Sexo en Nueva York (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Sexo en Nueva York (HBO)

Perracallejera escribió: 13 Ene 2021, 13:20 Es una serie que siempre he creído que me gustaría,pero nunca me ha dado por verla.
Creo que vas a ser muy fan de Samantha.

@Ponycansaico yo es que,
Teniendo en cuenta el rebote de niña adolescente que se pegó Carrie en la última película siendo una mujer de casi 50, que fue lo que creó toda esa crisis en su cabeza, puesss. No apuesto por madurez. Apuesto por mamarrachismo y espero que sepan suplir la falta de Samantha y que no parezca a que solo tienen el símbolo del dólar en los ojos. 🤑
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Sexo en Nueva York (HBO)

Siempre he escuchado que es la mejor @Libuse
Creo que me pondré a verla por primera vez en mi vida.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10446
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Sexo en Nueva York (HBO)

Samantha es mi favo pero Miranda es la h*stia también, ella me encanta.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17567
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Sexo en Nueva York (HBO)

Yo creo que va a ser una mierda :lol: pero la veré igual. Es que no se me ocurre qué pueden contar si encima ya hicieron las películas y se sacaron de la manga cualquier cosa para rellenar.
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Sexo en Nueva York (HBO)

littleanchor escribió: 13 Ene 2021, 14:22 Samantha es mi favo pero Miranda es la h*stia también, ella me encanta.
Son mis dos favoritas. Yo me identifico mucho con Miranda.

Y Charlotte no es la mejor pero al menos va evolucionando. Aunque sus paranoias con la comida cuando están de viaje... :meparto:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Sexo en Nueva York (HBO)

Al final Carrie es la más insufrible o qué???
Ay es que me da nostalgia,que no la he visto como te digo,pero la época en sí... me acuerdo de taaaantas cosas de niña,de verlo por la tv,la casa de mi tía... por eso como que me hace ilusión verla.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10446
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Sexo en Nueva York (HBO)

Sí perra, la Carrie es la amiga brasas egocéntrica. El resto de historias molan mucho más! a mí también me da nostalgia de verlo por las tardes en casa, capítulos y capítulos sin orden pero yo me los veía todos.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Ponycansaico

  Sexo en Nueva York (HBO)

Libuse escribió: 13 Ene 2021, 14:08
Perracallejera escribió: 13 Ene 2021, 13:20 Es una serie que siempre he creído que me gustaría,pero nunca me ha dado por verla.
Creo que vas a ser muy fan de Samantha.

@Ponycansaico yo es que,
Teniendo en cuenta el rebote de niña adolescente que se pegó Carrie en la última película siendo una mujer de casi 50, que fue lo que creó toda esa crisis en su cabeza, puesss. No apuesto por madurez. Apuesto por mamarrachismo y espero que sepan suplir la falta de Samantha y que no parezca a que solo tienen el símbolo del dólar en los ojos. 🤑
No recuerdo bien la segunda peli, Libuse, pero es probable que sea truño, sí. Pero es que Charlotte y Miranda no eran “mamarrachas” creo que podrían hacer algo chulo.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Sexo en Nueva York (HBO)

A mí siempre me han gustado las cuatro, Miranda y Sam las que más, pero todas me caen bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7859
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Sexo en Nueva York (HBO)

Ayyyyy, qué ganas de verla. He visto la serie un montón de veces y aún me sigo riendo lo más grande con algunas escenas.
Cuando empecé a ver la serie mi favorita era Charlotte, porque era una pava en busca del “hamor berdadero” como yo. Además la actriz me parecía Preciosa. Qué cara más bonita tenía. Con el tiempo al final me di cuenta que me veía reflejada un poco en cada una. Las películas las disfruté mucho, porque quedábamos las amigas en pandilla para cenar y luego verlas en el cine, y estaba pletórica. Pero es verdad que la dos flojea mucho.
Yo soy team Aidan forever
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Sexo en Nueva York (HBO)

Licorne escribió: 14 Ene 2021, 13:21 Las películas las disfruté mucho, porque quedábamos las amigas en pandilla para cenar y luego verlas en el cine, y estaba pletórica.
Me encanta :wub:
Oreo
Condemora
Mensajes: 2136
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Sexo en Nueva York (HBO)

En la segunda
► Mostrar Spoiler
Yo ahora con la que más me identifico es con Miranda. Me han pasado muchas cosas que le pasaron a ella y he tenido reacciones similares.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Sexo en Nueva York (HBO)

Evilqueen escribió: 13 Ene 2021, 13:00 Yo también estoy revisionandola. No se las veces ya que la he visto, es como “Friends” , nunca me cansa y siempre me saca más de una carcajada.
Yo hago lo mismo evilina, Friends, Sexo en Nueva York y Las chicas Gilmore las tengo las tres siempre en rotación constante :yess:

Oreo escribió: 14 Ene 2021, 13:32 En la segunda
► Mostrar Spoiler
Yo ahora con la que más me identifico es con Miranda. Me han pasado muchas cosas que le pasaron a ella y he tenido reacciones similares.
Referente al spoiler, efectivamente.
► Mostrar Spoiler
A mí Samantha siempre es la que más me ha gustado, aunque es cierto que todas tienen algo con lo que me identifico y el personaje de Miranda me parece muy importante como mujer independiente que adora su trabajo. Cuando la vi las primeras veces siendo una cría, Carrie también me gustaba mucho porque era la prota y no me daba cuenta de cosas que, luego cuando te vas haciendo mayor, son muy obvias. Como que en realidad es muy egocéntrica y muy mala amiga de sus amigas en comparación con las otras tres. Vamos, que a cada revisionado que hago le encuentro más defectos a la pobre y cada vez me cae peor.

sanyo escribió: 13 Ene 2021, 14:30 Yo creo que va a ser una mierda :lol: pero la veré igual.
Opino exactamente lo mismo :lolfriends:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Sexo en Nueva York (HBO)

lauraginger escribió: 14 Ene 2021, 14:06
Evilqueen escribió: 13 Ene 2021, 13:00 Yo también estoy revisionandola. No se las veces ya que la he visto, es como “Friends” , nunca me cansa y siempre me saca más de una carcajada.
Yo hago lo mismo evilina, Friends, Sexo en Nueva York y Las chicas Gilmore las tengo las tres siempre en rotación constante :yess:


Ai "Las chicas Gilmore", mi eterna pendiente, a ver si por fin este 2021 la veo de una vez :wub: .
Imagen
Ponycansaico

  Sexo en Nueva York (HBO)

@Licorne yo también soy Team Aidan forever.

Pues a mi Samantha me cae bien y es un personaje genial, pero no es mi favorita, la veía muy forzada a veces, igual que Charlotte. Entiendo que se fueron a los extremos para representar dos ideales o formas de vivir ls relaciones y construyeron dos personajes entrañables, sinceramente, creo que ambas representan unos valores interesantes. Charlotte tiene una historia preciosa, muy conmovedora, me gusta su evolución (también la de Samantha). Pero mi favorita always and forever es y será Miranda, qué cierre tan guay tuvo.

En cambio, Carrie, me pasa como decís, veo la seriw y me parece muy mala amiga, súper egocentrica, la actitud tan pava que adopta con los tíos. En serio. Nunca me gustó su historia con B, él me parece un cantamañanas que se le ve venir de lejos, cómo puede alargarse tanto el personaje.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Sexo en Nueva York (HBO)

Es que a mí Miranda me parece la más realista. Y no es porque no haya Samanthas, Charlottes o Carries ahí fuera, que claro que las hay. Pero en la sociedad en la que vivimos, me parece un personaje que aparece con más frecuencia. Quizás es también por mi entorno, porque en uno de ricachonas que se pasan el día de spa pues supongo que Charlotte será más el personaje de referencia. Pero para las tías de a pie, por mucho que seamos Samantha, pocas las hay que lo sean siempre para toda la vida (no es una crítica, sino una mera observación).
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Sexo en Nueva York (HBO)

Compro, la veré con muchas ganas y un poco de miedo, porque como decís, que no esté Samantha va a ser un poco bluff, nos ha dado muy buenas frases y escenas, pero han hecho bien cambiándole el título...Sexo en Nueva York sin Samantha...
Dicho esto, no soporto a Charlotte y soy muy flan de Miranda, desde siempre!
Rania

  Sexo en Nueva York (HBO)

Perracallejera escribió: 13 Ene 2021, 14:41 Al final Carrie es la más insufrible o qué???
Para mí, con diferencia.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Sexo en Nueva York (HBO)

Yo tampoco tolero mucho a Charlotte, tiene algún puntazo que otro pero la mayoría de las veces me dan ganas de darle un rejostio. Aunque claro con Carrie al lado que es la pedorra number 1 pues no la suelo prestar mucha atención :jiji: :jiji: . Miranda también me gusta mucho, si.
Imagen
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Sexo en Nueva York (HBO)

A mí Charlotte me cae muy bien, aunque me da penita. Sus aspiraciones de vida son un ideal con patas, y su final feliz es como muy artificial.
Para mí, Miranda es el personaje más realista con diferencia. Quizá por eso durante la emisión de la serie no era tan popular, porque le faltaba ese "encanto ficcional".
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes