ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16935
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Sinceramente, he perdido todo el interés en DEK. Tengo más ganas de ver la serie nueva de los jueves que el 38 de dek ( y aún no he visto la muerte de medhi ).
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2610
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Bliss escribió: 06 Abr 2021, 16:37 Hoy comenzaron las grabaciones de la nueva serie de netflix

👏👏👏👏👏👏👏 Q guay!!! 😁😁😁
Imagen
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2610
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Ushuaia escribió: 06 Abr 2021, 18:09 Sinceramente, he perdido todo el interés en DEK. Tengo más ganas de ver la serie nueva de los jueves que el 38 de dek ( y aún no he visto la muerte de medhi ).

A mi me pasa lo mismo pero de momento seguiré viéndola a ver si remonta un poco
Imagen
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2610
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

superluzu escribió: 06 Abr 2021, 18:11
Ushuaia escribió: 06 Abr 2021, 18:09 Sinceramente, he perdido todo el interés en DEK. Tengo más ganas de ver la serie nueva de los jueves que el 38 de dek ( y aún no he visto la muerte de medhi ).

A mi me pasa lo mismo pero de momento seguiré viéndola a ver si remonta un poco.
Yo la muerte de Mehdi la vi xq ya sabes q me encanta Ibo pero puedes saltarte el capítulo sin problema, no perderás nada del hilo argumental de la serie
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16935
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

superluzu escribió: 06 Abr 2021, 18:13
superluzu escribió: 06 Abr 2021, 18:11
Ushuaia escribió: 06 Abr 2021, 18:09 Sinceramente, he perdido todo el interés en DEK. Tengo más ganas de ver la serie nueva de los jueves que el 38 de dek ( y aún no he visto la muerte de medhi ).

A mi me pasa lo mismo pero de momento seguiré viéndola a ver si remonta un poco.
Yo la muerte de Mehdi la vi xq ya sabes q me encanta Ibo pero puedes saltarte el capítulo sin problema, no perderás nada del hilo argumental de la serie
ok, nunca lo he hecho eh? saltarme capitulos, pero igual veo el momento muerte y ya sigo con el 38.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11514
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Yo tengo pendiente el de Medhi y el anterior y me da pereza y la hermana a estas alturas me interesa -100000 pero igual la voy a terminar, espero pronto anuncien su final xD
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16935
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

A ver cómo reacciona la audiencia hoy con DEK.
Yo creo que con el dato que saque hoy, sabremos si la cancelan pronto.
Creo que ha perdido ya mucho interés
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3791
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

¡Qué pena me da ver este hilo tan calladito! Con lo que fue DEK en sus inicios. Ha sido irse Mehdi y dejar de escribir.
Es que era el alma de la fiesta, siempre tan sonriente y con tan buen carácter... :meparto: :meparto: :meparto: (en este momento @superluzu está pensando en meterme una hora a puerta cerrada con Safiye en el apartamento para que aprenda a no hacer guasa)
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16935
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Pues yo me he enganchado otra vez a amor en blanco y negro por divinity, me encanta jajajaja me cogí tal enganche con esta serie, buahhh
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Melek
Influenser
Mensajes: 594
Registrado: 02 Ago 2020, 20:06

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Ese Ferhat.... :icecream: que no es agresivo con Asli en algunos momentos...... no como Medhi.. :):

Por cierto, DEK en telecinco lo han quitado de emisión y lo han dejado para la plataforma de pago no?
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16935
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Melek escribió: 07 Abr 2021, 19:57 Ese Ferhat.... :icecream: que no es agresivo con Asli en algunos momentos...... no como Medhi.. :):

Por cierto, DEK en telecinco lo han quitado de emisión y lo han dejado para la plataforma de pago no?
correcto, solo por mitele plus


ay, está empezando ahoraaaaa y no me acordaba de la música tan bonita que teniaaaaaa
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16935
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

jaajajajjaa pues al final éramos muchas del team medhi porque desde que se fue, hemos perdido el interés :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Melek
Influenser
Mensajes: 594
Registrado: 02 Ago 2020, 20:06

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Ushuaia escribió: 07 Abr 2021, 20:11 jaajajajjaa pues al final éramos muchas del team medhi porque desde que se fue, hemos perdido el interés :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
y que lo digas... :):
que nos gusta un turco.... :lol:
Cantamañanas
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 09 Dic 2019, 19:58

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Buenas! Pues acabo de ver el rating de ayer de DEK y ha bajado bastante, nada extraño supongo:


Imagen

Yo no vi el capítulo 37 salvo cuatro escenas y del 38 he visto ahora algo por twitter, de lo poco que he visto diré algo: Sultana queda cancelada! :D: dentro de los personajes femeninos de DEK era de lo mejor, una señora que trabajaba, que vivía independiente y feliz sin necesidad de hombre y sin traumas, pero primero dejó de trabajar y solo se dedica a cotillear con las demás cacatúas, luego me la ponen de novia madurita del tito Baris en plan los puentes de Madison y ahora encima dice con todo su santo papo y sin rastro de piedad alguna que Mehdi mereció morir, pues venga, chao señora!

Del entierro solo he visto fotos y eso fue un poco cuadro, en primera fila toda la peña que detestaba a Mehdi tipo Nermin y Baris...un poquito de por favor hombre!

Otra cosita ¿Benal sigue ahí metida? Espero que ahora que ya fue el entierro de Mehdi le den pasaporte porque ya no pinta nada. Imagino que a Cemile y Nuh también los despedirán, aunque ellos son todos riquiños y me da penita que desaparezcan.

De la nueva serie cuyo nombre aún no me sé bien, Cadamki kiz he visto bastantes cositas promocionales y tiene muy buena pinta, veremos a ver.
Cantamañanas
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 09 Dic 2019, 19:58

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Ushuaia escribió: 07 Abr 2021, 19:00 Pues yo me he enganchado otra vez a amor en blanco y negro por divinity, me encanta jajajaja me cogí tal enganche con esta serie, buahhh
Ya somos dos, no sé cuantas veces habré visto esa serie, pero curiosamente siempre en versión original con subtítulos, se me hace un poco raro verla doblada pero la historia me gusta tanto y comentarla por twitter es tan divertido que la estoy viendo encantada de la vida.

Eso sí, en estos primeros capítulos Ferhat era odioso, menudo mamonazo integral, soberbio, frío, déspota, antipático, agresivo.....menos mal que llega doctora a rescatarlo!
Melek
Influenser
Mensajes: 594
Registrado: 02 Ago 2020, 20:06

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Bd.
Yo ahora mismo estoy más ilusionada con la serie nueva. A DEK la tengo aparcada igual que me.pasó con Hercai, que me cansó, fue un plufff en toda regla y la dejé
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11514
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Hoy es el día chicas! Espero que esta serie se parezca más (en calidad) al Apartamento y no a Dek :mellao:

Y deseando que le vaya bien en rating :lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16935
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Ganazas de ver la nueva eh? Comentamos por aquí no?🤣
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Cantamañanas
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 09 Dic 2019, 19:58

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

Hbulla escribió: 05 Abr 2021, 21:10 Bueno bueno bueno visto el

DEK Bolum 36 ...

Sigo buscando logica en donde no hay :wirr:

Vamos a ver ... o soy yo pero ha sonado casi todo el bolum con tono de cachondeo .. ese sufrimiento por el ataque que pasa a risa y cachondeo como en la escena ui si lo supiera tu hermana baris ... y se rien .... esas risas que hasta me han parecido falsas cuando otras veces no entre sultana y el tio y las demas comentando :wirr:
. el amigo del tio de baris “ el gran mafioso” “sabeñotodo” con ese hablar parecia el de las ferias de barrio en la tombola , mucho hablar pero nada en claro ni conciso merak etme yo los conozco se como funcionan merak etme y su pasado de niño ??? :wirr: ...

mehdi que no te enteras que te ha dicho que no hagas nada no vayas solo .... que solo es dinero ..
a ver ... que si es un millon lo que le piden .. digo ehhh ... coñe si hablases claro igual ...

Entre:
- la madre rica de zeyneb que ya recupero su dinero
- el amigo del tio de baris
- baris

Entre todos consiguen el millon no ?? :wirr:

Baris :: pasa de jefe trajeado a semi macarra de barrio con esa camiseta de tirantes con la camisa encima y la cadena en el cuello y ya ni te cuento como le quedan de anchos los pantalones y añadele las bambas blancas :wirr:

BORRO FOTO DE BARIS ELEVÁNDOSE CUAL SANTA TERESA


El tio de baris ... ande vas piltrafilla de guardaespaldas de zeyeneb luego pasa lo que pasa y te la secuestran y eso que tu amigo el “mafioso” que “ sabe mas que nadie te ofrece proteccion “ pero claro no es mafioso de esos de ordenes firmes que de aqui no te vas sin proteccion tonto ... y encima se lo permite :wirr:

Lo mejor el tiroteo ... ains como ibo usa la pistola :supercool: como la coge de lado .. me flipaaaa .. ademas firme no como el de A Riza que parece que tenga parkinson 🤣... :wirr:
me encanta como dispara es tan real . Piernas flexionadas etc ... un Ferhat en toda regla ..

BORRO FOTOS DEL PISTOLERO MEHDI


La encrucijada ... indir silah !!!!!!!

BORRO FOTO QUE NO RECUERDO CUAL ERA

Y aun gracias que hemos visto como recarga mehdi la pistola :D:

De todas manera yo me pregunto ... cuantas balas tienen esas silah ??
Porque de primeras he contado 5 disparos a mehdi .. luego unos 7 y luego otros mas
que me he perdido :wirr:

El resultado : debo confesar que me ha caido lagrimilla eso si ...
► Mostrar Spoiler
Por favar @Hbulla me acabo de descojonar viva leyendo tu análisis del capítulo, así sí merece la pena seguir DEK :loll: :loll:

Ese giro de guión donde un mecánico de barrio se convierte en un pistolero más experimentado que James Bond y es capaz él solito de cargarse a 12 sicarios profesionales a pecho descubierto es digno de varios Razzies :meparto: Encima está twitter lleno de comparativas entre la escena en que Mehdi dispara a todo trapo y protege a Zeynep con la escena en que Ferhat y Asli salen corriendo y él recibe una bala por la espalda y claro, no hay color!

En cuanto a Baris, que ha pasado de abogado trajeado y adicto al trabajo a señor reggetonero que solo vive para hacerle las palmas a Zeynep y demás señoras de la casa, dicen las malas lenguas que parte del cambio de look se debe a que lleva ropa diseñada por el hermano de Demet, espero que no sea cierto, o bueno, mira, si el hermano se lleva una promoción y un dinerito mejor para él.
Cantamañanas
Moradora de las arenas
Mensajes: 143
Registrado: 09 Dic 2019, 19:58

  ÇARPIŞMA … CAMDAKI KIZ. KUSURSUZ KIRACI :DESTAN , + DEK : doğduğun ev kaderindir

superluzu escribió: 05 Abr 2021, 20:13 DEK subtitulado

BORRO FRAGMAN DE DEK

Pero q hace Benal con la bebé en el entierro???
Y dónde está Kibrit???

🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Si Benal fuera con la bebé la cosa tendría poco sentido pero que vaya al entierro con una toquilla rosa hecha un gurruño a modo de bebé, eso sí que no tiene justificación :loll:

Kibrit, harta de la locura en la que se había convertido su familia adoptiva y siendo la más sensata de todos ellos, decidió marcharse a vivir a otra serie con otra familia! :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes