Sexo en Nueva York (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Sexo en Nueva York (HBO)

Sí es verdad que Miranda es la más real y con la que más te puedes identificar. Samantha es fantasía.
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Sexo en Nueva York (HBO)

Oreo escribió: 16 Ene 2021, 12:17 Sí es verdad que Miranda es la más real y con la que más te puedes identificar. Samantha es fantasía.
+100. Tal cual.

Yo me la vi por primera vez en el confinamiento de marzo, me quedé sin empezar la tercera temporada y tengo ganas de retomarla después de leer el hilo. :wow:

@Perracallejera yo creo que te va a gustar mucho, es muy entretenida y como bien te dijo @Libuse creo que con el personaje de Samantha te vas a partir.

Eso sí, no es muy realista, como Carrie y su salario de columnista semanal del que se puede permitir un apartmento en Manhattan y un armario lleno de Manolos, y lo que han dicho anteriormente en el hilo de que se encuentra a Mr Big en todos los putos lados :looll: De todas maneras no encuentro tan insufrible a Carrie como le parece a todo el mundo, me entretiene. :ess38:
Imagen
Ponycansaico

  Sexo en Nueva York (HBO)

Joder, pues a mi Charlotte me parece también muy realista y duro lo que pasa, diría que tiene la historia más "durilla" (teniendo en cuenta que es una ricacha del Epper East Side)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Sexo en Nueva York (HBO)

Pero es que yo creo que a Charlotte le dieron esa historia para que el personaje evolucionara porque la tía era muy cabeza-hueca y ñoña. Miranda también evolucionó. Carrie y sobre todo Samantha no (Samantha tampoco lo necesitaba en mi opinión). No creo que hayamos dicho que su historia fuese fácil, pero no se, un divorcio es una putada pero dentro de lo que cabe pues no termino la cosa mal, vaya. Ya quisiera yo un ex marido que me regalara esa pisazo en NYC :lol: Y lo de problemas de concebir también fue al final para Charlotte, y eso no lo hace menos malo. Vaya, que lo de Samantha no me parece poca cosa. Prefiero las dificultades de Charlotte antes que pasar por un cancer, la verdad. Además, Charlotte quería ser madre y al final lo fue. No digo que no sea duro pero está un peldaño por debajo en mi opinión.

En general no creo que tuviesen vidas duras ninguna, la verdad. Cada una con su cosa. A Carrie la dejaron plantada en el altar y poco le pasaba para lo capulla que era :looll:

Si nos ponemos a recordar, todos pasan sus cosas la verdad. La muerte de la madre de Miranda, la demencia de la suegra, que prácticamente la echaran del trabajo por no hacer más de 100 horas a la semana después de ser madre, los engaños de Richard a Samantha... Pero aún así, no se. La vida. Nada especialmente trágico.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10447
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Sexo en Nueva York (HBO)

Ponycansaico escribió: 17 Ene 2021, 02:21 Joder, pues a mi Charlotte me parece también muy realista y duro lo que pasa, diría que tiene la historia más "durilla" (teniendo en cuenta que es una ricacha del Epper East Side)
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Totalmente de acuerdo! La historia de Charlotte es la más dura para mí también, sobre todo por como es el personaje, las ilusiones y metas que tiene en la vida y las h*stias que se lleva por esto son triples.
Y sí, Miranda es la h*stia y con la que más me identifico y en general creo que todo el mundo. Samantha es genial pero mucho más caricaturizada (que es parte de su encanto para mí :mrgreen: ).
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4087
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Sexo en Nueva York (HBO)

Miranda es el personaje más afortunado de todas, con el mejor trabajo y mejores novios. Es inteligente, exitosa en el trabajo y gana un pastón. Y novios buenazos; Steve, Skipper y el médico de los Knicks
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Sexo en Nueva York (HBO)

El médico si que me parecía un partidazo de señor. Aún así, incluido lo que acabo de poner, todo es discutible. La tipa estudió en Harvard y tal y hacía más de 100 horas semanales de trabajo. Y según para quien, Steve no es bien partido. Sí que la considero “afortunada”, pero entre comillas. Creo que tanto ella como Samantha se lo han currado. Cosa que lo de Carrie y Charlotte está un poco más difuso.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10447
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Sexo en Nueva York (HBO)

Lo de Carrie era cero creíble, en la vida real sería imposible que llevase la vida que llevaba en la serie antes de ser tan conocida.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5121
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Sexo en Nueva York (HBO)

Steve es :wub: Aidan también era muy majete la verdad.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Sexo en Nueva York (HBO)

Aidan el pobre tuvo un trauma por culpa de Carrie que en fin :cafe: Pero con lo shhhhhic que era Carrie pues eso estaba abocado al fracaso de toda formas. Aleksandr era muy capullo pero yo creo que tanto el como ella tenían cosas en común :D:
Ponycansaico

  Sexo en Nueva York (HBO)

ODIO AL RUSO, os lo juro, me está dando pereza acabar la sexta temporada por lo pesado que es. Ayyyyyssssss...
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Sexo en Nueva York (HBO)

Es un petardo pero ni tan mal, la verdad. Yo al que le tengo asco es a Berger, pero de potar :poto:
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4087
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Sexo en Nueva York (HBO)

littleanchor escribió: 19 Ene 2021, 14:35 Lo de Carrie era cero creíble, en la vida real sería imposible que llevase la vida que llevaba en la serie antes de ser tan conocida.
Pues yo si me lo creo. Escribía una columna en uno de los diarios más importantes de NY, en esa época en los periódicos se pagaba muy bien, su piso era de renta antigua y pagaba muy poco de alquiler, y al final se lo gastaba todo en ropa, vivía muy al día.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Sexo en Nueva York (HBO)

Topa escribió: 19 Ene 2021, 20:08 Steve es :wub: Aidan también era muy majete la verdad.
Me encanta Steve :wub:
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Sexo en Nueva York (HBO)

Que va. Lo de Carrie imposible. Si hasta los creadores y gente como Heidi Klum decían que eso era fantasía.
Y ellos sabrán más del estilo de vida y los salario de allí que nosotras. Así que lo doy por cierto .
Última edición por usuario484727 el 20 Ene 2021, 12:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Sexo en Nueva York (HBO)

El problema ya sean finales de los 90, los 2000 o 2020 es la renta del apartamento tanto en SATC como en Friends lo justifican poniendo que los contratos de alquiler son antiguos -Monica se hace tonta cuando muere su abuela y Carrie lo renta desde quién sabe cuando- pero si, Carrie es pura fantasía cuando la serie empieza a despegar, en la primera temporada todavía era más creíble su estilo de vida ya después diseñadores y sitios de moda pagaban un dineral por 1 minuto de programa con Carrie y sus amigas almorzando ahí o luciendo la falda mientras pide el taxi.
La serie ha envejecido muy bien, y de hecho el NYC de la segunda década de los 2000 que yo he visitado mucho, ya es muy distinto y de verdad te topas con gente que hasta sienten nostalgía de la ciudad de SATC y la serie es un cliché como Desayuno con Diamantes y la Quinta Avenida.
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Sexo en Nueva York (HBO)

Es verdad lo de la renta antigua, que cuando se la suben acaba comprado gracias a Charlotte y se arrepiente de haber gastado tanto en ropa y vivir al dia.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10447
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Sexo en Nueva York (HBO)

Sí sí se apoyan en eso porque de otra manera no iban a poner a la chic a vivir en un barrio nisu en un piso de mierda :mrgreen:
Yo he leído muchas opiniones como @Libuse
Imagen
► Mostrar Spoiler
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Sexo en Nueva York (HBO)

littleanchor escribió: 20 Ene 2021, 13:16 Sí sí se apoyan en eso porque de otra manera no iban a poner a la chic a vivir en un barrio nisu en un piso de mierda :mrgreen:
Yo he leído muchas opiniones como @Libuse
En el dvd de la versión extendida está la parte comentada por el director y entrevistas a famosos y todos coinciden. Y yo les creo :hide1:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10447
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Sexo en Nueva York (HBO)

Libuse escribió: 20 Ene 2021, 13:33
littleanchor escribió: 20 Ene 2021, 13:16 Sí sí se apoyan en eso porque de otra manera no iban a poner a la chic a vivir en un barrio nisu en un piso de mierda :mrgreen:
Yo he leído muchas opiniones como @Libuse
En el dvd de la versión extendida está la parte comentada por el director y entrevistas a famosos y todos coinciden. Y yo les creo :hide1:
Yo también me lo creo aunque no he visto la versión extendida, pero ahora tengo ganas :ess38:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes