Amazon Prime Video

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Amazon Prime Video

Yo intenté verla porque me la habían recomendado mucho y me resultó incómoda de ver porque se me hacía viejuna. Pero mucho, me parece que ha envejecido mal.
Vi May day, no sé cómo di con ella. Y ni tan mal, típica serie inglesa de un asesinato en un pueblo donde todos tienen secretos.
Última edición por Tam el 25 Ago 2020, 11:31, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Amazon Prime Video

Halea escribió: 24 Ago 2020, 20:33 Anoche me puse a revisionar la cuarta temporada de Dexter (que para mi fue la mejor). Ahora la veo y me parece cutre xD aunque supongo que es normal porque han pasado unos añitos y las series evolucionan muy rápido.

Me la puse para volver a ver al actor Jonh Lithgow, que hace papelón en esa temporada del asesino Trinity, los demás malisimos actores todos.
Es que Dexter era muy lenta. Aún así, el prota me encantaba, me parecía muy bien construido, aunque los demás me chirriaban. Lo mejor de Dexter: él y el asesino de la Trinidad, es una pasada la escena en que SPOILER SI NO HAS VISTO LA TEMPORADA 4
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14174
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Amazon Prime Video

Ya acabé ZeroZeroZero.


Serión. :alabanza:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Amazon Prime Video

Yo estoy viendo El diario de la Segunda Guerra Mundial, que tiene siete temporadas, y cada una de ellas se corresponde con un año del conflicto. No sé si alguien será tan friki como yo como para tragársela, pero, si os interesa, la recomiendo muchísimo :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Misty
Moradora de las arenas
Mensajes: 90
Registrado: 27 Ago 2020, 20:35
Ubicación: Las Islas Afortunadas

  Amazon Prime Video

Por aquí me quedo.

A quien le guste el cine clásico, Amazon Prime, aparte de películas, también tiene documentales que rondan los 60 minutos de duración sobre actores y actrices del cine clásico. Sólo están doblados en latino y tienen ya sus años pero me parecen interesantes igualmente.
Por ahora me he visto los de de Shirley MacLean, Gregory Peck (me encanta este actor :red: ) y uno de Katherine Hepburn (este es de 2014).
— “But not knowing is not so bad. I mean, the point is to be looking, searching. To stay hungry, right?” —
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3054
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Amazon Prime Video

Terminada "Little fires everywhere". Me ha encantado!
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Amazon Prime Video

Yo de dexter no aguantaba a la hermana. Me parece grimosisima esa tia. Tiene cara de boquera crónica
Imagen
Avatar de Usuario
Misty
Moradora de las arenas
Mensajes: 90
Registrado: 27 Ago 2020, 20:35
Ubicación: Las Islas Afortunadas

  Amazon Prime Video

aytana escribió: 30 Ago 2020, 14:45 Terminada "Little fires everywhere". Me ha encantado!
A mí también me encantó!! Aunque coincido con algunas foreras en que Kerry Washington lo hace exactamente igual que en Scandal. Desde los ademanes en la manera de caminar hasta la mueca de la boca pero bueno mi valoración general es positiva. :sip:

¿Creen que habrá segunda temporada?
Yo estuve bicheando por internet y al parecer la autora del libro en el que basa la serie no ve a corto plazo una segunda temporada.
► Mostrar Spoiler
— “But not knowing is not so bad. I mean, the point is to be looking, searching. To stay hungry, right?” —
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Amazon Prime Video

Pues yo, teniendo en cuenta el último capítulo, veo muy plausible una segunda temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Amazon Prime Video

babyX escribió: 30 Ago 2020, 14:59 Yo de dexter no aguantaba a la hermana. Me parece grimosisima esa tia. Tiene cara de boquera crónica
Totalmente, no soportaba al personaje, ni el doblaje que le pusieron, ni las caras de la actriz. Además cada dos por tres la liaban con alguien, se acostó con todo el reparto de la serie :mrgreen:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Amazon Prime Video

Por cierto, yo estoy viendo ahora mismo This is us. Voy por la segunda temporada, creo que tiene cuatro, y por ahora no me está cansando. No sé, la historia me parece preciosa, me hace recobrar un poco la fe en el ser humano y no me pasaba eso desde Forest Gump, que ya son palabras mayores :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Misty
Moradora de las arenas
Mensajes: 90
Registrado: 27 Ago 2020, 20:35
Ubicación: Las Islas Afortunadas

  Amazon Prime Video

mrslyd escribió: 30 Ago 2020, 22:04 Por cierto, yo estoy viendo ahora mismo This is us. Voy por la segunda temporada, creo que tiene cuatro, y por ahora no me está cansando. No sé, la historia me parece preciosa, me hace recobrar un poco la fe en el ser humano y no me pasaba eso desde Forest Gump, que ya son palabras mayores :D:
This is us es :cuore: :cuore:
Yo en casi cada capítulo acababa con la lagrimita en el ojo.
— “But not knowing is not so bad. I mean, the point is to be looking, searching. To stay hungry, right?” —
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3054
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Amazon Prime Video

La verdad es que estaría genial que hubiera segunda temporada de "Little fires everywhere", y si no pues nada, por lo menos he disfrutado mucho la serie. Me ha entrado curiosidad, seguramente me lea el libro :read:

"This is us" es súper bonita. La primera y la segunda temporada me encantaron, y anda que menudas lloreras... La tercera para mi gusto no es tan buena y la cuarta tampoco, de hecho la cuarta no la acabé de ver.
Ese
Origen
Mensajes: 13199
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Amazon Prime Video

Pues ya han terminado el rodaje de la segunda de "Carnival Row" con Cara Delevingne y Orlando Bloom, que me encantó al final la primera temporada, a ver si la estrenan pronto!
Imagen
Avatar de Usuario
Misty
Moradora de las arenas
Mensajes: 90
Registrado: 27 Ago 2020, 20:35
Ubicación: Las Islas Afortunadas

  Amazon Prime Video

Acabo de leer que The Americans estará disponible en Amazon Video España a partir del 1 de octubre y no desde este mes. A mí me pareció una pedazo de serie y estoy por empezarla de nuevo!!

Me terminé Crisis en seis escenas de Woody Allen que es muy cortita y aun así me pareció un poco pesada, sinceramente. Algunas de sus películas me encantan y otras me parecen un truñaco gordo.

Y ahora quiero empezar Hunters pero veo que hay opiniones dispares sobre la serie y soy la típica cuadriculada que si empieza una serie, película, libro, etc. me gusta terminarlo y no dejarlo a medias así me cueste la vida. Aunque estoy trabajando en ello para ser capaz de mandar a la mierda todo lo que no me llena y no sentirme mal por ello. :basura:
— “But not knowing is not so bad. I mean, the point is to be looking, searching. To stay hungry, right?” —
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Amazon Prime Video

A mí Hunters me gustó bastante.

This is Us es maravillosa, aunque yo tenía que dejar pasar cierto tiempo para seguir viéndola porque era demasiado drama y me dejaba hecha polvo. Por cierto, vuelven en noviembre con un especial de 2 horas.
Avatar de Usuario
Misty
Moradora de las arenas
Mensajes: 90
Registrado: 27 Ago 2020, 20:35
Ubicación: Las Islas Afortunadas

  Amazon Prime Video

Anoche vi Aguas oscuras con Mark Ruffalo, Tim Robbins y Anne Hathaway. Está basada en hechos reales y la recomiendo bastante.
— “But not knowing is not so bad. I mean, the point is to be looking, searching. To stay hungry, right?” —
Paulina000
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 15 Feb 2018, 20:17

  Amazon Prime Video

aytana escribió: 30 Ago 2020, 14:45 Terminada "Little fires everywhere". Me ha encantado!
A mi también!! Es muy buena
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1779
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Amazon Prime Video

Halea escribió: 30 Ago 2020, 21:43
babyX escribió: 30 Ago 2020, 14:59 Yo de dexter no aguantaba a la hermana. Me parece grimosisima esa tia. Tiene cara de boquera crónica
Totalmente, no soportaba al personaje, ni el doblaje que le pusieron, ni las caras de la actriz. Además cada dos por tres la liaban con alguien, se acostó con todo el reparto de la serie :mrgreen:
Hace poco hizo otra serie,"The enemy within", entretenida, se deja ver, pero no la han renovado.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10428
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Amazon Prime Video

Me quedo por aquí que me helecho cuenta! He empezado por The boys que le tenía muchas ganas, os leo para pillar ideas que estoy muy perdida. Little fires seguro que la veo porque me encanta Reese.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes