TORNEO DE MAROMOS BAILONGOS. ¡HAY GANADOR!

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  TORNEO DE MAROMOS BAILONGOS. ¡HAY GANADOR!

Sil escribió: 12 Abr 2021, 19:01
EllenRipley escribió: 12 Abr 2021, 18:49 Se parte. :lolfriends:

Estrictamente?? Pero si no me dejasteis meter a Fred y colasteis a Manolo, pá mataros :lolfriends:
Y ya le empiezo a pillar la gracia a lo de momias contra buenorros... :yess:
Es que este no es estricto, ninguno lo es. Viggo no ganó por ser el papel más sobrenatural :hide1:, el de navidad no ganó por ser el más navideño, se vota un poco por el actor en general o no? A veces porque te gusta en ese papel también, o porque no te gusta, pero no porque se ciña más o menos a la temática, a eso me refiero :mrgreen:
:lol: Si, totalmente. Lo entendí mal...Ando espesa los lunes, hija... :ssleep:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4643
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TORNEO DE MAROMOS BAILONGOS. ¡HAY GANADOR!

EllenRipley escribió: 12 Abr 2021, 18:49
Sil escribió: 12 Abr 2021, 18:30 Están bien, pero al final y al cabo son lo de menos a la hora de la verdad :hide1:, pero si hacemos uno en el que estrictamente hay que votar por la temática estaría bien también :sip:, todas aquí en plan jurados de La voz o de Mira quién baila :lolfriends:

Tu marido celoso :jiji:
Se parte. :lolfriends:

Estrictamente?? Pero si no me dejasteis meter a Fred y colasteis a Manolo, pá mataros :lolfriends:
Y ya le empiezo a pillar la gracia a lo de momias contra buenorros... :yess:
Pobre Manolo, que no es tan feo, jolín, ni que fuera Chiquito en Condemor.

Porque ya están hechos los duelos, sino quitaba a Hurt y metía a Fred o a Ringo, que pegan más :hide1: .
Sil escribió: 12 Abr 2021, 18:01 El bailongos es una excusa y todas lo sabemos :hide1:. El próximo torneo si lo hay hay, propongo que sea libre y nos dejamos de tonterías, que se nomine al actor en cualquier tipo de papel, basta con que te guste. :angel:

Por cierto @Kate, con que tú no repites nominaciones? Quién nominó a Hugh Jackman en el de acción? :silbando: :):
En mi defensa diré que sólo me fijé en que la ganadora habías sido tú porque lo llevabas en la firma, cuando lo seguí no identificaba a la gente por los nicks, yo seguía todos los torneos del difunto en las sombras y sólo participé en el de musas clásicas y el de musas de los 70-80 :cgo: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  TORNEO DE MAROMOS BAILONGOS. ¡HAY GANADOR!

EllenRipley escribió: 12 Abr 2021, 18:24 @Kate pleeeeease, deja que alguna se precipite, que me quedo solaaaa :porfa:

A mí las temáticas me gustan mucho!
Me parto yo sola buscando excusas para meter a mis chicos :lol:
Ayer mi señor marido me miraba de reojo en el sofá, ya estás con tu vikingo, me dice :ess38:
Tengo que decir que me sabe muy mal que me haya tocado contigo y Alex, las cosas como son, porque hay mucho peores que no me importaría cargarme. Pero el sorteo esta maldito y sintiéndolo mucho, Hugh tiene que pasar, se lo merece!!!!
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  TORNEO DE MAROMOS BAILONGOS. ¡HAY GANADOR!

Kate escribió: 12 Abr 2021, 19:15
EllenRipley escribió: 12 Abr 2021, 18:24 @Kate pleeeeease, deja que alguna se precipite, que me quedo solaaaa :porfa:

A mí las temáticas me gustan mucho!
Me parto yo sola buscando excusas para meter a mis chicos :lol:
Ayer mi señor marido me miraba de reojo en el sofá, ya estás con tu vikingo, me dice :ess38:
Tengo que decir que me sabe muy mal que me haya tocado contigo y Alex, las cosas como son, porque hay mucho peores que no me importaría cargarme. Pero el sorteo esta maldito y sintiéndolo mucho, Hugh tiene que pasar, se lo merece!!!!
A ver esa campaña contrincante! :friends:
Y a ver qué pasa, cosas más raras hemos visto...
Imagen

Edito: @Romana si yo agradezco un montón que Manolo esté en el torneo, es un puntazo! :wow:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  TORNEO DE MAROMOS BAILONGOS. ¡HAY GANADOR!

Ella trae fotos... yo os traigo vídeos como este para ir abriendo boca mientras preparo campaña, que acabo de llegar a casa.

No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TORNEO DE MAROMOS BAILONGOS. ¡HAY GANADOR!

Yo también estoy espesa @EllenRipley :bosteza:, no te creas.

Jo, @Romana, me sorprendes, no se te escapa nada, por qué no participabas?? Los de mujeres en principio no me llaman, no he participado en ninguno. :book:
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  TORNEO DE MAROMOS BAILONGOS. ¡HAY GANADOR!

Imagen

Contraataco con los agradecimientos personalizados:
@Romana
Imagen

Imagen

Qué bien sienta… eh, Alex?
Imagen

@Sil
Imagen La que prefieras..

Imagen

:flor: :flor:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  TORNEO DE MAROMOS BAILONGOS. ¡HAY GANADOR!

Uy que no sabía que había comenzado ya el torneo!! No paráis :):

Me perdí el primer duelo pero aquí estoy para ver a esos mozos mover el cuerpo al ritmo de la música. Sólo digo que este finde volví a ver Moulin Rouge y vengo con todo mi cargamento de amor hacia Ewan Mcgregor.

Mi voto va para Hugh en El gran showman (película que siempre digo que algún día veré y sigo sin hacerlo... jajaja)
Eso sí, duelo difícil con la pedazo campaña que se ha marcado @EllenRipley :babas2: :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  TORNEO DE MAROMOS BAILONGOS. ¡HAY GANADOR!

Aqui os traigo a Hugh Jackman, por The Greatest Showman (nunca un titulo fue tan acertado)

Imagen


no solo uno de los hombres más sexys que han existido sobre la faz de tierra...


Imagen

sino que además es talentoso, buen actor, buen cantante, buen bailarin, amante esposo.... no hace mucho que ha celebrado las bodas de plata con su mujer! si si.. 25 años casado con la misma mujer, le encantan lo animales, excelente padre, solidario y querido por todos, y es que no hay absolutamente NADIE en el mundo que pueda decir algo malo de Hugh.

Imagen

Mucho más que un tipo duro.Donde más disfruta el bueno de Hugh es sobre un escenario en el que pueda cantar y bailar. Ha actuado en más de 10 obras musicales de Broadway, ganando incluso un premio Tony en 2003 por The boy from Oz y un Globo de Oro al mejor al mejor actor en un musical por la película Los Miserables.

y es que lleva el ritmo dentro!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

un amor y entregado como nadie con sus fans, y sí, Hugh mide un 1,90cm... nada que enviar al nórdico soso ese que os están poniendo ahí.

Imagen

Y por si todo esto no fuera suficiente.... os recuerdo que Hugh ha sido y siempre será.... Lobezno.

Imagen

Imagen
Última edición por Kate el 12 Abr 2021, 20:21, editado 1 vez en total.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4643
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TORNEO DE MAROMOS BAILONGOS. ¡HAY GANADOR!

Sil escribió: 12 Abr 2021, 19:30 Yo también estoy espesa @EllenRipley :bosteza:, no te creas.

Jo, @Romana, me sorprendes, no se te escapa nada, por qué no participabas?? Los de mujeres en principio no me llaman, no he participado en ninguno. :book:
No sé, en la vida real soy muy tímida y no me atrevía a confesar mis gustos :red: . De hecho encontré el difunto mientras buscaba fotos de actores clásicos.

Y claro, por ejemplo en el difunto me daba un poco de chapa participar en el de maromos clásicos porque los finalistas fueron Newman y Redford y ninguno me llama, bueno, Redford en Las aventuras de Jeremiah Johnson y para de contar, a Newman no le encuentro el chiste principalmente porque sí, guapo era, pero lo mejor de lo mejor pues no (en este sí que hubo un giro con la victoria de Vicente :lol: ). En el de músicos no puedo participar porque no soy muy rockera, no voy a nominar a Sinatra o al de Spandau Ballet :jiji: . Y por ejemplo aquí quise participar en el de acción con Kurt y con Liam Neeson, pero pensé "No, que a Liam me lo tiran por tener cara de triste", y hasta que @Ann_Ridgeway no me invitó al de terror, no me animé. En el viejo sólo subía fotos de actores clásicos.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23864
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  TORNEO DE MAROMOS BAILONGOS. ¡HAY GANADOR!

Romana escribió: 12 Abr 2021, 13:09 Oh, en la de la chaqueta vaquera con el tupé y la barba está pa ponerle un piso :wohow: .

Y además el tupé le da Rick vibes.

Venga, va, voto a Alex.

PD: bigotes no, gracias, sólo Sam Elliott (y porque tiene la boca raruna), o barba o rasuraditos, preferiblemente lo primero.
ohhhh he perdido tu voto?? no me lo puedo creer! pensaba que ibas a tope con Hugh, además... ¿cuantos musicales dices que ha hecho ese tal Alex?
Sil escribió: 12 Abr 2021, 13:15 Jo @EllenRipley, haber empezado por ahí porque estaba 95% convencida de votar a Hugh, pero ha sido ver esta última tanda de fotos que has puesto ahora y me ha dado un subidón... Así que ahora voto a Álex con convicción :wohow:

Te apoyo si te apetece poner más fotos así :silbando:

En la primera :babas:
Hugh llora fuerte, te has precipitado por lo pronto que lo has abandonado, mira su campaña y dime si no merece pasar?
krisia escribió: 12 Abr 2021, 15:18 Me espero a la campaña de Hugh, que no sé a quién votar. :mrgreen:
ya la tienes!! siento la espera!
Sil escribió: 12 Abr 2021, 18:01 El bailongos es una excusa y todas lo sabemos :hide1:. El próximo torneo si lo hay hay, propongo que sea libre y nos dejamos de tonterías, que se nomine al actor en cualquier tipo de papel, basta con que te guste. :angel:

Por cierto @Kate, con que tú no repites nominaciones? Quién nominó a Hugh Jackman en el de acción? :silbando: :):
Bueno excusa tampoco, sino de que iba a haber nominado yo a Michael Jackson.

Es la primera vez que repito y no es culpa mia que Hugh sea tan versatil, pero tenia que estar si o si, este es su torneo y se lo merece.
Wolfie escribió: 12 Abr 2021, 20:02 Uy que no sabía que había comenzado ya el torneo!! No paráis :):

Me perdí el primer duelo pero aquí estoy para ver a esos mozos mover el cuerpo al ritmo de la música. Sólo digo que este finde volví a ver Moulin Rouge y vengo con todo mi cargamento de amor hacia Ewan Mcgregor.

Mi voto va para Hugh en El gran showman (película que siempre digo que algún día veré y sigo sin hacerlo... jajaja)
Eso sí, duelo difícil con la pedazo campaña que se ha marcado @EllenRipley :babas2: :alabanza:
Tienes que verla la película es preciosa y un espectáculo visual y sonoro. Te la recomiendo al 100x100.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TORNEO DE MAROMOS BAILONGOS. ¡HAY GANADOR!

Y mira ahora, siendo hasta la organizadora @Romana :clap:

Esos primeros torneos me los perdí, en el de músicos nominé al de Europe y a Lenny Kravitz, por seguir la estela de roqueros. Los pusieron a caer de burro :hide1:, antes se cortaban poco :silbando:

Mis gustos van cambiando porque Lenny ahora la verdad es que me da un poco de grimilla :angel:.

@Kate si a mí no me importa, es que he caído en ese momento.
Última edición por Sil el 12 Abr 2021, 20:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  TORNEO DE MAROMOS BAILONGOS. ¡HAY GANADOR!

Lo primero es lo primero: gracias @Wolfie :primavera:

@Kate
Imagen
Ahora en serio: :clap:

Peeeero, no tienes bebés ni cachorritos... todavía puedo ganar :wow:
Imagen

Vamos a esperar...
Imagen
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4643
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TORNEO DE MAROMOS BAILONGOS. ¡HAY GANADOR!

Sil escribió: 12 Abr 2021, 20:32 Y mira ahora, siendo hasta la organizadora @Romana :clap:

Esos primeros torneos me los perdí, en el de músicos nominé al de Europe y a Lenny Kravitz, por seguir la estela de roqueros. Los pusieron a caer de burro :hide1:, antes se cortaban poco :silbando:

Mis gustos van cambiando porque Lenny ahora la verdad es que me da un poco de grimilla :angel:.

@Kate si a mí no me importa, es que he caído en ese momento.
A mí Lenny no me gusta, tampoco el Momoa es mi tipo porque no me van los armarios empotrados aunque me cae bien, pero me sorprende, ¿no se pirraban todas por él o por Bon Jovi?
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  TORNEO DE MAROMOS BAILONGOS. ¡HAY GANADOR!

Romana escribió: 12 Abr 2021, 20:51
A mí Lenny no me gusta, tampoco el Momoa es mi tipo porque no me van los armarios empotrados aunque me cae bien, pero me sorprende, ¿no se pirraban todas por él o por Bon Jovi?
Qué va, lo pusieron fino fino, le dijeron de todo :wow:, por Bon Jovi tampoco, creo que tampoco pasó de ronda, pero no lo pusieron verde al menos :dramatica;
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  TORNEO DE MAROMOS BAILONGOS. ¡HAY GANADOR!

Mucha escena sin camisa de Alex pero ¿en que película baila? Zoolander :loca:
¿Mas o menos que día y a que hora me toca? :typing: para irme programando buscando fotos de Dan llenito :read:
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4643
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TORNEO DE MAROMOS BAILONGOS. ¡HAY GANADOR!

Diper escribió: 13 Abr 2021, 11:54 Mucha escena sin camisa de Alex pero ¿en que película baila? Zoolander :loca:
¿Mas o menos que día y a que hora me toca? :typing: para irme programando buscando fotos de Dan llenito :read:
Mala persona :cool1: .

Ya buscaré a Paquirrín, no te preocupes :coolgun: .

Pues será mañana por la tarde, por la mañana me va a ser imposible actualizar :hurted: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  TORNEO DE MAROMOS BAILONGOS. ¡HAY GANADOR!

Diper escribió: 13 Abr 2021, 11:54 Mucha escena sin camisa de Alex pero ¿en que película baila? Zoolander :loca:
:confused:

Le he nominado por las risas y para babear un rato... hombre, que hemos rascado 2 votillos, tampoco estamos para anticampañas :lloro:

Y escenas sin camiseta son exactamente 4, lo que pasa que está taaaaaaan bueno, que el descamise se lo vemos de serie. :lol:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4643
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  TORNEO DE MAROMOS BAILONGOS. ¡HAY GANADOR!

Cuando me toquen mis dos candidatos pienso hacer campaña... y anticampaña de cada uno :lol: .

¿Por qué deberías votar a fulanito?

¿Por qué no deberías votarle?

¿Por qué deberías votar a menganito?

¿Y por qué no?

(Eso sí, como no puedo votar doble, voy con Bridges, que llevamos más tiempo juntos :pirot: ).
Imagen
► Mostrar Spoiler
Robin_robot
Egofloja
Mensajes: 1952
Registrado: 19 Feb 2018, 18:08

  TORNEO DE MAROMOS BAILONGOS. ¡HAY GANADOR!

Dudo que haya un duelo con dos más buenorros que éstos, joder, qué criaturas más bien rematás.

Está.muy difícil pero voto a Hugh porque me gusta desde siempre, lo tiene todo, ains, qué cosita :wub:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes