Sexo en Nueva York (HBO)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Sexo en Nueva York (HBO)

Bueno, el momento de las patatas fritas también es remarcable. Aunque sea por lo raro de la situación.

Y ya cuando estaban en el desierto, se cambian de ropa 2 veces o así (que me cuentas jajaja), y luego Charlotte se sube los leggings tanto que se le marca la vulva y creo que Carrie dice que le puede leer hasta los labios :looll: Demasiado para mi body y eso que no me escandalizo con estas cosas, pero es como que no pegaba nada y era la 79174629 confirmación de la cutrez del film.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10447
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Sexo en Nueva York (HBO)

Es que lo del desierto y las putas pintas que llevaban era de verguenza ajena, es que seguro que hasta ellas mismas rodando eso estaban pensando lo absurdo del momento. Cuando Samantha está con el sushi en bolas también me encantó jajaja

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Sexo en Nueva York (HBO)

Wolfie escribió: 11 Ene 2021, 18:45 El poder de los billetes... :looll:
Sin Samantha no es lo mismo ni de coña y tampoco se me ocurren qué tramas pueden tener de innovadoras.
+1000

Cada día me alegro más que con "Friends" no hayan hecho más que reencuentros.

Y eso que yo soy de las que disfruté con las pelis como una gocha, pero por eso, porque estaban las 4.
Imagen
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Sexo en Nueva York (HBO)

Sin Samantha Jones, la frase sexo en ny le falta el sexo de la serie, punto.

Igualmente Kim está ahora mismo con un proyecto creo que en Fox, la serie es Asquerosamente Ricos, por cierto, mierdadelagüena. Sigue fabulosa y divina aunque haga de reverenda de teletienda xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1623
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Sexo en Nueva York (HBO)

Me alegro de que vayan a sacar algo nuevo porque es lo que más necesito en estos momentos, distracción superflua para distraer la cabeza. Pero, opino como la mayoría, sin Samantha no es lo mismo, es el personaje más potente y que tenía los mejores puntazos de humor.
Solo pido por favor que no la hayan "matado", que esté viviendo una vida de lujo y glamour en otro continente y por eso no pueda estar presente.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Sexo en Nueva York (HBO)

Mordis escribió: 12 Ene 2021, 10:47

Igualmente Kim está ahora mismo con un proyecto creo que en Fox, la serie es Asquerosamente Ricos, por cierto, mierdadelagüena. Sigue fabulosa y divina aunque haga de reverenda de teletienda xD
Aiii si vi el primero y me lo pasé pipa, pero luego me olvide de ella. A ver si la retomo.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Sexo en Nueva York (HBO)

Paso por aquí a pillar sitio! Yo tengo sentimientos encontrados, Samantha para mí es la mejor de las cuatro con diferencia y no concibo SATC sin ella, peeeero he revisionado la serie mil veces y sé que voy a caer con estos nuevos episodios aunque no sean lo mismo, igual que hice con las pelis. Yo espero que no se la carguen y también voto porque esté viviendo su vida de diva máxima por algún rincón del mundo y, lanzo apuesta, yo también creo que es posible que metan a algún personaje extra bipoc para cumplir con la cuota de diversidad. En las pelis ya lo hicieron un poco con el personaje de Jennifer Hudson, pero no me extrañaría que ahora incluyeran algo así porque sino es muy posible que les lluevan críticas teniendo en cuenta las circunstancias actuales.

Libuse escribió: 11 Ene 2021, 20:31 Teniendo en cuenta que SJP quería darle una trama a Samantha con el hijo de Miranda... De ahí mi pregunta anterior.
Yo también había escuchado lo de la posible trama con Samantha y el hijo de Miranda y me sigue pareciendo de lo más wtf :prgss:

Asquerosamente ricos es una de las que tengo pendientes para ver este año! Todo lo que sea Kim ahí que voy.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Sexo en Nueva York (HBO)

Sin Sam no va a ser lo mismo pero yo la voy a ver y me apetece mucho, espero que sean buenos, porque para volver y hacer una mierda que no vuelvan.
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Sexo en Nueva York (HBO)

Livann escribió: 12 Ene 2021, 00:18
Akesha escribió: 12 Ene 2021, 00:15 Me da mucha pena que no estén las 4 pero que vamos, seré la primera en verla, que ilusión volver a tener capítulos nuevos.
Espero que Patricia Field se haya desahogado en Emily en Paris con todo tipo de looks excéntricos y coloridos y sea capaz de recuperar la esencia de Carrie y las chicas
Hombre...., carrie de looks excéntricos ha tenido unos millones de cuantos, lo que pasa que a SJP no le domina la ropa, y en emily en paris parecía todo el día disfrazada. Que me encantaaaaan los looks de carrie, pero con muchos tu sal a la calle así que la gente fliparia
Hombre si, no se me ocurre ir a comprar el pan con un tutú rosa como Carrie :looll: pero la ropa era chula. Lo de Emily clamaba al cielo, todo plástico por todos lados y colores espantosos o eso me parecía a mi.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Sexo en Nueva York (HBO)

Lou escribió: 12 Ene 2021, 13:20 Sin Sam no va a ser lo mismo pero yo la voy a ver y me apetece mucho, espero que sean buenos, porque para volver y hacer una mierda que no vuelvan.
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Sexo en Nueva York (HBO)

Espero que ni se les ocurra matar a Samantha, que digan que se ha prejubilado y está en el Caribe con varios tíos o algo.

Mr. Big con problemas de erecciones y pitopausico haciéndose aficionado a correr maratones mientras Carrie no deja de comerse la cabeza por si hay otra. Esa es mi apuesta de trama :cool:

:jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Sexo en Nueva York (HBO)

Wolfie escribió: 12 Ene 2021, 19:07 Mr. Big con problemas de erecciones y pitopausico haciéndose aficionado a correr maratones mientras Carrie no deja de comerse la cabeza por si hay otra. Esa es mi apuesta de trama
Lo veo :meparto:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Sexo en Nueva York (HBO)

Es un argumento demasiado profundo para Carrie.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5123
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Sexo en Nueva York (HBO)

Wolfie escribió: 12 Ene 2021, 19:07 Espero que ni se les ocurra matar a Samantha, que digan que se ha prejubilado y está en el Caribe con varios tíos o algo.

Mr. Big con problemas de erecciones y pitopausico haciéndose aficionado a correr maratones mientras Carrie no deja de comerse la cabeza por si hay otra. Esa es mi apuesta de trama :cool:

:jiji:
Compro tu trama :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Sexo en Nueva York (HBO)

Me ha encantado la noticia, tengo muchas ganas y curiosidad, espero que se lo curren y les salga bien
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1990
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Sexo en Nueva York (HBO)

Yo estoy revisionandola y mamma mía el actor de Mr. big,que podría ser mi padre, es super atractivo
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10447
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Sexo en Nueva York (HBO)

Libuse escribió: 12 Ene 2021, 21:00 Es un argumento demasiado profundo para Carrie.
:meparto: :meparto: qué bicha! jajaja
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17634
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Sexo en Nueva York (HBO)

Yo también estoy revisionandola. No se las veces ya que la he visto, es como “Friends” , nunca me cansa y siempre me saca más de una carcajada.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18117
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Sexo en Nueva York (HBO)

Es una serie que siempre he creído que me gustaría,pero nunca me ha dado por verla.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Ponycansaico

  Sexo en Nueva York (HBO)

Evilqueen escribió: 13 Ene 2021, 13:00 Yo también estoy revisionandola. No se las veces ya que la he visto, es como “Friends” , nunca me cansa y siempre me saca más de una carcajada.
Yo estoy acabando la sexta temporada ahora (llevo un tiempo revisionandola) y
► Mostrar Spoiler
A mi me apetece mucho ver la nueva, creo que el mundo mujeres de cincuenta puede ser interesante, el público de la serie ha envejecido también y no tiene sentido seguir haciendo como si tuviéramos forever 35, no sé.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes