Cuéntame como pasó

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cuéntame como pasó

Robin_robot escribió: 28 Feb 2020, 22:29 Yo a Max lo vi con cara de " su familia siempre se va a interponer entre nosotros" y tiene pinta de alejarse de ella. Herminia me cayó fatal, cabezona, deja que tu hija viva la vida, que no ha hecho más que pasar penurias al lado del parriba.
+1000

Estos dos últimos capis me han gustado algo más.
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Cuéntame como pasó

Magenta escribió: 29 Feb 2020, 00:09 Yo espero que Max aguante un poco el tiron y tengan por lo menos un romancillo en condiciones, merche lo merece, que antonio ya chuscó lo suyo por ahí!
Pues yo tengo claro que no va a pasar nada con Max.
No no sé muy bien que pretenden los guionistas, porque están pintando las reacciones de muchos de ellos junto con Herminia y Antonio de machismo, asi que si los juntan,yo no compro, por mucho q el Antonio lea libros de autoayuda.
Este giro de separarlos, le ha salido el tiro por la culata...Creo q hagan lo q hagan van a dejar a la audiencia descontenta.... Seguro q se saca el giro de poner al Max de desinteresado con los problemas de Merche y aceptamos barco como animal acuatico.... Total ya estamos tragando el alargue de la serie q más da otra chorrada más.

Yo es q me quejo pero al final sigoo la serie🤣 como una Gili🤦
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Cuéntame como pasó

A mi el que me cayó muy mal en este capítulo es Tony con el tema de Inés. Deborah que antes me caía fatal, últimamente me está cayendo muy bien.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Cuéntame como pasó

Magenta escribió: 29 Feb 2020, 00:09 Yo espero que Max aguante un poco el tiron y tengan por lo menos un romancillo en condiciones, merche lo merece, que antonio ya chuscó lo suyo por ahí!
Masuneo.

Sobre todo para dejar atrás a Antonio.

Pero miedo me da lo que pueda pasar después del "coitus interruptus" del capítulo anterior.
Robin_robot
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 19 Feb 2018, 18:08

  Cuéntame como pasó

zae escribió: 29 Feb 2020, 12:20 A mi el que me cayó muy mal en este capítulo es Tony con el tema de Inés. Deborah que antes me caía fatal, últimamente me está cayendo muy bien.
Tony ha tomado el relevo de Carlitos en cuanto a personaje odioso :D:
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  Cuéntame como pasó

Pero Mercedes y Max no jincaron? Yo, la escena de los dos en albornoz, riendo apavados y ella diciendo que ha sido muy bonito, pensé que era post chupi chusqui.
Luego ya suena el teléfono y se va donde la madre, pero su polvete lo lleva en el cuerpo.
:love:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cuéntame como pasó

Yo también pensé igual @Colegota
Imagen
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Cuéntame como pasó

Colegota escribió: 01 Mar 2020, 23:47 Pero Mercedes y Max no jincaron? Yo, la escena de los dos en albornoz, riendo apavados y ella diciendo que ha sido muy bonito, pensé que era post chupi chusqui.
Luego ya suena el teléfono y se va donde la madre, pero su polvete lo lleva en el cuerpo.
Yo también lo entendí así! Es que además, primero están vestidos y el la abraza y le besa el cuello por detrás. La siguiente escena que vuelven a salir ya están los dos en albornoz, osea que hubo tema seguro.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Cuéntame como pasó

► Mostrar Spoiler
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2807
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Cuéntame como pasó

Mercedes parece la madre de Herminia, vaya arrugas, por el amor de Dios.
Imagen
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Cuéntame como pasó

La noche de los Alcántara 😂😂.

¿Por qué Antonio pintó la casa de rojo, os acordáis?
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Cuéntame como pasó

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 02 Mar 2020, 15:27 Mercedes parece la madre de Herminia, vaya arrugas, por el amor de Dios.
Yo creo que es por el tipo de piel que tiene, muy fina.

Pero a mí me parece bien que no haya recurrido a tratamientos agresivos para estirarse.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Cuéntame como pasó

Garp escribió: 06 Mar 2020, 11:42
Sunrise escribió: 06 Mar 2020, 09:52 https://www.losreplicantes.com/articulo ... -hacienda/
Piden 28 años de cárcel para Imanol Arias y Ana Duato por defraudar a Hacienda
Aunque pagaron la mayor parte, la Agencia Tributaria reclama cuatro años de prisión por cada uno de los siete años en los que defraudaron
Que todavía acaba Cuéntame porque enchironan a los protas :loll:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cuéntame como pasó

marjane escribió: 06 Mar 2020, 13:14
Garp escribió: 06 Mar 2020, 11:42
Sunrise escribió: 06 Mar 2020, 09:52 https://www.losreplicantes.com/articulo ... -hacienda/
Piden 28 años de cárcel para Imanol Arias y Ana Duato por defraudar a Hacienda
Aunque pagaron la mayor parte, la Agencia Tributaria reclama cuatro años de prisión por cada uno de los siete años en los que defraudaron
Que todavía acaba Cuéntame porque enchironan a los protas :loll:
Cúentame com mangaste, vaya par de jetas los Alcántara :jiji: :jiji:

En el capi de anoche que pesada se me hizo Herminia la lecheeeeee
Imagen
zae
Egofloja
Mensajes: 1944
Registrado: 15 Feb 2018, 16:09

  Cuéntame como pasó

Ay pues a mí el capítulo de ayer me gustó mucho, no sé, le vi un punto entrañable. Me suelen gustar los capítulos ambientados en Sagrillas.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Cuéntame como pasó

A mí también me pareció bonito, porque también te hace pensar en tu pasado y como han cambiado las cosas en tu propia familia o tal. Pero sí, Herminia muy plasta.
Pensé que era el último de la temporada, pero parece que nos queda la boda de la loba
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Chandler Bing
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 21 Jun 2018, 12:22

  Cuéntame como pasó

A mi el capitulo de ayer se me hizo incomodo porque Merche se la estaba obligando todo el rato a cosas que no quería y si Merche no se hubiera hartado Herminia hubiera seguido haciendo el bobo con la edad que tiene. Es que no se porque no toma nadie de la familia la separación como algo normal porque es evidente que Antonio ya no le da nada bueno a Merche y el no estará tan enamorado de ella cuando a la primera que se le acercó la enganchó.

La boda de la loba debe ser la justificación para ya no aparezca más en la serie porque la actriz dijo que la dejaba.

Y sí yo también soy de los que piensa que Max Y Merche lo hicieron, después vi lo que se montó en redes y tal (decían que ella no se podía dar el gusto de acostarse con otro y Antonio si) y lo aluciné porque no sabia que capitulo había visto yo y esa gente, se ve aquí que a la gente le tienes que dar las cosas masticadas y no puede sobreentender ciertas cosas.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cuéntame como pasó

¿El de ayer era el último de la temporada no?Pues nada a la altura de esta temporada, Paquita con Venancio me horroriza, y bueno que me despido hasta que anuncien el final de la serie y me anime con ese capi final, la temporada que viene visto lo visto conmigo que no cuenten.
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2306
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Cuéntame como pasó

Es que yo ya no sé por dónde pueden tirar las tramas
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Noa_
Moradora de las arenas
Mensajes: 89
Registrado: 13 Feb 2018, 23:26

  Cuéntame como pasó

No...parece ser qué queda otro capítulo!!!! Lo echan este jueves que viene y sería el capítulo final de esta temporada.
De este capítulo me gustó mucho la parte de canciones cantadas por Paquita. Luego con Max en este capítulo me hubiera gustado verlo con Mercedes mucho más, hubo algo que me encandiló de este personaje. Pero por los hilos parece que Antonio y la Milano vuelven.
Y ha sido una temporada un poco aburrida con tanta trama de divorcio. Claro que tanto marear para que vuelvan acabar juntos 🤦
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes