Amazon Prime Video

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2565
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Amazon Prime Video

Buffy y The Americans en su catálogo en septiembre
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Amazon Prime Video

Al final, no estoy viendo ninguna, he dado de baja la cuota anual y me han devuelto la parte, así que solo pago el mes.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Amazon Prime Video

Yo me di el alegrón cuando vi que emiten Parenthood así que sigo donde la dejé, en la cuarta temporada. :supercool:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Amazon Prime Video

Gaby escribió: 09 Ago 2020, 15:56 Yo me di el alegrón cuando vi que emiten Parenthood así que sigo donde la dejé, en la cuarta temporada. :supercool:
La recomiendas? Hace años que la tengo pendiente y no la encontraba por ningún lado.

La verdad que estoy encantada con amazon, hay muchas joyitas de series.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Amazon Prime Video

He visto el primer capítulo de The Man in the High Castle, promete esta distopía, pero me recuerda tanto tanto al Nodo que me da vértigo.
Avatar de Usuario
Galbadia
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 04 Mar 2018, 15:20

  Amazon Prime Video

Bliss escribió: 10 Ago 2020, 10:50
Gaby escribió: 09 Ago 2020, 15:56 Yo me di el alegrón cuando vi que emiten Parenthood así que sigo donde la dejé, en la cuarta temporada. :supercool:
La recomiendas? Hace años que la tengo pendiente y no la encontraba por ningún lado.

La verdad que estoy encantada con amazon, hay muchas joyitas de series.
Me meto en la conversación para recomendarla, a mi me gustó bastante.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Amazon Prime Video

Bliss escribió: 10 Ago 2020, 10:50
Gaby escribió: 09 Ago 2020, 15:56 Yo me di el alegrón cuando vi que emiten Parenthood así que sigo donde la dejé, en la cuarta temporada. :supercool:
La recomiendas? Hace años que la tengo pendiente y no la encontraba por ningún lado.

La verdad que estoy encantada con amazon, hay muchas joyitas de series.
En Amazon hay seriazas.

Yo te la recomiendo, es bastante realista en el sentido de que todo se endulza pero a la vez salen muchas cuestiones que viene bien reflexionar sobre ellas, como el autismo, el cáncer, una separación, la relación entre hermanos...
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Amazon Prime Video

Yo también recomiendo Parenthood. Y eso que la tengo en stand by porque llegué a una trama que no me apetecía en ese momento. La retomaré seguro
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Amazon Prime Video

Estoy enganchada a ZeroZeroZero. Pedazo de serie.
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Amazon Prime Video

He empezado El Ala Oeste de la Casa Blanca que siempre la han puesto muy bien y tiene sus añitos...y en Septiembre ponen Buffy, que oye, a mí en su día me gustaba mucho...
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Amazon Prime Video

Gracias por sus recomendaciones de Parenthood, pues otra que se va a mi lista de pendientes :typing:

Terminada Little fires everwhere, me ha gustado pero no al nivel de Big Little Lies, me recordaba mucho a Parasite y muchas cosas ya me las veía venir.
No entiendo la nominación al Emmy de Kerry Washington, lo único que hace es poner cara de estar oliendo mierda, su personaje me parecía taaan repelente y creo que en parte era por su actuación.

Ayy Buffy ojalá también la pongan en mi catálogo, la estaba viendo en otra plataforma y cuando iba por la tercera temporada la eliminaron :nono:
Woccek escribió: 11 Ago 2020, 11:23 Estoy enganchada a ZeroZeroZero. Pedazo de serie.
Es muy buena, me gustó mucho esa serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Amazon Prime Video

Bliss escribió: 12 Ago 2020, 23:45 No entiendo la nominación al Emmy de Kerry Washington, lo único que hace es poner cara de estar oliendo mierda, su personaje me parecía taaan repelente y creo que en parte era por su actuación.
A mi tampoco me gusta, lo hace siempre en scandal igual, no sabe hacer otra que poner cara de oler mierda. No la soporto.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Amazon Prime Video

Otra recomendación para Parenthood por aquí! Yo ya la he revisionado un par de veces y la verdad es que no me puede gustar más. Me encanta porque me parece que es real como la vida misma y tiene un poco de todo, además creo que entre todas las tramas que van introduciendo a lo largo de las temporadas, seguro que hay alguna en particular con la que nos podemos sentir identificados, ya sea a nivel personal o de alguien cercano a nosotros. Yo la recomiendo 100% :yess:

Me había olvidado otra vez, pero todavía tengo que retomar y terminar ZeroZeroZero :bag:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Amazon Prime Video

Me apunto la de ZeroZeroZero, que no me llamaba pero por vuestras opiniones le daré una oportunidad.

Sobre Kerry pienso igual, no la he visto en otro papel pero en ese me ponía de mala leche porque se la veía mirarla con asco al personaje de Reese incluso cuando ésta estaba siendo amable con ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Amazon Prime Video

En Scandal era un canteo... entre sus caretos y su forma de caminar poderosa que en realidad parecía que se descoyuntaba... jajajajjaa

La serie la vi por Joshua y Reese y me gustó mucho, pero no al nivel de BLL.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Amazon Prime Video

Es que BLL, sobre todo la primera temporada (la segunda me pareció más flojilla) es una obra maestra. Me gustó mucho cómo trató el tema del maltrato. Kidman está tremenda en ella, qué papelazo. Y la BSO... :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Amazon Prime Video

Gaby escribió: 13 Ago 2020, 08:23 Sobre Kerry pienso igual, no la he visto en otro papel pero en ese me ponía de mala leche porque se la veía mirarla con asco al personaje de Reese incluso cuando ésta estaba siendo amable con ella.
Eso! A mi me costaba creer que un personaje como el de Reese le siguiera rogando cuando Mia le ponía esa cara de asco desde el minuto 1

Kidman esta maravillosa en BLL :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Amazon Prime Video

Me quedo por aquí.
A mí Little fires everywhere también me ha recordado bastante a BLL, al menos a la primera temporada por eso de que recurren al flashforward, de la segunda ya no puedo hablar porque la dejé en el segundo capítulo. Para mí fue un error que hicieran segunda temporada; la serie ya era redonda.
Pero a mí me ha enganchado una barbaridad. Reese está fantástica y Kerry Washington está horrible. O será que me pone muy nerviosa su personaje, ya no sé.
Por cierto, muy fan de que pongan Buffy cazavampiros. El catálogo de series es tan variopinto... desde luego me gusta mucho más que el de Netflix, y en películas ya ni digamos.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Amazon Prime Video

Estoy viendo "Little fires everywhere", solo llevo dos episodios pero me está gustando.

Y os recomiendo "Tales from the loop", a mí me encantó. Me pareció súper bonita. Cuando la elegí pensaba que sería la típica serie de ciencia ficción, pero no.
Avatar de Usuario
Halea
Condemora
Mensajes: 2538
Registrado: 06 May 2020, 20:42

  Amazon Prime Video

Anoche me puse a revisionar la cuarta temporada de Dexter (que para mi fue la mejor). Ahora la veo y me parece cutre xD aunque supongo que es normal porque han pasado unos añitos y las series evolucionan muy rápido.

Me la puse para volver a ver al actor Jonh Lithgow, que hace papelón en esa temporada del asesino Trinity, los demás malisimos actores todos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes