Big Little Lies (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Kalippo
Condemora
Mensajes: 2360
Registrado: 13 Feb 2018, 10:29

  Big Little Lies (HBO)

Acabo de terminar la segunda temporada y me he quedado muy loca al ver que no hay una tercera.


Me podéis explicar que ha sido ese final
Spoiler
Que se ve que entran en comisaria a que?????

He de decir que he odiado mucho mucho a Meryl Street y eso que es una actriz que me encanta. Pero lo hace tan bien que ha conseguido que la odiara.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5119
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Big Little Lies (HBO)

Kalippo escribió: 22 Oct 2019, 20:43 Acabo de terminar la segunda temporada y me he quedado muy loca al ver que no hay una tercera.


Me podéis explicar que ha sido ese final
Spoiler
Que se ve que entran en comisaria a que?????

He de decir que he odiado mucho mucho a Meryl Street y eso que es una actriz que me encanta. Pero lo hace tan bien que ha conseguido que la odiara.
Spoiler
A entregarse
Imagen
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  Big Little Lies (HBO)

Ay otra serie que pese a ser breve me encantó la primera temporada, y no sé porque no empecé la segunda, es que se me acumulan las series jejeje. Por lo que leo merece la pena ponerse con la segunda ¿No?.
Que pena que no exista una tercera.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4083
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Big Little Lies (HBO)

Tercera temporada a la vista
Esto es estirar el chicle
Big Little Lies’: Nicole Kidman asegura que trabajan en una tercera temporada

La escritora Liane Moriarty está desarrollando un nuevo libro que servirá como base para la tercera entrega de la ficción.

La segunda temporada de Big Little Lies llegó a su fin en verano del año pasado sin que hubiera un plan concreto de darle continuidad. El presidente de HBO, Casey Bloys, se limitó a responder “nunca digas nunca” sobre la posibilidad de una tercera entrega, pero el desenlace era lo suficientemente definitivo (más allá de ciertas incógnitas que quedaron en el aire) como para que no hubiera necesidad de más capítulos.

Sin embargo, Nicole Kidman, una de las estrellas y productoras de la serie, ha desvelado ahora que están trabajando en la tercera entrega de la aclamada serie con la autora Liane Moriarty, artífice de este universo. Durante una entrevista radiofónica que ahora recoge IndieWire, la actriz ha afirmado que Moriarty “está trabajando en un libro” que servirá como base para la tercera entrega de la ficción.

La autora hizo lo mismo para la segunda temporada de la serie después de que la primera cubriera toda la trama de su libro homónimo. “Se está ideando una historia”, ha asegurado Kidman: “Todas nosotras queremos hacerla. Es más como la semilla de ideas que solo tiene que solidificarse”.

La actriz australiana ya reveló a principios de mes en una entrevista para Marie Claire que el elenco y el equipo de Big Little Lies estaban deseando volver a trabajar juntos en una nueva temporada. “Reese [Witherspoon] y yo hablamos o nos mandamos mensajes una vez a la semana. Acaba de volver a Nashville y estamos muy cerca”, contaba: “Todas queremos volver a trabajar juntas. Escribí a Zoë [Kravitz] y a Laura [Dern], y también se apuntan. David E. Kelley y Liane tienen muy buenas ideas para volver”.
https://cinemania.20minutos.es/series/b ... temporada/
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11514
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Big Little Lies (HBO)

:ayno: :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11143
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Big Little Lies (HBO)

Si todavía está escribiendo el libro hasta que lo termine, rueden la temporada y se estrene pueden pasar 2 años tranquilamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11514
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Big Little Lies (HBO)

Pues parece que es verdad y tendremos tercera temporada :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Big Little Lies (HBO)

Ay no, no hacía falta...
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27085
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Big Little Lies (HBO)

¿4 años después? Si tampoco da para más.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14328
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Big Little Lies (HBO)

Yo también pienso que no hacía falta..
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes