EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Madre de dios, que estoy ahora mismo con el corazon a 1000
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6325
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ushuaia escribió: 12 Abr 2021, 15:59 Merhaba.... ayer me puse un capítulo a la 1 am y me dieron casi las 4.
En serio, no se que gallináceas tiene la serie pero no podía parar de ver uno detrás del otro.
Yaman ha mejorado muchísimo.
Cada vez que se acercan, noto que las bragas van bajando poco a poco.
No digo mas.
:lol33: :lol33:

Es que es tal cual, como una droga. El bölüm de Emanet sale caro (como el gramo de coca :lol: ), te ves uno y dices, venga otro que yo controlo, mentiiiiiraaaaaa :meparto: hasta que no se te caen los ojos no paras :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Venga oficialmente @Ramled ya esta drogada, ains hija si esto te emociona ni te cuento lo que vas a vivir...
Jo que ganas de leeros cuando lleguéis a donde estamos nosotras. :meparto: :loll:

Ains si ya os estoy avisando con el titulo. :D:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16903
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Yo ahora empiezo un poco a sufrir con el tema del niño.
Me da escalofríos lo que zipi y zape piensan hacer.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6325
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ramled escribió: 12 Abr 2021, 16:32 Madre de dios, que estoy ahora mismo con el corazon a 1000
► Mostrar Spoiler
Me encanta leer el avance de bölüm de cada una, a distinta velocidad, y lo como lo vivís. Lo que os gusta, lo que no, que os hace decirle hasta luego a las bragas. :loll:

Grandes esos capis.
Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Emanet bolum 57
Spoiler

- Se llevan detenida a Seher acusándola de fraude , y Yaman la dice no te preocupes que yo lo arreglo, Yamannnnnnnnnnnnnnnnn , que se la llevan por tu culpa, ya estás arreglándolo mas rápido que inmediatamente , mira de verdad que h*stia te daba y la cuñadísima metiendo cizaña, que quién puede hacer algo así a una chica tan buena,otra que tiene una h*stia de oir hasta el eco , falsaaaaaaaaaaaaaaa, asquerosaaaaaaaaaaa
- Ahora Yaman está que no está , bueno si está, pero no recibe, y le dice a Nedim que como la ha metido en una movida asi y el otro le contesta yo hago lo que tú me mandas, Yamannnnnnnnnnnnnnnn que te puede la ira jodio, que yo creo que no tiras suficientes flechas y luego mira lo que pasa , la que has liao pollito....
- Yaman va a ver a Seher al calabozo de la comisaria y ella está llorando y encima se echa la culpa , a ver Seher que ha sido Yaman, que te la ha liado parda y a ver como lo soluciona , que lo solucionará, de eso no tenemos dudas , pero de momento ahí estas
- Ahora vamos con los detalles, que a partir de ahora creo que abriremos carpeta donde vamos a ir metiendo detalles
1- la da una foto de Yusuf que él lleva en la cartera y la dice que para que no eche de menos al niño y además la dice que esa foto nunca ha salido de su cartera
2- cuántos barrotes tiene una celda de calabozo? muchosssssssssss, pues para haber tanto barrote que cachualidad que ha puesto la mano en el mismo barrote y en el mismo sitio dónde ella tenía la mano un momento antes , de hecho seguro que todavía estaba ese trozo con el calor de la mano de ella , ay Yamancin.....
3- ella tiene unas semillas en la mano y se las da a Yaman para que se las dé a Yusuf y que las plante,Yaman se las da a Yusuf ,pero él se queda con una
- El hermano policia de Seher la dice que creen que Yaman está detrás de su detención , pero ella dice que YOK, que como va a hacer eso, que YOk, YOK,YOK , ay Seher espabilaaaaaaaaaaaaaa, que éste te da una de cal y otra de arena
- Como ya dije en el bolum anterior Kiraz sale absuelta, pero el hermano la está buscando y ella que ha salido a comprarse algo de ropa se lo ha encontrado por la calle , asique ya tenemos el lío, jamia desde luego que complicado se ha puesto salir de compras
- A Seher le han metido en el calabozo a 2 locas que no hacen mas que discutir y una quería matar a la otra y Seher se ha metido por medio y la que se ha llevado el corte en el abdomen quién ha sido? pues Seher
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

A ver Yaman bey que me has cabreado
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16903
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ramled escribió: 12 Abr 2021, 17:56 A ver Yaman bey que me has cabreado
► Mostrar Spoiler
Bueno pero en parte que espabile un poco la otra, que ella no es criada de nadie y menos de edad dos perras 🤣
Ya veras el siguiente capítulo, yo sufrí un poco y todo por el Jajaja, me dio pena
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ushuaia escribió: 12 Abr 2021, 18:24
Ramled escribió: 12 Abr 2021, 17:56 A ver Yaman bey que me has cabreado
► Mostrar Spoiler
Bueno pero en parte que espabile un poco la otra, que ella no es criada de nadie y menos de edad dos perras 🤣
Ya veras el siguiente capítulo, yo sufrí un poco y todo por el Jajaja, me dio pena
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16903
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ramled escribió: 12 Abr 2021, 18:46
Ushuaia escribió: 12 Abr 2021, 18:24
Ramled escribió: 12 Abr 2021, 17:56 A ver Yaman bey que me has cabreado
► Mostrar Spoiler
Bueno pero en parte que espabile un poco la otra, que ella no es criada de nadie y menos de edad dos perras 🤣
Ya veras el siguiente capítulo, yo sufrí un poco y todo por el Jajaja, me dio pena
► Mostrar Spoiler
Si, a mi me ganó ahí también jajajaa
Somos muy facilonas eh🤣
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Emanet bolum 58
Spoiler
- A Yaman le avisan que han herido a Seher y sale escopetado para el hospital y va conduciendo de mala h*stia, Yaman una cosita corazón, si conduces de mala h*stia , me pones y mucho , las bragas me salen disparadas y luego no las encuentro, asique yavassssssssssssssss
- la hermanísima, le dice a la cuñadísima que hasta ahora todos sus planes han fallado que tienen que pensar un plan mas inteligente , pero chiquilla si entre las 2 no haceis medio cerebro, como vais a pensar algo inteligente
- Kiraz consigue escapar del hermano, pero el disgusto se lo ha llevado y el comisario la dice que se tranquilice que él la protegerá,la dice eso y la da un vaso de agua, pero que tiene el agua de Turquía algún tranquilizante?
-la tía del comisario sigue maltratando a Kiraz psicológicamente y a ella lo que no se la va en lágrimas, se la va en suspiros y la ex novia del comisario que está que la comen los celos , ha llmado por tfno al hermano de kiraz para darle la dirección de la casa donde está Kiraz
- Yaman ha encontrado al que contrató para joderle la vida a Seher y le ha llevado a la policia para que se haga culpable de todo y así es como se arreglan las cosas cuando uno está metido hasta el cuello , ay Yamancin.....
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ushuaia escribió: 12 Abr 2021, 18:58
Ramled escribió: 12 Abr 2021, 18:46
Ushuaia escribió: 12 Abr 2021, 18:24
Ramled escribió: 12 Abr 2021, 17:56 A ver Yaman bey que me has cabreado
► Mostrar Spoiler
Bueno pero en parte que espabile un poco la otra, que ella no es criada de nadie y menos de edad dos perras 🤣
Ya veras el siguiente capítulo, yo sufrí un poco y todo por el Jajaja, me dio pena
► Mostrar Spoiler
Si, a mi me ganó ahí también jajajaa
Somos muy facilonas eh🤣
Si, estamos que nos metemos en el club de Yo no soy toxica. :meparto:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16903
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ramled escribió: 12 Abr 2021, 19:07
Ushuaia escribió: 12 Abr 2021, 18:58
Ramled escribió: 12 Abr 2021, 18:46
Ushuaia escribió: 12 Abr 2021, 18:24
Ramled escribió: 12 Abr 2021, 17:56 A ver Yaman bey que me has cabreado
► Mostrar Spoiler
Bueno pero en parte que espabile un poco la otra, que ella no es criada de nadie y menos de edad dos perras 🤣
Ya veras el siguiente capítulo, yo sufrí un poco y todo por el Jajaja, me dio pena
► Mostrar Spoiler
Si, a mi me ganó ahí también jajajaa
Somos muy facilonas eh🤣
Si, estamos que nos metemos en el club de Yo no soy toxica. :meparto:
Yo soy la Vice Presidenta desde hace tiempo, lo tengo asumido 🤣
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16903
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Yaman bey.... la manita relajáaaaaaa

► Mostrar Spoiler
Última edición por Ushuaia el 12 Abr 2021, 20:47, editado 1 vez en total.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ayyyyy
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Emanet bolum 59
Spoiler
- Sueltan a Seher y ella le da las gracias repetidas veces a Yaman, que no le des la gracias alma de cántaro que todo ha sido por su culpa y lo único que ha hecho es arreglar lo que ha jodido ,después la lleva donde el Sr. Arif y le pregunta que de qué conoce al comisario y el Sr. Arif le dice que algún día se lo dirá, Yaman ya te lo digo yo, que sois hermanosssssssssssssss
- el hermano de Yaman dice que es feliz porque están todos en casa de nuevo, pobrecico mio, es como un niño, me produce tanta ternura
- Yaman le da una llave de la casa a Seher y la dice que ahora esa también es su casa y que ya no tiene que llamar para entrar , y lo hace delante de todos y a la cuñadísima y a la hermanísima se las ha caido el botox de golpe
- Yaman vive atormentado por lo que la ha hecho y se lo quiere contar, pero no se atreve, o lo que es lo mismo, no tiene huevos , porque sabe que ella eso no se lo va a perdonar
- A Kiraz la encuentra el hermano, y en vez de saludarla, que sería lo normal, la apunta con la pistola , ten hermanos para ésto
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

@Ushuaia jodia ponerme esas fotos en spoiler que es de este último capi, ya he perdido la virginidad, lo sabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... :bash:

DUELEEEEEEEEEEEEEEE
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16903
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

aelita escribió: 12 Abr 2021, 20:46 @Ushuaia jodia ponerme esas fotos en spoiler que es de este último capi, ya he perdido la virginidad, lo sabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... :bash:

DUELEEEEEEEEEEEEEEE
tia ni lo sabia, la he visto en twitter y la he puesto sin pensar :roll: :roll:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16903
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ramled escribió: 12 Abr 2021, 20:34 Ayyyyy
► Mostrar Spoiler
mira, estoy en bucle con lo de la cama, por favor, esta noche ya no le pongo azucar a mi infusión, la tengo metida en vena ya
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes