El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

ShaileSnow
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 09 Nov 2018, 11:30

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Nutty escribió: 28 Mar 2021, 17:24 Genial que estemos tantas!! Por ciero ayer con el jaleo se me olvidó dar la bienvenida al foro a @ShaileSnow!!
Aiiis, gracias, la verdad que llevo mucho leyéndoos desde las sombras, pero este ha sido el empujón para empezar a comentar, me marcó mucho la primera edición de OT, es más, es de las pocas que he visto y siempre será mi favorita y es bonito volver a recordarla 20 años después.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2573
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Ficho por aquí, me habían entrado ganas de revisionar las galas viendo los vídeos de Carol, y con esto ya tengo la excusa que me faltaba.
Yo era muy fan de Naim y aunque me caían todos genial recuerdo que me mosqueó que Vero llegase a la final y que Chenoa no fuese finalista.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Pero entonces no la vemos todas a la vez¿? La gracia es comentarla conjuntamente
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13546
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

A mi no me gustaban nada rosa ni chenoa. Una por mal caracter y la otra porque gano por pura pena.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Me uno a esta historia! Yo era fan de Chenoa, hasta me corté el pelo como ella 😂
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Cupid escribió: 28 Mar 2021, 20:02 Pero entonces no la vemos todas a la vez¿? La gracia es comentarla conjuntamente
Es que creo que si lo hacemos así mucha gente no podría, es lo que me ha pasado a mí siempre en estos revisionados por eso me parecía buena idea probar así :looll: Al final es lo mismo, como cuando llegan a los post los rezagados que ven tarde el pase de micros y esas cosas.

Voy a editar el post de cabecera que arrancamos!
Here comes the sun
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Ficho, aunque llevo unas galas de ventaja, que empecé hace unas semanas. :mellao:
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

¡Me apunto! Que me encantan los vídeos de OT de Carolina Iglesias.

Me parece buena idea verlo a su ritmo cada una y comentarlo durante la semana. A ver si saco un hueco para verlo entre hoy o mañana :yuju:
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Bueno, pues arrancamos oficialmente!! Os dejo por aquí enlace a verlo para que esté a mano:


Y el enlace de la encuesta para rellenar después de ver la gala: https://forms.gle/5TUfVinQGuPPdhBz9
A ver qué os parece. Cualquier pregunta que se os ocurra y tenga gracia, la incluimos! En las siguientes preguntaré por nominados y favoritos también que en esta no hubo
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Me flipa Nutty 😻
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

He visto 15 min de la gala 0 y solo quiero comentar:

1. Esta es la primera y única vez que vamos a ver en España reacciones sinceras a: Lo siento mucho pero QUE NO QUE ERA BROMI PASAS A LA SIGUIENTE FASE!!

2. Asi como dato, me ha parecido ver a Davinia de Popstars en el casting.

Y luego sigo cuando lo acabe.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Bustamante: 5 No lo recordaba tan mal, le pongo un 5 porque su voz era bonita desde el principio, cosa que no se pude decir de más de la mitad de sus compañeros, pero es que lo hacía fatal el pobre.
Mireia: 3 Otra a la no recordaba tan mal, bueno en realidad no la recordaba.
Natalia: 5 Ni tan mal, su voz es así... chillona :hide1:
Juan: 1 Dios, es que suena como si Enrique Iglesias estuviera muriéndose.
Geno: 3 Pufff
Alex: 4 La voz no es fea, el problema es que se ahogaba :hide1:
Rosa: 9 :lloro:
Bisbal: 6 Ya en esta gala tiene la mitad de los vicios que tiene ahora :D: eso lo digo para bien y para mal, pero no sé, le veo flojo comparado con actuaciones que hizo después.
Javián: 3 :wirr:
Chenoa: 8 Jefaza
Nuria Fergó: 6 Correcta
Naim: 6 Correcto
Vero: 4 Dios que gallinero, qué lastima, a mí me gusta cuando no desafina.
Gisela: 4 Regular por decirlo suave.
Alejandro: 7 Pues bien, en su estilo.
Manu Tenorio: 4 Como grita el cabro...
Imagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Lana. escribió: 29 Mar 2021, 17:46 He visto 15 min de la gala 0 y solo quiero comentar:

1. Esta es la primera y única vez que vamos a ver en España reacciones sinceras a: Lo siento mucho pero QUE NO QUE ERA BROMI PASAS A LA SIGUIENTE FASE!!

2. Asi como dato, me ha parecido ver a Davinia de Popstars en el casting.

Y luego sigo cuando lo acabe.
La bromita de Noemí desde 2001 :D:

Yo también he empezado, algunas observaciones así generales:

-Les veo a todos super guapos! No sé, les recordaba peor.
-Qué mal mal mal lo hace Carlos Lozano. Creo recordar que este señor me parecía guapo pero vamos, ahora ni con un palo :susto:
-Recordaba a Rosa más gordita :blink2: Realmente tampoco estaba tan pasada de peso.
-Me parto con Bustamante, me voy a hacer fans en este revisionado y eso que de pequeña le tenía manía. Es como super gracioso :lol:
-Estoy flipando con Natalia, lo mal que canta que parece que habla idioma de furby poseído. Luego mejora no? Porque la recordaba totalmente distinto. Es la que más me ha sorprendido para mal.
-Javián el que peor me cae de momento. Dios, me ha parecido insoportable.

Por cierto, siempre me ha dado penita los vídeos de recopilación de reírse de gente del casting, siempre pienso en los pobres viéndolo en sus casas
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1013
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Visto!! Creo que ni el propio programa confiara en que triunfara, y me parece súper cruel mofarse de los de casting.

En general, me sorprende lo jóvenes e inocentes que son todos, no saben bien a lo que van y los veo tan moninos que me entra la morriña.
A Juan lo recordaba más petardo y realmente no lo es tanto, Javián es muuuuu pesao pero le tengo aprecio, Natalia lo hace fatal la pobre mía, se la iba la voz que da gusto, y de Vero qué decir, si es que no controlaba absolutamente nada!! Chenoa y Rosa, para mí, están en otra liga. Rosa es que tenía una voz increíble, y Chenoa unas tablas y una personalidad increíble.

Carlos Lozano da vergüenza ajena.
815 de Oceanic
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Pues Natalia ahora canta igual. :D: A mí no me disgusta tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Nutty escribió: 30 Mar 2021, 11:50
Lana. escribió: 29 Mar 2021, 17:46 He visto 15 min de la gala 0 y solo quiero comentar:

1. Esta es la primera y única vez que vamos a ver en España reacciones sinceras a: Lo siento mucho pero QUE NO QUE ERA BROMI PASAS A LA SIGUIENTE FASE!!

2. Asi como dato, me ha parecido ver a Davinia de Popstars en el casting.

Y luego sigo cuando lo acabe.
La bromita de Noemí desde 2001 :D:

Yo también he empezado, algunas observaciones así generales:

-Les veo a todos super guapos! No sé, les recordaba peor.
-Qué mal mal mal lo hace Carlos Lozano. Creo recordar que este señor me parecía guapo pero vamos, ahora ni con un palo :susto:
-Recordaba a Rosa más gordita :blink2: Realmente tampoco estaba tan pasada de peso.
-Me parto con Bustamante, me voy a hacer fans en este revisionado y eso que de pequeña le tenía manía. Es como super gracioso :lol:
-Estoy flipando con Natalia, lo mal que canta que parece que habla idioma de furby poseído. Luego mejora no? Porque la recordaba totalmente distinto. Es la que más me ha sorprendido para mal.
-Javián el que peor me cae de momento. Dios, me ha parecido insoportable.

Por cierto, siempre me ha dado penita los vídeos de recopilación de reírse de gente del casting, siempre pienso en los pobres viéndolo en sus casas
+1 a todo lo de negrita, aunque en mi caso, a mi me gustaba Bustamante y ahora he recordado porqué :bag:

Carlos Lozano se cubre de gloria y no me di cuenta hasta que vi los videos de Carolina, a Rosa le hace cada comentario por estar gorda que flipas.

He visto hasta Geno, voy poco a poco.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Yo también recordaba a Rosa más gorda, yo creo que nos influía que la moda de la época era la extrema delgadez, si hasta a Chenoa me acuerdo que por entonces le veía algo caderona, y ahora la veo cuerpazo y divina.

Carlos Lozano me pareció cuñadísimo con sus comentarios impertinentes y sus guapísima paquí y pallá. Ojo al comentario de cuidado cuando Rosa vea el comedor. :ayno:

Fatal el momento de reírse de la gente mayor o con un estilo particular que fue al casting.

En general casi todas las actuaciones de la gala 0 me parecieron un poco cuadro, salvando a Chenoa, Bisbal y poco más. :hide1: Que alguien me explique lo de Juan, qué voz más desagradable, hasta cuando no desafina.

Busta es el alma de las galas, me parto con sus gestos y lo impulsivo que es. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

silhouette escribió: 30 Mar 2021, 15:22 Ojo al comentario de cuidado cuando Rosa vea el comedor. :ayno:
Aún no he empezado pero quería leeros y he flipado con esto!! :faint:

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Yo también recuerdo que a Chenoa la veía medio gorda y ahora no la veo nada pero nada gorda, un poco culona, pero ahora eso me parece un plus. :D:
Yo de las actuaciones solo salvo a Rosa que me emociona aún hoy y Chenoa que está igual de bien que en la última gala. Luego hay otros que no lo hacen mal del todo como Bisbal, que yo aquí le veo flojo en comparación con actuaciones posteriores, Alejandro Parreño, Naim y Nuria Fergó sin hacer grandes actuaciones tampoco están desastrosos eh. Lo demás sí, pero a mí por ejemplo Bustamante y Natalia me causan ternura a pesar de estar para matarlos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

A mi lo que más fuerte me ha parecido es como trataron a Rosa, desde el primer programa en su presentación hablando de su físico. El comentario de Carlos Lozano muy fuera de lugar pero lo otro estaría guionizado. Es que toda su introducción en el programa es de que se siente gorda, pues ok, todo el público viendola como la gorda de España, pues claro.

Y cuando el programa finalizó, la intentaron pulir haciendole adelgazar, perdiendo el acento...igual tendrían que haber trabajado con su autoestima y no hacer ver que toda ella estaba mal y había que cambiarla.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes