Amazon Prime Video

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Amazon Prime Video

Yo la de Ally Mcbeall juraría que la vi en el catálogo de Amazon Prime.
Imagen
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Amazon Prime Video

He usado el buscador, pero no me aparece el problema que tengo.
Os pasa que con las teles Samsung no te deja poner una película o serie? Se reinicia la tv.
He leído que primero tienes que poner lo que quieras en el móvil unos segundos y ya va en la tele.
Funciona pero es muy tedioso.
Sabéis si hay otra forma de que funcione?
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Amazon Prime Video

Hoy he empezado Carvnival Row, es de las que me gustan, medio históricas, medio fantasía, y Orlando está cañón.
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Amazon Prime Video

Yo también estoy esperando que pongan la cuarta de The Bold Type.

No me importaría que pusieran The OC, dejé de verla cuando murió Marisa y One Tree Hill, que también me falta la última por ver.
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Amazon Prime Video

Lo dejare en los hilos de plataforma porque no se donde puedo ir noticias como esta.
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Amazon Prime Video

Vengo a recomendar la película Coherence.
Me ha gustado mucho y me ha parecido interesante el guión.
Ciencia ficción bien llevada sin necesidad de gran presupuesto ni efectos especiales.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Amazon Prime Video

Marriott escribió: 09 Oct 2020, 23:49 Vengo a recomendar la película Coherence.
Me ha gustado mucho y me ha parecido interesante el guión.
Ciencia ficción bien llevada sin necesidad de gran presupuesto ni efectos especiales.
Justo la vi la semana pasada en Filmin y la verdad es que no diría que es mala, pero me dejó desconcertada :D:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Amazon Prime Video

He terminado Carnival Row e iba a continuar con la 2ª temporada, y ahora veo que aún no está estrenada... Como siempre voy rezagada con las series, estoy habituada a ver varias temporadas seguidas hasta que me pongo al día.

Me ha gustado, pero es un rato rara.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Amazon Prime Video

Vengo para decir que estoy enganchadísima a Mujeres desesperadas. Nunca la había visto entera, solo capítulos sueltos, pero puede que sea la mejor serie que haya visto nunca. Que tiene 8 temporadas y todavía voy por la segunda y puede que me decepcione más adelante porque se alarga innecesariamente? Puede. Pero por ahora me está encantando.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Amazon Prime Video

Yo estaba enganchadísima a Mujeres Desesperadas cuando la hacían en La 2, tuvo momento buenísimos. No sé en qué temporada ya dio bajón e hizo un salto temporal muy raro.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Amazon Prime Video

mrslyd escribió: 28 Oct 2020, 23:23 Vengo para decir que estoy enganchadísima a Mujeres desesperadas. Nunca la había visto entera, solo capítulos sueltos, pero puede que sea la mejor serie que haya visto nunca. Que tiene 8 temporadas y todavía voy por la segunda y puede que me decepcione más adelante porque se alarga innecesariamente? Puede. Pero por ahora me está encantando.
Yo la amo, siempre me da muy buen rollo, aunque a veces he llorado con ella, pero siempre me hace sentirme bien, como en verano, con ese clima que tienen, vecindario, la gente... Y las moralejas finales.
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Amazon Prime Video

Es que Mujeres Desesperadas no es serie, es serión. Yo llevaba años esperando que la subieran a alguna plataforma y eso que tengo el cofre con los DVDs.
Imagen
Avatar de Usuario
laddy8
Cruella de Vil
Mensajes: 3118
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Amazon Prime Video

Coherence la vi hace unos días y me gustó,luego me puse a leer comentarios y creo que si la veo de nuevo pillaré muchos detalles desde el min 1. Hay varios vídeos en youTube que la explican.

Tambien estaba esperando que alguna plataforma pusiera mujeres desesperadas para verla entera, el primer día vi como 6 capítulos, ahora voy poco a poco porque quiero que dure jajaja voy por el 1x14.
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Amazon Prime Video

Estoy viendo la serie Citas, es española, en concreto es catalana. Todos los actores lo son, de hecho, esta doblada al castellano por los propios actores ya que originalmente hablan en catalán. Eso es lo que menos me gusta de la serie, ese doblaje súper puesto de ellos mismos que queda bastante raro.

Por lo demás es entretenida, va sobre citas e historias de amor y sexo bastante realistas. Para pasar el rato.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Amazon Prime Video

Esa serie me encantó y su banda sonora.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Amazon Prime Video

Mujeres Desesperadas es maravillosa. Por ella me enganché al mundo seriéfilo americano.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Amazon Prime Video

Ahora estoy en busca de nueva serie, me gustan medio históricas, medio fantasía.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8946
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Amazon Prime Video

LastKiss escribió: 30 Oct 2020, 17:49 Ahora estoy en busca de nueva serie, me gustan medio históricas, medio fantasía.
¿Has visto Carnival Row?
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Amazon Prime Video

Gaby escribió: 30 Oct 2020, 17:49
LastKiss escribió: 30 Oct 2020, 17:49 Ahora estoy en busca de nueva serie, me gustan medio históricas, medio fantasía.
¿Has visto Carnival Row?
Sí, la acabé está semana. También Vikings, y en otras plataformas GoT y Outlander.
Avatar de Usuario
sienna9
Intralerda
Mensajes: 884
Registrado: 20 Sep 2018, 15:49

  Amazon Prime Video

Otra que está enganchada a Mujeres desesperadas! La acabo de empezar, llevo unos 10 capítulos, y me está encantando. Cuando la dieron en su día no la vi pero tengo una amiga que siempre me la estaba recomendando. No sé como he tardado tanto!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes