El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Sí, al punto de Alfred no llegaba, porque los revisionados de las galas de Alfred con Manu y Noemí eran ya otro nivel :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

mrslyd escribió: 10 Abr 2021, 16:45 Sí, al punto de Alfred no llegaba, porque los revisionados de las galas de Alfred con Manu y Noemí eran ya otro nivel :D:
No me hagáis defender esos visionados y los cero halagos y sólo sacar las puntillas (en la mayoría). Cosa que no volvieron a hacer en ediciones siguientes donde exigían mucho menos.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Escarlata escribió: 10 Abr 2021, 17:23
mrslyd escribió: 10 Abr 2021, 16:45 Sí, al punto de Alfred no llegaba, porque los revisionados de las galas de Alfred con Manu y Noemí eran ya otro nivel :D:
No me hagáis defender esos visionados y los cero halagos y sólo sacar las puntillas (en la mayoría). Cosa que no volvieron a hacer en ediciones siguientes donde exigían mucho menos.
Ya, si yo era de las alfreders y sufrí, sobre todo las últimas semanas y por parte del jurado con sus contradicciones, pero que él pasaba del tema y debatía con los profesores hasta la última corrección, también.

Por cierto, viendo cosas de OT1 he llegado a OT2 y nada que ver, nivelazo. Podríamos hacer un revisionado de esa edición también (los vídeos están en Youtube aunque en calidad un poco chunga de VHS). Bueno, no sé si hay gente por aquí que la siguiera. Supongo que no creó tanto hype como la primera pero los pobriños también lo merecen :adios:
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Yo seguí OT2 quizás más que OT1 porque tenía el 24h. Fui súper fan de la carpeta de Manuel Carrasco y Elena Gadel y luego de Beth (una que cambiaba de chaqueta sin problema) Ojalá las galas en mejor calidad porque alguna vez he intentado ver algo y la calidad ufff.
Ahí también hubo de todo, malos rollos Ainoa-Vega, carpetas, una ganadora sorprendente,...
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 923
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

He ido fatal esta semana con el trabajo y no me ha dado ni tiempo a ponerme con la gala 1 :lloro:

A ver si puedo ver hoy aunque sea las actuaciones...
missborder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 304
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Escarlata escribió: 11 Abr 2021, 08:09 Yo seguí OT2 quizás más que OT1 porque tenía el 24h. Fui súper fan de la carpeta de Manuel Carrasco y Elena Gadel y luego de Beth (una que cambiaba de chaqueta sin problema) Ojalá las galas en mejor calidad porque alguna vez he intentado ver algo y la calidad ufff.
Ahí también hubo de todo, malos rollos Ainoa-Vega, carpetas, una ganadora sorprendente,...
Yo tengo hasta OT3 pq son los únicos que he visto, los que echaron en la 1, pero sí, la calidad es chufa total. Ya que hay de las ediciones más actuales, podrían subir todas.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

De Ot2 están todas las galas, la calidad bastante bluf, pero se puede ver.
Mi favorita era Beth. No sé por qué pensaba que cantaba un cagao, pero para nada y además tiene una voz muy personal. El que creo que tiene menos nivel es Hugo, pero lo mantenían por “guapo” -lo decía hasta el jurado-, lo que es curioso porque me parece que dentro había chicos bastante más atractivos que él.
Realmente el peor de esta edición puede estar a la altura de los mejores de OT1 sin problema.
Imagen
ShaileSnow
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 09 Nov 2018, 11:30

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Buenas, yo también estoy hasta arriba de trabajo esta semana, a ver si me da tiempo esta tarde a ver la gala y comentarla.

Así por encima, lo que dije, a mi la actuación de Javián, Álex y David me encanta.

Me encanta lo naturales que son todos, en general, esa 'esencia' ya no estaba en el resto de ediciones y por eso hace a esta tan especial.

Yo el resto de ediciones no la he visto, la 17 un poco, y sin más 😂 y la de Leo Sagarra o algo así.
missborder
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 304
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

mrslyd escribió: 11 Abr 2021, 12:15 El que creo que tiene menos nivel es Hugo, pero lo mantenían por “guapo” -lo decía hasta el jurado-, lo que es curioso porque me parece que dentro había chicos bastante más atractivos que él.
Él de lo primero que dijo en el casting era que trabajaba en Massimo Dutti, era muy creído al principio sobre todo
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Yo ver he visto casi todas las ediciones, pero cariño les tengo a los de OT1 (y a los del 17), al resto no les veo con los mismos ojos, la verdad.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Eiriann escribió: 11 Abr 2021, 17:31 Yo ver he visto casi todas las ediciones, pero cariño les tengo a los de OT1 (y a los del 17), al resto no les veo con los mismos ojos, la verdad.
+1 :mrgreen:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Yo OT2 lo empecé a ver pero ni de coña me enganché como a OT1, creo que lo dejé a la mitad. :hide1: Es que el primero fue más especial, iban todos como más inocentes.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7757
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Yo de ot2 solo me acuerdo de Beth, que era muy fan, quería dejarme rastas y hacerme el piercing en el labio de mayor para ser como ella (una que tenía mucha personalidad 😂) y me regalaron el CD para la comunión. De los demás no me acuerdo.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Acabo de ponerme al día con vuestros comentarios de la gala y ha sido gracioso intentar adivinar las canciones según lo que decíais, creo que he acertado unas cuantas. Procedo a ver la gala, aunque creo que voy a pasar rápido a Carlos y el jurado porque :coolgun: :ayno: :diosmio: :ssleep:

Javian, Bisbal y Alex: Acabo de ver este despropósito dos veces porque sí, y porque me parecía raro ver a Bisbal fuera de tono y necesitaba ver a Álex bailando como un robot de nuevo. A Poti un dos en coreografía (¿de verdad no había mejores coreógrafos en este país? normal que lo flipasemos luego con Fama). Javian correcto en coreografía, un poco desafinado vocalmente aunque la canción es bastante plana. A Bisbal se le ha ido un poco el tono pero es el que mejor lo vende. Álex porque no conoció la verguenza y le echó mucho morro, pero es el que peor estuvo de los tres.

Rosa y Nuria: Gallina de piel con Rosa, que bien cantado, que voz, que pena, lástima de una Mamen que les faltó en esa edición. Nuria entra mal y en los graves está bastante fuera de tono, pero para el estribillo encarrilla y va super bien. La única pega es la armonía final. También recuerdo la actuación de Rosa con Amaia en OT17 y lo fastidiada que estaba la voz de Rosa.

Juan y Bustamante: La canción es un horror, peor que la de los primeros y ya es decir. Juan sólo me ha gustado los dos microsegundos en que su voz ha empastado bien con la de Busta, el resto un crimen para mis oídos. Busta se ha ido de tono bastantes veces pero está bastante correcto, eso si en entrega un 10 a los dos.

Natalia, Gisela y Mireia: Que bonica Mireia, que bien me caía y que bien me cae, vocalmente la peor sobretodo al principio, pero se la ve más suelta aunque sea con sus bailes de mímica. Natalia bien, aunque al principio parece que está contando los pasos. Gisela la mejor de las tres, aunque al principio la veo algo torpe. La canción para mi es de las míticas de OT1, aunque sea una traducción cutre de The Bangles.

Naim y Verónica: La canción me encanta y a Naim lo adoro :enamorado: , me parece monísimo y me encanta su voz, me falta objetividad. Verónica lo hace bastante decente para lo malo que podía haber sido, aunque la delicadeza en los movimientos no es lo suyo.

Chenoa y Geno: Divisimas las dos, Chenoa mejor que Geno, que falla en los graves sobretodo, pero no entiendo la nominación. Mención especial a la coreografía "Noche de Fiesta" de los bailarines del fondo, será que ahora veo a los del KPop y tengo los estandares altos, pero esto no puede ser más cutre. Y menos mal que Geno se fue pronto, porque otro momento de exhibición a pedido de Carlos Lozano y busco la TARDIS para ir a darle una colleja o lo que haga falta.

Manu y Alejandro: Esta canción es un regalo para uno y una putada para el otro, y no hace falta decir quién es quien, y tiene el mérito de ser la primera que no recuerdo de OT1. Manu está bien porque se lo han puesto sencillito, y si falla es para matarle, y Alejandro ha hecho lo que ha podido con esto.

Y a partir de aquí queda una hora y media de gala :blink: :blink2:

Rosa favorita, merecidisimo :happydance:

No entiendo las nominaciones Juan ha cruzado :diosmio: y Nuria no, Geno ya lo sabía por la expulsión, pero inmerecidisima la nominación de las dos, que encima son las que se quedan de candidatas. Según mis puntuaciones además de Alex y Javián tenían que estar ahí Juan, obviamente, y Vero o sintiéndolo mucho Mireia.

Sigue quedando una hora :diosmio: ¿pero por qué lo estiran tanto? Aunque lo prefiero así que en los últimos OT veía una hora de programa y tres actuaciones sólo.

Carlos Baute tiene la misma cara 20 años después. La letra de la canción es para matarse pero me he quedado con ganas de verbena y pachangeo.

Y la grupal un despropósito en coreografía y que sólo hayan cantado las chicas.

De los otros OT vi el 2 (mi favorita al principio era Mai :clap: yo y mi buen ojo, sigo pensando que su expulsión fue injusta), el del 17 lo cogí empezado (otra Alfreder por aquí) y el del 18 lo abandoné a la mitad porque no me gustaba demasiado nadie, y del 20 vi actuaciones sueltas.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Nutty
Prenda Santa
Mensajes: 4929
Registrado: 12 Feb 2018, 07:39

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

littleanchor escribió: 11 Abr 2021, 18:45
Eiriann escribió: 11 Abr 2021, 17:31 Yo ver he visto casi todas las ediciones, pero cariño les tengo a los de OT1 (y a los del 17), al resto no les veo con los mismos ojos, la verdad.
+1 :mrgreen:
+2 jajaja

Tragarme me he tragado todas también
Here comes the sun
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1618
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Ale ya he votado. Me ha costado porque para mí la peor actuación es la de Manu y Alejandro pero por la canción que es un rollazo absoluto, ellos no lo hicieron mal. A nivel ejecución está peor la de Bisbal-Alez-Javian, pero de las risas que me he pegado, me ha divertido un montón.
A ver si me reengancho y a partir de la Gala 2 puedo comentar bien :):
Avatar de Usuario
Crecette
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 409
Registrado: 04 Mar 2018, 21:30

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Por fin he visto la gala 1 y voy con retraso.

Javian, Bisbal y Alex: la canción tampoco permite mucho lucimiento más allá del de Bisbal, que destaca por encima de los otros dos, especialmente en el baile (aquí hace su mítico giro por primera vez). Javián desafinado y encima tomándose tremendamente mal la nominación. Merecía esa nominación y Geno podría haberse salvado. Alex un poco mejor, pero de nuevo con demasiada energía.

Rosa y Nuria: Rosa muy bien, de hecho se come a Nuria cuando cantan juntas y quizá por eso Nuria fue nominada. No lo hizo tan mal.

Juan y Bustamante: Juan suena muy desagradable (no puedo con su voz), pero le pone mucha intención. Bustamante se luce muy poco y en momentos parece estar desconcentrado.

Natalia, Gisela y Mireia: Natalia y Mireia en solitario bien, se nota mucho la mejoría respecto a la gala 0 y empastan muy bien sus voces. Gisela correcta, aunque hay momentos en los que ella parece tener más protagonismo respecto a las otras dos y parecen más bien sus coristas.

Naim y Verónica: Naim mejor que Verónica aunque juntos suenan bastante bien. Tienen mucha química juntos

Chenoa y Geno: Chenoa muy bien, se nota que este es su rollo. Geno entra mal y tiene varios momentos de desafine, nominación justificada.

Manu y Alejandro: la incomodidad de Alejandro traspasa la pantalla, es ni siquiera supera a Flavio del último OT cantando "Men I feel like a woman", esa sonrisa forzada, se le va la voz...pensaba que salía nominado fijo. Manu con una canción a medida no vaya a salirse de su zona de confort y ni aún así le sale bien.

Por cierto, me explicais el ritmo de la gala? Hay un momento en que nominan deprisa y corriendo en plan "tu lo haces bien, sigue", "lo siento, pero debes abandonar el proyecto" :wirr: . Y luego queda una hora de relleno puro, las visitas a los familiares cuando llevan 1 semana en el concurso, la visita de Carlos Baute y esa terrible grupal FAME, que solo se le oye a Natalia gritando :bag: . Se lo podían haber ahorrado.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Natalia marcándose un Marta Sango en Somos de OT2018 es algo a destacar :lol:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Elei
Intralerda
Mensajes: 1013
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Viendo la gala 2:

Geno: vaya canción me la plantaron, entra en un tono súper bajo en el que no se siente cómoda y no termina de despegar. Pobrecita, qué despropósito despedirse así, canta mil veces mejor.

Nuria: muy correcta y aburrida.

Bustamante y Álex: volvemos con la coreografía típica de Poti y su vergüenza ajena, aunque admitámoslo, todos nos la sabemos. Correctos, quizá más incontrolado Bustamante.

Vero, Chenoa y Gisela: de actitud bastante bien, y de tono correctas hasta el final que Vero mete una de las suyas.

Naím y Bisbal: aparte de la canción tan bonita que cantan, qué bien empastan sus voces y qué bonito lo han hecho. Aquí me enamoré de Bisbal (y me desenamoré cuando le hizo la guarrada a mi Chenoa).

Natalia y Mireia: pobrecitas, qué griterío, qué horror, qué graves más terroríficos, terrible el baile, terrible todo. Nominadísimas a mi juicio ambas.

Manu y Rosa: esta actuación me encanta, Rosa es que es divina y se la ve súper feliz. Manu sigue encorvado cual Gru, pero bueno, se salva.

Javián, Juan y Parreño: madre mía, y es que encima están tan contentos, la coreo asusta a Supermán. A mi Parre me le puteaban que da gusto verlo, mi niño, encima te lo sabía vender aunque no le fuera nada. Lo de Juan es hasta cruel de escuchar, me duelen los oídos. Javián igual, el pobre, me parto de risa. Nominados Juan y Javián pero de calle.

Favorito: la reina de españa, mi Rosa, si es que era adorable y me la puteaban mucho con su peso. DIOSA.

Nominados: yo habría nominado a Mireia, Natalia, Juan y Javián. No entiendo la nominación a Gisela, si ha estado súper bien. ME INDIGNO TOA. ¿Y la nominación a Parre? ¿Que es quién mejor lo ha hecho de los tres? ¿Y por qué no nominan a Javián con el horror que ha hecho?
815 de Oceanic
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  El gran revisionado de OT1 - Gala 5 hasta el lunes! Enlace y encuesta en página 12

Nutty escribió: 12 Abr 2021, 10:43
littleanchor escribió: 11 Abr 2021, 18:45
Eiriann escribió: 11 Abr 2021, 17:31 Yo ver he visto casi todas las ediciones, pero cariño les tengo a los de OT1 (y a los del 17), al resto no les veo con los mismos ojos, la verdad.
+1 :mrgreen:
+2 jajaja

Tragarme me he tragado todas también
Es que el formato talent show + academia funciona muy bien, pero la parte de la academia en cuanto los que entran ya la han vivido desde fuera pierde frescura y no se tiene la misma sensación de "conocer" a los concursantes que hace que realmente les cojas cariño. Ya no porque ninguno esté maquinando nada para destacar/gustar/etc, sino porque de verdad es muy difícil olvidarte de todo. No creo que a nadie de OT2018 le hubiera importado ser él mismo y ser la Aitana o la Amaia de su año (independientemente de la clasificación, me refiero a los sentimientos que despertaban en el público), pero ¿y si eres tú mismo y resulta que eres la Miriam de tu año?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes