserie, así que en teoría es una única temporada. Pero bueno, que tampoco sería la primera miniserie que luego se estiran y lanzan una segunda temporada, aunque de momento creo que no hay nada confirmado todavía.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Amazon Prime Video

Madre mía, este mes retiran un monton de peliculas que queria ver y me entero ahora. Por un lado bien que avisen "a tiempo" de lo que van retirando, pero es una pasada lo que quitan. Al final van a dejar solo producción propia, qur no me interesa casi nada
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Amazon Prime Video

abril_zaragoza escribió: 04 Jun 2020, 09:34
AXLROSE escribió: 03 Jun 2020, 14:37 Estoy viendo Little Fires Everywhere y me está gustando.
Reese me gusta mucho, aunque he leído que el personaje se parece al que hace en otra serie que no he visto; Kerry Washington, sin embargo, hace los mismos tics y caras que Olivia Pope en Scandal, me cansa un poco.
Sí, al principio Elena recuerda mucho al personaje de Big Little Lies.
Yo he leído el libro, tengo pendiente la serie.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Amazon Prime Video

babyX escribió: 19 Jun 2020, 12:39 Madre mía, este mes retiran un monton de peliculas que queria ver y me entero ahora. Por un lado bien que avisen "a tiempo" de lo que van retirando, pero es una pasada lo que quitan. Al final van a dejar solo producción propia, qur no me interesa casi nada
Ay, qué ansiedad me ha entrado al leerte. ¿Dónde puedo ver las que retiran?
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Amazon Prime Video

Tam escribió: 19 Jun 2020, 22:11
babyX escribió: 19 Jun 2020, 12:39 Madre mía, este mes retiran un monton de peliculas que queria ver y me entero ahora. Por un lado bien que avisen "a tiempo" de lo que van retirando, pero es una pasada lo que quitan. Al final van a dejar solo producción propia, qur no me interesa casi nada
Ay, qué ansiedad me ha entrado al leerte. ¿Dónde puedo ver las que retiran?
Han puesto una seccion nueva que dice algo en plan solo quedan 30 dias o algo así. Son antiguas, nada así muy top, pero quería ver bastantes y no me va a dar tiempo
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1942
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Amazon Prime Video

@babyX gracias, le echaré un vistazo por si acaso. Ya sufrí un microinfarto cuando quitaron Castle durante dos días.
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2759
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Amazon Prime Video

babyX escribió: 19 Jun 2020, 22:21
Tam escribió: 19 Jun 2020, 22:11
babyX escribió: 19 Jun 2020, 12:39 Madre mía, este mes retiran un monton de peliculas que queria ver y me entero ahora. Por un lado bien que avisen "a tiempo" de lo que van retirando, pero es una pasada lo que quitan. Al final van a dejar solo producción propia, qur no me interesa casi nada
Ay, qué ansiedad me ha entrado al leerte. ¿Dónde puedo ver las que retiran?
Han puesto una seccion nueva que dice algo en plan solo quedan 30 dias o algo así. Son antiguas, nada así muy top, pero quería ver bastantes y no me va a dar tiempo
Yo no veo esa sección :triste:. ¿Y si las descargas @babyX ?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes