Bridgerton (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder

¿Crees que el actor Regé-Jean Page (Duque de Hastings) va a volver a la serie en la Temporada 3?

1
1%
No
7
9%
Me da igual, que haga de su capa un sayo
40
51%
Sí, porque la pela es la pela
8
10%
No, que no vuelva. Ahora ya ¿para qué?
22
28%
 
Votos totales: 78
Avatar de Usuario
Gwen
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 24 Feb 2018, 09:58

  Bridgerton (Netflix)

Mother of god, qué enganche pillé ayer con esto. Me acabé la serie a las 4 am :lol:
Era el guilty pleasure que necesitaba, tan excéntrica que me fascina. A ver qué hago ahora jajaja
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52236
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Bridgerton (Netflix)

Donde se consiguen los libros? Yo solo vi 3.. si puede ser version epub mejor
Gracias
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Bridgerton (Netflix)

Buf, acabé de leer el libro y empecé a ver la serie y no me está gustando nada. Lo de que haya gente negra por doquier es cosa de los americanos, que se inventan lo que les cuadre, pero lo de que se pasen por el forro la descripción de la protagonista me enerva. Y acabo de empezar a verla hoy.

Pronostico desgracia de la saga
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Bridgerton (Netflix)

Ay madre, que el duque también es negro :shocked:

Dimito
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Bridgerton (Netflix)

babyX escribió: 01 Ene 2021, 16:34 Ay madre, que el duque también es negro :shocked:

Dimito
Yo es que te estaba leyendo qe no te gustaba la prota porque no se parecía y pensaba: no ha visto al Duque???? 😂 😂 😂 😂 😂
Para mí es un despropósito pero parece que ha gustado bastante. Desde luego es la serie más visto en España de la plataforma
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Bridgerton (Netflix)

Supongo que si uno no se ha leído los libros y es tolerante en cuanto a las particulares raciales del periodo, estará bien, pero si me pinchan no sangro.

Qué va, paso de verla. Me quedo con mi imaginación
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Bridgerton (Netflix)

Pues a mi me parece una buena adaptación y creo que mucha gente ha opinado igual. No es realista, asi que que mas da? Los personajes son iguales en cuanto a personalidad, a mi no me molesta que hayan elegido poner a gente negra, ya los libros son bastante poco realistas en cuanto a las circunstancias y los personajes así que... que mas da? Ya sabemos que no era así, pero vaya tampoco creo que nadie pudiera acabar casado con una criada. Y me parece genial que incluyan diversidad, no debería ser solo cosa de los americanos... es que no estamos buscando precisión histórica aquí, pues bien que la gente negra se vea reflejada.

Pocas veces las adaptaciones clavan los físicos de los personajes, si la que se lío en su dia porque los Targaryen no tenían los ojos violetas... yo respeto que os moleste pero es que ya se sabe, para mi mientras más o menos respeten la historia, me esperaba una adaptación bastante más libre y me sorprendió para bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Gwen
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 24 Feb 2018, 09:58

  Bridgerton (Netflix)

A mí lo del tema racial me sacó mucho al principio, pero luego la verdad es que me dejé llevar por la fantasía.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Bridgerton (Netflix)

Como es la protagonista en los libros?
Yo es que no los he leído, pero igualmente me da igual, viendo la clase de serie que es, como está hecha y que es de Shondaland, pues no espero un Orgullo y prejuicio :D: con que me entretenga tengo suficiente.
Me saca más de quicio el vestuario que otra cosa.

Ya he visto la primera temporada, me ha gustado pero no me he quedado con ansia de mas, sabiendo que va de un hermano cada temporada, ellos no pueden ser menos carismáticos, por lo menos en la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Bridgerton (Netflix)

En los libros es morena de pelo y con los ojos marrones con un poco de verde que solo le ha visto el duque cuando se ha perdido en su mirada y tal.

A mí sí me molesta, es mi saga favorita de novela romántica histórica y no se puede cambiar al protagonista hasta de raza, yo me niego. Me quedo con el duque que me he imaginado con la descripción de la novela. Es como si de repente ponen a Thor chino o a black panther nativo boliviano. Pues sí, todo muy inclusivo pero vaya por dios.

Los hermanos sí se ajustan a la descripción de la novela más o menos, quitando que Colin es bastante esmirriado, pero con los protagonistas hubo que hacer la gracia y a mí gracia la justa.

En mi imaginación el Duque es un morenazo de ojos azules y así se va a quedar
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13119
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Bridgerton (Netflix)

@babyX creía que no habías leído los libros por eso de que no sabías que cada temporada va de un hermano.
No sabía que era tu novela favorita, de este rollo, así normal que no te guste, a mí también me sentaría mal.
A mí me pasó cuando me enteré de que la protagonista de La Sirenita es negra, por una parte digo ok pero por otra no, es mi peli favorita de Disney y me gustaria que la actriz fuese igual que Ariel.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25306
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Bridgerton (Netflix)

Sí, me los leí hace mucho, pero no sabía como lo iba a estructurar Netflix. Ahora los voy a releer a raíz de esto. Bueno, realmente los voy a releer sin más, ya veré si veo la serie cuando acabe, pero de momento no quiero que me contamine las novelas.

Yo que sé, si hubieran cogido pongamos Mujercitas o Robinson Crusoe que son mis libros favoritos de todos los tiempos y los hubieran vuelto negros a todos o chinos o suecos, me hubiera dado bastante igual porque no altera la historia que cuenta, pero es que la literatura romántica suele ser bastante precisa en cuanto a la descripción física de los personajes y ya es difícil cuando tú tienes una imagen de algún personaje en la cabeza y pasa a actor y no siempre concuerda aunque intenten ser fieles a la historia, pero es que si te lo cambian hasta de raza pues es que yo no sé. Que he leído esta semana como 50 veces lo azules que eran los ojos de Simón y en la serie se vuelve negro, me he quedado con el culo torcidisimo.

Aparte alteran cosas cruciales de la historia, como que es la 3 temporada de la protagonista, no el debut, eso es muy relevante en los acontecimientos posteriores y a saber qué más habrán cambiado, porque con 10 minutos tuve bastante. Muy decepcionada
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Bridgerton (Netflix)

Yo también he releído El duque y yo esta semana y cuando llega a la descripción de Simon, es tan precisa y tan contundente (es tan típico de la novela romántica las descripciones exhaustivas) que si alguien es fan de la saga es muy difícil de aceptar a ciertos personajes en la serie. Y los Bridgerton tienen la gracia de que son muy parecidos todos, es lo primero que se dice en los libros. La coña de "tienen que ser legítimos porque son todos iguales" .
En mi caso me da igual, no soy fan pero entiendo mucho a @babyX No tiene nada que ver la descripción del libro (los ojos acerados - y azulísimos- de Simon son míticos por ejemplo, usa la mirada para acojonar al personal). Me está costando bastante. Empecé medio bien pero no sé si la terminaré.
Última edición por anxa el 01 Ene 2021, 23:00, editado 1 vez en total.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
leighton
Cruella de Vil
Mensajes: 3588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:18

  Bridgerton (Netflix)

A mi aquí no me ha afectado, porque creo que leí el primer libro ya habiendo visto el trailer de la serie y asumí que la serie sería lo que sería, una mamarrachada basada en los libros. Pero entiendo el cabreo porque yo aún no he aceptado que Harry Potter no tuviera los ojos verdes en las películas :hide1:

Yo la estoy disfrutando mucho, la verdad, está siendo todo lo que me esperaba que fuera cuando vi el trailer :D:
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Bridgerton (Netflix)

Yo me los leí hace años y me releí el primero hace un año o así, y también es de mis sagas favoritas, vamos que me considero Fan también. Pero creo que iba con mente abierta en cuanto a la adaptación. De hecho pensaba que todavía cambiarían más la historia, así que al final lo del físico me ha parecido lo de menos. Sobretodo porque al final como que hasta te olvidas.

Supongo que depende de cuan purista seas con estas cosas, yo lo he gosado viendo la historia en 3D, al final ni me fijaba en los rasgos.Y es que a ver, obviamente que van a modificar cosas de la historia, yo creo que hay poquísimas adaptaciones fieles, hay detalles que no pueden mantener. Pero a mi me parece que lo que han cambiado beneficia a la adaptación visual, y la historia principal la mantienen bastante (con alguna excepción). Vamos que es lo que digo, ya se sabe que en una adaptación no van a mantener al 100% toda la historia.
Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Bridgerton (Netflix)

pues yo no he leido los libros y me he puesto con la serie, y que quereis que os diga, el moreno está buenorro de cojones y a mi me vale , quién dice me vale, dice me pone :mrgreen: y con eso ya tengo suficiente , soy así de fácil de conformar :mrgreen:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Bridgerton (Netflix)

vale, ya me he visto los 8 capítulos.

Está entretenida pero de calidad gññeeee :hide1: , a años luz de SANDITON por ejemplo, que además, dejaron solo en una temporada los cabrones. :coolgun: :coolgun: :coolgun:

Por cierto, el que hace de Principe Friederich de Prusia es Cormac Mclaggen de Gryffindor :mrgreen:

Imagen

Imagen
Lana7
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 25 Sep 2018, 16:31

  Bridgerton (Netflix)

Los primeros capis me parecían una coña, diálogos absurdos y todo ultra predecible. Al final me ha gustado la serie, una vez me he metido en el "universo".
Y con el tema de los rasgos físicos de la sociedad de esa época, pues también me chocó al principio, porque en pelis y tal no estas acostumbrado a ver a gente de todo tipo con esos trajes, pero en un par de episodios me he acostumbrado. A mi me ha parecido una buena idea de los creadores.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11059
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Bridgerton (Netflix)

Atenea88 escribió: 01 Ene 2021, 22:19 Yo me los leí hace años y me releí el primero hace un año o así, y también es de mis sagas favoritas, vamos que me considero Fan también. Pero creo que iba con mente abierta en cuanto a la adaptación. De hecho pensaba que todavía cambiarían más la historia, así que al final lo del físico me ha parecido lo de menos. Sobretodo porque al final como que hasta te olvidas.
:masuno:
Por ejemplo, el duque es igual de hostiable que en el libro y Lady Danbury una jefaza :D: que sean negros es lo de menos.
Pero entiendo perfectamente a @babyX porque a mí me ha pasado con otras adaptaciones de libros que me gustan mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14196
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Bridgerton (Netflix)

Este serie para mí ha ido perdiendo con los capítulos, pero lo que sí ha hecho es querer volver a ver orgullo y prejuicio y aquí estoy :happydance:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes