El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

A mí nunca me gustó mucho la pachanga y me daba un poco de pena que habiendo gente buena en otros estilos, como Naím o Alejandro, no les sacaran más partido. Pero la moda mandaba y tiraban de canciones pachangueras para captar al público joven y de clásicos para enganchar al público más mayor.
Eso sí, divertidas eran, y a día de hoy, oro puro para comentar.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

georx__ escribió: 09 Abr 2021, 10:40
Nutty escribió: 09 Abr 2021, 10:29 Yo os voy a decir una cosa, y no sé si es que me estoy volviendo ya abuela cebolleta y me quedo más sola que la una, pero echo de menos esta música pachanguera de canción del verano y no el reggaeton/trap de ahora. Y me encanta que hicieran bailar tanto a los chicos, aunque agradecería que no fueran coreos de Poty, molaba.
Yo también opino lo mismo, estas canciones eran mucho mejores (aunque son muy malas) que algunas que han puesto estos últimos años. Al menos eran divertidas :lol:
Os manoseo. Y que además sabíamos que no eran buenas, pero eran divertidas. Ahora nos lo venden como temazo y todo suena igual😞

Por cierto a mí Naim me parecía guapísimo pero siempre me ha puesto muy nerviosa su forma de coger el micro, solo son los dedos, os habéis fijado?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

A mi las últimas ediciones se me hacían las canciones muy pesadas
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Empezamos con la gala... voy comentando! Sorry por mi tocho.

-Veo a Carlos bastante mejor en esta gala dentro de su estilo.
-Manu Tenorio diciendo que para qué sirve la expresión corporal :meparto: Igual para no parecer un viejecito encorvado cantando y tal.
-Cuando he oído a los chicos quejarse de la canción de Ven Ven he pensado en la peta que les caería de Noemí ahora :jiji: He de decir que me ha molado Bisbal sin quejarse y currando de fondo. Aunque claro, igual a él le molaba la cancioncita.

Álex, Bisbal y Javián
Me descojono lo más grande con la coreo y Bisbal tan entregao. Reconocer el buen cuerpo de Javián eh, que conseguir medio salvar ese modelito tiene mérito. Álex para mí el peor en baile, me parece que Javián lo salva mejor, pero es cierto que Álex tenía algo que hacía que salvara los papeles se lo cree del todo y convence.
Por cierto, Bisbal lleva ¿una alianza?
Cringe la parte de la canción que dice "mójame que si no me mojas no sabes si he mojao" o algo así

Rosa y Nuria
Pelazo de Nuria! La canción nunca me ha gustado mucho, pero oír a Rosa así es un gustazo, pelos de punta. Me muero con su padre, qué mono. Nuria empieza un poco peor pero luego súper bien, nominación que no se entiende, injustísima. Yo creo que igual la nominaron porque venían ya con el guión de cuando no le salía en los ensayos.

El del andamio y el de las altas esferas del marketing
Fan de Busta hablando a 1000 por hora y con esa vehemencia. "Estoy hasta los cojones de cantar la canción" :ess38: Ay es que me hace mucha gracia. No recordaba a Juan Camus pero era así bastante majo no?
La canción horrenda tiene más lalala que otra cosa. Lo de Juan atentado acústico. Busta hace lo que puede que ya bastante es.

Gisela, Mireia y Natalia
Temazo, aunque los traducidos a español me dan rabia. La peor Natalia, además se la veí amuy nerviosa. Mireia bien de voz y fatal de acting. Con Gisela no soy objetiva, pero es evidente que aún no estaba a su nivel. Qué bien la he entendido con su inseguridad física, pobrecita. Lo que decíamos de la época estos días hablando de Rosa.

Vero y Naím
No tengo ningún recuerdo de Vero, no me la podía sudar más la pobre muchacha de pequeña :lol: Y con la que está liando ahora como para ser objetiva. A mí su voz no me gusta especialmente, pero aquí para el festival de gallos que podía ser, ni tan mal. Naím super bien :enamorado:

Chenoa y Geno
Soy de las raras que esta canción no me mola mucho, el estilo griterío de Mónica Naranjo me da pereza. Pero lo hacen increíble las dos. Chenoa a otro nivel y Geno se le nota la voz más insegura pero no estaba para nominación para mí.

Alejandro y Manu
Alejandro de los más sueltos en las entrevistas, qué majo. Al pobre le hicieron una putada. La voz de Manu me encanta

Favorito: Super merecido lo de Rosa! Pobre, como se emociona, qué bonito.

Nominaciones: Todo muy random. Nina salvando a Álex, WTF, no lo entiendo.
Maldita moneda, si hubiera estado ya la norma del favorito, con Javián y Geno seguramente habría salido Javián no? Por cierto, soy la única malpensada que ve sospechoso que Álex fuera el que dijera Javián cuando quería librar a su amigo a toda costa? :hide1:

MOMENTAZOS DE VÍDEOS
Ternura máxima Alejandro malito bajando en pijama :lol:
Busta diciendo al teléfono "papá déjame hablar h*stia"
Natalia entre tanta emoción, ella pidiendo ropa de chándal zeleste :lol33:

Lo de Carlos Baute me ha dado mucha vergüenza ajena.

De la actuación de FAME, Naím contó en el directo que llamaban después Gatofly a Natalia porque decía Gatofly en vez de "How to fly"
Here comes the sun
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

En serio que cada vez que veo la actuación de "Mira, ven, ven" me gusta más. Es que es peak of comedy total. Esos bailes, Poti. Quiero recrear esa coreografía y si es con público, mejor :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

He revisionado la gala con el directo de Naim y he flipado con que hayan desempatado con una moneda.
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

georx__ escribió: 09 Abr 2021, 19:48 He revisionado la gala con el directo de Naim y he flipado con que hayan desempatado con una moneda.
Y que casualmente solo la vieran Álex y Bustamante y saliera Javián :lol:
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7314
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Oreo escribió: 09 Abr 2021, 21:25
georx__ escribió: 09 Abr 2021, 19:48 He revisionado la gala con el directo de Naim y he flipado con que hayan desempatado con una moneda.
Y que casualmente solo la vieran Álex y Bustamante y saliera Javián :lol:
Yo también malpensé. :hide1:

No entiendo la nominación de la Fergó, y Geno tampoco merecía estar nominada en esta gala ni irse la primera. De los nominados el que debería haberse ido es Javián. Pero el primero que tenía que haber salido por la puerta de la Academia o mejor aún, no haber entrado jamás, es Juan. Os juro que es de las voces más desagradables que he escuchado en un talent, no sé qué cojones le vieron para elegirlo. :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Yo también pensé mal.

Según mi signo soy uno de los temazos que más rayé en el cassette en su día, Vivo por ella. Me ponía los pelos de punta.
Imagen
► Mostrar Spoiler
ShaileSnow
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 09 Nov 2018, 11:30

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Oreo escribió: 09 Abr 2021, 21:25
georx__ escribió: 09 Abr 2021, 19:48 He revisionado la gala con el directo de Naim y he flipado con que hayan desempatado con una moneda.
Y que casualmente solo la vieran Álex y Bustamante y saliera Javián :lol:
Pues por lo que contaba hace nada Javi, no se llevaba en la academia bien del todo con ellos dos y Naim también dijo el otro día que el grupo era Busta Bisbal, Naim y Álex, que estaban más unidos, yo no creo que mintiesen, luego vieron todos la moneda, alguno lo hubiese dicho.

Mañana puedo re-ver la gala, que esta la vi ya cuando Naim, y comento.

Pero he de decir desde ya que a mi me fascina también la actuación de 'Mira ven, ven' o como se llame esa horrible canción :):
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Tiene lógica. Manu Alejandro Juan y Javian eran más mayores.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Yo recuerdo que Naim les caía mal a la mayoría, creo que por pedante.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7314
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Naím de cara es guapo pero lo veo como muy liliputiense, no me mueve nada. :hide1: Sí que es un poco estilo Alfred, compositores, que viven por la música, aunque Alfred es más pedante.
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

silhouette escribió: 10 Abr 2021, 11:37 Naím de cara es guapo pero lo veo como muy liliputiense, no me mueve nada. :hide1: Sí que es un poco estilo Alfred, compositores, que viven por la música, aunque Alfred es más pedante.
Muchísimo más :D: aunque también tiene más talento que Naim al menos en lo de ser compositor.
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

No sus metáis con Alfred que os saco la recortada.

Yo también mal pensé en la moneda.

Juan es de lo peorcito que ha entrado y además parecía fuera de lugar por edad
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Naím es guapo pero tiene cuerpecín enano, si hubiese estado potente hubiese triunfado más. En Adoro lo clava, pero haciendo un Ven Ven pues se hubiese quedado un poco flojo jajaja.

Con Alfred no os metáis hijasdefruta :mrgreen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Naím es que tiene los rasgos muy infantilizados y eso cuando envejeces queda un poco raro. Pasa un poco como en los casos de políticos del post de viejóvenes y joviejos xd
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

mrslyd escribió: 10 Abr 2021, 10:55 Naím es que era un poco Alfred
Era menos pedante, pero por el tema componer tocar, también un poco Juan.

Naim trabaja mucho en teatro.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4379
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

A Naím yo lo recuerdo con un puntín de mirar a los demás por encima del hombro. No a mala idea, sino que honestamente él se veía más completo que muchos compañeros. Y la verdad es que desencaminado no estaba; visto sobre el papel parecía que tenía muchos puntos para petarlo y sin embargo luego no fue un concursante que despertase pasiones así en especial.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes