GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Génova escribió: 18 Mar 2021, 22:05 @Ushuaia claro que compro!!
El primer spoiler que has abierto son suposiciones mías. No tiene importancia.
@Hbulla analizar cada personaje da mucho de sí.Todos tienen personalidades complejas que vamos conociendo a bandazos. Y sí, hoy ha estado interesante. Se me han pasado las dos horas y media volando.
Termina y comenta. :typing: :typing:
Estoy en shock !!! Cuanta info cuantas cosas suceden y que lio en el tiempo ...

No se donde escribi que igual ilker era uno de esos tios que vuelven locas a las mujeres ... pero no en el sentido ese que pensais todas :meparto: pues hoy lo he vuelto a pensar :wirr:

Yo con el aun tengo dudas ...

Por cierto viendo como montan la rueda de prensa ... me ha dado por pensar en como nos pueden engañar( que ya lo sabemos ) los politicos , los locutores ... los presentadores ... etc .. en fin cualquier persona que podamos tener delante y sobretodo en los medios de comunicacion como generar reacciones a una accion ..

que vida de teatro tenemos ante nuestros ojos ??

Siempre ha sido asi pero mirando el bolum y la preparacion me ha dado por recordarlo ,, que haya gente tan preparada para asesorarte para lograr hacer ver lo que ellos quieren ...

Me ha impactado mucho la descripcion de la preparacion , lo de la ropa , los gestos el beber , el tragar , el tartamudear ,, el que no se vea que tenemos dinero varias veces... :wirr:

Y la presion de las redes aqui lo explican muy bien y como dirigirlas tambien .. como redirigir algo con una accion y conseguir la reaccion esperada ,

, vamos que es de 1 de guerrillas ya en los romanos sucedia ... pero me ha dejado asi choff pensando en todo lo que a veces creemos que sucede y no es ...

Conclusion : como decia Campoamor :

En este mundo cruel o traidor
nada es verdad ni es mentira
todo es segun el color con que se mira ...

Mañana intento poner en orden mis notas :wirr:
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Avances bolum 3 teskilat



Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Os dejo avance masumiyet ..



Mas o menos ... mama leon dice .. :meparto:
► Mostrar Spoiler
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3762
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Hbulla escribió: 19 Mar 2021, 23:03 Os dejo avance masumiyet ..

Se presenta ilginç el bólúm
Gracias por la traducción @Hbulla
unmas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 27 May 2019, 14:57

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Visto el bolum 4 de Masumiyet....hacía tiempo que una serie no me enganchaba tanto...lo he visto sin pasar ninguna escena...no hay historias ni conversaciones de relleno...otro final de bolum impactante...quiero ver el 5 yaaaa 😜

Si me preguntan que título le pondrías a este bolum, mi respuesta es Manipulación 😘

Mañana lo comentaré con más calma después de haber leído las impresiones del resto, para no ser repetitiva
Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

unmas escribió: 21 Mar 2021, 00:26 Visto el bolum 4 de Masumiyet....hacía tiempo que una serie no me enganchaba tanto...lo he visto sin pasar ninguna escena...no hay historias ni conversaciones de relleno...otro final de bolum impactante...quiero ver el 5 yaaaa 😜

Si me preguntan que título le pondrías a este bolum, mi respuesta es Manipulación 😘

Mañana lo comentaré con más calma después de haber leído las impresiones del resto, para no ser repetitiva
Aaaa ha estado increible !!!

Tengo pendiente picar el resto del bolum ... pero ando chunga de las cervicales y me cuesta pero lo subire 😉😉

Hacia tiempo que una serie no me mantenia asi :wirr:
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
unmas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 332
Registrado: 27 May 2019, 14:57

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Hbulla escribió: 21 Mar 2021, 01:11
unmas escribió: 21 Mar 2021, 00:26 Visto el bolum 4 de Masumiyet....hacía tiempo que una serie no me enganchaba tanto...lo he visto sin pasar ninguna escena...no hay historias ni conversaciones de relleno...otro final de bolum impactante...quiero ver el 5 yaaaa 😜

Si me preguntan que título le pondrías a este bolum, mi respuesta es Manipulación 😘

Mañana lo comentaré con más calma después de haber leído las impresiones del resto, para no ser repetitiva
Aaaa ha estado increible !!!

Tengo pendiente picar el resto del bolum ... pero ando chunga de las cervicales y me cuesta pero lo subire 😉😉

Hacia tiempo que una serie no me mantenia asi :wirr:
El resumen que estás haciendo es :alabanza: ... no te has saltado ningún detalle
► Mostrar Spoiler
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3762
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Hbulla escribió: 21 Mar 2021, 01:11
unmas escribió: 21 Mar 2021, 00:26 Visto el bolum 4 de Masumiyet....hacía tiempo que una serie no me enganchaba tanto...lo he visto sin pasar ninguna escena...no hay historias ni conversaciones de relleno...otro final de bolum impactante...quiero ver el 5 yaaaa 😜

Si me preguntan que título le pondrías a este bolum, mi respuesta es Manipulación 😘

Mañana lo comentaré con más calma después de haber leído las impresiones del resto, para no ser repetitiva
Aaaa ha estado increible !!!

Tengo pendiente picar el resto del bolum ... pero ando chunga de las cervicales y me cuesta pero lo subire 😉😉

Hacia tiempo que una serie no me mantenia asi :wirr:
Mejórate. :cuore: :cuore:
Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Génova escribió: 21 Mar 2021, 22:21
Hbulla escribió: 21 Mar 2021, 01:11
unmas escribió: 21 Mar 2021, 00:26 Visto el bolum 4 de Masumiyet....hacía tiempo que una serie no me enganchaba tanto...lo he visto sin pasar ninguna escena...no hay historias ni conversaciones de relleno...otro final de bolum impactante...quiero ver el 5 yaaaa 😜

Si me preguntan que título le pondrías a este bolum, mi respuesta es Manipulación 😘

Mañana lo comentaré con más calma después de haber leído las impresiones del resto, para no ser repetitiva
Aaaa ha estado increible !!!

Tengo pendiente picar el resto del bolum ... pero ando chunga de las cervicales y me cuesta pero lo subire 😉😉

Hacia tiempo que una serie no me mantenia asi :wirr:
Mejórate. :cuore: :cuore:
gracias. guapi . hoy he picado el de infiel y apartamento y ya me ha costado pero masumiyet al ser tan complicada requiere. mas rato
ama aaaa
Yemin ediyorum ...
yazacagim :loll:
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

TESKILAT BOLUM 3

Capitulo patriótico a más no poder, un pelin exagerado tal vez? creo que ni SOZ... y ya es decir eh?

Cemre
► Mostrar Spoiler
Me pareció exagerado...
► Mostrar Spoiler
Me falta
► Mostrar Spoiler
Por comparar peras con peras, si me tengo que quedar una de las 2 series por su parecido, me quedo sin duda con SOZ.

Seguiré viendo Teskilat. :mrgreen:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Ushuaia escribió: 23 Mar 2021, 20:02 TESKILAT BOLUM 3

Capitulo patriótico a más no poder, un pelin exagerado tal vez? creo que ni SOZ... y ya es decir eh?

Cemre
► Mostrar Spoiler
Me pareció exagerado...
► Mostrar Spoiler
Me falta
► Mostrar Spoiler
Por comparar peras con peras, si me tengo que quedar una de las 2 series por su parecido, me quedo sin duda con SOZ.

Seguiré viendo Teskilat. :mrgreen:
Aaa pues a mi el detalle de los objetos personales e historia de familiares de los caidos me gusto ,, aunque pense ... menuda manera de incentivarlos que tienen .. claro que yo no he visto Soz y no puedo comparar

El detalle del cochecito a moda de collar me gusto :D:

Lo que me parecio ridiculo y me dio por reir

Dos tipos en la puerta de vigilantes ,,,, obvio vestidos de negro ... en donde se hara la reunion cada invitado trae una tarjeta con un codigo qr para entrar y la puerta se abre ... aaaa eso si uno de los tipos que guardan la puerta la termina de abrir y la aguanta para que entre el invitado .. :meparto:

Que nervios pase ...
► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler
Creo que todos poco a poco iran cayendo en la tentacion ..

En cuanto a cemre
► Mostrar Spoiler
Me gusto el detalle del gran dilema con la comida y la carne de cerdo ....todo para hacer escena en el hotel haciendo comiditas .. que tampoco se vio ..

El plan Z es lo mas :mrgreen:


La periodista dara mas de un problema se ve venir :wirr:

Y ahora tenemos al malo Fayed Fadi bastante cabreado

Ne olacak ???

Reflexion :
► Mostrar Spoiler



El detalle ,,, hablan arabe , turco , ingles , aleman .. y frances ..... habra algun bolum que tengan que hablar en español ??? :wirr:


Pregunta de atencion !!! :D:

En que mano lleva el anillo rojo Fadi ??
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Hbulla escribió: 23 Mar 2021, 23:24
Ushuaia escribió: 23 Mar 2021, 20:02 TESKILAT BOLUM 3

Capitulo patriótico a más no poder, un pelin exagerado tal vez? creo que ni SOZ... y ya es decir eh?

Cemre
► Mostrar Spoiler
Me pareció exagerado...
► Mostrar Spoiler
Me falta
► Mostrar Spoiler
Por comparar peras con peras, si me tengo que quedar una de las 2 series por su parecido, me quedo sin duda con SOZ.

Seguiré viendo Teskilat. :mrgreen:
Aaa pues a mi el detalle de los objetos personales e historia de familiares de los caidos me gusto ,, aunque pense ... menuda manera de incentivarlos que tienen .. claro que yo no he visto Soz y no puedo comparar

El detalle del cochecito a moda de collar me gusto :D:

Lo que me parecio ridiculo y me dio por reir

Dos tipos en la puerta de vigilantes ,,,, obvio vestidos de negro ... en donde se hara la reunion cada invitado trae una tarjeta con un codigo qr para entrar y la puerta se abre ... aaaa eso si uno de los tipos que guardan la puerta la termina de abrir y la aguanta para que entre el invitado .. :meparto:

Que nervios pase ...
► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler
Creo que todos poco a poco iran cayendo en la tentacion ..

En cuanto a cemre
► Mostrar Spoiler
Me gusto el detalle del gran dilema con la comida y la carne de cerdo ....todo para hacer escena en el hotel haciendo comiditas .. que tampoco se vio ..

El plan Z es lo mas :mrgreen:


La periodista dara mas de un problema se ve venir :wirr:

Y ahora tenemos al malo Fayed Fadi bastante cabreado

Ne olacak ???

Reflexion :
► Mostrar Spoiler



El detalle ,,, hablan arabe , turco , ingles , aleman .. y frances ..... habra algun bolum que tengan que hablar en español ??? :wirr:


Pregunta de atencion !!! :D:

En que mano lleva el anillo rojo Fadi ??
Y cemre para mi, es mucho más lista que caglar ehhh.

También flipé con el momento
► Mostrar Spoiler
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Los estan poniendo finos con el último capítulo, cuando lo vea comento
Imagen
Avatar de Usuario
Aysel
Intralerda
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Mar 2020, 13:25

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Acabo de leer que masumiyet cambia de director :roll:

Que significará eso para la serie?

Quien me manda a mi ver series en emisión????? :meparto: :meparto:

Con lo que me gusta la serie, y su crítica a las redes sociales y a la sociedad de hoy en día, que a través de un juicio público, sin pruebas y obviando la labor de la justicia imputa y condena a las personas, con los perjuicios que eso conlleva.

Yo estoy dudando de que ninguno de los dos sea el culpable. Y la actriz que hace de madre de ella sigue sin gustarme. Y eso que es la protagonista de la serie (lo leí en un reportaje). Aunque la madre de él le da mil vueltas.
Spoiler
Según avanza cada capítulo, nos dejamos guiar por lo que nos van mostrando, primero pensamos que él era el culpable, después parecía que tal vez ella fuera la que tuviera algo que ver, después puede ser que ninguno de los dos, porque él no recuerda por estar borracho y ella por sus secuelas. Todo ello siguiendo las redes sociales, que primero se ceban con él, acusándolo y declarándolo culpable. Luego se ceban con ella, por las fotos desnuda, por la supuesta obsesión hacia él, por la manipulación a la que someten a la audiencia la familia de él a través de una rueda de prensa, donde todo está estudiado al milimetro, mostrando solo lo que tienen que mostrar para convencerles de su supuesta verdad. Consiguen que a Ela le retire su apoyo la sociedad y y la consideren culpable de sus propias lesiones. Y para rematar de nuevo ahora se ceban contra la ahora mujer de él, que es una youtuber famosa, con miles de seguidores, que por culpa de los acontecimientos ahora le retiran su respaldo y la dejan de seguir. Y ahora vuelven a confundirnos cuando él la manipula para que le quiten la pulsera. Todos sabían todo. Nada es lo que parece, no sabemos quien es culpable ni quien es inocente. Lo que está claro es que la mujer de él no llegará a suicidarse :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Bliss escribió: 24 Mar 2021, 00:35 Los estan poniendo finos con el último capítulo, cuando lo vea comento
Ese es el momento al que me refería.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Es que esta escena vista de forma aislada .. genera controversia , los locales son unos busca pleitos por que si , como en muchas peliculas de aqui o americanas y la reaccion de el es desmesurada ,, pero si tenemos en cuenta lo que vivio de pequeño porque si ...porque ese hecho del 1 bolum cuando era pequeño fue por que si ...se entiende perfectamente su reaccion ..

Esto es como si a mi me hubiera robado el bolso hace años y me hubieran pegado para conseguirlo un gitano o un arabe o simplemente un chico rapado al cero y de mas mayor al ir por la calle cada vez que veo a uno parecido me coja miedo y me cambie de acera cada vez que tengo a uno cerca .. o en charla con amigas pueda decir que todos los que cumplen esas caracteristicas son unos robabolsos ..
que seria generalizar por generalizar .. cosa que no hago pero si hay gente que lo hace ..
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Esta semana creo que subirán pronto el 4 de masumiyet porque hay varias series que no se emiten.
@Aysel noa esperamos vale ?🤣
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Masumiyet bolum 5

Primera 1/2 hora de infarto :

Ilker y ela estan en la casa ,

Imagen
► Mostrar Spoiler
Mientras en story de la novia de hace viral
► Mostrar Spoiler
Mientras el padre de la novia y la madre de ela
► Mostrar Spoiler
Estando a punto de cenar la novia sigue montando un show y los padres de ilker estan que no entienden nada

Imagen

...
► Mostrar Spoiler
En el hospital
► Mostrar Spoiler
La madre de ela hablando con la vecina de los pasteles ...
► Mostrar Spoiler
Imagen


Imagen

Tchan tchan ... ne olacak ??


Se anima alguna a hacer un trocito de bolum ?? :clap:
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Teskilat 3

Ceren me gusta
Spoiler
espero que no la eliminen pronto, es muy lista y me gustaba con Serdar, una pena que esto se terminó, puede que ella también sea una infiltrada?
No me ha gustado nada todo el rollo con los alemanes
Spoiler
compro un comentario ok, pero esto era too much y lo del nazi ya directamente ha sido de vergüenza ajena :ayno: me meo la gente en twitter diciendo que el nazi parecia mas turco que Caglar :meparto:
Lo de las familias lo vamos a ir viendo más adelante, en este han dejado claro que no es un tema cerrado
Spoiler
ya tenemos al que quiere llamar para saber del padre y los familiares que comienzan a dudar
De momento el personaje que menos me gusta es Uzai?? El analista, aun no me aprendo los nombres... lo veo muy sobreactuado, no me lo creo.

Lo del lavado de cerebro con los objetos personales, yo lo veo normal para el trabajo que realizan, es un poco el ancla que te mantiene con la atención fija en el objetivo, asi como el ciervo de Marasli :lol: a esta gente la convierten en poco más que robots, la diferencia con un soldado que se juega la vida en campo es que, estos agentes no pueden tirar del instinto de supervivencia y matar por matar, esto es inteligencia, hay plan ABCD, te van a salir las cosas mal y al mismo tiempo que buscas una solución tienes que pasar desapercibido... y ya como ultima opcion es matar. Esto lo vemos en la mesa con Serdar y el cochesito... era mas fácil matar a Ceren? Yes y él se lo imagina, pero reprime las emociones y tiene que seguir con la misión, lo mismo con la llamada y el comentario de Zehra de que cuando ella lo llama le cambia la cara y la desconfianza que le tiene cuando se queja con el Jefe :loll:
De momento Zehra es el perfil perfecto para ese trabajo, ya le tocará venirse abajo cuando tenga un momento libre para pensar en su hija :mellao:
Imagen
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3762
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Masumiyet 5
El capitulo se me ha hecho hasta corto. Esta serie parece un partido de futbol. La pelota va, viene y por el camino se entretiene. :wirr: :wirr: :wirr:
Sigue sin gustarme nada
Spoiler
Humut, el amigo de Ela. Esa escena de los dos coches y ella en medio... Demasiado protagonista pegándose a Ela a la salida del juzgado.
Me reafirmo en que Irem
Spoiler
tiene una pedrada importante. ¿Multivitaminas? Pero... ¿será de verdad tan manipulable?
Hale, la madre de Ilker
Spoiler
cuando prepara su huida dice: la madre de un hijo inútil tiene que tener recursos... No se si será la traducción, pero me llama la atención esta frase. También me sorprende la pasta que maneja con lo que es Ismail, su marido.
Al final voy a odiar que Bahar, la madre de Ela
Spoiler
tenga razón y que sea Ilker el culpable. Es posible que no conozcamos aún hechos anteriores, pero ella está intentando manipular hasta a la psicóloga (que por cierto se permite opinar de lo que declara Ela en el juicio). Tiene que ser él sí o sí. Y de madre coraje, como decía la sinopsis de la serie, na de na. Más bien madre coñazo y tan obsesionada con que sea Ilker el culpable que estará cabreada con su hija hasta que diga que lo es.. Y sin embargo, dejó pasar lo del aborto, que es algo que aun no entiendo. Verla actuar es como ver a una marmota.
Me parecen ridículas sus quedadas con el padre de Irem, que también me parece que se está quedando sin papel.
Flipo desde el minuto uno
Spoiler
con el machaque absoluto, brutal y continuado de lIsmail hacia Ilker. ¿De verdad es su padre? Eso de que desde los 10 años es así... No me extraña que lo sea si su madre dice que es un inútil y su padre le ha tratado así toda la vida. Él será lo que sea pero su hermana de momento es un florero.
Preguntas
Spoiler
¿Creéis que Ilker de verdad no recuerda todo lo que ha pasado? ¿Creéis que es culpable? ¿Ya no juzgan a Irem o me he perdido algo? ¿No os parece que lo del aborto está mal tratado? ¿O la pasta que tiene el padre de Ela fue para callarlo?
Hale, la madre de Ilker, es la auténtica reina de la serie. Cada semana me reafirmo en ello.
Ahhh ¿La hermana de Ilker es Polem la de Erkenci Kus?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes