EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

aelita escribió: 11 Abr 2021, 15:07 Yo a @Ramled la veo emagnetizada total...Con @Ushuaia tengo mis reservas, creo que aún no esta enganchada del todo, no a un nivel de placer extremo, pero ya llegaran ya llegaran... :D:

Estoy deseando que llegue la noche para ver los capítulos decisivos de esta semana.
Hoy al final no he podido ver nada de nada. Ni 21 ni na. Ahora en cuanto pueda me hago maratón. Ayer me quedé cuando la agarra en la fiesta y llevo todo el punto día pensando en como seguirá.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16770
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Pues yo hoy he sufrido un poco cuando...
► Mostrar Spoiler
y he dicho: muérome cuando...
► Mostrar Spoiler
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ushuaia escribió: 11 Abr 2021, 20:05 Pues yo hoy he sufrido un poco cuando...
► Mostrar Spoiler
y he dicho: muérome cuando...
► Mostrar Spoiler
Ains sufrido un poco, vosotras no sabéis lo que se os avecina :meparto: :meparto: :meparto: :loll: :loll: :loll:

Mas tarde comento los capis que me faltan, que ganas.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16770
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

aelita escribió: 11 Abr 2021, 20:44
Ushuaia escribió: 11 Abr 2021, 20:05 Pues yo hoy he sufrido un poco cuando...
► Mostrar Spoiler
y he dicho: muérome cuando...
► Mostrar Spoiler
Ains sufrido un poco, vosotras no sabéis lo que se os avecina :meparto: :meparto: :meparto: :loll: :loll: :loll:

Mas tarde comento los capis que me faltan, que ganas.
Te juro que me ha dado cosa eh? Digo mira yok artikkkkkkkkk
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ushuaia escribió: 11 Abr 2021, 20:45
aelita escribió: 11 Abr 2021, 20:44
Ushuaia escribió: 11 Abr 2021, 20:05 Pues yo hoy he sufrido un poco cuando...
► Mostrar Spoiler
y he dicho: muérome cuando...
► Mostrar Spoiler
Ains sufrido un poco, vosotras no sabéis lo que se os avecina :meparto: :meparto: :meparto: :loll: :loll: :loll:

Mas tarde comento los capis que me faltan, que ganas.
Te juro que me ha dado cosa eh? Digo mira yok artikkkkkkkkk
Desde el cariño te digo si sufres ahora, Nos sigas viendola :meparto: :meparto: :loll: :loll:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16770
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

aelita escribió: 11 Abr 2021, 20:48
Ushuaia escribió: 11 Abr 2021, 20:45
aelita escribió: 11 Abr 2021, 20:44
Ushuaia escribió: 11 Abr 2021, 20:05 Pues yo hoy he sufrido un poco cuando...
► Mostrar Spoiler
y he dicho: muérome cuando...
► Mostrar Spoiler
Ains sufrido un poco, vosotras no sabéis lo que se os avecina :meparto: :meparto: :meparto: :loll: :loll: :loll:

Mas tarde comento los capis que me faltan, que ganas.
Te juro que me ha dado cosa eh? Digo mira yok artikkkkkkkkk
Desde el cariño te digo si sufres ahora, Nos sigas viendola :meparto: :meparto: :loll: :loll:
Pero no ha sido sufrir de pañuelo en mano eh? Es un decir, y si sigo viéndola ya te lo digo 🤣🤣🤣🤣 mira ahora que a Yaman ya lo veo más relajado como para dejar de verla 🤣

Quiero llegar a los capítulos de la penitencia para
ver que siento yo 🤣
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16770
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ay Dios Mio, me he vuelto a morir del amor :roll: :roll: :roll:
► Mostrar Spoiler
Si el sábado me dieron las 4 am con emanet en bucle, hoy me veo por el mismo camimo, si hasta me trago a doña rogelia y al comisario :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ushuaia escribió: 11 Abr 2021, 21:17 Ay Dios Mio, me he vuelto a morir del amor :roll: :roll: :roll:
► Mostrar Spoiler
Si el sábado me dieron las 4 am con emanet en bucle, hoy me veo por el mismo camimo, si hasta me trago a doña rogelia y al comisario :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Eso es lo que engancha , ELLOS,sus escenas 🥰🥰
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ushuaia escribió: 11 Abr 2021, 20:52
aelita escribió: 11 Abr 2021, 20:48
Ushuaia escribió: 11 Abr 2021, 20:45
aelita escribió: 11 Abr 2021, 20:44
Ushuaia escribió: 11 Abr 2021, 20:05 Pues yo hoy he sufrido un poco cuando...
► Mostrar Spoiler
y he dicho: muérome cuando...
► Mostrar Spoiler
Ains sufrido un poco, vosotras no sabéis lo que se os avecina :meparto: :meparto: :meparto: :loll: :loll: :loll:

Mas tarde comento los capis que me faltan, que ganas.
Te juro que me ha dado cosa eh? Digo mira yok artikkkkkkkkk
Desde el cariño te digo si sufres ahora, Nos sigas viendola :meparto: :meparto: :loll: :loll:
Pero no ha sido sufrir de pañuelo en mano eh? Es un decir, y si sigo viéndola ya te lo digo 🤣🤣🤣🤣 mira ahora que a Yaman ya lo veo más relajado como para dejar de verla 🤣

Quiero llegar a los capítulos de la penitencia para
ver que siento yo 🤣
Si, si, tu sigue, sigueeee :meparto: . Como soy de yonka, que no quiero que nadie se cure :jiji: . Porque te queda mucho por disfrutar y sufrir (pero no de llorar, a mi aún no me ha pasado, es sobre todo que se te queda el corazón con agujeritos (como decían las de CL)).

Y si, la parte esta que estamos viviendo ha sido ya de calvario total. Pero oyes, igual, es un Sufrifrute, porque son ellos y ya da igual lo que te echen, la cosa es verles :meparto:

Por cierto, del bolum 154
► Mostrar Spoiler
Que ganas tengo de ver el 155 que los clip no estaban subtitulados, y más con lo que ha comentado Brum, pero aún no lo han colgado donde lo sigo :llorona:.
Imagen
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Me he visto 9 capitulos en 5 horas. Estoy pasando lo mas grande del comisario que me esta aburriendo lo mas grande. A las arpias me las trago a medias, solo veo el plan que tienen y ya sus comentarios y tal paso. Pero ellos dos... ufff, me tienen pa encerrarme.
► Mostrar Spoiler
Y ahora estoy que no se si trasnochar o seguir mañana. Mi debate existencial de la noche
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Emanet bolum 56
Spoiler

- han detenido a Kiraz por la denuncia de la ex novia del comisario, que me sobra en la serie desde el minuto 0 y el comisario que es un lumbreras le dice a la ex novia, que es abogada que la defienda en el juicio , ay comisario que has puesto al lobo a cuidar del cordero
- Seher ha llevado a Yusuf a la mansión a ver a su tío, porque el niño se pasa el día y la noche preguntando cuando va a ver a su tío
- Yaman la pregunta a Seher que por qué le ha llevado al niño y ella le dice que porque el niño los necesita a los 2 y a Yaman se le pone cara de gatín enamorado y la mira los labios, Yaman centrate !!!! que esos labios te los tiene prohibidos el gobierno , mira la frente que esa no está prohibida y además que te pasa? pero cuánto hablas ? ay zeñor que no estoy acostumbrada yo a tanta frase saliendo de esa boca
- A Seher se la llevan detenida , Yamannnnnnnnnnnnnnnn que has hecho? la has liado parda jodio, que es todo por tu culpa, que h*stia tienes majo
- Kiraz sale absuelta porque retiran la denuncia , pero el hermano la quiere matar , asique igual nos llevamos un susto porque ya la ha localizado
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

AIns me encanta leer a las novatas ya llegareis al estado en el que nos encontramos ahora...

Yo no puedo con esta serie, mis feelings son bipolares, me rio, lloro, rio y lloro, no sé si la vergüenza de engancharme a esta mierda, de ellos o yo que sé.

POR FINNNNNNNNNNNNNNNNN POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Y POR FIN VEO LA LUZ....
YA LA NIEBLA SE HA MARCHADOOOO
Y POR FIN VEO LA LUZZZZZZZ...



Lo de la Luz Literal también eh... :meparto: :meparto:

Porque cuando
► Mostrar Spoiler
Pero por que este sufrir señor?? Por que me enganche yo a esto señor...dame la luzzzzzzzzzz....

Atención Spoilers de los capítulos 153,154,155
► Mostrar Spoiler
Estoy en Coma Emanetilico,...... me superan las emociones....

Imagen

Imagen

P.D...
La trama del
► Mostrar Spoiler
ha vuelto...

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

@aelita es que me meo con tus gifs :meparto: :lol33: . James Dean me ha matado, pero los del Comisario, que razón :loll: :loll: .

La escena que comentas
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ramled escribió: 12 Abr 2021, 00:18 Me he visto 9 capitulos en 5 horas. Estoy pasando lo mas grande del comisario que me esta aburriendo lo mas grande. A las arpias me las trago a medias, solo veo el plan que tienen y ya sus comentarios y tal paso. Pero ellos dos... ufff, me tienen pa encerrarme.
► Mostrar Spoiler
Y ahora estoy que no se si trasnochar o seguir mañana. Mi debate existencial de la noche
5 horas :meparto: Es que es inevitable acabar así :jiji:. Pasar lo más grande de lo otro es normal, es por el ansia viva de verles, porque sus escenas son un chute de azúcar, que cuando ya no te queda viva una vena en los brazos, vas directa a los tobillos. :loll:

La escena de "la tierra" sigue siendo para mi una de las mejores :angel2:
Imagen
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ateş escribió: 12 Abr 2021, 02:22 @aelita es que me meo con tus gifs :meparto: :lol33: . James Dean me ha matado, pero los del Comisario, que razón :loll: :loll: .

La escena que comentas
► Mostrar Spoiler
Te juro que lo primero que hice nada más despertarme,pero lo primero ehhhh? Que no fui ni al baño :shutup: ,fue ir al foro a leerte y :lol33: :lol33: ,te recuerdo que no había ido al baño !! :bag: dios que GRANDE ERES!!!! :clap: :alabanza: has transmitido a la perfección lo que sentimos al ver ese bolum. Es que
Spoiler
ers tan esperado ese momento!!! A mi me ha encantado los dos últimos bolum ,pero la escena x escelencia es ese Yaman presenciando lo mal que se portó con ella,como el de enfadaba con lo que estaba viendo,como la quieres defender,me ha encantado,la verdad . Y la otra escena es cuando se ven,después de que el ya lo sabe todo,ese silencio,el que está totalmente hundido ,ella ya desesperada ,agotada ,me ha encantado :alabanza: . Ellos lo hacen tan bien !!!! Están muy bien dirigidos ehhh? /spoiler]
Está semana creo que va a volver
Spoiler
las escenazas de ellos,quiero, necesito ,escenas moñas ,que han sido muchos días de sufrimiento
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Saudade escribió: 12 Abr 2021, 00:39 Emanet bolum 56
Spoiler

- han detenido a Kiraz por la denuncia de la ex novia del comisario, que me sobra en la serie desde el minuto 0 y el comisario que es un lumbreras le dice a la ex novia, que es abogada que la defienda en el juicio , ay comisario que has puesto al lobo a cuidar del cordero
- Seher ha llevado a Yusuf a la mansión a ver a su tío, porque el niño se pasa el día y la noche preguntando cuando va a ver a su tío
- Yaman la pregunta a Seher que por qué le ha llevado al niño y ella le dice que porque el niño los necesita a los 2 y a Yaman se le pone cara de gatín enamorado y la mira los labios, Yaman centrate !!!! que esos labios te los tiene prohibidos el gobierno , mira la frente que esa no está prohibida y además que te pasa? pero cuánto hablas ? ay zeñor que no estoy acostumbrada yo a tanta frase saliendo de esa boca
- A Seher se la llevan detenida , Yamannnnnnnnnnnnnnnn que has hecho? la has liado parda jodio, que es todo por tu culpa, que h*stia tienes majo
- Kiraz sale absuelta porque retiran la denuncia , pero el hermano la quiere matar , asique igual nos llevamos un susto porque ya la ha localizado
Que grande eres @Saudade tú y @aelita sois el alma de este foro. :clap: :alabanza:
Spoiler
a yaman le cuesta separar el ogro que es ,con el Yaman en que se esta convirtiendo,no se deja llevar x lo que siente ,pero hay amiga !!!! Esto va a tener consecuencias!!!! Vienen bolum muyyy interesantes :yess:
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Ahora que estoy revisionando el bolum 155,para mí,de los mejores,me ha encantado Halil en la
Spoiler
escena de las flechas ,como se autolesiona,como va tirando las flechas en la diana .... Me ha encantado ehhhh? Tienen unas escenas muy bien pensadas,para la mierda de serie que es en el resto de tramas ,yo esto no lo entiendo. Como puede ser que cuiden tanto sus escenas y las de resto sean tan serie B.
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Brum escribió: 12 Abr 2021, 12:03 Ahora que estoy revisionando el bolum 155,para mí,de los mejores,me ha encantado Halil en la
Spoiler
escena de las flechas ,como se autolesiona,como va tirando las flechas en la diana .... Me ha encantado ehhhh? Tienen unas escenas muy bien pensadas,para la mierda de serie que es en el resto de tramas ,yo esto no lo entiendo. Como puede ser que cuiden tanto sus escenas y las de resto sean tan serie B.
Siiiiiiiiiiii a mi también y la parte...
► Mostrar Spoiler
Por cierto pero estoy un poco de bajón con el castigo que le ha puesto a Zuhaaaaaaaaaaallll...
► Mostrar Spoiler
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avilmoni
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 07 Ago 2019, 16:27

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Desde luego capítulos 154 y 155 para enmarcar. Que granv evolución de Halil con el personaje. En los primeros capítulos me parecia forzadisimo y ahora le viene como un guante.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16770
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  EMANET Y CHUTES VARIOS ... (Aquí se viene a sufrir)

Merhaba.... ayer me puse un capítulo a la 1 am y me dieron casi las 4.
En serio, no se que gallináceas tiene la serie pero no podía parar de ver uno detrás del otro.
Yaman ha mejorado muchísimo.
Cada vez que se acercan, noto que las bragas van bajando poco a poco.
No digo mas.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes