EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Avilmoni escribió: 10 Abr 2021, 22:45 A ver q levante la mano quien en el bolum 154 al escuchar a Yaman bramar ZUHAAAALLLL no penso en chimo Bayo con UAaa.
:lol33: :meparto: :loll:
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

150,151,152 y me dejo lo mejor para el Domingo ... Lo resistire........NOOOOOOOOOOOOOOOO VIVO ....

Imagen

Yaman ...Corre hacia la Luzz...Corre hacia la luz...



El resumen de estos tres capitulo se resumirían en esto...

Imagen
► Mostrar Spoiler
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16768
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Mira me parto te lo juro @aelita
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ushuaia escribió: 11 Abr 2021, 01:05 Mira me parto te lo juro @aelita
Pues no estoy yo inspirada con lo que me esta haciendo este Yaman eh....
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16768
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

aelita escribió: 11 Abr 2021, 01:07
Ushuaia escribió: 11 Abr 2021, 01:05 Mira me parto te lo juro @aelita
Pues no estoy yo inspirada con lo que me esta haciendo este Yaman eh....
No jodas, te esta decepcionando ?

Yo voy a ponerme un capítulo ahora
No me preguntes porque pero necesito azúcar en vena 🤣
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Emanet bolum 55
Spoiler

- Seher y el niño siguen viviendo en casa del comisario y Yusuf se pasa el día preguntando por el tío
- Yaman llama por tfno a Seher y la mete 4 gruñidos, pues mira lo que te digo para soltar gruñidos casi prefiero cuando estás callado y te comunicas con la mirada
- la ex novia del comisario que todavía no sé que pinta ya aquí va a denunciar a Kiraz a la policia, porque descubrió que la están buscando y ha quedado con ella con una excusa de unos papeles y así que la policia la detenga
- el comisario tiene fotos de Kiraz en el móvil y se dispone a borrarlas , pero los tfnos de ahora son un poco tormentosos y te pregunta que si estas seguro de querer borrar la foto, el que diseñó esa pregunta que pasa que se arrepentía de todo lo que borraba?
- Seher va a ver a Yaman para ver si pueden dejar la guerra que tienen abierta , pero nada que Yaman está aberronchado y no hay quién hable con él
- el comisario va donde el Sr. Arif (Elena Francis) a desahogarse y estando allí llega Yaman, y claro eso de compartir consejero , pues como que nos les sienta bien a ninguno de los 2 y el Sr. Arif que hoy precisamente no tiene el xixi para ruidos , les dice que se sienten y se callen y ellos que son muy obedientes, lo hacen y el Sr. Arif piensa que ya que son, OH chorprecha , HERMANOS , que dejen de ser enemigos, pero claro solo lo piensa, a ellos no se lo dice
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

@aelita tengo un cojín tapando las carcajadas que estoy echando leyéndote :lol33: :meparto: :meparto: :loll: :loll: eres la mejor,pero de verdad ehhhh??
Spoiler
Yaman merece sufrir lo mismo que ha sufrido Seher,pero nosotras sufriremos el doble :triste: :lloron: . Aquí de lo que se trata es de sufrir :ayno:
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

aelita escribió: 11 Abr 2021, 01:07
Ushuaia escribió: 11 Abr 2021, 01:05 Mira me parto te lo juro @aelita
Pues no estoy yo inspirada con lo que me esta haciendo este Yaman eh....
Que razón tienes. Es que es sufrir y sufrir y ya una no sabe ni que quiere, ni siente, ni padece. Sufrimos por todos, y por todo, y con todo. :llorona: :lloron: :lloro: :dramaqueen:
Imagen
María EvetEvet
Influenser
Mensajes: 515
Registrado: 05 Mar 2020, 22:08

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Marta85 escribió: 10 Abr 2021, 21:33 alguien sabe si se ha abierto algun foro del tema de Rocio Carrasco?
:yikes: :yikes: :shisha: :shisha:
María EvetEvet
Influenser
Mensajes: 515
Registrado: 05 Mar 2020, 22:08

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Marta85 escribió: 10 Abr 2021, 21:35 y de supervivientes?
Supongo q en la página d tele5...y en más sitios....lo puedes buscar x google...ni idea
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Merahba Emanetizadas!!!
Ayer hice una pequeña maratón y me quede en el 20.
► Mostrar Spoiler
Voy a por el 21
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16768
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Buenos días, ayer me dieron las 4am viendo emanet sin saltarme escenas:

— ya veo a un Yaman más relajado, no es tan exagerado con las miradas
— y si, estoy emanetizada total, lo digo públicamente, me tienen in love y el momento maceta y tortilla con comino me produjo un escalofrío.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Muy buenos días !!!!! Ya veo que vas cayendo poco a poco @Ushuaia ,estos van entrando poco a poco ,al principio no te enteras ,ves que la serie es una mierda ,pero sigues viéndola ,hasta queeeee te atrapa ,y ya no puedes vivir sin ellos . Ahora viene bolum muy bonitos ,donde su relación va cambiando poco a poco ,pero ya estás perdida ,así que no te importará que esto vaya con cuentagotas
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

@Ushuaia (que ya se ha declarado Emanetizada :hppydnc2: ) y @Ramled os estais metiendo ya buena tanda de bolum seguidos :lol: , que tiempo aquellos :meparto: :meparto: . Ahora porque voy al día, pero gracias a los comentarios de las que la estáis viendo, estoy revisionando escenas que son :angel1: .

La de la maceta, es una de las que más me gusta
► Mostrar Spoiler
ainsssss, mueroooo con esas escenas :wub: .

@María EvetEvet pues las preguntas esas supongo que se resolverán en la 2a temporada, no? porque parece que con el tema
► Mostrar Spoiler
Bueno, Alí sale poco, pero sale, lo que pasa es que su historia ha dejado paso a la otra. Y Arif
► Mostrar Spoiler
De la foto de Yaman :fregar: , es que últimamente o yo le veo más guapo o está más guapo. Y ese jersey azul, ufff, ya es que le veo mortal con casi todo, y cuando se pone a tirar con el arco, ay, oma!!! :cupido: :braga: .

Por cierto, estuve revisionando escenas de los bolum 100 y más
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ateş escribió: 11 Abr 2021, 14:02 @Ushuaia (que ya se ha declarado Emanetizada :hppydnc2: ) y @Ramled os estais metiendo ya buena tanda de bolum seguidos :lol: , que tiempo aquellos :meparto: :meparto: . Ahora porque voy al día, pero gracias a los comentarios de las que la estáis viendo, estoy revisionando escenas que son :angel1: .

La de la maceta, es una de las que más me gusta
► Mostrar Spoiler
ainsssss, mueroooo con esas escenas :wub: .

@María EvetEvet pues las preguntas esas supongo que se resolverán en la 2a temporada, no? porque parece que con el tema
► Mostrar Spoiler
Bueno, Alí sale poco, pero sale, lo que pasa es que su historia ha dejado paso a la otra. Y Arif
► Mostrar Spoiler
De la foto de Yaman :fregar: , es que últimamente o yo le veo más guapo o está más guapo. Y ese jersey azul, ufff, ya es que le veo mortal con casi todo, y cuando se pone a tirar con el arco, ay, oma!!! :cupido: :braga: .

Por cierto, estuve revisionando escenas de los bolum 100 y más
► Mostrar Spoiler
Hace 2 post me declare emanetizada. Ya lo he asumido.
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Yo a @Ramled la veo emagnetizada total...Con @Ushuaia tengo mis reservas, creo que aún no esta enganchada del todo, no a un nivel de placer extremo, pero ya llegaran ya llegaran... :D:

Estoy deseando que llegue la noche para ver los capítulos decisivos de esta semana.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avilmoni
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 07 Ago 2019, 16:27

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Creo q esta serie se estudiará en las universidades de sicología.
Yo no sé q hacer con mi vida cuando termine la primera temporada...volveré a inyectarme azucar en vena para pasar el mono. Zuhaaaaal!
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Avilmoni escribió: 11 Abr 2021, 15:07 Creo q esta serie se estudiará en las universidades de sicología.
Yo no sé q hacer con mi vida cuando termine la primera temporada...volveré a inyectarme azucar en vena para pasar el mono. Zuhaaaaal!
Yo me lo estoy planteando también....
Mis niveles de toxicidad con esta pareja son tan altos que me he comprado los Bocaditos de Limón de la marca esta conocida...
Las había tomado hace tiempo y Seher con la tontería me ha dado antojo.

Imagen

Si estoy enferma, lo admito :meparto: :meparto:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

@aelita me psrto con lo de las galletas de limón :lol33: :meparto: :loll: :lolfriends:
Visto el último bolum 155
Spoiler
volvemos a los momentos silencios ,que bien lo hacen . Como transmite el su arrepentimiento,ella,la pobre ,está enamorada hasta las trancas . Me ha encantado momento encuentro sin hablarse y ellos hablando para sus adentros,momento que él se confiesa mientras ella duerme :wub: ,momento terraza :enamorados: momento cuando ella le ata la venda ..... Necesitaba volver a ver esos momentos.
Estos bolum ,que eran muy esperados ,no me han defraudado nada de nada .
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

aelita escribió: 11 Abr 2021, 15:35
Avilmoni escribió: 11 Abr 2021, 15:07 Creo q esta serie se estudiará en las universidades de sicología.
Yo no sé q hacer con mi vida cuando termine la primera temporada...volveré a inyectarme azucar en vena para pasar el mono. Zuhaaaaal!
Yo me lo estoy planteando también....
Mis niveles de toxicidad con esta pareja son tan altos que me he comprado los Bocaditos de Limón de la marca esta conocida...
Las había tomado hace tiempo y Seher con la tontería me ha dado antojo.

Borro Bocaditos

Si estoy enferma, lo admito :meparto: :meparto:
Acabo de recordar cuando las prepara ¡Zuhaaaaaaal! (como dice Avilmoni :meparto: ). Yusuf en plan "esta hijaputi me quiere envenenar, va de retro Satanas con las galletas carbonizadas " y la cara de Seher cuando las prueba que es de :poto: :loll: :loll:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes