GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

bolum 2


Venga pongamonos serias : por lo que nos han mostrado

En el primer bolum

Nos muestran a una inocente chica que cae en las redes de un hombre mayor que la convierte en su amante clandestina .. parece que el juega con ella y ella inocentemente al ser su primer amor lo defiende a capa y espada ... aunque tiene mas de un comportamiento que para tener 19 años presiona y mucho , aunque nos puede dirigir a pensar que es una mujer de 19 años que los tiene bien puestos ..
el un hombre mayor que la tiene de amante secreta y la miente ..

El es culpable :
► Mostrar Spoiler

Ella es culpable :
► Mostrar Spoiler
En el segundo bolum :

En este segundo nos muestran todo del reves
► Mostrar Spoiler
Ella es culpable :
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
En el segundo bolum
► Mostrar Spoiler
Y la madre de ella
► Mostrar Spoiler

Sorpresa que nos dejaron a medias :
► Mostrar Spoiler

Vamos a ver ...
► Mostrar Spoiler
Hay muchos sospechosos
► Mostrar Spoiler
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

superluzu escribió: 06 Mar 2021, 19:22 Os dejo los 2 avances del siguiente bolum de masumiyet, no entiendo nada pero me da igual 🤣🤣🤣
Spoiler


Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

safara escribió: 06 Mar 2021, 19:08 @Saudade :clap: :clap: :loll:
Acabo de ver el 2 de masumyet, no sé ni por dónde tirar :desierto: si comparas con el primero. Aquí vamos a :idea: durante semanas.
Spoiler
Me ha hecho gracia , lo de la tarta de queso de San Sebastián, es que leí en el periódico no hace mucho, que dos chicas turcas, les encantó tanto la tarta que comieron en San Sebastián, en un bar especializado en ella, que pusieron uno en Estambul, y debe de ser todo un éxito. :sip:
thebash escribió: 06 Mar 2021, 19:32 puesto visto los dos de Masumiyet y por ahora compro, pero con miedo, que ha pasado tanto en los dos capítulos, que me da cosa que empiece a decaer más pronto que tarde.

Y llegó el momento, esta noche, me pongo con el trenzas, y a esperar impacientemente a ufff Baris uffff
Génova escribió: 06 Mar 2021, 19:51 Visto el 2 de masumiyet. Cuando me he querido dar cuenta... ¡me quedaban 19 minutos! se me ha pasado volando.
El guapo en este capítulo no se ha tenido que aprender el guion. No ha dicho ni mu. :jiji: :jiji:
Ha dado un giro bastante grande.
Spoiler
¿Y si lo ha organizado todo ella? Sería un puntazo.
Los padres
Spoiler
flipando estoy con uno y con otro. El de él, xq pone el trabajo por delante de su hijo. Esa declaración a la prensa no fue por ser justo y hacer lo correcto, fue por salvar la empresa. Lo mismo que hacer renunciar al padre al trabajo siendo una de las bazas a favor de su hijo en el juicio. El de la chica: quiere aceptar el dinero, no renuncia al trabajo hasta que le obligan, no quiere prueba de paternidad.. ¡Vaya dos!
La dos escenas de las madres me han gustado. Ahora, la ex madre de Can Divit, se come a la otra con patatas y la encuentro guapísima.
La novia de Ilker, ahora mujer
Spoiler
realmente parece que tiene un problema mental en algunas escenas. No se xq se iba a casar con ella, no parece importarle nada.
Dos momentos me han gustado
Spoiler
Con el que empieza el capítulo y aparece la madre de él y la del restaurante cuando están los tres.
Dos preguntas
Spoiler
El amigo que la llevó en coche a casa de Ilker ¿no os da mal rollo?
¿Me pueden no gustar nada la protagonista y su madre?
Ahora voy a por vuestros spoiler, pero veo que se une mucha gente al club de Masumiyet. :happydance: :happydance:
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

superluzu escribió: 06 Mar 2021, 20:03
Génova escribió: 06 Mar 2021, 19:51 Visto el 2 de masumiyet. Cuando me he querido dar cuenta... ¡me quedaban 19 minutos! se me ha pasado volando.
El guapo en este capítulo no se ha tenido que aprender el guion. No ha dicho ni mu. :jiji: :jiji:
Ha dado un giro bastante grande.
Spoiler
¿Y si lo ha organizado todo ella? Sería un puntazo.
Los padres
Spoiler
flipando estoy con uno y con otro. El de él, xq pone el trabajo por delante de su hijo. Esa declaración a la prensa no fue por ser justo y hacer lo correcto, fue por salvar la empresa. Lo mismo que hacer renunciar al padre al trabajo siendo una de las bazas a favor de su hijo en el juicio. El de la chica: quiere aceptar el dinero, no renuncia al trabajo hasta que le obligan, no quiere prueba de paternidad.. ¡Vaya dos!
La dos escenas de las madres me han gustado. Ahora, la ex madre de Can Divit, se come a la otra con patatas y la encuentro guapísima.
La novia de Ilker, ahora mujer
Spoiler
realmente parece que tiene un problema mental en algunas escenas. No se xq se iba a casar con ella, no parece importarle nada.
Dos momentos me han gustado
Spoiler
Con el que empieza el capítulo y aparece la madre de él y la del restaurante cuando están los tres.
Dos preguntas
Spoiler
El amigo que la llevó en coche a casa de Ilker ¿no os da mal rollo?
¿Me pueden no gustar nada la protagonista y su madre?
Ahora voy a por vuestros spoiler, pero veo que se une mucha gente al club de Masumiyet. :happydance: :happydance:
Spoiler
Yo también pensé q de alguna manera lo pudo organizar todo Ela con ayuda del amigo, aunque habrá q esperar algo más para hacer teorias con mas fundamento.

A mi no me gusta nada la madre de ella, está todo el tiempo con cara de pasmada.

Ela se me da un aire a Neriman de El Apartamento, aunque Ela más guapa

La madre de él .... menudos ojos!!!
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Valentina escribió: 07 Mar 2021, 10:48 Nosotras después de ver el segundo capítulo de Masumiyet :meparto: :meparto: :meparto:

Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Brum escribió: 08 Mar 2021, 07:18 A los muyyyy buenos días !!!!!
Ayer vi por fin Masumiyet y debo de decir que me ha ENCANTADO :clap: :alabanza:

Serie con un guión muy bueno ,muy actual ,no parece que estés viendo una serie turca ,aunque si te fijas un poco ( esa madre indignada x la diferencia de edad ) si que se deja entrever su mentalidad a la antigua
Voy al lío ,aún no me sé los nombres pero me vais entendiendo verdad ? :D:
Spoiler
me ha gustado que los que parece que van s ser los protas ( xq no me queda claro x donde van s ir los tiros ) su historia haya sido contada rápido ,no se,en otras series puede pasar un montón de bolum entre que se conocen ,se gustan.....ella me ha gustado ,esa niña es buena ,ya me gustaba en Cukur ,aunque le veo rarísimo los labios ,no paro de mirsrselos ,y ahora que estoy viendo Cukur ,se ha echo algo seguro,y es una pena ,xq quita credibilidad al personaje,al menos para mí.
El,en modo orgullosa on :lol: ,me ha echo muchísimo ilusión verlo de prots ,se lo merece ,siempre a echo papeles secundarios y el último con Can un truño,así que me alegro mucho x el . A arriesgado mucho ,no es un papel fácil para nada ,pero creo que está capacitado para el papel y nos va a sorprender muchísimo,.
El argumento ,ritmo ,diálogos ,firma de rodar .......me ha gustado mucho ,es una serie moderna ,me gusta ,sobre los actores me han gustado ,mención especial ,
La madre de ella,me ha gustado mogollon,el padre de ella,un hijo p**a ,pero creo que lo va a bordar ,su amante ,la novia instamagrera,está chica donde la hemos visto ? Me gusta . Y ojo cuidado al amigo ,creo que va a tener un papel importante y la hermana de el , también
En definitiva,ganas de ver el segundo ,pero compro definitivamente
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Ushuaia escribió: 08 Mar 2021, 15:32
Alma escribió: 08 Mar 2021, 15:23 Pues yo después de estar estos días leyendo vuestros comentarios sobre "Masumiyet" anoche decidí ponerme con ella. Pude ver el 1° bölüm y coincido totalmente en que parece una serie más moderna y actual , mas parecida a cualquier serie americana o Española de las que podamos estar mas acostumbradas a ver...por lo menos por el momento.
Pero tengo que decir que el personaje de él , me dejó muy desconcertada ...es la primera vez que un protagonista de una serie turca me genera una sensación tan rara ...pero no al final del bölüm , sino mucho antes...no sé como explicarlo ,
Spoiler
no me gustó la actitud que tenía con ella y en varias ocasiones yo lo hubiese mandado a la 💩 directamente. Ella es la mujer de la que se supone , está o se está enamorando. Como que tampoco me serviría totalmente el que fuese inocente de lo más grave...porque hay actitudes suyas con ella ...que no son fáciles de perdonar...no sé si me explico.
Joder la frase cuando está desayunando con su familia y oyen la noticia por la TV y el habla del entierro o algo así...me dejó perpleja , porque para mi , demuestra que no tiene escrúpulos sea culpable o inocente...con utilizar esa expresión al referirse a una chica con la que tenía una relación sea la que sea ya es suficiente.
En cuanto al resto de personajes , la madre me gusta y el padre me parece un capullo de chichinabo , el amigo me tiene ahí ahí , no sé muy bien pero no me fio totalmente...
La chica que hace de su novia ya decía yo que me sonaba , es la chica que hacia de una de las amigas en "Her Yerde Sen" ya veremos por dónde sale eso de que no está bien...
Así que nada , esas son mis sensaciones , no sé si alguna de vosotras coincidirá conmigo o no...esta noche intentaré ver el 2° bölüm a ver que tal...si me reconcilio con él o no. 🤔

P.D hoy precisamente lo tengo yo a él en mi cuadrante...pero me tiene tela de cabreada :lucille:
Querida @Alma mi recomendación es que veas el capítulo 2 porque nada es lo que parece 😉
Y si, a mi el es lo que mas me ha gustado de la serie. Y en el capítulo 2, la novia y madre de el
Valentina escribió: 08 Mar 2021, 16:05 @Alma yo creo que él te causa desasosiego porque esperábamos historia de amor y que se enamorase de la chica.
Pero aquí no hay nada de eso. Para mí fue solo sexo y no me extraña su reacción.
Se la quiere quitar de encima.
En esta serie no veo que haya historia de pareja romántica por ningún lado.
Alma escribió: 08 Mar 2021, 16:35
Ushuaia escribió: 08 Mar 2021, 15:32
Alma escribió: 08 Mar 2021, 15:23 Pues yo después de estar estos días leyendo vuestros comentarios sobre "Masumiyet" anoche decidí ponerme con ella. Pude ver el 1° bölüm y coincido totalmente en que parece una serie más moderna y actual , mas parecida a cualquier serie americana o Española de las que podamos estar mas acostumbradas a ver...por lo menos por el momento.
Pero tengo que decir que el personaje de él , me dejó muy desconcertada ...es la primera vez que un protagonista de una serie turca me genera una sensación tan rara ...pero no al final del bölüm , sino mucho antes...no sé como explicarlo ,
Spoiler
no me gustó la actitud que tenía con ella y en varias ocasiones yo lo hubiese mandado a la 💩 directamente. Ella es la mujer de la que se supone , está o se está enamorando. Como que tampoco me serviría totalmente el que fuese inocente de lo más grave...porque hay actitudes suyas con ella ...que no son fáciles de perdonar...no sé si me explico.
Joder la frase cuando está desayunando con su familia y oyen la noticia por la TV y el habla del entierro o algo así...me dejó perpleja , porque para mi , demuestra que no tiene escrúpulos sea culpable o inocente...con utilizar esa expresión al referirse a una chica con la que tenía una relación sea la que sea ya es suficiente.
En cuanto al resto de personajes , la madre me gusta y el padre me parece un capullo de chichinabo , el amigo me tiene ahí ahí , no sé muy bien pero no me fio totalmente...
La chica que hace de su novia ya decía yo que me sonaba , es la chica que hacia de una de las amigas en "Her Yerde Sen" ya veremos por dónde sale eso de que no está bien...
Así que nada , esas son mis sensaciones , no sé si alguna de vosotras coincidirá conmigo o no...esta noche intentaré ver el 2° bölüm a ver que tal...si me reconcilio con él o no. 🤔

P.D hoy precisamente lo tengo yo a él en mi cuadrante...pero me tiene tela de cabreada :lucille:
Querida @Alma mi recomendación es que veas el capítulo 2 porque nada es lo que parece 😉
Y si, a mi el es lo que mas me ha gustado de la serie. Y en el capítulo 2, la novia y madre de el
Me imagino que nada es lo que parece claro...y sí que voy a ver el 2° bölüm , no te puedes guiar solo por un capítulo para catalogar una serie , pero una cosa no quita la otra...y si el dice una frase o dos para mí , muy salidas de tono ...
Spoiler
como por ejemplo fueron "no tendrás ese niño" O " la del entierro cuando oyó la noticia en el tv" Porque con estas series nunca se sabe...no sé si es que al final no las dijo o qué???
así que claro que quiero ver el 2° bölüm para ver como y de que forma ...
Alma escribió: 08 Mar 2021, 16:55
Valentina escribió: 08 Mar 2021, 16:05 @Alma yo creo que él te causa desasosiego porque esperábamos historia de amor y que se enamorase de la chica.
Pero aquí no hay nada de eso. Para mí fue solo sexo y no me extraña su reacción.
Se la quiere quitar de encima.
En esta serie no veo que haya historia de pareja romántica por ningún lado.
Quizás sea eso , y la serie vaya por otros derroteros distintos a los que podemos estar más acostumbradas , y así es como tenemos que percibir la historia. Pero una pregunta que os hago a todas las que habéis comenzado esta serie.
De verdad ninguna al ver el 1° bölüm sintió eso de , este tío se pasó 7 pueblos??? Independientemente de que sea culpable o no??? No sé si entendéis lo que quiero decir...
A lo mejor el papel de este personaje no sea el de ser un tío derecho y bueno como se podía esperar...así que nada iremos viendo a ver que tal.
Valentina escribió: 08 Mar 2021, 17:43
Brum escribió: 08 Mar 2021, 17:07
Alma escribió: 08 Mar 2021, 16:55
Valentina escribió: 08 Mar 2021, 16:05 @Alma yo creo que él te causa desasosiego porque esperábamos historia de amor y que se enamorase de la chica.
Pero aquí no hay nada de eso. Para mí fue solo sexo y no me extraña su reacción.
Se la quiere quitar de encima.
En esta serie no veo que haya historia de pareja romántica por ningún lado.
Quizás sea eso , y la serie vaya por otros derroteros distintos a los que podemos estar más acostumbradas , y así es como tenemos que percibir la historia. Pero una pregunta que os hago a todas las que habéis comenzado esta serie.
De verdad ninguna al ver el 1° bölüm sintió eso de , este tío se pasó 7 pueblos??? Independientemente de que sea culpable o no??? No sé si entendéis lo que quiero decir...
A lo mejor el papel de este personaje no sea el de ser un tío derecho y bueno como se podía esperar...así que nada iremos viendo a ver que tal.
Es que yo creo que esta serie no va a ser temática romántica eh? No se,me falta x ver el segundo,pero creo que la idea inicial no es contar una historia de amor. A mi me ha encantado x diferente ,a lo que nos tienen acostumbrados los turcos.
Yo tuve esa sensación desde el principio. Esta serie no gira en torno a una historia romántica.
Nos van a mostrar personajes con muchas contradicciones, buenos y malos a la vez, para que sea difícil juzgar quien es inocente y quién es culpable.

No esperaba protagonistas buenos, por eso no me extrañó el comportamiento de él.
Quería un rollo de solo sexo, sin compromisos y pensaba que ella sería fácil de manejar por ser joven. Lo que le dijo para deshacerse de ella y de los problemas me pareció de lo más lógico en un tío que actúa como un auténtico capullo.
thebash escribió: 08 Mar 2021, 18:13 claro, es que él parece que está jugando claramente a dos bandas, o al menos es lo que nos están haciendo creer, que por ahora todo los que nos están mostrando de los personajes lo tenemos que coger con pinzas, porque prácticamente todos tienen dos caras; y creo que esto es lo interesante de la serie, ver por donde te van a salir.
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Brum escribió: 08 Mar 2021, 17:07
Alma escribió: 08 Mar 2021, 16:55
Valentina escribió: 08 Mar 2021, 16:05 @Alma yo creo que él te causa desasosiego porque esperábamos historia de amor y que se enamorase de la chica.
Pero aquí no hay nada de eso. Para mí fue solo sexo y no me extraña su reacción.
Se la quiere quitar de encima.
En esta serie no veo que haya historia de pareja romántica por ningún lado.
Quizás sea eso , y la serie vaya por otros derroteros distintos a los que podemos estar más acostumbradas , y así es como tenemos que percibir la historia. Pero una pregunta que os hago a todas las que habéis comenzado esta serie.
De verdad ninguna al ver el 1° bölüm sintió eso de , este tío se pasó 7 pueblos??? Independientemente de que sea culpable o no??? No sé si entendéis lo que quiero decir...
A lo mejor el papel de este personaje no sea el de ser un tío derecho y bueno como se podía esperar...así que nada iremos viendo a ver que tal.
Es que yo creo que esta serie no va a ser temática romántica eh? No se,me falta x ver el segundo,pero creo que la idea inicial no es contar una historia de amor. A mi me ha encantado x diferente ,a lo que nos tienen acostumbrados los turcos.
Si claro :
► Mostrar Spoiler
Pero ya veremos ..

Violencia de genero
Exposicion a redes sociales
El poder
El dinero
Es una buena mezcla

No solo habra un juicio por lo que supuestamente hizo si no el juicio social de las redes ...

Yo si creo que hay historia de amor ...
► Mostrar Spoiler
Te dejo aqui lo que escribi por si quieres añadir algo mas 😉
► Mostrar Spoiler
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

unmas escribió: 09 Mar 2021, 15:14
Alma escribió: 09 Mar 2021, 14:53 Visto el 2°bölüm de "Masumiyet" Y tengo que decir que la cosa se complica y se pone muy interesante...
Spoiler
porque la niña también se las traia bien...vaya como amenaza mirando a los ojos con cara de loca...y encima al parecer la historia que se suponía secreta...no lo era tanto...y está lo del móvil que no está nada claro...
La madre me gusta bastante y hace un papelón buenísimo y el padre sigue siendo un capullo insensible de 💩 que con la que tienen encima, todavía tiene ganas de mambo con la amante, que dicho sea de paso tiene telita...y esa creo yo que esconde lo más grande...
La novia -mujer todavía no la termino de calar, porque por lo que se ve, lleva mucho aguantando historias y no sé si pudo haber llegado a su límite...y él en su línea, sigo pensando que es inocente de ese hecho, pero el folleteo no lo perdona ni en la cárcel :pervert: que tio, con lo que tiene encima...pero el tema es el tema...
Y otra cosa que pienso es ; no os preguntáis que papel tendrá la hermana de Ilker??? Porque no creo que ese personaje esté ahí solo de relleno...y en esta historia me parece a mi que puede haber giros inesperados en cada bölüm, y cualquiera puede estar en el ajo 🤔 no sé que opináis vosotras...
Creo que hay gente que puede pasar desapercibida ...y estar metida en el percal ...no sé, pero de momento compro. Ya veremos por dónde nos sorprenden
Esa impresión la tengo también, y es lo que me ha gustado de esta serie, tanto que he roto mi promesa de no ver series que estén en emisión :loll:
► Mostrar Spoiler
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Ushuaia escribió: 09 Mar 2021, 15:28
Alma escribió: 09 Mar 2021, 14:53 Visto el 2°bölüm de "Masumiyet" Y tengo que decir que la cosa se complica y se pone muy interesante...
Spoiler
porque la niña también se las traia bien...vaya como amenaza mirando a los ojos con cara de loca...y encima al parecer la historia que se suponía secreta...no lo era tanto...y está lo del móvil que no está nada claro...
La madre me gusta bastante y hace un papelón buenísimo y el padre sigue siendo un capullo insensible de 💩 que con la que tienen encima, todavía tiene ganas de mambo con la amante, que dicho sea de paso tiene telita...y esa creo yo que esconde lo más grande...
La novia -mujer todavía no la termino de calar, porque por lo que se ve, lleva mucho aguantando historias y no sé si pudo haber llegado a su límite...y él en su línea, sigo pensando que es inocente de ese hecho, pero el folleteo no lo perdona ni en la cárcel :pervert: que tio, con lo que tiene encima...pero el tema es el tema...
Y otra cosa que pienso es ; no os preguntáis que papel tendrá la hermana de Ilker??? Porque no creo que ese personaje esté ahí solo de relleno...y en esta historia me parece a mi que puede haber giros inesperados en cada bölüm, y cualquiera puede estar en el ajo 🤔 no sé que opináis vosotras...
Creo que hay gente que puede pasar desapercibida ...y estar metida en el percal ...no sé, pero de momento compro. Ya veremos por dónde nos sorprenden
Ostras pues a mi ese personaje no se me había pasado por la cabeza que pudiera tener algo que ver....
Me refiero a
► Mostrar Spoiler
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Aysel escribió: 09 Mar 2021, 17:01 Otra serie que he visto es la de masumiyet! Que enganche! hacía tiempo que no me enganchaba a una serie, pero esta lo ha conseguido y os la recomiendo, aunque veo que la mayoría ya estáis haciendo elucubraciones. La verdad es que han sabido confundir al espectador. y la guionista es la misma de Fazilet y se nota. Ahora mismo no sabes nada, ni quien es culpable o no ni quien es inocente o no. Deseando ver el tercero!!!!!!
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Masumiyet bolum 3

Allah allah !!!

5 minutos de MASUMIYET Y

Podria ser el motivo de bajada de audiencia ??

La acusan de ..
► Mostrar Spoiler
Sigo que esta intrigante

Estoy flipando en colores con masumiyet bolum 3

Ya estamos mezclando pasado y futuro .. y empiezo a no entender nada o a dejarme llevar por los guionistas para no entender nada y seguir enganchada ...

Para elucubrar no me da el bolum

Sadece

p’a flipar


Por un lado :
► Mostrar Spoiler
Ela: en el juicio ..
► Mostrar Spoiler
Por otro lado .. mezclando escenas del pasado ...
► Mostrar Spoiler

Los amigos de ela :
► Mostrar Spoiler
El reflejo en redes es el mismo y evidentemente crean una presion importante .. y es mas explican como sucede ,, causa efecto y como la gente escribe desde el anonimato juzgando con informacion sesgada .. en como se convierten en mas compartidas las imagenes de Ela sexy que envio a las imagenes de Ela golpeada .. :wirr:

La novia :
► Mostrar Spoiler

Asi que de aqui extraigo que la madre de ela ya iba luchando desde antes del suceso ..

El padre de la novia :

Que parece el mas cabal o igual nos sorprende ...
► Mostrar Spoiler
ves ilker ? Me esta preguntando que si yo casaria a mi propia hija con un psicopata como tu .. :wirr:


La amante del padre ...
► Mostrar Spoiler
Ojito ... a la ...
► Mostrar Spoiler

Las redes sociales : a full
► Mostrar Spoiler
Ilker sale de la carcel gracias a esta defensa

Sigue imperterito ante todo , y aun no ha dicho .. yo no he hecho nada ..

Para mas inri Ela tiene ..
► Mostrar Spoiler
.

Pero ...
► Mostrar Spoiler
Fin del bolum ..

Seguimos en las mismas ..

Sospechando de todos y peor aun. Mas de los que no sospechabamos y mas de los que sospechabamos ,, :wirr:
► Mostrar Spoiler

Y mil preguntas mas .. porque os he dejado pinceladas sueltas ..
porque imposible ponerlas todas porque serian dignas de transcribir una a una y desgranarlas una por una por la carga psicologica que tienen muchas de las conversaciones ...

Ya ireis poniendo mas cuando las veais y hacemos una recopilacion :lol33: :lol33:

Creo que seria bueno verlo de nuevo ..

Consejo estad muy atentas porque todo es muy psicologico ...

Ya para echar rienda suelta a las elucubraciones :wirr:

► Mostrar Spoiler
Y me voy a dormir con una intriga de saber mas de todo y de todos ....

esta serie nos va a dar la vida martir :meparto: :meparto: mas de lo que nos dio Zalim Estanbul
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Ushuaia escribió: 11 Mar 2021, 23:54
Hbulla escribió: 11 Mar 2021, 23:36
Alma escribió: 11 Mar 2021, 23:18
Hbulla escribió: 11 Mar 2021, 22:02 Allah allah !!!

5 minutos de MASUMIYET Y

Podria ser el motivo de bajada de audiencia ??

La acusan de ..
► Mostrar Spoiler






Sigo que esta intrigante
Pues yo voy a por el bölüm de Masumiyet ahora :lol33:


Ufffffff,,,,

Kafam karıştı :wirr:

Hemde çok :cgo: :cgo:
Sigue el ritmo ? Decae ? Te ha enganchado más ?
Mira es que no se como explicarlo estoy como fliping in the sky .... no entiendo nada ... que fuerte es todo ..

Y no se por donde ira ..
. K.O.
JAQUE MATE .

No se que decir ... amaaaaaa


Quiero seguir sin esperar :D: a ver si entiendo algo de algo ..

La ultima frase la cambiaria por esta ...
la unica salida es esperar una semana :cool: :cool:

Imagen
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Ushuaia escribió: 12 Mar 2021, 00:49
Hbulla escribió: 12 Mar 2021, 00:37
Ushuaia escribió: 11 Mar 2021, 23:54
Hbulla escribió: 11 Mar 2021, 23:36
Alma escribió: 11 Mar 2021, 23:18

Pues yo voy a por el bölüm de Masumiyet ahora :lol33:


Ufffffff,,,,

Kafam karıştı :wirr:

Hemde çok :cgo: :cgo:
Sigue el ritmo ? Decae ? Te ha enganchado más ?
Mira es que no se como explicarlo estoy como fliping in the sky .... no entiendo nada ... que fuerte es todo ..

Y no se por donde ira ..
. K.O.
JAQUE MATE .

No se que decir ... amaaaaaa


Quiero seguir sin esperar :D: a ver si entiendo algo de algo ..

La ultima frase la cambiaria por esta ...
la unica salida es esperar una semana :cool: :cool:

Imagen
A ver a mi ansiedad no me crea esta serie, menos mal 😅 he leído en redes que esta tan liado todo y muy retorcido y que por eso ha bajado audiencia.
Cuando vea el 3 te comento
Yyyyyy tan liado ...

Me ha dado la sensacion de que no entendia nada de nada .. con tanta intriga ... a la vez .. :wirr: con lo objetiva y analista que soy :wirr:

Tambien igual al coincidir la semana de la mujer que dibujen a una mujer obsesiva capaz de dañarse a si misma por un hombre ...

Oo

la audiencia turca abandonara el bolum ya que casi la 1 hora dejan caer que una mujer maltratada esta loca y enferma .. y eso no haya gustado no se ...

que la primera idea que tuvimos y fuera esta misma la expectativa de la audiencia de que no hubiera sido el y hubiera sido cualquier otra persona de su alrededor y quisiera inculparlo .. a dar el giro de que una chica golpeada este loca y/o enferma no haya gustado
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

unmas escribió: 12 Mar 2021, 20:51
Hbulla escribió: 12 Mar 2021, 00:31 Estoy flipando en colores con masumiyet bolum 3

Ya estamos mezclando pasado y futuro .. y empiezo a no entender nada o a dejarme llevar por los guionistas para no entender nada y seguir enganchada ...

Para elucubrar no me da el bolum

Sadece

p’a flipar


Por un lado :
► Mostrar Spoiler
Ela: en el juicio ..
► Mostrar Spoiler
Por otro lado .. mezclando escenas del pasado ...
► Mostrar Spoiler

Los amigos de ela :
► Mostrar Spoiler
El reflejo en redes es el mismo y evidentemente crean una presion importante .. y es mas explican como sucede ,, causa efecto y como la gente escribe desde el anonimato juzgando con informacion sesgada .. en como se convierten en mas compartidas las imagenes de Ela sexy que envio a las imagenes de Ela golpeada .. :wirr:

La novia :
► Mostrar Spoiler

Asi que de aqui extraigo que la madre de ela ya iba luchando desde antes del suceso ..

El padre de la novia :

Que parece el mas cabal o igual nos sorprende ...
► Mostrar Spoiler
ves ilker ? Me esta preguntando que si yo casaria a mi propia hija con un psicopata como tu .. :wirr:


La amante del padre ...
► Mostrar Spoiler
Ojito ... a la ...
► Mostrar Spoiler

Las redes sociales : a full
► Mostrar Spoiler
Ilker sale de la carcel gracias a esta defensa

Sigue imperterito ante todo , y aun no ha dicho .. yo no he hecho nada ..

Para mas inri Ela tiene ..
► Mostrar Spoiler
.

Pero ...
► Mostrar Spoiler
Fin del bolum ..

Seguimos en las mismas ..

Sospechando de todos y peor aun. Mas de los que no sospechabamos y mas de los que sospechabamos ,, :wirr:
► Mostrar Spoiler

Y mil preguntas mas .. porque os he dejado pinceladas sueltas ..
porque imposible ponerlas todas porque serian dignas de transcribir una a una y desgranarlas una por una por la carga psicologica que tienen muchas de las conversaciones ...

Ya ireis poniendo mas cuando las veais y hacemos una recopilacion :lol33: :lol33:

Creo que seria bueno verlo de nuevo ..

Consejo estad muy atentas porque todo es muy psicologico ...

Ya para echar rienda suelta a las elucubraciones :wirr:

► Mostrar Spoiler
Y me voy a dormir con una intriga de saber mas de todo y de todos ....

esta serie nos va a dar la vida martir :meparto: :meparto: mas de lo que nos dio Zalim Estanbul
Acabo de terminar el bolum 3 y me he quedado :yikes: y deseando ver el siguiente
Dejo mis comentarios que coinciden bastante con los tuyos
► Mostrar Spoiler
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

superluzu escribió: 13 Mar 2021, 00:41
Génova escribió: 12 Mar 2021, 23:49 Dizi beni deli ediyor. :wirr: :wirr: El final ha sido ...
He visto las cosas de 100 formas distintas a lo largo del capítulo de Masumiyet.
Sigo sin poder soportar a la madre de Ela. Me pone mala la actriz y eso me condiciona.
Spoiler
El padre de Ela y su familia son para tirarse por la ventana. La prima una auténtica cretina. ¡Qué mala es la envidia! Imagino que a Bahar le pusieron la cruz cuando se quedó embarazada. Esa escena en que la madre de Timur le dice que no es culpable de nada xq la educación de la hija es cosa de la madre, se la metía yo con embudo no te digo por donde.
La madre de él está fantástica en su papel. ¡Cómo maneja y manipula a todo el mundo! Lo del padre de Ilker no es muy comprensible si no hay algo más. Apellido y empresa siempre en su boca ¡qué bonita combinación!
El final
Spoiler
¿ Ilker aprovecha que Ela no recuerda nada para dar la vuelta a la tortilla y hacerse querer?
Análisis de la situación
Spoiler
Que Ela ha tenido una relación con Ilker está claro por los comentarios de la madre de él. A mí me parece que la bloguera tiene una pedrada importante y que es hasta posible que lo del intento de suicidio sea cierto. Que a él le importa una mierda su mujer, también está claro. Los videos (como el de la compra del collar), imágenes y demás de Ela también son ciertos. Y desde luego, si no ha sido el y como decís en vuestras elucubraciones pueda estar preparado por Ela y la mujer de Ilker, se les ha ido la mano con las lesiones de lo lindo.
Preguntas y demás
Spoiler
¿En algún momento la madre de Ela tiene una prueba real de la relación?
¿Qué ha pasado con todas las pruebas que tenían contra él?
Lo del aborto sigo sin entenderlo. ¿Lo perdió antes del ataque? La mejor prueba que pueden tener y ¿no se utiliza?
No me gustan nada ni la madre de Ela ni el padre de la mujer de Ilker conspirando en la sombra.
Y por cierto, ¿a tu hija se la llevan esposada a comisaría por cuentas falsas e insultar gravemente a otra persona y tú la dejas irse de rositas? Además añade, que no se entere tu padre. Aborrezco la doble moralina. Y estoy harta de que con 19 años no paren de decir que Ela es una niña.
@Génova coincido contigo, a mi Deniz Cakir ( Bahar) como actriz me parece muy floja, tiene siempre cara de pasmada, la había visto ya en Iffet y Masumiyet confirma lo q pensaba: como actriz no me gusta nada y como a ti creo q eso me va a condicionar a la hora de juzgar al personaje q interpreta.
Sobre la serie todavía es muy pronto para sacar conclusiones pero yo apostaría la cabeza a q Ilker es inocente.
Del padre de Irem no sé q pensar, lo están presentando como un santo varón, un padre abnegado q está dispuesto a todo x salvar a su hija de las garras de Ilker...¿incluso a "sacrificar" a Ela para quitarse de encima a Ilker? 🤔🤔🤔

Sahar, ya sabemos q Ela es tu hija pero chica despues de todo lo q has descubierto sobre ella (incluidas todas las mentiras q te ha estado contando) ni por un segundo se te ha pasado x la cabeza q quizás Ilker no es culpable?

Yo creo q el bebé lo perdió a consecuencia de la paliza q le dieron, lo lógico seria q el hospital lo pusiera en conocimiento de la autoridad judicial al entregar el parte de lesiones pero ya sabemos q muchas veces en las series turcas la lógica ni está ni se la espera. ( DEK es el mejor ejemplo...como ves yo siempre a lo mío 🤣🤣🤣)

Yo entre la lista de sospechosos descarto a Ilker, Irem, la prima, la madre de él...sería demasiado obvio.
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Alma escribió: 14 Mar 2021, 03:05
Hbulla escribió: 14 Mar 2021, 02:24
Alma escribió: 14 Mar 2021, 01:41 Estoy viendo Masumiyet y hago una paradita para decir, que la cosa se complica por momentos y eso que acaba de empezar....... :wirr:
Estas en el 3 ???


Preparate para “ fliping in de sky “ :D:

Ya nos cuentas tus impresiones y sospechas .. :lol33:
Siiiiiiii y estoy flipando con todo.... pero ayyy la primita....no tiene que esconder na.......
Pero cuanto bicho hay en esta serie??????? Salen bichos malos por todos lados :laleche:

Finalizado el bölüm y tengo que decir que con el final me he quedado :faint:
Pero ahora qué??? No se ni por donde empezar 🤔 vamos a ver
Spoiler
primero que nada tengo que decir que el abanico de bichos se abre bastante...Ahhh y que el abogado de ella no puede ser peor 🙃
Pero qué bichos se están descubriendo...la madre de él es una zorra, manipuladora y mala...la amante del padre otra que tal baila...la primita otra perra mala y la madre de la primita y la abuela también tienen telita ...y si miramos a Timur de los 🥚🥚 ese no vale ni para estar escondio...
Vamos a ver, la relación entre los dos no pudo ser un invento de ella, puesto que tanto la madre de él como la de ella eran conscientes de la relación. Y además la novia también lo sabía puesto que una de las noches en que fué a su casa, se encontró la pulsera de Ela en el suelo ...
En cuanto a la novia-mujer, creo que se casó coaccionada por todo lo que la suegrisima le dice...que le come la moral hasta dejarla cao.
Ilker para mí, es un niño-hombre malcriado por una madre sin escrúpulos, que hizo de él, un playboy sin conciencia y que siempre le tapó todas sus faltas. Y Ela otra que tampoco es la ovejita del norit, y que también tiene su punto de niña mimada y consentida que todo lo consigue...
y ahora mismo mis dudas son :
Spoiler
porque en la situación en la que pusieron a Ela en el juicio, acusándola de haberse inventado todo, no presentaron el informe médico dónde se supone que tiene que reflejar lo del embarazo? Otra cosa es el dinero que se ve que tiene en una caja fuerte Timur, de dónde salió?
Sigo diciendo lo mismo que el otro dia, y la hermana de él?, no creo que este ahí como figurante solo, y creo que poco a poco tiene que ir mostrándose...
Y ya lo que faltaba es lo del final...cuando Ilker se mete en la habitación de ella y la abraza :wirr: así me he quedado, porque no sé pero la forma en que la mira, me confunde bastante y no se que pensar...
así que nada, deseando ver que ocurre después de ese final de hoy 🤔
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

De masumiyet 🤣

Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Aysel escribió: 17 Mar 2021, 15:46 Merhaba!!!

Ayer vi el 3 de masumiyet. La verdad es que esta serie me está sorprendiendo, es buenísima, deja al espectador con cara de no saber nada de nada. Vas cambiando de forma de pensar, y te meten algo que tira por el suelo tus teorías. No sabes ni quien es culpable ni quien no. Es diferente a las demás. Os la recomiendo. El final del capi aun te deja más en shock.

Desde luego el prota no se tuvo que aprender mucho los diálogos porque apenas abre la boca :meparto: :meparto: :meparto:
Spoiler
Durante todo el capi van dando vueltas a si él es el culpable, o si es ella, van dejando caer pruebas de uno o el otro. Ella por sus fotos, por su obsesión, el collar. Él calla. Ella calla. Y nada es lo que parece. Ninguno de los dos recuerda nada, ella por su pérdida temporal de memoria y él porque estaba demasiado borracho. Y al final cuando él va a ver y la abraza, se abre otra posibilidad :wirr: que ninguno de los dos sea culpable!! puede ser? tal vez quien lo ha hecho, lo ha organizado de tal manera para que lo parezcan. Qué intriga, deseando ver el 4º
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  GÜLLERIN SAVAŞI= GUERRA DE ROSAS 🌹 BABA kaderimin oyunu Kalp yarasi,, Masumiyet Teskilat

Fichooooo!!!

Vaya trabajazo que te has pegado recopilando respuestas :ola:
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes