Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Zalim bolum 35
Spoiler

- Cemre por fin, (porque yo pensaba que se terminaba la serie y ésta mujer no se enteraba hasta los títulos de crédito) se entera de que el bebé que esperaba su hermana el padre es Cenk y como se ha puesto como una loca al enterarse, pues ya de paso con los gritos también se ha enterado mari dramas y se ha desmayado y como estamos de oferta , hacemos un 3X1 y Damla se entera de que su hermano tiró a Nedim por la ventana, que su querida madre lo tuvo años empastillado para que no se levantara de la silla y de lo del bebé y la da un parraque, pues espera bonita y guarda un poco de parraque que todavía te queda saber que Nedim y Cenk son hermanos
- Cemre con el disgusto incorporado se va a mirar el mar y llega Nedim y ella le monta un pollooooooooooooo, que mas que pollo es gallinero
- y como éste es el bolum de todos nos enteramos de todo, ojos lindos también se entera y como tiene la mecha tan corta , quiere matar a Ceren
- Nedim y Ceren se divorcian, pero Nedim no entiendo que la des dinero en el divorcio como compensación, con lo mal que te ha tratado, de bueno eres tonto
-Ceren con el dinero ha comprado un piso para irse allí toda la familia a vivir, pero mari dramas la dice que no quiere vivir con ella, por todo lo que ha hecho y ella se pone modo drama máximo y le cuenta todas sus penas , pues mira Ceren a mi sinceramente pena no me das ninguna, porque no has podido ser mas rastrera en todo lo que has hecho
- Nedim le ha preguntado a Cemre que si le ama y ella ha asentido con la cabeza , se ve que no la salen las palabras a la chica , entoncés él ha cogido su mano y se la ha llevado al corazón para que sienta los latidos de él y los 2 han cerrado los ojos y yo después de esa escena aún me estoy buscando el pulso
- el Sr. dedito levantado ha mandado hacer las pruebas de ADN de Cenk y Damla y cuando le han dado los 2 sobres ha abierto el de Damla y si es su hija, pero el de Cenk lo ha abierto y sin mirarlo lo ha tirado al fuego, aunque por la cara que tenía era mas que evidente que sin mirar el resultado él sabe que no es hijo suyo
- la psiquiatra que está para estar encerrada de la pedrada que tiene, ha secuestrado a la hija del ama de llaves y con ella al bebé de Ceren, porque la psiquiatra se lo quiere quitar y la otra que tampoco está nada bien de la cabeza no se lo quiere dar
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
safara
Rusa
Mensajes: 9864
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Saudade escribió: 11 Abr 2021, 23:24 Zalim bolum 35
Spoiler

- Cemre por fin, (porque yo pensaba que se terminaba la serie y ésta mujer no se enteraba hasta los títulos de crédito) se entera de que el bebé que esperaba su hermana el padre es Cenk y como se ha puesto como una loca al enterarse, pues ya de paso con los gritos también se ha enterado mari dramas y se ha desmayado y como estamos de oferta , hacemos un 3X1 y Damla se entera de que su hermano tiró a Nedim por la ventana, que su querida madre lo tuvo años empastillado para que no se levantara de la silla y de lo del bebé y la da un parraque, pues espera bonita y guarda un poco de parraque que todavía te queda saber que Nedim y Cenk son hermanos
- Cemre con el disgusto incorporado se va a mirar el mar y llega Nedim y ella le monta un pollooooooooooooo, que mas que pollo es gallinero
- y como éste es el bolum de todos nos enteramos de todo, ojos lindos también se entera y como tiene la mecha tan corta , quiere matar a Ceren
- Nedim y Ceren se divorcian, pero Nedim no entiendo que la des dinero en el divorcio como compensación, con lo mal que te ha tratado, de bueno eres tonto
-Ceren con el dinero ha comprado un piso para irse allí toda la familia a vivir, pero mari dramas la dice que no quiere vivir con ella, por todo lo que ha hecho y ella se pone modo drama máximo y le cuenta todas sus penas , pues mira Ceren a mi sinceramente pena no me das ninguna, porque no has podido ser mas rastrera en todo lo que has hecho
- Nedim le ha preguntado a Cemre que si le ama y ella ha asentido con la cabeza , se ve que no la salen las palabras a la chica , entoncés él ha cogido su mano y se la ha llevado al corazón para que sienta los latidos de él y los 2 han cerrado los ojos y yo después de esa escena aún me estoy buscando el pulso
- el Sr. dedito levantado ha mandado hacer las pruebas de ADN de Cenk y Damla y cuando le han dado los 2 sobres ha abierto el de Damla y si es su hija, pero el de Cenk lo ha abierto y sin mirarlo lo ha tirado al fuego, aunque por la cara que tenía era mas que evidente que sin mirar el resultado él sabe que no es hijo suyo
- la psiquiatra que está para estar encerrada de la pedrada que tiene, ha secuestrado a la hija del ama de llaves y con ella al bebé de Ceren, porque la psiquiatra se lo quiere quitar y la otra que tampoco está nada bien de la cabeza no se lo quiere dar
:meparto: :meparto: :clap: :clap: :clap: :clap: :ok:
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Camdaki kiz bolum 1


La trama :

Si en casa de Nalan ya parece que estan mal y son raros : ahi de momento solo hay un flanco o eso parece : la madre de Nalan

En cambio en la casa de sedat , que hay mas parientes .. creo que es peor aun cada uno escondiendo sus rarezas y las que estan por salir ... :wirr:

Rafet el padre de serat cansado de lidiar con su hijo sedat por seguir saliendo con Canan una mujer casada y con hijos , lo pone en una gran tesitura , que es casarse con yasemin que se ve ya han habido varios intentos ..
rafet a pesar de ser dueño de varios hoteles y vivir bien es bastante austero , controla los gastos de toda la familia y tiene a taco revisando la basura para saber quien tira que , pone dispositivos automaticos en la casa para que se encienda la luz al movimiento y asi controlar el gasto ,,, esto de momento ... pero a saber que mas .... es tradicional .

La esposa de rafet y madre de serat esconde una habitacion secreta un vestidor que lo flipas lleno de vestidos con etiquetas

Imagen

Sedat , esconde un parking con coches de lujo , cajas relojes y hasta yates .

Que esconde la hermana ??

Que esconde el hermano muza ? Que aun no hemos visto ?

La hermana por ayudara sedat
► Mostrar Spoiler
Hay un encuentro casual entre sedat y Nalan en la empresa cuando ella necesita cargar el phone porque se ha quedado sin bateria ... y sedat la confunde con la chica del bar y le pide que le sirva un cafe pero nada mas ...

Canan
► Mostrar Spoiler

La madre de serat acepta la idea de su hija
► Mostrar Spoiler

En casa de Nalan se desata discusion entre sus padres ... que es para flipar ..
► Mostrar Spoiler
y la madre acepta a regañadientes :mellao:




sedat se lo cuenta a canan
► Mostrar Spoiler


Ambos se toman el dia libre en el trabajo para prepararse para la cena ..
► Mostrar Spoiler
Se encuentran en la cena nalan va guapisima .
► Mostrar Spoiler
Miedito da la madre de nalan rezando mientras nalan esta cenando con sedat ..

Imagen
Imagen




salen del restaurante y aparecen los reporteros que les preguntan si estan saliendo o si habra boda a lo que sedat dice si ella acepta ..

Imagen


Fin del bolum



Me pregunto :
► Mostrar Spoiler
Lo del zoom no me he dado mucha cuenta pero alguien menciono lo de las luces que deslumbran y le dan un toque diferente a la serie pero es muy molesto y abusan mucho creo :bash:

Imagen
Imagen
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12133
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Pues yo voy a abandonar Son Yaz; lo he intentado hasta el 4 y ya paso de acabarlo, no me engancha la trama, bueno, es que tampoco veo mucha trama.
Ni por Alperen.
Imagen
Avatar de Usuario
Gemma_Atleti
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 01 May 2020, 16:24

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Buenos días.Llevo tiempo sin entrar,no me da la vida.Sigo con Tahir,aveces lloro,Dios lo que se sufre con esta serie.
Tengo unas ganas de que se muera el feodeloscojones.Madreeeeee,el día que eso pase,os juro que hago fiesta nacional,que ya le gustaría a la Virgen del Pilar!
Deseo que tengáis buen dia
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11517
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12133
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ariza fue capítulo final o queda alguno más?
Si acabó, acabó bien o mal??
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2457
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Yo me he empezado Sen Çal Kapımı, (love is in the air) porque con tanto anuncio en t5 al final me he animado y :
► Mostrar Spoiler
alguien ha visto la versión turca de pequeñas mentirosas?. La descubrí ayer pero quería ver opiniones
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11517
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

thebash escribió: 12 Abr 2021, 09:40 Ariza fue capítulo final o queda alguno más?
Si acabó, acabó bien o mal??
Ayer fue el final
Spoiler
Feliz
Imagen
Avatar de Usuario
uffbarisuff
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 24 Ene 2020, 16:28

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Buenos días,

He terminado el 44 de Fazilet. De verdad, nadie de su entorno siente un poco de compasión o empatía por Yagiz? De verdad, nadie?

Ya me deprimo de pensar que se termina...

Que os sea leve la semana!
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12133
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Bliss escribió: 12 Abr 2021, 10:03
thebash escribió: 12 Abr 2021, 09:40 Ariza fue capítulo final o queda alguno más?
Si acabó, acabó bien o mal??
Ayer fue el final
Spoiler
Feliz
Gracias bonita.
Ahora me pienso si retomo donde la dejé o me los salto y veo los últimos :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16948
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

RAMO BOLUM 18

Vaya por delante, que desde la primera temporada de Çukur, no me habia enganchado a otra serie de estilo similar. Pero es que lo de RAMO es un vicio puro, droga de la buenaaaaaaaa. Pensé que ya no podia sorprenderme más con las series turcas, hasta que llegóe EL, el inigualable Murat, "alias" RAMO!!!! es listo, ingenioso, atractivo, tiene porte, le sientan los trajes de maravilla y encima le acompañan unos guiones y una dirección de 12!!!!!

En esta segunda temporada, la relación de RAMO-SIBEL
► Mostrar Spoiler
Ayer cuando...
► Mostrar Spoiler
Nunca me cansaré de agradecer a @Bliss y a @Lady_yrem que me la recomendaran. He vuelto al insomnio gracias a el, pero no me importa.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11517
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ushuaia escribió: 12 Abr 2021, 10:36 RAMO BOLUM 18



Nunca me cansaré de agradecer a @Bliss y a @Lady_yrem que me la recomendaran. He vuelto al insomnio gracias a el, pero no me importa.
:queen:
Es que la segunda es un no parar, por eso te animaba a seguir
Spoiler
Imagen
Ya casi llegas al 20 es uno de mis capítulos favoritos :wohow:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11517
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Nueva serie de Burcu para netflix, estrena el 27 de abril, el trailer me gusta :popcorn:

Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16948
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Bliss escribió: 12 Abr 2021, 12:14 Nueva serie de Burcu para netflix, estrena el 27 de abril, el trailer me gusta :popcorn:

Vaya mes de abril para Burcu !
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4091
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

uffbarisuff escribió: 12 Abr 2021, 10:08 Buenos días,

He terminado el 44 de Fazilet. De verdad, nadie de su entorno siente un poco de compasión o empatía por Yagiz? De verdad, nadie?

Ya me deprimo de pensar que se termina...

Que os sea leve la semana!
Ains, el capítulo 44 de Fazilet...mi favorito, qué escenas tan preciosas de Yağız y Hazan :angel1:

Sí, un poquito más adelante hay una persona de su familia que se pone de su lado. Pero en general todos son unos HP y se portan fatal con él.
Uffff....recuerdo cuánto sufrí con los últimos capítulos de esta serie, me creaba ansiedad todo lo que le pasaba a Yağız.
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ushuaia escribió: 12 Abr 2021, 12:17
Bliss escribió: 12 Abr 2021, 12:14 Nueva serie de Burcu para netflix, estrena el 27 de abril, el trailer me gusta :popcorn:

BORRO TRAILER NETFLIX
Vaya mes de abril para Burcu !
Avisadme ehhh que bien pinta !!!!
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16948
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Bliss escribió: 12 Abr 2021, 11:21
Ushuaia escribió: 12 Abr 2021, 10:36 RAMO BOLUM 18



Nunca me cansaré de agradecer a @Bliss y a @Lady_yrem que me la recomendaran. He vuelto al insomnio gracias a el, pero no me importa.
:queen:
Es que la segunda es un no parar, por eso te animaba a seguir
Spoiler
Imagen
Ya casi llegas al 20 es uno de mis capítulos favoritos :wohow:
mira,acabo de ver el 19 y casi me caigo de la silla cuando...
► Mostrar Spoiler
Buahhhhhhh, me hago polvo te lo juro.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11517
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ushuaia escribió: 12 Abr 2021, 15:02
Bliss escribió: 12 Abr 2021, 11:21
Ushuaia escribió: 12 Abr 2021, 10:36 RAMO BOLUM 18



Nunca me cansaré de agradecer a @Bliss y a @Lady_yrem que me la recomendaran. He vuelto al insomnio gracias a el, pero no me importa.
:queen:
Es que la segunda es un no parar, por eso te animaba a seguir
Spoiler
Imagen
Ya casi llegas al 20 es uno de mis capítulos favoritos :wohow:
mira,acabo de ver el 19 y casi me caigo de la silla cuando...
► Mostrar Spoiler
Buahhhhhhh, me hago polvo te lo juro.
Esos capitulos son :angel2: y espera los que siguen
Spoiler
Sibel ya era muy obvia y Ramo ya se comienza a dar cuenta que hay algo raro, me meo cuando le dice que le da gusto que lleve el anillo y el otro, claro es un regalo de mi tía :meparto: vengaa Ramo que eres listo y no te das cuenta!
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9864
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Pues yo, aparte de Marasli, el fuego, y son yaz :wub: , estoy viendo Ask aglatir, que segurísimo la habréis visto hace bastante tiempo . He visto que son 16 Bölüm, y me imagino que la finiquitaron antes de tiempo. De momento, :dramaqueen: que mala suerte :lloro: tienen los pobres. Ella de buena, se está pasando de gili :faint: .
De momento me está gustando, pero :llorona: . Solo son 16 ! :popcorn: ....os gustó a alguna o :down: ??
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes