Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

yo la vi el año pasado; es drama sobre drama, lo que viene siendo lo normal, y para ser cancelación lo dejan todo bastante bien hilado.
Imagen
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6913
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Pues yo anoche estuve viendo el bölüm 7 de Masumiyet, y la verdad es que yo no sé ya ni que pensar 🤔
Como os dije el otro día después de ver el bölüm 6, creo que la serie está dando vueltas en la misma rotonda :wirr: y avanzar...avanza poco. En cuanto a Ilker y su historia, también me tienen despistada y es que
Spoiler
cada vez que él se acerca a Ela, por su actitud hacia ella y su preocupación por verla y demás...pienso que de verdad está enamorado de ella, pero luego se ve en sus sesiones con la psicóloga y se muestra totalmente frío y calculador...parece como si sufriera un trastorno bipolar o algo así...
Por cierto, algo que no me esperaba es el movimiento tan astuto del suegro y la psicologa ...la verdad es que me pareció interesante este juego...y ver que el que parece que engaña...es al final el engañado...
Si es que no llega la madre para joderles el plan.
Y ahora pienso en lo debía de ser una historia de amor 🤔 y es que a Ilker aunque se le vea arrepentido y todo lo demás...no puedo dejar de pensar en lo que fué capaz de hacerle en un momento dado a una mujer, la que se suponía que iba a ser la futura madre de su hijo...y aunque estuviese bebido es igual, al final fué capaz de hacerlo y es lo que cuenta.
Y tampoco veo una relación sana la suya con Irem como para que sea la historia de amor de la serie.
Se que la vida de Ilker por lo que se ve y se supone, no tuvo que ser fácil teniendo unos padres así, por un lado un padre que nunca le demostró amor sino mas bien lo contrario...y por otro lado una madre controladora y capaz de todo...porque se haga su voluntad.
Así que no sé que pensar, porque como la trama real de la serie, igual va hacia delante...como hacia atrás jugando con el tiempo de las escenas...y a su vez jugando también con lo que recuerdan de esa noche o creen recordar...pues???????
Y termino haciéndome la siguiente pregunta:
Y si al final Ilker no fuese la persona que le rompió la silla encima??? Y si fué un recuerdo equivocado al tratar de darle sentido a lo que le pasó???
Porque es que sino para mi, no tendría razón un amor así...
O tal vez simplemente sea una serie con un mensaje determinado y sin final feliz...
Ahhh y como siempre digo, sigo viendo algo muy raro en el amigo de Ela, y no sé porque...
offffff que lio :wirr:

P.D no sé si me he explicado bien...
Que pensáis vosotras???
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16897
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Bliss escribió: 12 Abr 2021, 16:42
Ushuaia escribió: 12 Abr 2021, 15:02
Bliss escribió: 12 Abr 2021, 11:21
Ushuaia escribió: 12 Abr 2021, 10:36 RAMO BOLUM 18



Nunca me cansaré de agradecer a @Bliss y a @Lady_yrem que me la recomendaran. He vuelto al insomnio gracias a el, pero no me importa.
:queen:
Es que la segunda es un no parar, por eso te animaba a seguir
Spoiler
Imagen
Ya casi llegas al 20 es uno de mis capítulos favoritos :wohow:
mira,acabo de ver el 19 y casi me caigo de la silla cuando...
► Mostrar Spoiler
Buahhhhhhh, me hago polvo te lo juro.
Esos capitulos son :angel2: y espera los que siguen
Spoiler
Sibel ya era muy obvia y Ramo ya se comienza a dar cuenta que hay algo raro, me meo cuando le dice que le da gusto que lleve el anillo y el otro, claro es un regalo de mi tía :meparto: vengaa Ramo que eres listo y no te das cuenta!
fin del 19, y me parece que en el 20 o 21
► Mostrar Spoiler
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16897
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Buahhhh, estoy leyendo en twitter de çukur y el # creado para este capitulo, adivinad cual es......
► Mostrar Spoiler
Yo no estoy preparada para el final de esta serie, asi de claro os lo digo. NO quiero que se termine y me la estoy dosificando por lo mismo. Estoy en el 50
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
safara
Rusa
Mensajes: 9845
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

thebash escribió: 12 Abr 2021, 18:40 yo la vi el año pasado; es drama sobre drama, lo que viene siendo lo normal, y para ser cancelación lo dejan todo bastante bien hilado.
Estoy en el 5, y todavía no he visto ninguna alegría! Si dejaron bien hilado el final para ser una cancelación, eso ya es todo un logro. :ok:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

safara escribió: 12 Abr 2021, 20:11
thebash escribió: 12 Abr 2021, 18:40 yo la vi el año pasado; es drama sobre drama, lo que viene siendo lo normal, y para ser cancelación lo dejan todo bastante bien hilado.
Estoy en el 5, y todavía no he visto ninguna alegría! Si dejaron bien hilado el final para ser una cancelación, eso ya es todo un logro. :ok:
pues alegrías aquí vas a ver pocas eh :jiji:
Imagen
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6913
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ushuaia escribió: 12 Abr 2021, 20:06 Buahhhh, estoy leyendo en twitter de çukur y el # creado para este capitulo, adivinad cual es......
► Mostrar Spoiler
Yo no estoy preparada para el final de esta serie, asi de claro os lo digo. NO quiero que se termine y me la estoy dosificando por lo mismo. Estoy en el 50
Yo estoy deseando ver el bölüm de esta noche :lol33: aunque la semana pasada me quedé 😔 y hoy será igual o peor :llorona:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6770
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ains madre el capi 11 de Marasli, él en plan comando y ya no puedo con mis feelings y mis bajos...


Imagen
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12106
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

En Çukur estamos ya en bajada y sin frenos
Imagen
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6913
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Atentas chicas del club del 🔥🔥🔥🔥 Mirad lo que acabo de ver :clap:
Pero entonces, esto quiere decir que si habrá bölüm el próximo jueves??? O no???

Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Pues yo estoy viendo el capítulo 18 de mi hija, y estaba sin echarle mucha cuenta, haciendo otras cosas mientras la tenía de fondo, porque me estaba resultando un poco aburrido el capítulo... Y de pronto, sin esperarlo ni lo más mínimo, tenemos
Spoiler
al fin declaración de amor de demir!!!! :clap: Pero buenoooo, muero de amor con este hombre!! Qué mono que es :angel1: La verdad es que la escena es muy bonita ❤️❤️
Adoro a Bugra, es un actorazo! De mis favoritos sin duda :sip:
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6325
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

thebash escribió: 12 Abr 2021, 21:01 En Çukur estamos ya en bajada y sin frenos
La verdad es que si. Todas sabemos desde hace tiempo que va a ser ruina, pero no quita que vayamos a acabar deshidratadas :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6325
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Alma escribió: 12 Abr 2021, 21:30 Atentas chicas del club del 🔥🔥🔥🔥 Mirad lo que acabo de ver :clap:
Pero entonces, esto quiere decir que si habrá bölüm el próximo jueves??? O no???

Borro fragman
A ver cuanto duro sin verlo :meparto: . Si creo haber leído que alguien comentaba que esta semana no había bölüm, pero tampoco lo sé.
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14765
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

aelita escribió: 12 Abr 2021, 20:49 Ains madre el capi 11 de Marasli, él en plan comando y ya no puedo con mis feelings y mis bajos...


Imagen
:meparto: :meparto: :meparto:

Pues imaginatelo si pestañea :meparto:
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16897
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

@Bliss tenias razón con el 20 de RAMO, ha sido maravilloso, lo de ellos perfectamente orquestado y el, de OSCAR.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16897
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Hbulla escribió: 12 Abr 2021, 22:10
aelita escribió: 12 Abr 2021, 20:49 Ains madre el capi 11 de Marasli, él en plan comando y ya no puedo con mis feelings y mis bajos...


Imagen
:meparto: :meparto: :meparto:

Pues imaginatelo si pestañea :meparto:
Mira te juro que me estoy descojonando🤣
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Hbulla
Origen
Mensajes: 14765
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Ushuaia escribió: 12 Abr 2021, 22:14
Hbulla escribió: 12 Abr 2021, 22:10
aelita escribió: 12 Abr 2021, 20:49 Ains madre el capi 11 de Marasli, él en plan comando y ya no puedo con mis feelings y mis bajos...


Imagen
:meparto: :meparto: :meparto:

Pues imaginatelo si pestañea :meparto:
Mira te juro que me estoy descojonando🤣
:meparto: :meparto:

Tiaaaaa bir problem var !!! :wirr:


Necesito la receta de los calderos de la korsekiz donde lavan las bragas ...
tengo una camiseta blanca que no sé como hacerla blanca .. :wirr:

yardıma ihtiyacım var :cgo:
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1686
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Mirporsa escribió: 12 Abr 2021, 21:34 Pues yo estoy viendo el capítulo 18 de mi hija, y estaba sin echarle mucha cuenta, haciendo otras cosas mientras la tenía de fondo, porque me estaba resultando un poco aburrido el capítulo... Y de pronto, sin esperarlo ni lo más mínimo, tenemos
Spoiler
al fin declaración de amor de demir!!!! :clap: Pero buenoooo, muero de amor con este hombre!! Qué mono que es :angel1: La verdad es que la escena es muy bonita ❤️❤️
Adoro a Bugra, es un actorazo! De mis favoritos sin duda :sip:
Yo aún no he conseguido verla, todavía no lo han colgado...qué ganitas tengo de verlo..me encanta!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16897
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Hbulla escribió: 12 Abr 2021, 22:18
Ushuaia escribió: 12 Abr 2021, 22:14
Hbulla escribió: 12 Abr 2021, 22:10
aelita escribió: 12 Abr 2021, 20:49 Ains madre el capi 11 de Marasli, él en plan comando y ya no puedo con mis feelings y mis bajos...


Imagen
:meparto: :meparto: :meparto:

Pues imaginatelo si pestañea :meparto:
Mira te juro que me estoy descojonando🤣
:meparto: :meparto:

Tiaaaaa bir problem var !!! :wirr:


Necesito la receta de los calderos de la korsekiz donde lavan las bragas ...
tengo una camiseta blanca que no sé como hacerla blanca .. :wirr:

yardıma ihtiyacım var :cgo:
me meo. Deduzco que la seguimos viendo no? :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1686
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  Series turcas y sus desvaríos-Cajón desastre

Hbulla escribió: 12 Abr 2021, 22:18
Ushuaia escribió: 12 Abr 2021, 22:14
Hbulla escribió: 12 Abr 2021, 22:10
aelita escribió: 12 Abr 2021, 20:49 Ains madre el capi 11 de Marasli, él en plan comando y ya no puedo con mis feelings y mis bajos...


Imagen
:meparto: :meparto: :meparto:

Pues imaginatelo si pestañea :meparto:
Mira te juro que me estoy descojonando🤣
:meparto: :meparto:

Tiaaaaa bir problem var !!! :wirr:


Necesito la receta de los calderos de la korsekiz donde lavan las bragas ...
tengo una camiseta blanca que no sé como hacerla blanca .. :wirr:

yardıma ihtiyacım var :cgo:
:loll: :lol33: :loll: :meparto: :lol33: :loll: :meparto: :lol33: :loll: :meparto: :loll: :lol33: :meparto: :loll: :meparto: :lol33:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes