El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4378
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Amaia escribió: 06 Abr 2021, 14:06 Creía que estabais exagerando al decir que rosa no estaba tan gorda, pero es verdad. Qué mal le vistieron para el resto de las galas!!!!!
Yo no me uno al revisionado, pero os voy leyendo y he hecho lo mismo porque pensaba que se os había ido un poco la perola. :hide1: Y tenéis toda la razón. Vamos, obviamente sobrepeso tiene, pero yo os juro que la recordaba más bien obesa que una chica grandota con kilos de más. Bueno, no sabe nadie que no lo haya vivido la tralla que nos dieron con la delgadez a las que fuimos adolescentes a finales de los 90/principios de los 2000. Es más, no sé en qué gala era, pero había una que salía un video de Gisela llorando porque decía que se veía grandota al lado de sus compañeras. Gisela.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Al final me he puesto ya con ello. :bb:
- Javian: Ni la voz del cuerpo le salía a este pobre hombre, el peor de los tres con diferencia en una actuación mala de los tres. NOTA: Un 3
- Bisbal: No canta especialmente bien en esta canción, no desafina porque Bisbal te guste o no su estilo gorgoritero no desafina nunca, baila y canta a la vez sin ahogarse que ya está bastante bien ser capaz de hacer eso en la primera gala, pero aquí creo que es de la pocas veces que le veo cantar si personalidad, le salva la actuación que es el que mejor se mueve y que es el único de los tres que no parece estar deseando de salir corriendo de ese escenario. NOTA: Un 6.
- Alex: Le pone ganas al baile, pero este estilo no es lo suyo y la canción es horrible (es difícil defenderla sin perder la dignidad, la verdad sea dicha, no está al nivel de Mariana Mambo, pero casi) Alex no está cómodo en esos bailes horteras y cantando lo hace regular, mejor que Javian, pero la caga al final de algunas frases porque se ahoga, supongo que por tener que bailar y cantar a la vez que no es fácil. NOTA: Un 4.
No tengo palabras para las camisetas de Javian y Bisbal, duelen los ojos…
- Rosa: A mí sí me gusta mucho esta canción y a Rosa le queda genial y lo hace muy bien en mi opinión. NOTA: 8.
- Nuria Fergó: Para mí le intimidó cantar con Rosa en ese momento, la veo algo imprecisa en algunos momentos, pero no tan mal como para ser nominada. NOTA: Un 5.
- Bustamante: La canción es terrorífica y la camiseta que lleva puesta es para meter a alguien en la cárcel, yo le noto muy descontrolado toda la canción (como si no supiera controlar los bajos y los graves) pero claro… está cantando al lado de Juan Camus, la voz de Bustamante suena a música del cielo recitada por ángeles celestiales en contraposición con la voz salida de Mordor de Juan... NOTA: Un 5.
- Juan: :wirr: :lloron: Un 2.
- Gisela: La mejor de las tres y la voz más bonita de las tres, bastante correcta. NOTA: Un 5.
- Mireia: Yo lo siento, pero no me gusta nada, será porque no estaba bien de garganta en ese momento, pero no me gusta el timbre de su voz en muchos momentos y tampoco me gusta en expresión corporal. NOTA: Un 3
- Natalia: Mal, peor que Mireia de hecho, pero aun así me gusta más porque me trasmite ternura y frescura, su voz es complicada, es de esas que o te gusta o no la soportas, a mí me gusta, pero aquí tenía mucho que mejorar y mucho que trabajar. NOTA: Un 4.
- Naim: Pues muy bien eh, la canción es un poco rollo, pero le queda bastante bien a él, le veo muy correcto. NOTA: Un 7.
- Vero: No está mal, casi no desafina, casi… NOTA: Un 5.
- Chenoa: Perfecta, parece profesora de más de la mitad de los compañeros. NOTA: Un 8.
Ayy que camisa le pusieron a la pobre…
- Geno: Pues la recodaba peor eh, le jode mucho tener a Chenoa a lado que es que se la merienda con papas, no tiene una voz tan fea como le recordaba, otra cosa es que ella con el tiempo no haya mejorado, evolucionado… o lo que sea. NOTA: 4
- Manu Tenorio: Pues ni fu ni fa, es horrible este hombre en expresión corporal, no sé, está como encogido. NOTA: Un 6.
- Parreño: Le queda fatal esta canción, mucho peor que a Manu. Le canción es que es más bien fea por decirlo suave. Me hace mucha gracia porque es como que le sale mucha pluma en esta canción. NOTA: Un 5.
Última edición por Cris el 07 Abr 2021, 02:03, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Eiriann escribió: 06 Abr 2021, 16:27
Amaia escribió: 06 Abr 2021, 14:06 Creía que estabais exagerando al decir que rosa no estaba tan gorda, pero es verdad. Qué mal le vistieron para el resto de las galas!!!!!
Yo no me uno al revisionado, pero os voy leyendo y he hecho lo mismo porque pensaba que se os había ido un poco la perola. :hide1: Y tenéis toda la razón. Vamos, obviamente sobrepeso tiene, pero yo os juro que la recordaba más bien obesa que una chica grandota con kilos de más. Bueno, no sabe nadie que no lo haya vivido la tralla que nos dieron con la delgadez a las que fuimos adolescentes a finales de los 90/principios de los 2000. Es más, no sé en qué gala era, pero había una que salía un video de Gisela llorando porque decía que se veía grandota al lado de sus compañeras. Gisela.
Es en la 1 justo, porque se veía grande al lado de Natalia y Mireia.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Me quedo por aquí y me sumo al revisionado, aunque ya lo hice este verano. Llego justita para no volver a ver la gala 0, menos mal. Ríete tú de la gala 0 de OT 2017.

No me puedo tomar en serio a Carlos Lozano, es que ya lo veo telecirquero total. Y el overbooking en la mesa del jurado...No me imagino para ponerse de acuerdo.
Álex, Bisbal y Javián: Compro totalmente esta actuación pachanguera de orquesta. La canción es horrenda, pero la tengo ya metida en la cabeza :D: A ver, cantando un poco regulero los tres y tienen 0 control sobre su voz, pero están motivadísimos y solo por eso los salvo de la quema. NOTAS:Javián: 5, Álex: 5, Bisbal:6. PD: Me encanta porque se nota que eran súper naturales y que no tenían filtro. "La canción más fea de Europa", fuertes declaraciones. Y los arrebatos de Bisbal ya eran de vergüenza ajena total.

Nuria y Rosa: Estas traducciones chungas del inglés? No puedo. La canción es un peñazo. Rosa bastante bien y Nuria ha entrado fatal, aunque luego lo ha solventado. NOTAS:Rosa: 8, Nuria: 6.

Juan y Bustamante: Dios mío, qué mal canta Juan, es que no da una nota y esa forma tan amanerada de cantar y cómo vocaliza...Me pone muy nerviosa. Bustamante tiene una voz más agradecida y agradable, la verdad, pero cero control. Menos mal que los coros camuflan un poco sus voces, porque si no... NOTAS:Juan: 2 (y porque me cae bien), Bustamante: 5.

Gisela, Natalia y Mireia: Me encanta Mireia, acompañando cada palabra con un gesto, como si estuviese haciendo mímica :D: Para mí la más correcta de las tres. Natalia chillona máxima y Gisela tendrá la voz más bonita de las tres, pero ha entrado fatal y hasta los agudos mal. NOTAS:Mireia: 4, Gisela: 3, Natalia: 3.

Naim y Verónica Es que la canción es muy bonita y da para lucirse, pero también es jodida. Naim correcto y a Verónica en una parte se le ha ido muchísimo, pero bueno. NOTAS: Naim: 6, Verónica: 4.

Geno y Chenoa: Esta canción es mitiquísima, me gusta incluso más que la original en inglés. No recordaba que se hubieran equivocado tanto, más Geno, pero Chenoa también. Dicho esto, Chenoa genial, súper carismática y Geno no está mal. No la veo para nominación en absoluto. NOTAS: Chenoa: 8, Geno: 6.

Manu Tenorio y Alejandro: Pero de dónde se sacaron esta canción? Es horrorosa. Las voces no empastan y a Alejandro -aunque está más o menos correcto- le queda como un tiro, teniendo una voz bastante agradable. Tenorio parece un señor de 70 años. Qué poca gracia, señooorrrr. NOTAS: Tenorio: 6, Alejandro: 5.

Nada de acuerdo con los nominados. Para mí Gisela, Natalia, Juan y Mireia o Verónica.
Y anda que las valoraciones también...muy constructivas y útiles: "Eres un chico estupendo pero te proponemos para abandonar la academia". :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

No sé si podré ir al día con los visionados pero me apunto para leeros. Me ENCANTA este remember!!
Samantha_#
Forera de pro
Mensajes: 6380
Registrado: 26 Feb 2018, 04:02

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

¡Ficho! :popcorn:

¿Hasta cuándo se comenta la gala 1?
:dramatica;
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Bienvenida @Samantha_#! Hasta el próximo lunes, hay tiempo aún!!
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1014
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Muy fan de cómo critican las canciones, es que algunas son terribles.

- David Bisbal, Javián y Álex: vaya canción que les plantaron, pero es aún peor la coreo!!! Me parto ajajajajajajajajaj la verdad que no destaca ninguno, ni Bisbal siquiera. Nominaría a Javián, que no entiendo la vida con mi pobre, y Álex que mete desafinaciones por todos lados el pobre hombre.
- Rosa y Nuria: la verdad que las veo correctas, de ABBA hay mejores temazos, pero bueno, me conformo. La verdad que no entiendo la nominación de Nuria. Me emociono mucho con el padre de Rosa, cómo disfrutaba de su niña, y el hermano es adorable también.
- Juan y Bustamante: la canción es lo más feo que he oído en la vida, y la voz de Juan suena muy muy desagradable. Busta el pobre lleva un jersey terrible, bastante que se atreve a salir y que no se asusta de la voz de Juan, madre de mi corazón. Juan nominadísimo, por el amor de dios.
- Natalia, Gisela y Mireia: pues a la que mejor veo es a Mireia y eso que estaba jorobada del catarro. Natalia no controlaba nada el volumen y Gisela fuerza mucho en esta canción. No nominaría a nadie, de hecho de tener que elegir me decanto por nominar a Gisela porque se le va alguna vez. Destaco de nuevo la coreo jajajajajajaja
- Naím y Verónica: Naím muy correcto, Verónica no controla para nada su voz, y eso que empieza bastante correcta. Se le va muchísimo y fuerza demasiado, no me gusta nada en esta actuación la segunda voz que hace, la nominaría.
- Geno y Chenoa: sigo siendo fan de esta actuación y es la que más repetimos en los karaokes. Chenoa la tía se come el escenario, qué grande es. Geno lo hace correcto, no creo que sea nominable, claro que jugó en su contra el cantar con the biggest one.
- Manu y Alejandro: la canción es otro horror, madre mía qué cosa más aburrida. Manu y su postura corporal dan para tesis doctoral, si es que parece un señor de ochenta años por el amor de dios!!!

Yo en esta gala habría nominado a Javián, Álex, Juan y Verónica de fijo.

El vestuario da vergüenza ajena, pobres míos.
815 de Oceanic
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Voy a ver la gala y voy a ir destacando cosas. Os aviso que voy a poner un tocho pero es que me lo gozo comentando estas chorradas. Si lo leéis todo tenéis mi enhorabuena :meparto:

Bisbi, Javián y Álex: puf, es que no tengo palabras. Lo que más me ha gustado es su vídeo poniendo a parir la canción :meparto: y que salieron al escenario sin ponerse coloraos a cantar semejante basura.
Obviamente la canción me la sé porque los discos los tengo rayados pero de la actuación no me acordaba. Pueden entrar más cosas horteras en una actuación? NO. El baile que parece que están cantando los pollitos y haciendo twerking a la vez, Javián que parece que esté dándole al manubrio con el micro al final cuando baila en la pasarela, las pintas... madre de dios. Se salva Álex que lo hace mejor, a Javián no se le oye y Bisbi va ahogado de cojones. Les pongo un 4

Espera que añado, que cuando vuelven les dice Carlos "lleváis una semana y me habéis puesto la piel de gallina" :lol33: encima haciendo sangre jajajaja. Me lo estoy pasando como una enana haciendo este revisionado.
Y el mítico gif de la vuelta de Bisbal fue porque propuso hacer la vuelta él porque llevaba bien el baile (decía él mismo)! Si es que tenía frescura :mrgreen: era lo que decía yo todo el rato, ahora tiene un palo en el oj***.

Ay en los rótulos salen los céntimos de las llamadas (qué cabrones, llamadas pagadas para la tele pública) en euros y pesetas aún :D:

Rosa y Nuria: Jolín qué bien Rosa (la Nuri también, y vaya tipazo la tía). La verdad que con los complejos que tenía (y le aireaban en directo a la pobre), la tía se comía el escenario. Qué majos el padre y el hermano. Les pongo un 9.

El jurado parece que está obligado a estar, qué setas y amargaos, menudas caras :ess38: y se les ve como cero profesionales sin los cascos, eso lo mejoraron en el futuro.

Busta y Juan: Bueno a Carlos parece que le paguen cada vez que dice lo las altas esferas en el mkt. Es que me meo :meparto: hay que decir que se nota mogollón la diferencia de "saber estar" y vocabulario que tienen estos dos. Busta dice que la canción "to flaman" :meparto: :meparto: y Juan explica que al principio la hicieron tal y cual y luego cambiaron esto y lo otro. Si es que es adorable Busta con su tattoo del dragón diciendo que la va a defender como si fuese su favorita. Y Juan aquí está majo y comedido en su pedantería.
Les pongo un 6

Mireia, Gisela y Natalia: me encanta la canción, es de las míticas. Lo han hecho muy bien en general, Gisela la que menos, parece que el tono le va mal. Les pongo un 7. Ay y qué mal coger de encerrona ahí de pie a Gisela para enseñarle sus imágenes llorando, como les gustaba la carnaza aún siendo el primero OT. El Carlos va a machete, terrible como presentador.

Naím y Vero: Qué guapo Naím, vaya cara tiene y qué bien canta. Lo han hecho muy bien, aunque a mí la voz de Vero nunca me ha gustado nada :hide1: Se merecen un 9.

El comentario de Carlos: Qué guapas estáis hoy! Hoy están más guapas las chicas que los chicos, bueno o a mí al menos me gustan más :bag: :bag: válgame el cielo.

Cheno y Geno: Canción mítica, temazo y divas :queen: :queen: Mi Cheno es la p**a ama, no hay más. Y creo que en cada gala voy a destacar lo guapa que es, es que vaya cara y tipazo. Por ella yo quería pendientes largos y mis padres no me dejaban porque eran "de mayor", esas navidades me regalaron unos de bisutería para ponermelos en cosas especiales de familia :queen:
El diez de la gala. El subidón del público cuando la moderna pasarela se mueve mientras los bailarines les contonean alrededor! Y cuando se dan la mano ellas en el subidón de la canción.

Alejandro y Manu: La verdad que los dos tienen voces muy bonitas, pero la canción era infumable. Aún así Alex la ha hecho muy a su rollo, a Manu le iba muy bien. Yo creo que un 7 se merecen. Obviemos las pintacas de la camisa sobre la camiseta, moda más feaaaa, y el bombín de Manu que era un señor viejo ya.

El aplauso que le pide al público Carlos para Elisabeth, no por traer las buenas nuevas con el favorito, sino por lo guapísima que es :coolgun: chupito por cada vez que diga el puto guapísima.

Ay qué bonito cuando dicen el nombre de Rosa. He rebobinado el momento varias veces pero ver las caras de los compis, todos súper emocionados, qué inocente era todo y qué majos. Bisbal se levanta en seguida, Cheno también y Busta con su cara así de vamos neng ole esta niña :rock:

Vamos con las nominaciones que comentaré algo seguro, estoy caliente hoy.

-A Juan se la pela Busta, él se quiere ir al otro lado rapidito :meparto:
-Las valoraciones son muy poco profesionales, no les dicen nada que mejorar, te quedas dentro, ale. Ni tanto ni tan calvo, que luego en las últimas ediciones hacían putas tesis de las actuaciones.
-Javian, merecido amigo, la has liado pollito y nunca mejor dicho.
-Bisbal ya gustaba muchísimo al público, se ve en los gritos y demás. Otro que no se entretiene en los compis, palmada rápida.
-Joder la valoración de Geno es una mierda. Lo has hecho mejor que nunca pero te nominamos :cool1: Nominación injustísima hombre!
-El señor este que dice a Álex "debes abandonar la academia"?? de dónde sale? con esa voz de ultratumba encima. Coño dilo bien que el chaval se queda pillado, pobrecillo :triste: invitan a unos inútiles... no merecido!
-El primero que se tira a los brazos de Chenoa al cruzar es Bisbi :harhar:
-Javián un poco reventado, no? :bag: y Álex también, era muy notas
-Ay mis pobres, y las otras dos pidiendo que les dijeran los fallos. Es que vaya basura de valoraciones!
-Y esta mierda que hicieran consenso para desempatar? :shocked: chapuzas, que desempate el fav por dios! y piden una moneda, jajaja como no pensaron la mecánica antes!!! :prgss:

Coño el Baute!! En la visita le he visto muy normal y no baboso como siempre, sorpresón!
Busta emocionao por estar con él :looll:
En su actuación Bisbal y Busta imaginando ser estrellas como él fijo :mrgreen: y cómo lo bailan! :meparto: menudo temazo ha cantado por cierto, qué hortera todo, ME ENCANTA :ess38: :ess38:

Deberían abrir la gala con la grupal por diosss. Rosa y Cheno destacan :alabanza:

h*stia lo dejo ya que menuda chapa os he metido :mrgreen: :supercool: :hide1: :bag:
Nota de la gala 6 :sip:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Empiezoooo
Estilismos.... ya empezamos poniendo carpas de circo a Rosa 😡. Ellas vestidas de Modas Pepi y ellos, ellos muy horteras


Carlos... sobras

ÀLEX, BISBI Y JAVIAN. La canción es lo más truño del universo, pero a ello súmale el sonido típico OT y sobretodo la Coreo coco guagua de Poti. Están los 3 pa matarlos. Les doy un 3, a Bisbi un 4 porque tiene gracia.
Madre mía qué larga se me ha hecho😂

ROSA Y NURIA: qué bien la dos aunque la canción es un poco truño. Les doy un 8 a ambas. La cámara pasándose por delante. Un inciso esta canción la cantó Rosa con Amaia hace un par de años en l gala de navidad de 2017 y madre mía el destrozo de voz de Rosa🥲

BUSTAMANTE YJUAN: que pensado Carlos con las esferas del marketing. La canción es una p**a mierda y ellos pegan como un huevo a una castaña. A Juan le doy un 5 y a Busta por ser más fresco y no intentar reventarme los tímpanos, un 6.

GISELA, MIREIA Y NATALIA. Temazo mítico. (Portalmix 🥺)
La mejor Mireia le doy un 7, a las otras un 6.

NAIM Y VERO: me encanta el tema pero es que Vero es tan inestable. A Naim 😍 le doy un 9 y a Vero un 7.

CHENOA Y GENO: temazo para darlo todo. Cheno como siempre dándolo todo (me ponía un poco nerviosa sus finales de frase siempre como enfatizando, no se como explicarlo “otro amor vendrá ahh”y deja un poco a Geno pequeña. Cheno un 8 y Geno un 6

ALEJANDRO Y MANU: peñazo de canción a Manu le va más o menos bien le doy un 6 y a Alejandro un 7 por ser fuera de su rollo y darle personalidad

Menudos setas los del Jurado.

Qué guay el favorito de Rosa😍
Las nominaciones menos mal que lo cambiaron, lo mismo que el empate.

Mis nominados serían Àlex, Javian, Juan y Natalia

A la gala le doy un 6
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Yo me leí todos vuestros tochos y me encanta leeros!

Yo a ver si la acabo mañana que hoy no me han dejado!! De momento sí que noté que Carlos mucho mejor esta noche, aunque no era difícil.

Mañana acabo y os comento más cositas.

Pd. Me estoy haciendo del club de fans de vista 20 años después aunque #siemprechenoista
Here comes the sun
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

A mi la canción de Mariana Mambo me gustó :lol: :lol: :lol: prefiero mil veces esa horterada que la mierdaca que cantó Manu Tenorio con Alejandro.

:lol: :lol: :lol:

Naim era muy guapo no? a mi de pequeña no me gustaba y no le recordaba así :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

georx__ escribió: 09 Abr 2021, 08:52 Naim era muy guapo no? a mi de pequeña no me gustaba y no le recordaba así :lol:
Es el que me parece más guapo sí! Lo dije ya en la gala 0 :meparto: Creo recordar que de pequeña me gustaba un poco, pero yo de aquellas pasaba de chicos y me molaban más Chenoa y Gisela.
Here comes the sun
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Nutty escribió: 09 Abr 2021, 09:34
georx__ escribió: 09 Abr 2021, 08:52 Naim era muy guapo no? a mi de pequeña no me gustaba y no le recordaba así :lol:
Es el que me parece más guapo sí! Lo dije ya en la gala 0 :meparto: Creo recordar que de pequeña me gustaba un poco, pero yo de aquellas pasaba de chicos y me molaban más Chenoa y Gisela.
A mi me gustaba mucho Álex :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

No es justo que los sagitario tengan la mejor canción :bag:
Por cierto, se puede saber qué quiso decir Javián con eso de que la flor que llevaba en la camiseta no le representaba? Me pareció de monguer total :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

A riesgo de parecerme a Carlos Lozano y sus "guapísimas" :lol: diré que creo que las chicas eran mucho más guapas que los chicos en esta edición y eso que a mí me pilló en plena ebullición hormonal adolescente. Quizás Álex era el más guapo objetivamente, aunque a mí nunca me gustó mucho el típico rubio con ojos azules, y luego Bustamante, si no hubiera sido tan garrulillo, era medio mono.
De verdad que me estoy partiendo con vuestras reviews y, no me da la vida para ver las galas enteras, pero voy viendo las actuaciones y algunas no las recordaba tan cutres. Las coreografías de Poty de función de fin de curso, tela....
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Yo os voy a decir una cosa, y no sé si es que me estoy volviendo ya abuela cebolleta y me quedo más sola que la una, pero echo de menos esta música pachanguera de canción del verano y no el reggaeton/trap de ahora. Y me encanta que hicieran bailar tanto a los chicos, aunque agradecería que no fueran coreos de Poty, molaba.
Here comes the sun
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Nutty escribió: 09 Abr 2021, 10:29 Yo os voy a decir una cosa, y no sé si es que me estoy volviendo ya abuela cebolleta y me quedo más sola que la una, pero echo de menos esta música pachanguera de canción del verano y no el reggaeton/trap de ahora. Y me encanta que hicieran bailar tanto a los chicos, aunque agradecería que no fueran coreos de Poty, molaba.
Yo también opino lo mismo, estas canciones eran mucho mejores (aunque son muy malas) que algunas que han puesto estos últimos años. Al menos eran divertidas :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes