Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Hbulla
Origen
Mensajes: 14759
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ushuaia escribió: 12 Abr 2021, 22:32
Hbulla escribió: 12 Abr 2021, 22:18
Ushuaia escribió: 12 Abr 2021, 22:14
Hbulla escribió: 12 Abr 2021, 22:10
aelita escribió: 12 Abr 2021, 20:49 Ains madre el capi 11 de Marasli, él en plan comando y ya no puedo con mis feelings y mis bajos...


Imagen
:meparto: :meparto: :meparto:

Pues imaginatelo si pestañea :meparto:
Mira te juro que me estoy descojonando🤣
:meparto: :meparto:

Tiaaaaa bir problem var !!! :wirr:


Necesito la receta de los calderos de la korsekiz donde lavan las bragas ...
tengo una camiseta blanca que no sé como hacerla blanca .. :wirr:

yardıma ihtiyacım var :cgo:
me meo. Deduzco que la seguimos viendo no? :meparto: :meparto: :meparto:
Evet !!! :D: sen ???

Bir baska problem var ...

Lei a @superluzu y revise la foto del principio de un sobre que entierran en la caja y pone para nalan 1993 y he deducido que es el año en el que nacio .. si asi fuera ...

Hay que añadir 120 bragas mas por dos años mas 5x 4 meses del 2021 =20 a mis calculos :D: 140 mas total 1640 :wirr: :D:

Me pregunto .... debo estar ya fatal ehh
... 4-5 por mes = 60 bragas por año
60 bragas por año x minimo 25 =1500 bragas
Veo pocas ehhh :read: :read: :cool: :cool:
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16886
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Hbulla escribió: 12 Abr 2021, 23:07
Ushuaia escribió: 12 Abr 2021, 22:32
Hbulla escribió: 12 Abr 2021, 22:18
Ushuaia escribió: 12 Abr 2021, 22:14
Hbulla escribió: 12 Abr 2021, 22:10

:meparto: :meparto: :meparto:

Pues imaginatelo si pestañea :meparto:
Mira te juro que me estoy descojonando🤣
:meparto: :meparto:

Tiaaaaa bir problem var !!! :wirr:


Necesito la receta de los calderos de la korsekiz donde lavan las bragas ...
tengo una camiseta blanca que no sé como hacerla blanca .. :wirr:

yardıma ihtiyacım var :cgo:
me meo. Deduzco que la seguimos viendo no? :meparto: :meparto: :meparto:
Evet !!! :D: sen ???

Bir baska problem var ...

Lei a @superluzu y revise la foto del principio de un sobre que entierran en la caja y pone para nalan 1993 y he deducido que es el año en el que nacio .. si asi fuera ...

Hay que añadir 120 bragas mas por dos años mas 5x 4 meses del 2021 =20 a mis calculos :D: 140 mas total 1640 :wirr: :D:

Me pregunto .... debo estar ya fatal ehh
... 4-5 por mes = 60 bragas por año
60 bragas por año x minimo 25 =1500 bragas
Veo pocas ehhh :read: :read: :cool: :cool:
Pero lo del corsé es solo cuando tiene la regla ? Porque dice que se lo pone 4 o 5 días al mes o entendí mal ?
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Hbulla
Origen
Mensajes: 14759
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ushuaia escribió: 12 Abr 2021, 23:14
Hbulla escribió: 12 Abr 2021, 23:07
Ushuaia escribió: 12 Abr 2021, 22:32
Hbulla escribió: 12 Abr 2021, 22:18
Ushuaia escribió: 12 Abr 2021, 22:14
Mira te juro que me estoy descojonando🤣
:meparto: :meparto:

Tiaaaaa bir problem var !!! :wirr:


Necesito la receta de los calderos de la korsekiz donde lavan las bragas ...
tengo una camiseta blanca que no sé como hacerla blanca .. :wirr:

yardıma ihtiyacım var :cgo:
me meo. Deduzco que la seguimos viendo no? :meparto: :meparto: :meparto:
Evet !!! :D: sen ???

Bir baska problem var ...

Lei a @superluzu y revise la foto del principio de un sobre que entierran en la caja y pone para nalan 1993 y he deducido que es el año en el que nacio .. si asi fuera ...

Hay que añadir 120 bragas mas por dos años mas 5x 4 meses del 2021 =20 a mis calculos :D: 140 mas total 1640 :wirr: :D:

Me pregunto .... debo estar ya fatal ehh
... 4-5 por mes = 60 bragas por año
60 bragas por año x minimo 25 =1500 bragas
Veo pocas ehhh :read: :read: :cool: :cool:
Pero lo del corsé es solo cuando tiene la regla ? Porque dice que se lo pone 4 o 5 días al mes o entendí mal ?
Sii yo tambien lo he entendido asi ... supongo que tambien es una manera de controlar de la madre un retraso No ?

De todas maneras ahora mismo me abruma una duda

el resto del mes no usa bragas ? No se las cambia ? Las tira ? Que hacen ??? No las lavan ? Son tambien blancas o negras con puntillitas ? De victoria secret ?? :wirr:
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3784
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Alma escribió: 12 Abr 2021, 19:06 Pues yo anoche estuve viendo el bölüm 7 de Masumiyet, y la verdad es que yo no sé ya ni que pensar 🤔
Como os dije el otro día después de ver el bölüm 6, creo que la serie está dando vueltas en la misma rotonda :wirr: y avanzar...avanza poco. En cuanto a Ilker y su historia, también me tienen despistada y es que
Spoiler
cada vez que él se acerca a Ela, por su actitud hacia ella y su preocupación por verla y demás...pienso que de verdad está enamorado de ella, pero luego se ve en sus sesiones con la psicóloga y se muestra totalmente frío y calculador...parece como si sufriera un trastorno bipolar o algo así...
Por cierto, algo que no me esperaba es el movimiento tan astuto del suegro y la psicologa ...la verdad es que me pareció interesante este juego...y ver que el que parece que engaña...es al final el engañado...
Si es que no llega la madre para joderles el plan.
Y ahora pienso en lo debía de ser una historia de amor 🤔 y es que a Ilker aunque se le vea arrepentido y todo lo demás...no puedo dejar de pensar en lo que fué capaz de hacerle en un momento dado a una mujer, la que se suponía que iba a ser la futura madre de su hijo...y aunque estuviese bebido es igual, al final fué capaz de hacerlo y es lo que cuenta.
Y tampoco veo una relación sana la suya con Irem como para que sea la historia de amor de la serie.
Se que la vida de Ilker por lo que se ve y se supone, no tuvo que ser fácil teniendo unos padres así, por un lado un padre que nunca le demostró amor sino mas bien lo contrario...y por otro lado una madre controladora y capaz de todo...porque se haga su voluntad.
Así que no sé que pensar, porque como la trama real de la serie, igual va hacia delante...como hacia atrás jugando con el tiempo de las escenas...y a su vez jugando también con lo que recuerdan de esa noche o creen recordar...pues???????
Y termino haciéndome la siguiente pregunta:
Y si al final Ilker no fuese la persona que le rompió la silla encima??? Y si fué un recuerdo equivocado al tratar de darle sentido a lo que le pasó???
Porque es que sino para mi, no tendría razón un amor así...
O tal vez simplemente sea una serie con un mensaje determinado y sin final feliz...
Ahhh y como siempre digo, sigo viendo algo muy raro en el amigo de Ela, y no sé porque...
offffff que lio :wirr:

P.D no sé si me he explicado bien...
Que pensáis vosotras???
Totalmente de acuerdo. Lo puse en el otro hilo. Me aburrió este capitulo xq va y vuelve sobre lo mismo. Lo de la rotonda ha sido mucho más descriptivo. :guiño:
Y :masuno: con el amigo de Ela.
Hbulla
Origen
Mensajes: 14759
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Génova escribió: 13 Abr 2021, 00:26
Alma escribió: 12 Abr 2021, 19:06 Pues yo anoche estuve viendo el bölüm 7 de Masumiyet, y la verdad es que yo no sé ya ni que pensar 🤔
Como os dije el otro día después de ver el bölüm 6, creo que la serie está dando vueltas en la misma rotonda :wirr: y avanzar...avanza poco. En cuanto a Ilker y su historia, también me tienen despistada y es que
Spoiler
cada vez que él se acerca a Ela, por su actitud hacia ella y su preocupación por verla y demás...pienso que de verdad está enamorado de ella, pero luego se ve en sus sesiones con la psicóloga y se muestra totalmente frío y calculador...parece como si sufriera un trastorno bipolar o algo así...
Por cierto, algo que no me esperaba es el movimiento tan astuto del suegro y la psicologa ...la verdad es que me pareció interesante este juego...y ver que el que parece que engaña...es al final el engañado...
Si es que no llega la madre para joderles el plan.
Y ahora pienso en lo debía de ser una historia de amor 🤔 y es que a Ilker aunque se le vea arrepentido y todo lo demás...no puedo dejar de pensar en lo que fué capaz de hacerle en un momento dado a una mujer, la que se suponía que iba a ser la futura madre de su hijo...y aunque estuviese bebido es igual, al final fué capaz de hacerlo y es lo que cuenta.
Y tampoco veo una relación sana la suya con Irem como para que sea la historia de amor de la serie.
Se que la vida de Ilker por lo que se ve y se supone, no tuvo que ser fácil teniendo unos padres así, por un lado un padre que nunca le demostró amor sino mas bien lo contrario...y por otro lado una madre controladora y capaz de todo...porque se haga su voluntad.
Así que no sé que pensar, porque como la trama real de la serie, igual va hacia delante...como hacia atrás jugando con el tiempo de las escenas...y a su vez jugando también con lo que recuerdan de esa noche o creen recordar...pues???????
Y termino haciéndome la siguiente pregunta:
Y si al final Ilker no fuese la persona que le rompió la silla encima??? Y si fué un recuerdo equivocado al tratar de darle sentido a lo que le pasó???
Porque es que sino para mi, no tendría razón un amor así...
O tal vez simplemente sea una serie con un mensaje determinado y sin final feliz...
Ahhh y como siempre digo, sigo viendo algo muy raro en el amigo de Ela, y no sé porque...
offffff que lio :wirr:

P.D no sé si me he explicado bien...
Que pensáis vosotras???
Totalmente de acuerdo. Lo puse en el otro hilo. Me aburrió este capitulo xq va y vuelve sobre lo mismo. Lo de la rotonda ha sido mucho más descriptivo. :guiño:
Y :masuno: con el amigo de Ela.
El amigo no me gusto nada ya en el 1 bolum .. me falta el 7 y comento 😉 la verdad es que hay mucho lio ...

@Génova por cierto la korsekiz. Que te parece ?? 🙉

Tengo akrep abandonada de 3-4 bolums :wirr:
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6769
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Hbulla escribió: 12 Abr 2021, 23:16
Ushuaia escribió: 12 Abr 2021, 23:14
Hbulla escribió: 12 Abr 2021, 23:07
Ushuaia escribió: 12 Abr 2021, 22:32
Hbulla escribió: 12 Abr 2021, 22:18

:meparto: :meparto:

Tiaaaaa bir problem var !!! :wirr:


Necesito la receta de los calderos de la korsekiz donde lavan las bragas ...
tengo una camiseta blanca que no sé como hacerla blanca .. :wirr:

yardıma ihtiyacım var :cgo:
me meo. Deduzco que la seguimos viendo no? :meparto: :meparto: :meparto:
Evet !!! :D: sen ???

Bir baska problem var ...

Lei a @superluzu y revise la foto del principio de un sobre que entierran en la caja y pone para nalan 1993 y he deducido que es el año en el que nacio .. si asi fuera ...

Hay que añadir 120 bragas mas por dos años mas 5x 4 meses del 2021 =20 a mis calculos :D: 140 mas total 1640 :wirr: :D:

Me pregunto .... debo estar ya fatal ehh
... 4-5 por mes = 60 bragas por año
60 bragas por año x minimo 25 =1500 bragas
Veo pocas ehhh :read: :read: :cool: :cool:
Pero lo del corsé es solo cuando tiene la regla ? Porque dice que se lo pone 4 o 5 días al mes o entendí mal ?
Sii yo tambien lo he entendido asi ... supongo que tambien es una manera de controlar de la madre un retraso No ?

De todas maneras ahora mismo me abruma una duda

el resto del mes no usa bragas ? No se las cambia ? Las tira ? Que hacen ??? No las lavan ? Son tambien blancas o negras con puntillitas ? De victoria secret ?? :wirr:
De Marasli a un calculo de las bragas, si vamos bien en el foro.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Hbulla
Origen
Mensajes: 14759
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

aelita escribió: 13 Abr 2021, 00:53
Hbulla escribió: 12 Abr 2021, 23:16
Ushuaia escribió: 12 Abr 2021, 23:14
Hbulla escribió: 12 Abr 2021, 23:07
Ushuaia escribió: 12 Abr 2021, 22:32

me meo. Deduzco que la seguimos viendo no? :meparto: :meparto: :meparto:
Evet !!! :D: sen ???

Bir baska problem var ...

Lei a @superluzu y revise la foto del principio de un sobre que entierran en la caja y pone para nalan 1993 y he deducido que es el año en el que nacio .. si asi fuera ...

Hay que añadir 120 bragas mas por dos años mas 5x 4 meses del 2021 =20 a mis calculos :D: 140 mas total 1640 :wirr: :D:

Me pregunto .... debo estar ya fatal ehh
... 4-5 por mes = 60 bragas por año
60 bragas por año x minimo 25 =1500 bragas
Veo pocas ehhh :read: :read: :cool: :cool:
Pero lo del corsé es solo cuando tiene la regla ? Porque dice que se lo pone 4 o 5 días al mes o entendí mal ?
Sii yo tambien lo he entendido asi ... supongo que tambien es una manera de controlar de la madre un retraso No ?

De todas maneras ahora mismo me abruma una duda

el resto del mes no usa bragas ? No se las cambia ? Las tira ? Que hacen ??? No las lavan ? Son tambien blancas o negras con puntillitas ? De victoria secret ?? :wirr:
De Marasli a un calculo de las bragas, si vamos bien en el foro.
:meparto:

Çok iyi gidiyoruz :meparto:

Hay que pedir turno en la kirmici oda yaaaaa :loll:

Ya estoy por proponer un reto y todo ...
contar cuantas bragas tenemos en casa :meparto: :meparto:
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11495
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Apartamento 28
Este capítulo ha sido un thriller psicológico en toda la regla Y me gusta el mensaje que envía, en todo el capitulo se la pasan soltando, estás loco? Crees que estoy loca? Soy un psicópata? Eres un maniaco! Soy la única normal aquí? Eres normal? son palabras que soltamos sin pensar el efecto que pueden tener en la otra persona…. aquí todas lo hacemos con los personajes de esta serie desde el minuto uno tenemos diagnosticado a Han :meparto:
Y por otro lado
Spoiler
La psiquiatra aun no logra encontrar un diagnostico claro :wirr:
Gulben
Spoiler
Cada día peor, no me esperaba para nada que fuera ella la que entraba a visitar a Esra, su obsesión con Esat es muy fuerte :bag:
Luego lo de encerrarse en el baño ha sido :wirr:
Imagen
y su imaginación que no para, me gustaría saber de qué tipo de trastorno son estos sueños?
Imagen
Imagen
Cuando el padre le dice a Gulben que ella es la alegría de la casa y Safiye pobre le han dado celos, y Gulben que no se lo cree
Imagen
Neriman
Spoiler
Ella me da mucha pena, porque al no tener recuerdos de la madre, tendría que ser la más “normal” pero su misma familia la esta llevando al límite, que mal rollo esta escena con Inci

También lo que estaba escrito en la pared de su habitación, en mis subtítulos no aparecía la traducción, pero en Twitter dicen que era “morir de una manera hermosa” alguien lo ha notado? De ser así Han lo ha visto y espero que hable con ella, que la lleve también a terapia no sé pero esto me da mal rollo para posibles tramas de final de temporada :cold:
Imagen
Inci
Spoiler
Yo de verdad que no entiendo su fuerza para seguir en esa casa, igual ella termina encerrada en un psiquiátrico, el abuelo normal que busque que se aleje de esa familia, se da cuenta que están consumiendo a su nieta, esta escena me gusta el simbolismo de la imagen, es como una prisión donde viven los dos…
Imagen
Safiye
Spoiler
Me meo que estaba que no entendía nada en este capítulo :loll: me pone muy nerviosa que ya sabe lo que su actitud ha provocado en Gulben, pero con Neriman sigue igual sin cambiar el chip, sigue haciendo caso a la madre de que tiene que convertirla en ella, por lo menos ahora se va a quedar sin mano :lol:
Imagen
Imagen
Este momento :meparto: :meparto: cuando ve al padre con las sabanas sucias :poto: :poto:
Imagen
Han
Spoiler
Está totalmente consumido, su cara lo dice todo, pero me gusta que siga cumpliendo su promesa de ir a terapia, otro mal rollo cuando dice que le gustaría que todo terminara, no recuerdo las palabras exactas... y creo que yo ya descarto la teoría de psicópata, ya son demasiadas oportunidades que ha tenido para mover ficha y nada, los guionistas juegan con nosotros, ahora toca esperar lo que opina la psiquiatra :sherlock:
Imagen
Es que tiene que ir apagando pequeños incendios por todos lados, las hermanas, el padre, su matrimonio, la escena con el padre ufff me ha llegado mucho, es que es la vida misma! Me ha dado mucha pena el padre verlo tan perdido y al mismo tiempo avergonzado con Han :triste: :triste:

Su tira y afloja con Esra, es que yo estaba segura que era él el de la rata :confused:
Imagen

Y el final, disculpa?? a quién tiene encerrado? a Esat? :cold:
Imagen
Y lo digo siempre, pero Birkan en esta serie está :alabanza: :alabanza: todo lo que transmite en esta escena…
Imagen
Imagen

Esto es Masumlar Apartmanı una montaña rusa de emociones, la persona que hizo el casting en esta serie :clap: :clap:
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14759
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Bliss escribió: 13 Abr 2021, 07:50 Apartamento 28
Este capítulo ha sido un thriller psicológico en toda la regla
Y me gusta el mensaje que envía, en todo el capitulo se la pasan soltando, estás loco? Crees que estoy loca? Soy un psicópata? Eres un maniaco! Soy la única normal aquí? Eres normal? son palabras que soltamos sin pensar el efecto que pueden tener en la otra persona…. aquí todas lo hacemos con los personajes de esta serie desde el minuto uno tenemos diagnosticado a Han :meparto:
Y por otro lado
Spoiler
La psiquiatra aun no logra encontrar un diagnostico claro :wirr:
Gulben
Spoiler
Cada día peor, no me esperaba para nada que fuera ella la que entraba a visitar a Esra, su obsesión con Esat es muy fuerte :bag:
Luego lo de encerrarse en el baño ha sido :wirr:
Imagen
y su imaginación que no para, me gustaría saber de qué tipo de trastorno son estos sueños?
Imagen
Imagen
Cuando el padre le dice a Gulben que ella es la alegría de la casa y Safiye pobre le han dado celos, y Gulben que no se lo cree
Imagen
Neriman
Spoiler
Ella me da mucha pena, porque al no tener recuerdos de la madre, tendría que ser la más “normal” pero su misma familia la esta llevando al límite, que mal rollo esta escena con Inci

También lo que estaba escrito en la pared de su habitación, en mis subtítulos no aparecía la traducción, pero en Twitter dicen que era “morir de una manera hermosa” alguien lo ha notado? De ser así Han lo ha visto y espero que hable con ella, que la lleve también a terapia no sé pero esto me da mal rollo para posibles tramas de final de temporada :cold:
Imagen
Inci
Spoiler
Yo de verdad que no entiendo su fuerza para seguir en esa casa, igual ella termina encerrada en un psiquiátrico, el abuelo normal que busque que se aleje de esa familia, se da cuenta que están consumiendo a su nieta, esta escena me gusta el simbolismo de la imagen, es como una prisión donde viven los dos…
Imagen
Safiye
Spoiler
Me meo que estaba que no entendía nada en este capítulo :loll: me pone muy nerviosa que ya sabe lo que su actitud ha provocado en Gulben, pero con Neriman sigue igual sin cambiar el chip, sigue haciendo caso a la madre de que tiene que convertirla en ella, por lo menos ahora se va a quedar sin mano :lol:
Imagen
Imagen
Este momento :meparto: :meparto: cuando ve al padre con las sabanas sucias :poto: :poto:
Imagen
Han
Spoiler
Está totalmente consumido, su cara lo dice todo, pero me gusta que siga cumpliendo su promesa de ir a terapia, otro mal rollo cuando dice que le gustaría que todo terminara, no recuerdo las palabras exactas... y creo que yo ya descarto la teoría de psicópata, ya son demasiadas oportunidades que ha tenido para mover ficha y nada, los guionistas juegan con nosotros, ahora toca esperar lo que opina la psiquiatra :sherlock:
Imagen
Es que tiene que ir apagando pequeños incendios por todos lados, las hermanas, el padre, su matrimonio, la escena con el padre ufff me ha llegado mucho, es que es la vida misma! Me ha dado mucha pena el padre verlo tan perdido y al mismo tiempo avergonzado con Han :triste: :triste:

Su tira y afloja con Esra, es que yo estaba segura que era él el de la rata :confused:
Imagen

Y el final, disculpa?? a quién tiene encerrado? a Esat? :cold:
Imagen
Y lo digo siempre, pero Birkan en esta serie está :alabanza: :alabanza: todo lo que transmite en esta escena…
[i

Esto es Masumlar Apartmanı una montaña rusa de emociones, la persona que hizo el casting en esta serie :clap: :clap:
Te leo cuando lo vea que voy retrasada con esta que despues de la korsekiz tengo que recuperarme ... borro tweds
Última edición por Hbulla el 13 Abr 2021, 08:31, editado 2 veces en total.
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3916
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Madre mis el último de Cukur como pinta :yikes:
Spoiler
no va a quedar ni el tato eh? :bye2:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11495
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ushuaia escribió: 12 Abr 2021, 22:13 @Bliss tenias razón con el 20 de RAMO, ha sido maravilloso, lo de ellos perfectamente orquestado y el, de OSCAR.
Çünkü seni hala... seviyorum :angel2:
Hbulla escribió: 13 Abr 2021, 08:25 Te leo cuando lo vea que voy retrasada con esta que despues de la korsekiz tengo que recuperarme ... borro tweds
Korsekiz me meo :meparto: :meparto:
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14759
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Bliss escribió: 13 Abr 2021, 08:52
Ushuaia escribió: 12 Abr 2021, 22:13 @Bliss tenias razón con el 20 de RAMO, ha sido maravilloso, lo de ellos perfectamente orquestado y el, de OSCAR.
Çünkü seni hala... seviyorum :angel2:
Hbulla escribió: 13 Abr 2021, 08:25 Te leo cuando lo vea que voy retrasada con esta que despues de la korsekiz tengo que recuperarme ... borro tweds
Korsekiz me meo :meparto: :meparto:

:loll:
He soñado con bragas :wirr: y pucheros :wirr:
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12091
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Pues me han fastidiado mi final de Çukur.

Pensaba que Karaka
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16886
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Madre mía vaya bajada de marasli, Cuesta abajo y sin frenos !
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11495
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Imagen
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4088
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ushuaia escribió: 13 Abr 2021, 09:20 Madre mía vaya bajada de marasli, Cuesta abajo y sin frenos !
Lo acabo de ver. Y la de Sefirin Kızı está peor aún.
Es raro, ayer todas bajaron de audiencia.
Menos mal que mi trenzas sigue manteniéndose el primero :winner:
Imagen
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1686
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Repe
Última edición por Aninia el 13 Abr 2021, 11:17, editado 1 vez en total.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1686
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Yo he parado mis sesiones turcas en seco para dedicarme en cuerpo y alma al Apartamento..hacía tiempo que no me gustaba tanto una serie turca, la recomiendo mil, eso sí, la típica comedia romántica no es..jajajjaaj.. es algo así como "Todo sobre mi madre" pero a lo bestia..jajajja

Llevo días dándole vueltas a mis famosos parecidos razonables, no sé si me compraréis alguno... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Sefiye Abril ( me costó encontrar imágenes )
Imagen
Imagen

El Naci que vino de las estrellas (Man in black)

Imagen
Imagen
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Aninia escribió: 12 Abr 2021, 22:32
Mirporsa escribió: 12 Abr 2021, 21:34 Pues yo estoy viendo el capítulo 18 de mi hija, y estaba sin echarle mucha cuenta, haciendo otras cosas mientras la tenía de fondo, porque me estaba resultando un poco aburrido el capítulo... Y de pronto, sin esperarlo ni lo más mínimo, tenemos
Spoiler
al fin declaración de amor de demir!!!! :clap: Pero buenoooo, muero de amor con este hombre!! Qué mono que es :angel1: La verdad es que la escena es muy bonita ❤️❤️
Adoro a Bugra, es un actorazo! De mis favoritos sin duda :sip:
Yo aún no he conseguido verla, todavía no lo han colgado...qué ganitas tengo de verlo..me encanta!!
Pues ya me contarás cuando lo veas! De verdad que casi durante la primera hora está un poco aburridillo, y de pronto, sorpresa! Jejeje. Y el final me ha dejado con muchas ganas de ver el siguiente 😉

Porque me da perecilla, pero en cuanto pueda quito a Akin de mi firma y pongo a Bugra!! Que no es el típico guapo para nada, pero para mí tiene su puntazo... Y después de verlo también como sultán, me reafirmo en que es un actorazo :yess:
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6888
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

thebash escribió: 13 Abr 2021, 09:03 Pues me han fastidiado mi final de Çukur.

Pensaba que Karaka
► Mostrar Spoiler
Pues yo ya puse en el hilo anterior, que para mí
Spoiler
el que Karaça se posicionase de esa forma al lado del amca Cumi, no le traería nada bueno...y después de ver el bölüm de la semana pasada, ya sabíamos que ella buscaría venganza...pero lo que no me imaginaba era que sería acabada justo por las manos del propio amca.
Solo espero que la pobre de Jasmın no pague las consecuencias por ver lo que vió, y que al final tanto Akin como ella salgan bien parados. En cuanto a lo demás, la guerra sigue y ahora es cuando más se recrudece ...pobre Meke cuando se entere que en dos días los perdió a los dos...
Al amca Cumi se le complican las cosas...
Por cierto, mención obligada la de la batalla del comienzo y encima en versión lenta, lenta...después de haber visto en esta misma temporada, una pelea tan ESPECTACULAR como la de Yamaç & Arik...que para mi fué súper bien realizada...ahora veo esta con estos hombres dándose guantazos los unos a los otros...y no pude evitar las comparaciones...me hizo un poco de gracia la verdad, tuvieron su punto luego curandose ellos mismos cada uno en su lado.
y como siempre digo esperando a que esté subtitulada para entender ciertas conversaciones...
Pero lo que tengo más que claro, es que cuando esta serie acabe, la echaré de menos muchísimo, ya me acostumbré a mis lunes "Çukur" ... :llorona:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes