Bridgerton (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

¿Crees que el actor Regé-Jean Page (Duque de Hastings) va a volver a la serie en la Temporada 3?

1
1%
No
7
9%
Me da igual, que haga de su capa un sayo
40
51%
Sí, porque la pela es la pela
8
10%
No, que no vuelva. Ahora ya ¿para qué?
22
28%
 
Votos totales: 78
Argo
Origen
Mensajes: 14360
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Bridgerton (Netflix)

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Bridgerton (Netflix)

No sé quien preguntaba que qué era lo que esnifaba la reina. Supongo que fuera rapé, en todas las novelas de esa época sale. Era tabaco molido.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Bridgerton (Netflix)

Anthony me recuerda a alguien y no, no es a Javier Rey, por favor :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Bridgerton (Netflix)

ladiwen escribió: 05 Ene 2021, 11:22 No sé quien preguntaba que qué era lo que esnifaba la reina. Supongo que fuera rapé, en todas las novelas de esa época sale. Era tabaco molido.
fui yo, me sorprendió que en esa época ya se esnifase jajajaja. Gracias :hug:

@tanne
Spoiler
claaaaaro, ahora entiendo muchos comportamientos de Anthony: cuida mucho de sus hermanos y quiere "encarrilarlos" bien para su futuro, y se ve que esta claramente enamorado de la cantante de opera, no entiendo porque no sa el paso, pero quiza no lo da por ese miedo que tiene a morir joven
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Bridgerton (Netflix)

Soy a la única que le gustó la historia de Benedict y sofia?😅
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Bridgerton (Netflix)

Sobre Benedict
► Mostrar Spoiler
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11059
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Bridgerton (Netflix)

@anxa te Masuneo con lo de Benedict.
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Bridgerton (Netflix)

Cupid escribió: 05 Ene 2021, 15:52 Soy a la única que le gustó la historia de Benedict y sofia?😅
► Mostrar Spoiler
Te contesto a los spoilers :D:
Spoiler
El padre de las featherington o como se escriba esta muerto en los libros, ya desde el primero si no me equivoco.

Sobre lo segundo lo estás mezclando con una escena del segundo libro jaja eso pasa en el de Anthony y Kate. Es que lo tengo reciente :D: ahi es cuando el reacciona.
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Bridgerton (Netflix)

Gracias @Atenea88 creo q también mezclo escena con la saga de las lyndon, la has leído?
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Bridgerton (Netflix)

Cupid escribió: 05 Ene 2021, 18:30 Gracias @Atenea88 creo q también mezclo escena con la saga de las lyndon, la has leído?
Uy no! Esa no! De quien es? :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13568
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Bridgerton (Netflix)

Atenea88 escribió: 05 Ene 2021, 20:33
Cupid escribió: 05 Ene 2021, 18:30 Gracias @Atenea88 creo q también mezclo escena con la saga de las lyndon, la has leído?
Uy no! Esa no! De quien es? :popcorn:
Ni idea, solo recuerdo que eran dos hermanas y una prima.. del estilo a loa bridgerton
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Bridgerton (Netflix)

Cupid escribió: 05 Ene 2021, 20:40
Atenea88 escribió: 05 Ene 2021, 20:33
Cupid escribió: 05 Ene 2021, 18:30 Gracias @Atenea88 creo q también mezclo escena con la saga de las lyndon, la has leído?
Uy no! Esa no! De quien es? :popcorn:
Ni idea, solo recuerdo que eran dos hermanas y una prima.. del estilo a loa bridgerton
Google dice que también es de Julia quinn! Les echare un vistazo.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Bridgerton (Netflix)

En literatura romántica hay tropecientas sagas y terminas confundiéndolas. Yo he llegado a un punto que confundo autoras, sagas, personajes... Un pitifostio.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Bridgerton (Netflix)

anxa escribió: 05 Ene 2021, 21:47 En literatura romántica hay tropecientas sagas y terminas confundiéndolas. Yo he llegado a un punto que confundo autoras, sagas, personajes... Un pitifostio.
Same here. (Menos mal que no soy la única a la que le pasa. :guiño: ).


Como ya comenté el otro día me estoy leyendo el 6º libro y se casan 3 herman@s de golpe en cuestión de días. No sé si en la serie harán cada temporada un hermano o si respetarán la línea temporal y cruzarán las historias porque si no, en una temporada los hermanos serán mayores y en la siguiente serán más jóvenes. Menudo jaleo.
Última edición por tanne el 05 Ene 2021, 21:57, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11059
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Bridgerton (Netflix)

anxa escribió: 05 Ene 2021, 21:47 En literatura romántica hay tropecientas sagas y terminas confundiéndolas. Yo he llegado a un punto que confundo autoras, sagas, personajes... Un pitifostio.
Me pasa con estos y con algunos policíacos, a veces me quedo pensado "¿Esto no lo había leído ya?"
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Bridgerton (Netflix)

Ostras, es que de tipo policíaco hay un montón y se parecen. Cuando hay asesinatos rituales o muy chungos siempre pienso: fijo que esto ha salido en un capítulo de Mentes Criminales
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Bridgerton (Netflix)

Si que es verdad, en los tiempos mios prolificos de lectura romantica victoriana mi madre y yo podiamos ir a seis libros por mes... ahora a parte de los más miticos que se te quedan grabados por x razon, la mayoría se me mezclan cosa mala...

Por cierto, es un poco offtopic pero necesito lectura... alguna recomendacion victoriana/regencia/epoca que valga mucho la pena? Gracias :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Bridgerton (Netflix)

Atenea88 escribió: 05 Ene 2021, 23:59 Por cierto, es un poco offtopic pero necesito lectura... alguna recomendacion victoriana/regencia/epoca que valga mucho la pena? Gracias :hide1:
Quitando los clásicos, Jane Austen y demás, que valga mucho la pena, no sé, porque una vez has leido bastante de romántica al final acaban pareciendo todos más o menos iguales.

Por humor, me gusta la escritora Lisa Kleypas, que tiene varias sagas de época.

También me viene a la cabeza la Saga Amor por Números de Sarah MacLean.

Si me voy acordando de algún título más, vuelvo a entrar por aqui y te lo digo.

:guiño: :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Bridgerton (Netflix)

Atenea88 escribió: 05 Ene 2021, 23:59 Si que es verdad, en los tiempos mios prolificos de lectura romantica victoriana mi madre y yo podiamos ir a seis libros por mes... ahora a parte de los más miticos que se te quedan grabados por x razon, la mayoría se me mezclan cosa mala...

Por cierto, es un poco offtopic pero necesito lectura... alguna recomendacion victoriana/regencia/epoca que valga mucho la pena? Gracias :hide1:
Yo también mezclo las sagas y libros de romántica, eso de los caballos que mencionabais lo he leido seguro y no se donde :red:
Off Topic
Yo te recomiendo Te regalare pensamientos. Es romántica histórica, pero se sale un poco del patrón de todos los libros.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Bridgerton (Netflix)

Gracias chicas me las apunto! De la Kleypas me gustan algunos pero otros son demasiado intensos... creo que por eso me gustaron tanto los bridgerton, porque son sencillos de leer y hasta divertidos. No quiero offtopiquear mas, gracias!

De momento voy a seguir con el de Benedict que no hay manera, se me atraviesa muchisimo :meparto:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes