ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2610
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

@Génova lo he visto y sí es la q hacía de amante de Ekrem.
El capi coincido con Génova, a ratos un coñazo, a mi es q todas esas mujeres me aburren mogollón...q pereza por Dios!!!
Solo comentaré q como viene siendo habitual hubo momentos q vomité bilis. Vamos a ver...
Q coño hacian en el entierro de Mehdi:

- Sakine q hasta despues de muerto sigue atacándolo y encima todo el funeral con cara de cordero degollado
- Nermin q desde el minuto cero dejó bien claro q no le gustaba
- Baris q a mi personalmente no me cae mal pero q desde luego amigo de Mehdi no era

Despues a cuento de q van todos, incluidos el tito y Savas a casa de Cemile y Nuh??

Sakine en presencia de Cemime atacando a Mehdi???

Menudas tragaderas tiene Cemile, si soy yo...

Me molesta también la actitud de viuda doliente de Zeynep a la q si yo fuera Baris la mandaba a freir esparragos ya.

La aparición de la hermana de Zeynep me parece q puede darle un giro interesante a la historia aunque solo sea para decirle cuatro cosas a Sakine a la q como todas ya sabeis NO SOPORTO
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14769
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Bliss escribió: 09 Abr 2021, 12:16 Tanto que buscamos un nombre para la serie de Burcu y en twitter ya la han bautizado como la chica del zoom "zoomdaki kız" :loll:
:meparto: :meparto: :meparto:

Es mejor que el que le puse yo de la ventana ... para seguir con el de la puerta .... solo nos falta el tejado, que hubo esa serie del atico que era comedia y fracaso ... el jardin ... el balcon ,,,, jajajaj

bueno tenemos el apartamento a full :meparto:
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16903
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Dekerianas!! la primera que sepa que ya está subtitulado el primero de "la hermana de zeynep" que avise!!!
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2610
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Ushuaia escribió: 09 Abr 2021, 20:30 Dekerianas!! la primera que sepa que ya está subtitulado el primero de "la hermana de zeynep" que avise!!!
@Ushuaia lo tienes ya con subt. en inglés, si te interesa te envío privado
Yo me pongo con él ahora, luego comento 🙂🙂🙂
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16903
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

superluzu escribió: 09 Abr 2021, 22:14
Ushuaia escribió: 09 Abr 2021, 20:30 Dekerianas!! la primera que sepa que ya está subtitulado el primero de "la hermana de zeynep" que avise!!!
@Ushuaia lo tienes ya con subt. en inglés, si te interesa te envío privado
Yo me pongo con él ahora, luego comento 🙂🙂🙂
Gracias !!! Si si me interesa ! Sagôl
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2610
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Madre del amor hermoso!!!
Voy por el minuto 20 de Camdaki kiz ( la chica de la vantana) y estoy flipando!!!

Creo q a la madre la voy a odiar todavia más q a Sakine q ya es odiar!!!
Spoiler
Q desde q la niña tiene la menstruacción le pone una especie de bragacorsetcinturóndecastidad!!!
Despues de bañarla o mas bien restregarla la pesa y ohhhh engordo 300 gramos!!!
Spoiler
Me parto como lava y cuelga las bragas 🤣🤣🤣
A su lado Safiye es el culmen de la cordura, aquí en vez de ambientadores de pino tenemos bragas!!!

Imagen

Por cierto cómo la vamos a llamar...la ventana??? 😄😄😄

@Ushuaia te mando privi
Imagen
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2610
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

En esta serie estan todos como una p**a cabra!!!
🤣🤣🤣🤣🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11508
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

superluzu escribió: 09 Abr 2021, 23:39 En esta serie estan todos como una p**a cabra!!!
🤣🤣🤣🤣🤣
Verdad? :meparto: que tal llevas el zoom?
Imagen
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2610
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Ay por favor...q cogen las aceitunas con pinzas!!!
🤣🤣🤣🤣🤣

Aquí también hay ciervos...habrá un crossover con Marasli?? 😆😆😆
Imagen
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2610
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Bliss escribió: 09 Abr 2021, 23:41
superluzu escribió: 09 Abr 2021, 23:39 En esta serie estan todos como una p**a cabra!!!
🤣🤣🤣🤣🤣
Verdad? :meparto: que tal llevas el zoom?
Toy flipando @Bliss , de momento todavía no entró en acción el zoom 😅😅😅
Imagen
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2610
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Avance DEK

Viendo el fragman si no fuera por q son los mismos los actores pensaría q estoy viendo otra serie 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️.

Vamos a ver:
Spoiler
Zeynep en vez de ir a terapia pretende curar sus traumas haciéndose cargo de las empresas de Nermine, y digo yo...entre toda esa tribu q la rodea no hay ni un alma caritativa q le diga q Nermin se meta sus empresas x ahí mismo y que se vaya cagando leches al psiquiatra más próximo??


En fin, lo de siempre.... más lios para Zeynep.

Lo veo venir...
Spoiler
Baris advertirá a Zeynep de q no se fie de esos dos, Zeynep le dirá q no consentirá q otro hombre le diga lo q tiene q hacer, se enfadarán, habrá idas y venidas y al final...Baris otro q acaba fiambre????

Por cierto la hermana de Zeynep se escapó de casa con 16 años y Sakine no la reconoce?? 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Cemile la pobre va a acabar tirándose por un barranco...pero donde vas alma de cántarus???? Q la Benal va a acabar levantandote a Nuh...luego no digas q no te avisé 🤣🤣🤣
Por Diossss, q cambien de estilista yaaaaaa


Imagen
Última edición por superluzu el 10 Abr 2021, 07:38, editado 4 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2610
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

@Ushuaia te llegó mi mensaje???
No lo.veo ni en bandeja de salida ni en enviados.
Te lo vuelvo a enviar, me lio con los MP
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16903
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

superluzu escribió: 09 Abr 2021, 23:15 Madre del amor hermoso!!!
Voy por el minuto 20 de Camdaki kiz ( la chica de la vantana) y estoy flipando!!!

Creo q a la madre la voy a odiar todavia más q a Sakine q ya es odiar!!!
Spoiler
Q desde q la niña tiene la menstruacción le pone una especie de bragacorsetcinturóndecastidad!!!
Despues de bañarla o mas bien restregarla la pesa y ohhhh engordo 300 gramos!!!
Spoiler
Me parto como lava y cuelga las bragas 🤣🤣🤣
A su lado Safiye es el culmen de la cordura, aquí en vez de ambientadores de pino tenemos bragas!!!

Imagen

Por cierto cómo la vamos a llamar...la ventana??? 😄😄😄

@Ushuaia te mando privi
gracias que hasta ahora no me habia vuelto a conectar
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16903
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Ya comentáis si compráis o no, la nueva!
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Que pasa con las del T.G.??? Están de viudas penitentes??? Que antes en un día ya lo subtitulaban y este capítulo estoy en espera.
Ains que me veo que eran todas fans de Mehdi y ahora están enfurruñadas y me quedo con las ganas :loll:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16903
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

aelita escribió: 10 Abr 2021, 12:03 Que pasa con las del T.G.??? Están de viudas penitentes??? Que antes en un día ya lo subtitulaban y este capítulo estoy en espera.
Ains que me veo que eran todas fans de Mehdi y ahora están enfurruñadas y me quedo con las ganas :loll:
Es que va a ser eso 🤣
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Ushuaia escribió: 10 Abr 2021, 12:04
aelita escribió: 10 Abr 2021, 12:03 Que pasa con las del T.G.??? Están de viudas penitentes??? Que antes en un día ya lo subtitulaban y este capítulo estoy en espera.
Ains que me veo que eran todas fans de Mehdi y ahora están enfurruñadas y me quedo con las ganas :loll:
Es que va a ser eso 🤣
😭
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16903
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

aelita escribió: 10 Abr 2021, 13:05
Ushuaia escribió: 10 Abr 2021, 12:04
aelita escribió: 10 Abr 2021, 12:03 Que pasa con las del T.G.??? Están de viudas penitentes??? Que antes en un día ya lo subtitulaban y este capítulo estoy en espera.
Ains que me veo que eran todas fans de Mehdi y ahora están enfurruñadas y me quedo con las ganas :loll:
Es que va a ser eso 🤣
😭
Ya lo han subido
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16903
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Visto 38 de DEK


A ver.... tengo que decir que con la entrada de la nueva actriz, mejora bastante. No es para tirar cohetes, pero si mejora algo y al menos te crean ganas de ver como evoluciona.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11508
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Ayer por la tarde estaba viendo el 36 de Dek,
1 hora de capítulo buscando a Benal sopoooor!! pues de pronto caí en un sueño profundo, sabes esa sensación cuando despiertas y piensas que ya es otro dia? Pues eso me pasó, 3 horas me dormí!!

No sé cómo voy a terminar esta serie, pero la Safiye que llevo dentro no me permite abandonarla a estas alturas :meparto: estoy ya deseando que anuncien el capítulo final, pero me da que va a sobrevivir toda la temporada hasta finales de mayo :triste:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes