El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

silhouette escribió: 30 Mar 2021, 15:22 Yo también recordaba a Rosa más gorda, yo creo que nos influía que la moda de la época era la extrema delgadez, si hasta a Chenoa me acuerdo que por entonces le veía algo caderona, y ahora la veo cuerpazo y divina.
Toda la razón!! Es verdad, ya no recordaba pero lo mismo con Chenoa sí. Con el tipazo que tiene. :wow:
Me voy a poner ahora otro ratito de la gala!
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20830
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Es cierto lo de Rosa y Chenoa (y Fergo tb con el culo) se pasaban muchísimo, y para nada

Bueno al lío
Empiezoooo

Las camisas tornasoladas... las echaba de menos 😅

Que mala vocalización tiene el Lozano

Que manera más cutre empezar con los castings, si pretendían enganchar así.... 20 minutos de paja para empezar. OT siendo OTpaja desde el inicio

El ritmo nunca ha sido lo suyo en las galas.

Las fuentes del grafismo😂😂

BUSTA: canta Disney nunca cantó nada tan moderno. Se equivoca de la letra, saluda al público,...

MIREIA: el look es tan de la época😍. La elección del tema para matarla y el baile 😳

NATALIA: la mano de Mariah Carey 😂

JUAN: entró cantando mal y se fue igual no? Eso sí mejor gusto que la mayoría...

La gala soporífera eh??

GENO: esos graves Dios miooooo

ÀLEX: me da pena, pero qué despropósito

ROSA: que bien cantaba y como le destrozaron

BISBAL: todos los tics que sigue teniendo (lo vi este verano 😬) y no destacó especialmente

JAVIAN: el heavy que quería ser Ricky Martin

CHENOA: las tablas que tenía... la mejor en la gala 0

NURIA: muy bien y poco se salió de esa senda

NAIM: me gusta mucho, pero me pasa que me da cosica mirarle... pero escuchándole de lo mejor

VERO: tiene una voz Preciosa pero cero control, selección de tema bueno dentro de las horteradas existentes

GISELA: tenía otra nariz no? La canción me encanta pero ella no tuvo su día

ALEJADRO: eligiendo ese tema que me flop ya me tenía ganada (por cierto os imagináis que sacaran esa canción ahora la que se liaría?)

MANU: era muy cuñado (ahora en ese momento a mí me parecía “mono”) pero su voz es muy bonita para lo que cantaba

LOS PROFES: nominados

En resumen gala soporífera me ha costado, los vídeos los he pasado
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Ya he terminado. Algunos comentarios más:

Ay me encanta Alejandro Parreño!! Era de mis favoritos favoritos. Se le ve de los más centrados y con tablas ya, no sé, me da buen rollo de siempre y su voz me encanta. Recuerdo que mi madre era super fan también.
Naím es el que me parece más guapo con la perspectiva del tiempo :looll:
Qué cosa da cuando mandan saludos a las parejas, sobre todo la de Bisbal
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Qué espanto Nina cantando el Oh Happy Day :susto: Más gorgoritos imposible. La virgen!
No puedo ver a Poty sin pensar en Carolina Iglesias (diosa) :lol33:
El tío de música Sí me ha dado MUCHA MUCHA vergüenza ajena. Ella es divina.
Me he descojonado con el cierre final de ellos en la academia y Busta diciendo "me estoy meando, alguien viene al baño?" :ess38:

Con muchas ganas de la siguiente gala, que ahí empezamos a ver lo bueno yaaa, salseo de nominaciones y todo.
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Ay Alejandro también era el favorito de mi madre :meparto:
ShaileSnow
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 09 Nov 2018, 11:30

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Bueno, pues por fin he podido ver la gala, así que voy al lío.

No recordaba a Lozano tan cuñado y vocalizando tan mal, encima las preguntas a los chicos, están todoooos súper incómodos los pobres :zip: (a parte de los nervios obvios).

Vamos al meollo

Busta: A mi siempre me ha hecho mucha gracia lo intenso que es y como vive todo, que risa con la entrevista o cuando se presenta hablando tan rápido (y con su San Vicente de la Barquera) siempre por delante.
El chico Disney (creo recordar que esta también la cantó en esa gala), la verdad que se nota que le tocó el primero y que estaba muy nervioso,pweo su voz es muy bonita.

Mireia: anda que Lozano... ¿Nos vas a cantar algo? Pero que no sea dramático, no vayamos a llorar todos ajajajaja :ayno:, a mi me parece que tiene una voz muy bonita, pero esta actuación... La(canción es que no me gusta mucho, y el baile... ¿Ya coreografio Poty esta gala, por lo que dice 😂), el estilismo muy de los 2000 y pobrecita, ya estaba malilla, tose mucho.

Natalia: Que peque por favor... La actuación bueno, es que no entiendo nada, canta en Shakir o u otro idioma totalmente inventado.

Juan: bueno, bueno... Yo creo que es el único que me caía mal de pequeña, y lo de Lozano y las altas esferas de Londres, que ya se le quedó y aún hoy siguen haciendole la coña con eso jajajajaja, Dios, es que a mi su voz me parece bastante desagradable, salvo en contadas ocasiones. Eso sí, elegía buenos temas y por eso le gustaba a la gente en aquel entonces, cosa que yo jamás entendí.

Geno: otra que me parece que tiene la voz muy bonita, la canción que eligió me parece difícil y bueno... Le salió a mi parecer regular, a mi está canción me encantaba, es más, me la conozco en español por OT.

Álex: que decir de él, es que no soy objetiva, siempre fue mi favorito, para mi tiene una voz muy bonita y mucho carisma, el tío te vendía todo. Me hace mucha gracia el bailecito y aunque se le va a veces la voz, por los nervios, que entre que él era nervioso de por sí y que era la gala 0... Pero a mi me gusta la actuación.

Rosa: Bueno, Rosa, otro nivel, menudo vozarron tenía y como la jodieron exigiéndole tanto y tanto, una pena. La canción es preciosa y lo hizo de 10. Lo que habéis dicho más arriba es verdad, yo no la veo gorda, no como nos la querían vender entonces y bueno, el comentario de Lozano de, ¿Rosa, quieres ver el comedor?

Bisbal: Como decís, no ha perdido el sello Bisbal que ya tenía desde la gala 0, con sus giros en la voz, sus movimientos... A mi me gustaba mucho, le veía súper natural, (naturalidad que fue perdiendo con el paso de los años...). La canción también me gustaba mucho jajajajaja. Y bueno, el saludo a la novia :zip: 😅😂

Javián: la verdad que tuvo también mala suerte en el concurso, recuerdo que sólo le daban trios y canciones muy mec... El heavy que se disfrazó de chico latino para gustar más ( el mismo lo ha reconocido). La actuación bueno, es que le cortan, no?

Chenoa: Como se notan las tablas, otra actuación de 10. A mi siempre me gustó Chenoa, su seguridad, su carácter, se le crítico mucho por eso, pero a mi me encantaba.

Nuria: También me gustaba mucho, que guapa y elegante y que voz tan delicada y bonita.

Naim: También me parece que tiene una voz muy bonita, me hacía mucha gracia porque parecía más serio, pero también era un gamberrillo después.

Vero: Otra por aquí que piensa que tiene una voz súper bonita y potente, pero que le cuesta controlarla, por eso muchas veces desafina y se le ve. Yo es que por 'La Vero' tenía debilidad, la veía taaaan guay, tan buenrollera, dulce, me trasmite muy buenas vibras.

Gisela: También tiene una voz bonita, nuestra chica Disney, aunque en esta gala no me gustó especialmente. Ha cambiado muchimo, siempre ha sido muy guapa, pweo ahora está espectacular.

Alejando: Aiiis Parre... A mi siempre me gustó, el gran infravalorado de esta edición, el tío tiene una voz y estilo súper guay. Muy buena actuación.

Manu: Se notaba que estaba nervioso, que gracia lo de '¿A que te dedicas? Me dedico a... Soy bohemio', es algo cuñado también, pero no me parece man tío, a mi me gustaba mucho su voz.

La gala sí, poco dinámica, pero bueno, a mi se me ha pasado rápido, me encanta recordar esta edición, como os dije me marcó mucho, era muy, muy fan
[/quote]
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Bustamante el pobre estaba temblando y la voz se le va, pero la verdad es que ni tan mal. Era muy tierno, cómo habla de su padre y cómo se emociona el pobre. Si es que era un chaval!!

El idioma en el que canta Natalia es inexplicable, por dios. Además se descontrola demasiado, pero tenía una voz muy de reina del pop.

Juan es terrible, aunque su gusto musical es bastante decente, tiene una voz súper desagradable y desafina nivel Esther Aranda.

Mireia eligió fatal la canción, porque la tía tiene una voz bastante bonita y afina increíble (al menos actualmente). Se nota que estaba ya enferma porque no para de toser, tuvo muy mala suerte.

Geno la pobre es que no controlaba nada su voz y creía que forzándola quedaba mejor y mira, nena, no.

Javián lo hace de pena mi pobrete, qué malas elecciones. Vale que el heavy no pega con OT pero concho, no te vayas al otro extremo para hacer el ridículo.

Ver a Álex me da mucha pena, se le ve disfrutar tanto, tan lleno de vida... qué injusto (y qué mal lo hacía el pobre al principio)

Naím tiene una voz bonita y afina, pero en ocasiones cuando la fuerza me resulta desagradable.

Parreño es lo más bonito que hay, el tío con más personalidad de la academia y que no se dejó cambiar, así le fue jajaja

Chenoa es una diosa, cómo canta, cómo se mueve, qué tablas, qué personalidad, qué seguridad en sí misma. DIVA.

La Fergó es una monada de chica, canta muy bonito pero me resulta un poco lineal.

Gisela no estuvo nada acertada, la verdad, y mira que era de mis favoritas (también por la carpeta con Busta, no me escondo :hide1: )

Bisbal sin más, muy él, muy correcto, tiene una voz muy especial y estaba claro que iba a llegar lejos.

Rosa es increíble, qué vozarrón tenía y cómo la jodieron la vida. Aparte no estaba nada gorda, no entiendo el machaque que se le hizo.

Vero tiene una buena voz pero no la controla para nada, y la lía parda en la afinación.

Manu es un pesao. Muy muy pesao.
815 de Oceanic
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Visto y votado.

Al final en general no ha sido tan malo como me esperaba, aunque la vergüenza ajena que he pasado con Lozano en muchos momentos ha sido tremenda, pero ya venía preparada de los vídeos de Carolina. Los ratos con Álex y Tenorio :diosmio: :diosmio: , y el momento exhibición de Geno :palo:

De los chic@s destacar lo DIVISIMA que es Chenoa y que 20 años después sigo inlof con Naim. Alejandro también me encantaba, por su personalidad y por su estilo. Lo de Juan ha sido menos catastrófico que lo de Vero por que no ha arriesgado tanto vocalmente y porque tenía coros, pero teniendo ambos voces tan particulares no saben controlarla y de ahí los desafínes y los gallos. Rosa que bien cantaba y no recordaba que tuviese un acento tan cerrado, coincido en que no estaba tan gorda y que la pobre tenía la autoestima por los suelos. Álex es genio y figura y me da la sensación de que entro más por su carisma que por su voz. Javian me ha caído un pelín mal y me ha parecido soberbio. Mireia me caía genial y tenía una voz bonita, pero la canción un poco sin más. Tenorio me ha parecido gritón en la mayor parte de la canción, pero me gusta su voz. Nuria es guapísima y también ha estado bastante bien. Con esto de que Gisela es la chica Disney me ha sorprendido la canción que eligió para esta gala, porque no recordaba nada. A Natalia la esperaba peor pero ha estado correcta, aunque me hacían mucha gracia los movimientos de la mano. ¿La de Bustamante estuvo luego en el disco de Disney? Porque me ha costado reconocer la canción y ese disco lo rallé, pero me gusta mucho su voz. Geno ha arriesgado mucho con esa canción, porque ha empezado muy bajo y fuerísima de tono. Y Bisbal siendo él mismo desde la gala 0 de OT hasta la actualidad, canta muy bien y domina el escenario pero sus vicios en los gestos y en la voz se los podían haber quitado.

Y hasta aquí, para la próxima voy a tener que tomar notas por que con los penúltimos ya no me acordaba de los primeros, y me voy a poner sólo las actuaciones porque no se si mi estómago está preparado para más comentarios de Lozano.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Voy a valorar uno a uno aunque lo acabé hace días y ya no me voy a acordar :bag:

Bustamante: me gusta su actitud y que se le veía buena gente o por lo menos sin doble fondo. Entiendo que en su momento tuviera un gran fandom (hola yo de 12 años) y aunque me jode que le quitara el 3o a Chenoa hay que entender que esto era un reality. En esta gala me gusta su voz aunque necesita pulirse.
Mireia: tiene buena voz y tuvo muy mala suerte, podría haber llegado más adelante.
Natalia: osea no entiendo ni una palabra de la canción, como han dicho antes estaba cantando en Shakiro.
Juan: viendo la primera actuación la verdad que no entiendo como lo seleccionaron para entrar, no da una.
Geno: no me parece que tenga mala voz, aunque creo que no afinaba muy allá (tampoco entiendo mucho)
Alex: a mi no me gustaba mucho, la actuación correcta pero sin más.
Rosa: que vozarron, es que se los come a todos (menos a Chenoa)
Bisbal: me gusta su voz, ya se veía que iba a destacar aunque en esta actuación lo veo sobreactuado.
Javián: me gusta menos con cada visionado que hago, ademas no me gusta su actitud.
Chenoa: de 10, que voz y que saber estar.
Nuria Fergó: era mi favorita, no me gustaba su estilo musical pero
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Naim: me gustaba mucho su voz y me parecía el más guapo. Canción correcta.
Vero: su voz me parece super especial pero otra que no daba una afinando.
Gisela: me gustaba mucho, tiene buena voz y siempre la vi muy correcta.
Alejandro: me gustaba mucho su estilo.
Manu Tenorio: no me gustaba nada y siempre me ha parecido un poco babosillo. Alguna canción la hizo genial pero su estilo a mi -1000.
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

@Lana.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
¿qué tal vamos el resto? Recordad que si os apetece podéis hacer la encuesta, si no la tiramos al olvido!

Y en principio mañana ya pasamos a la gala 1 donde empieza lo buenoo
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Jajajaja que va @nutty si por aquel entonces yo era super pequeña y hace por lo menos 20 años que no me lo dice nadie :meparto:
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

La verdad es que casi todas las chicas de OT1 eran (y son actualmente :D: ) muy guapas, para mí la Fergó y Verónica eran especialmente guapas en aquella época. Se nota que Noemí es algo que mira bastante, por ejemplo en los concursantes de los OTs del 17,18 y 20 hay mucha gente guapa.
Y mi teoría es que Javian y Juan pasaron los castings y gente que cantaban infinitamente mejor que ellos se quedaron fuera por ser muy muy FEOS, sí lo pongo en mayúscula porque Juan no es especialmente guapo, aunque tampoco era especialmente feo. :D:
Rosa era la excepción que confirmaba la regla, y que tampoco era tan fea ni tan gorda la pobre Rosa...
Imagen
Amaia
Influenser
Mensajes: 549
Registrado: 02 Ago 2018, 23:37

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Javian tenía una actitud fea en la primera gala
Naim me parecía guapísimo y ahora no
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Copio el listado de Cris:

GALA 0

Bustamante: Que bonita voz y que bonita canción, me enamora el alma como cuando tenía 13 años, además que majo joder.

Mireia: La pobre, me doy cuenta ahora que ya entró enferma, y menudo pánico escénico, no podía ni hablar, empiezo a pensar que la dejaron salir en vez de a Juan por hacerla un favor, no la veo bien mentalmente para aguantar ahí. Fuente, yo.

Natalia: Pues la pobre igual de mal, pero bueno el tema es mejor. La BENJAMINA.

Juan: Elegía super bien, temazos de Kiss FM ganándose al publico adulto n contraposición al latineo general. Su voz muy amanerada y desafinada pero no era fea. Aquí es cuando Carlos Lozano se saca de la manga lo de las "altas esferas" del Marketing. Yo si me creo que hasta ese momento si currase en Londres en marketing, el padre se presenta como empresario, seguro que mínimo de practicas estaba. Por cierto es Cántabro.

Geno: Mal los graves, pero a día de hoy canta muy bien, tenía potencial. Eh @policia a lo que tiene que aguantar de Carlos Lozano y del propio programa con ese video y esos enfoques.

Alex: Pobretuco, la voz tenia personalidad pero no lo hizo muy bien y no se la canción no me pega para el. Uno que entro sobre todo por carisma y lo entiendo.

Rosa: España se quedó con la boca abierta! Es grandota peor para nada gorda jolin no tenia ni barriga casi.Los comentarios de Carlos Lozano para sacar la metralleta.

Bisbal: Que raro esta canción, quien sabe si este era su rollo en un principio, no noto mucha evolución hasta ahora, ósea entro con voz y tablas y sigue parecido.

Javián: Aparte del tema que le queda grande y eso que es chorras es la actitud, no se si eran los nervios o que porque a dia de hoy es bastante majo y correcto, peor e esta gala es para matarle.

Chenoa: Super bien, reina, diosa, aunque le tema me parece Zzzzzz

Nuria Fergó: Igual, ella estupenda una maravilla, pero el tema un sopor, lo siento.

Naim: Muy bien, fresco y diferente, necesita pulir mucho pero se diferencia.

Vero: Una voz y tema muy bonitos pero con mucho que mejorar. El video sobre su tripa? :loca: madre mia menos mal que algo hemos evolucionado. Era muy maja, ahora es negacionista mandawebs.

Gisela: WTF muy motivada y dulce pero jolin.

Alejandro: Muy correcto en su estilo, lo que pasa es que no lo hace suyo.

Manu Tenorio: Esas voces? y la gente arriba? Pero que horror :lol:

A nivel general creo que se nota los que tienen experiencia en orquestas, bodas y tal de los que no y demasiado.
Que curioso que les dejasen ver el telediario.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Crevette
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 04 Mar 2018, 21:30

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Vista la gala 0 aunque como @Lana. la vi hace unos días y comento lo que recuerdo:

Que cuñado Lozano, no lo recordaba con esas sobradas. Vale, que era 2001, pero ojo a los comentarios que le hacía a Rosa de la comida y a otras chicas. Y otra sobrada fue montar el vídeo de presentación de Rosa junto con el comentario junto con otro donde Alex dice que ahí no van a meter a gordos. Y ojo a los planos de baile, cuando baila un chico es una plano general y cuando lo hace una chica plano enfocado a culos y tetas. Aunque he de decir que cuando enseñaron el vídeo de los que se presentaron y no pasaron ni la primera fase me sentí muy mala persona porque me reí, sobre todo con el del tío que fue con la guitarra desde Murcia. Copio el listado.

Bustamante: canta muy bonito aunque hay momentos en los que se le ve desconectado , se nota que el vídeo ese que le pusieron llorando con su padre le afectó.

Mireia: muy nerviosa y la pobre ya entró tosiendo. La canción muy simplona, aunque para lo nerviosa que estaba no lo hizo mal. En el reencuentro lo hizo mucho mejor.

Natalia: al principio pensaba que estaba cantando en inglés de Sanlúcar, muy mejorable su actuación, tan pronto no se le oye como grita.

Juan: una de las pocas canciones en inglés, le pega mucho aunque no me gusta nada su voz con esos gallos. Puede que trabajase en el extranjero, pero de primeras sonó muy fantasma.

Geno: me sonó un poco desagradable y me transmitió 0, pero tenía potencial. No debió irse la primera.

Alex: hola? Y ese baile'. Le vi emocionado de más cantando.

Rosa: tenía una gran voz, lo hizo muy bien, aunque quedó un poco excesivo tanto grito (más si oyes la canción original). Y no estaba tan gorda, pero claro la comparas con otras...

Bisbal: no lo hizo mal, aunque hay momentos como que mete la voz para adentro (no sé explicarlo jajaja) y es raro, pero se nota que tiene más presencia física que otros. Mucho más natural que en la actualidad.

Javián: muy nasal rozando lo gangoso a veces.

Chenoa: para mi de las mejores de la gala. Se notan mucho las tablas.

Nuria Fergó: lo hizo muy bien, con mucho aplomo y muy elegante.

Naim: no lo hizo mal, una pena tan infravalorado.

Vero: tenía el temazo de la gala, pero tenía tendencia a desafinar y aquí hay momentos en los que no controla su voz. Una pena.

Gisela: bien, correcta.

Alejandro: me gustó mucho, se nota que este era su rollo, pero durante el resto del concurso le tocaba cosas que no le pegaban ni con cola. Quizá el problema sea que su voz recuerda mucho al original.

Manu Tenorio: otro cuñado. Hay momentos en los que me suena chillado y su estilo (bueno, él en general) me da pereza.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10446
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Ay que se me pasa el díaaa, llego tarde pero llego!!!
He de decir que me los esperaba peores y no ha sido para tanto :mrgreen:

BUSTA: Abre la gala, es una putada. El inicio terrible pero luego coge confianza, me da ternura. Tenía pinta de ser un ligón, se le ve muy humilde y majo. 6

MIREIA: Fatal, muy cuadro. 2

NATALIA: No se le entendía una mierda :lol33:

JUAN: Canta bastante mal :meparto: su voz es un gallo en sí misma. 1

GENO: Mala elección de canción, creo que canta mejor que eso...3

ÀLEX: Parecía muy exaltado, menudos bailes y giros horteras!! 4

ROSA: vozarrón y no TAAAAN gorda, pobrecilla lo que le hicieron pasar con el complejo joder... 9

BISBAL: Un poco mal, pero para mí destaca en desparpajo y me gusta verle sus tics, 20 años después los sigue teniendo. Temazo el elegido. 7

JAVIAN: Copiaba a Ricky Martin claramente, tu cara me suena total. No lo ha hecho mal! 6

CHENOA: La p**a ama, CHENO FOREVERRR. 10

NURIA: Elegante y correcta. 6

NAIM: Qué bien canta, una voz preciosa. Qué pena que no triunfase más.. 8

VERO: Gallo 2 de la gala. 4

GISELA: Pues oye bastante desparpajo tenía no? siempre fue muy correcta. 6

ALEJADRO: Tenía rollazo siempre y cantaba muy bien. 5

MANU: Qué tio más tonto, y lo ha hecho mal. Se nota que mejoró con el tiempo. 5

LOS PROFES: coñazo máximo, yo era fanática de su canción de "no dejes de soñaaaaar" con Manu cantando también :wub:


Yo las puntuaciones decía de hacerlas a la completa! pero hago también a cada concursante. Ha repetido 6 y 5, de ahí para arriba y abajo se merecen ser merecedores exclusivos de tal punto :meparto:
GALA 4 (porque se hace lenta y cero fluída, qué mal lo hacía Carlos. A veces parecía un ventrílocuo :lolfriends: )
Imagen
► Mostrar Spoiler
Amaia
Influenser
Mensajes: 549
Registrado: 02 Ago 2018, 23:37

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Creía que estabais exagerando al decir que rosa no estaba tan gorda, pero es verdad. Qué mal le vistieron para el resto de las galas!!!!!
Naim me parecía muy guapo de joven
De Javian no me gusta nada su actitud de justiciero por su amigo
La actuación que menos me gustó fue la de verónica
Bustamante, Rosa y Verónica los que mejor me cayeron en esta gala
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Veo que os animasteis muchas ayer! :alabanza:

Acabo de actualizar la primera página del post, para arrancar con la siguiente gala, la gala 1. Empieza lo bueno!



ENCUESTA PARA LA GALA 1: https://forms.gle/HYoyH441Bys2mWf38

Y por aquí los resultados de la super encuesta de la gala 0:
Mejor actuación de la gala 0
Empate al 50% entre Chenoa y Rosa!

Peor actuación de la gala 0
62% Juan
12% para Álex, Verónica y Mireia

Ranking de triunfitos por notas de las foreras:

1 Rosa 8
2 Chenoa 8
3 David Bisbal 6
4 Alejandro 6
5 Naím 6
6 Nuria Fergó 6
7 David Bustamante 5
8 Gisela 5
9 Álex 4
10 Manu Tenorio 4
11 Mireia 4
12 Natalia 4
13 Geno 4
14 Verónica 3
15 Javián 3
16 Juan 2
Última edición por Nutty el 06 Abr 2021, 15:28, editado 1 vez en total.
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Ay Busta que abajo, pero bueno, evolucionó mucho en el concurso, creo recordar.

GALA 1

Bustamante y Juan: La canción es horrible y Juan debería haber sido nominado porque menudo guirigay, Busta sigue teniendo mucho que mejorar pero como lo canta más bonito...

Mireia, Natalia y Gisela: Está canción es les quedó muy bonita la verdad, pero Natalia está muy chillona, podría haber sido nominada también perfectamente, ojo el top de mariposa que vuelve. Pobre Gisela que se veía grandota al lado de las otras, es que de aquella la moda era ser super delgada.

Geno y Chenoa: Canción mítica de OT a mí aunque no lo hiciesen perfecto no la veía nominable, inyustisia! Mucha garra.

Alex, Javian y Bisbal: Alex el único que no da verguenza ajena vestido, el baile, la canción y ellos es todo un cuadro, pero tengo que dar la razón a Naim y Alex es el que mejor lo vende, Javian estaba bien nominado.

Rosa y Nuria: Muy correctas, la canción es ZzzZzz, inyustisia lo de Nuria.

Naim y Vero: La canción más bonita y fue una actuación correcta para ser gala 1, casan muy bien.

Alejandro y Manu: Otra canción ZzzZ muy del rollo de Manu la verdad.

Me gusta mucho ya ver partes de los ensayos y la convivencia. Si os fijáis, si hubiesen empezado con que el favorito desempataba se hubiese librado Nuria de la nominación. Que cuquis y majos todos!
@Nutty la encuesta? :typing:
Última edición por Peti el 06 Abr 2021, 17:52, editado 2 veces en total.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

@Peti sorry que se me fue!! La acabo de poner :popcorn: https://forms.gle/HYoyH441Bys2mWf38
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Luego me podré con la gala 1 :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes