YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Alma
Forera de pro
Mensajes: 6936
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Ushuaia escribió: 11 Abr 2021, 13:06
Alma escribió: 11 Abr 2021, 01:54
Ushuaia escribió: 11 Abr 2021, 01:07 Chicas, espero que estéis conmigo en que hoy la pieza clave del Capítulo y el personaje estrella ha sido
► Mostrar Spoiler
Os juro que me he rendido a sus pies.

Creéis que cicek ya siente algo por el ?
Por favor @Ushuaia yo creo que ya no existe ninguna duda :angel2:
Spoiler
pero no habéis visto la forma en la que se miran cuando ella está en el restaurante con todos, él la llama y ella sale en su busca y hasta les sale la típica sonrisita tonta de, yo me acerco y tu te acercas :enamorados:
Yo por lo menos lo vi así
Y en cuanto a lo del personaje estrella del bölüm, estoy totalmente de acuerdo :alabanza: para él
sabía que estarías de acuerdo conmigo :lolfriends:
:ok: por cierto, y la escena entre İskender & Cıçek cuando
Spoiler
El la busca en el restaurante y se encuentran en la calle mientras se acercan el uno al otro hablando por el móvil... :angel2: y esa declaración encubierta de Iskender...ainssss
tuve que ver esa escena varias veces...me encantó :enamorado:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16935
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Alma escribió: 11 Abr 2021, 17:52
Ushuaia escribió: 11 Abr 2021, 13:06
Alma escribió: 11 Abr 2021, 01:54
Ushuaia escribió: 11 Abr 2021, 01:07 Chicas, espero que estéis conmigo en que hoy la pieza clave del Capítulo y el personaje estrella ha sido
► Mostrar Spoiler
Os juro que me he rendido a sus pies.

Creéis que cicek ya siente algo por el ?
Por favor @Ushuaia yo creo que ya no existe ninguna duda :angel2:
Spoiler
pero no habéis visto la forma en la que se miran cuando ella está en el restaurante con todos, él la llama y ella sale en su busca y hasta les sale la típica sonrisita tonta de, yo me acerco y tu te acercas :enamorados:
Yo por lo menos lo vi así
Y en cuanto a lo del personaje estrella del bölüm, estoy totalmente de acuerdo :alabanza: para él
sabía que estarías de acuerdo conmigo :lolfriends:
:ok: por cierto, y la escena entre İskender & Cıçek cuando
Spoiler
El la busca en el restaurante y se encuentran en la calle mientras se acercan el uno al otro hablando por el móvil... :angel2: y esa declaración encubierta de Iskender...ainssss
tuve que ver esa escena varias veces...me encantó :enamorado:
yo ahí morí de amor :glam: :glam: :glam:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6936
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Y después de ver esto, ahora resulta que tenemos que seguir esperando a ver que ocurre con ellos...no solo una semana, sino 2 :ayno: y todo por culpa del puñetero covid :fourious:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
María EvetEvet
Influenser
Mensajes: 515
Registrado: 05 Mar 2020, 22:08

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

FUEGO🎆🎆
Merabá....bueno visto el ultimo bolüm y coincido en vuestros comentarios, pero yo hasta q no vea....
Spoiler
Al Celebi con sentencia firme, irrevocable y en la cárcel...no m fío ni un pelo d él, pero es q hasta en la carcel...está haciendo planes maquiavélicos...😱😱😈
Q decir d Iskender, ha sido una víctima más del hermano, x q lo ha manipulado, mentido etc...y ahora está muy lindo...y dejando el lado oscuro...m encanta la pareja q hace con Chichek...estoy in love total con él....vamos q lo quiero pami...😌😌💞

Luego la amiga con derecho a roce q tiene..pues no sé d q va éso....
Spoiler
A ver el la salvó d Celebi(no se d q)...y la tiene como protegida y mantenida no???
No sale d la casa...no trabaja...está alli siempre....pero no se sabe q pasó en el pasado.
Y si, ha cometido un gran error al contarle todo lo d Bulent...q los celos son muy traicioneros...
La verdad q los diálogos d Ozan, Ruya y Zeyno son trabalenguas...q ni ellos saben lo q están diciendo...para al final...seguir todo enredado...no sé la verdad...y darle vueltas a lo mismo...

Y ahora a estás alturas... la duda del millón... q ya la hize al principio d la serie...y no m entero o se m olvida...hay algo q no m cuadra...perdón d antemano..🤒🤒🤒🙏🙏
Spoiler
1bolüm...la idea era q en el castllo ése del fuego, estaban escondidas las obras d arte no?
Y el Celebi, quería provocar un incendio inocente, para q creyeran sus socios, q las obras se habían quemado...? Pero en verdad, eso no ocurriria y el traficaria sólo con las obras no?..y así le sacaba más beneficios....es decir éste era el PLAN INICIAL no?

Luego ocurrió lo inesperado, explosión d calderas, el plan se fue al traste, las obras se quemaron y x supuesto la muerte d personas.

Entonces si ésto es cómo digo, el fuego fue un accidente no? Y no hay culpables no?
O las calderas exolotaron...xq Celebi empezó primero el fuego....
Ufff q cacao matavillao tengo....lutfan aclararmelo. Gracias
Bueno deseando ver el próximo...y a ver si hay cierre d temas y aclaración d otros🙏🙏🙏😘😘😘💞
María EvetEvet
Influenser
Mensajes: 515
Registrado: 05 Mar 2020, 22:08

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Ah y otra cosa d Fuego, d la mujer q dejó Celebi tetrapléjica....
Spoiler
Celebi dijo en el anterior bolüm, q no estaba en Suiza realmente, q es lo q quería hacer creer.
X lo tanto Cemren, no fue a buscarla a Suiza, sino a algún lugAr d Turquía no??
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16935
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Os recuerdo que esta semana no hay bolum del fuego, ya que hay 22 casos de covid. Si hay alguna noticia nueva, nos informamos
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Ateş escribió: 11 Abr 2021, 14:15
Hbulla escribió: 11 Abr 2021, 10:26
Borro resumen

Pregunta de atencion :

Que numeros faltan en el armario de Atlas ??
El 3 seguro, que ayer se me fueron los ojillos al armario porque están desordenados :loll:, excepto que esté en la otra puerta del armario (ahi creo que está al menos el 8), que lo tapaba el techo de la cama (y otras veces no me había fijado). Eso espero, que no le falten números a ese pobre Atlas, ya es lo que le faltaba :lol: . Menudo TOC tendría yo, me lo hacía con cartulina :meparto:.
Como bien dices falta el 3 pero en la otra puerta falta el 6 y 7 :loll:


Imagen
Imagen
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6936
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Hbulla escribió: 12 Abr 2021, 10:56
Ateş escribió: 11 Abr 2021, 14:15
Hbulla escribió: 11 Abr 2021, 10:26
Borro resumen

Pregunta de atencion :

Que numeros faltan en el armario de Atlas ??
El 3 seguro, que ayer se me fueron los ojillos al armario porque están desordenados :loll:, excepto que esté en la otra puerta del armario (ahi creo que está al menos el 8), que lo tapaba el techo de la cama (y otras veces no me había fijado). Eso espero, que no le falten números a ese pobre Atlas, ya es lo que le faltaba :lol: . Menudo TOC tendría yo, me lo hacía con cartulina :meparto:.
Como bien dices falta el 3 pero en la otra puerta falta el 6 y 7 :loll:


Imagen
Imagen
Joooooodeeeeeerrrrrr como estamos las del club del fuego🔥....ya andamos hasta contando los números del armario de Atlas....y encima esta semana sin bölüm para quitarnos el mono..... :lol33: maldito bicho de los cojones :fourious:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6936
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Alma escribió: 12 Abr 2021, 21:30 Atentas chicas del club del 🔥🔥🔥🔥 Mirad lo que acabo de ver :clap:
Pero entonces, esto quiere decir que si habrá bölüm el próximo jueves??? O no???

Imagen
Turcogallifante teorías = 9
María EvetEvet
Influenser
Mensajes: 515
Registrado: 05 Mar 2020, 22:08

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Alma escribió: 12 Abr 2021, 21:32
Alma escribió: 12 Abr 2021, 21:30 Atentas chicas del club del 🔥🔥🔥🔥 Mirad lo que acabo de ver :clap:
Pero entonces, esto quiere decir que si habrá bölüm el próximo jueves??? O no???

Gracias Alma. Ojalá...lutfan 🙏🙏🙏..necesitamos nuestra dosis semanal d Fuego🎇🎆
María EvetEvet
Influenser
Mensajes: 515
Registrado: 05 Mar 2020, 22:08

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

María EvetEvet escribió: 11 Abr 2021, 23:21 FUEGO🎆🎆
Merabá....bueno visto el ultimo bolüm y coincido en vuestros comentarios, pero yo hasta q no vea....
Spoiler
Al Celebi con sentencia firme, irrevocable y en la cárcel...no m fío ni un pelo d él, pero es q hasta en la carcel...está haciendo planes maquiavélicos...😱😱😈
Q decir d Iskender, ha sido una víctima más del hermano, x q lo ha manipulado, mentido etc...y ahora está muy lindo...y dejando el lado oscuro...m encanta la pareja q hace con Chichek...estoy in love total con él....vamos q lo quiero pami...😌😌💞

Luego la amiga con derecho a roce q tiene..pues no sé d q va éso....
Spoiler
A ver el la salvó d Celebi(no se d q)...y la tiene como protegida y mantenida no???
No sale d la casa...no trabaja...está alli siempre....pero no se sabe q pasó en el pasado.
Y si, ha cometido un gran error al contarle todo lo d Bulent...q los celos son muy traicioneros...
La verdad q los diálogos d Ozan, Ruya y Zeyno son trabalenguas...q ni ellos saben lo q están diciendo...para al final...seguir todo enredado...no sé la verdad...y darle vueltas a lo mismo...

Y ahora a estás alturas... la duda del millón... q ya la hize al principio d la serie...y no m entero o se m olvida...hay algo q no m cuadra...perdón d antemano..🤒🤒🤒🙏🙏
Spoiler
1bolüm...la idea era q en el castllo ése del fuego, estaban escondidas las obras d arte no?
Y el Celebi, quería provocar un incendio inocente, para q creyeran sus socios, q las obras se habían quemado...? Pero en verdad, eso no ocurriria y el traficaria sólo con las obras no?..y así le sacaba más beneficios....es decir éste era el PLAN INICIAL no?

Luego ocurrió lo inesperado, explosión d calderas, el plan se fue al traste, las obras se quemaron y x supuesto la muerte d personas.

Entonces si ésto es cómo digo, el fuego fue un accidente no? Y no hay culpables no?
O las calderas explotaron...xq Celebi empezó primero el fuego....
Ufff q cacao maravillao tengo....lutfan aclararmelo. Gracias
Ah y otra cosa d Fuego, d la mujer q dejó Celebi tetrapléjica....
Spoiler
Celebi dijo en el anterior bolüm, q no estaba en Suiza realmente, q es lo q quería hacer creer.
X lo tanto Cemren, no fue a buscarla a Suiza, sino a algún lugAr d Turquía no??
Bueno deseando ver el próximo...y a ver si hay cierre d temas y aclaración d otros🙏🙏🙏😘😘😘💞
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11516
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Apartamento 28
Este capítulo ha sido un thriller psicológico en toda la regla Y me gusta el mensaje que envía, en todo el capitulo se la pasan soltando, estás loco? Crees que estoy loca? Soy un psicópata? Eres un maniaco! Soy la única normal aquí? Eres normal? son palabras que soltamos sin pensar el efecto que pueden tener en la otra persona…. aquí todas lo hacemos con los personajes de esta serie desde el minuto uno tenemos diagnosticado a Han :meparto:
Y por otro lado
Spoiler
La psiquiatra aun no logra encontrar un diagnostico claro :wirr:
Gulben
Spoiler
Cada día peor, no me esperaba para nada que fuera ella la que entraba a visitar a Esra, su obsesión con Esat es muy fuerte :bag:
Luego lo de encerrarse en el baño ha sido :wirr:
Imagen
y su imaginación que no para, me gustaría saber de qué tipo de trastorno son estos sueños?
Imagen
Imagen
Cuando el padre le dice a Gulben que ella es la alegría de la casa y Safiye pobre le han dado celos, y Gulben que no se lo cree
Imagen
Neriman
Spoiler
Ella me da mucha pena, porque al no tener recuerdos de la madre, tendría que ser la más “normal” pero su misma familia la esta llevando al límite, que mal rollo esta escena con Inci

También lo que estaba escrito en la pared de su habitación, en mis subtítulos no aparecía la traducción, pero en Twitter dicen que era “morir de una manera hermosa” alguien lo ha notado? De ser así Han lo ha visto y espero que hable con ella, que la lleve también a terapia no sé pero esto me da mal rollo para posibles tramas de final de temporada :cold:
Imagen
Inci
Spoiler
Yo de verdad que no entiendo su fuerza para seguir en esa casa, igual ella termina encerrada en un psiquiátrico, el abuelo normal que busque que se aleje de esa familia, se da cuenta que están consumiendo a su nieta, esta escena me gusta el simbolismo de la imagen, es como una prisión donde viven los dos…
Imagen
Safiye
Spoiler
Me meo que estaba que no entendía nada en este capítulo :loll: me pone muy nerviosa que ya sabe lo que su actitud ha provocado en Gulben, pero con Neriman sigue igual sin cambiar el chip, sigue haciendo caso a la madre de que tiene que convertirla en ella, por lo menos ahora se va a quedar sin mano :lol:
Imagen
Imagen
Este momento :meparto: :meparto: cuando ve al padre con las sabanas sucias :poto: :poto:
Imagen
Han
Spoiler
Está totalmente consumido, su cara lo dice todo, pero me gusta que siga cumpliendo su promesa de ir a terapia, otro mal rollo cuando dice que le gustaría que todo terminara, no recuerdo las palabras exactas... y creo que yo ya descarto la teoría de psicópata, ya son demasiadas oportunidades que ha tenido para mover ficha y nada, los guionistas juegan con nosotros, ahora toca esperar lo que opina la psiquiatra :sherlock:
Imagen
Es que tiene que ir apagando pequeños incendios por todos lados, las hermanas, el padre, su matrimonio, la escena con el padre ufff me ha llegado mucho, es que es la vida misma! Me ha dado mucha pena el padre verlo tan perdido y al mismo tiempo avergonzado con Han :triste: :triste:

Su tira y afloja con Esra, es que yo estaba segura que era él el de la rata :confused:
Imagen

Y el final, disculpa?? a quién tiene encerrado? a Esat? :cold:
Imagen
Y lo digo siempre, pero Birkan en esta serie está :alabanza: :alabanza: todo lo que transmite en esta escena…
Imagen
Imagen

Esto es Masumlar Apartmanı una montaña rusa de emociones, la persona que hizo el casting en esta serie :clap: :clap: @superluzu no crees que el final de temporada pueda ser
Spoiler
un intento de suicidio? en este capitulo me han dado mal rollo Neriman y Han :cold:
Imagen
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1686
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Hbulla escribió: 31 Ene 2021, 19:08 Apartamento 19

Han esta destrozado por la marcha de Icin . :wirr:

Imagen
► Mostrar Spoiler
Hacen un intento de conversacion
► Mostrar Spoiler
La hija de Naci
► Mostrar Spoiler
Naci pasa un dia fabuloso con su hija como despedida que ha sido conmovedor y triste

Imagen

Notas de humor

Imagen
Imagen


Gulven y Safiye tambien estan preocupadas por Han e intentan animarlo como pueden .

Llega el dia de la firma del divorcio :
► Mostrar Spoiler
Inci llega al despacho del abogado
► Mostrar Spoiler
Imagen


Entonces vemos la escena de la entrada a la casa de Inci , mientras suena una musica que parece una marcha del ejercito


Toda la casa empapelada en film unas zapatillas en la entrada una silla envuelta en film y una bata ..
todos los miembros de la familia alineados y en posicion de “firme” como si fuera la comitiva de un evento de la familia real .

Imagen
Imagen


Safiye sostiene en sus manos
► Mostrar Spoiler
Imagen

Fin del bolum

Ai madre la que le espera a Inci en esa casa
Promete ser bien divertido ... o eso espero porque llevabamos dos bolums de mucha carga y lentitud con sucesos y emociones ligadas al pasado ..
Ya voy por el 20!! en breve lo empezaré, no sé si podré esta noche...no quiero llegar al 28 y empezar la agonía de la espera semanal, pero es que estoy a tope!!

De momento mi personaje favorito es Gulben cuando no se le va la olla a lo "Acoso s*xual", de Demi Moore y Michael Douglas.. me río tanto con ella y sus frases..jajajaja... qué buena es y cómo lo lía todo...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6327
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Hbulla escribió: 12 Abr 2021, 10:56
Ateş escribió: 11 Abr 2021, 14:15
Hbulla escribió: 11 Abr 2021, 10:26
Borro resumen

Pregunta de atencion :

Que numeros faltan en el armario de Atlas ??
El 3 seguro, que ayer se me fueron los ojillos al armario porque están desordenados :loll:, excepto que esté en la otra puerta del armario (ahi creo que está al menos el 8), que lo tapaba el techo de la cama (y otras veces no me había fijado). Eso espero, que no le falten números a ese pobre Atlas, ya es lo que le faltaba :lol: . Menudo TOC tendría yo, me lo hacía con cartulina :meparto:.
Como bien dices falta el 3 pero en la otra puerta falta el 6 y 7 :loll:

Borro fotos armario
Eeeeeey! Ahi si que se ven bien las dos puertas :ok: . Pues es verdad! en la otra puerta no estan los que faltan, :lol: ainssss, mi pobre Atlas, asi no pretenderán que duerma bien, sabiendo que faltan números :jiji: . Y por qué el 5 esta mal pegado?! Pegan por los dos lados? Otro misterio a resolver... me lo veo como el niño del ssexto sentido "a veces veo números" :loll:
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Ateş escribió: 13 Abr 2021, 16:31
Hbulla escribió: 12 Abr 2021, 10:56
Ateş escribió: 11 Abr 2021, 14:15
Hbulla escribió: 11 Abr 2021, 10:26
Borro resumen

Pregunta de atencion :

Que numeros faltan en el armario de Atlas ??
El 3 seguro, que ayer se me fueron los ojillos al armario porque están desordenados :loll:, excepto que esté en la otra puerta del armario (ahi creo que está al menos el 8), que lo tapaba el techo de la cama (y otras veces no me había fijado). Eso espero, que no le falten números a ese pobre Atlas, ya es lo que le faltaba :lol: . Menudo TOC tendría yo, me lo hacía con cartulina :meparto:.
Como bien dices falta el 3 pero en la otra puerta falta el 6 y 7 :loll:

Borro fotos armario
Eeeeeey! Ahi si que se ven bien las dos puertas :ok: . Pues es verdad! en la otra puerta no estan los que faltan, :lol: ainssss, mi pobre Atlas, asi no pretenderán que duerma bien, sabiendo que faltan números :jiji: . Y por qué el 5 esta mal pegado?! Pegan por los dos lados? Otro misterio a resolver... me lo veo como el niño del ssexto sentido "a veces veo números" :loll:
:meparto: :meparto:
Imagen
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2610
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

El apartamento..@Bliss la verdad es q estoy muy perdida, en esta serie están todos tan desquiciados q todo puedo ser.
Spoiler
Han ademas de sus traumas de infancia tiene q lidiar con una familia en la q no hay ni una persona normal ( Neriman me está empezando a asustar). Yo no creo q sea un psicópata pero está claro q el ambiente en el q vive es muy tóxico y de una forma u otra eso acabará pasándole factura ( algo q ya le está pasando a Neriman) lo q no sé es cómo.

Creo q vas a tener razón y al q tiene encerrado Han en el sotano va a ser Esat y no Esra
Imagen
María EvetEvet
Influenser
Mensajes: 515
Registrado: 05 Mar 2020, 22:08

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Merabá....ya está el 2 adelanto d Fuego en turco.....



Ojalá haya el jueves...Ishallá...🎇🎆🙏
María EvetEvet
Influenser
Mensajes: 515
Registrado: 05 Mar 2020, 22:08

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

María EvetEvet escribió: 13 Abr 2021, 01:31
María EvetEvet escribió: 11 Abr 2021, 23:21 FUEGO🎆🎆
Merabá....bueno visto el ultimo bolüm y coincido en vuestros comentarios, pero yo hasta q no vea....
Spoiler
Al Celebi con sentencia firme, irrevocable y en la cárcel...no m fío ni un pelo d él, pero es q hasta en la carcel...está haciendo planes maquiavélicos...😱😱😈
Q decir d Iskender, ha sido una víctima más del hermano, x q lo ha manipulado, mentido etc...y ahora está muy lindo...y dejando el lado oscuro...m encanta la pareja q hace con Chichek...estoy in love total con él....vamos q lo quiero pami...😌😌💞

Luego la amiga con derecho a roce q tiene..pues no sé d q va éso....
Spoiler
A ver el la salvó d Celebi(no se d q)...y la tiene como protegida y mantenida no???
No sale d la casa...no trabaja...está alli siempre....pero no se sabe q pasó en el pasado.
Y si, ha cometido un gran error al contarle todo lo d Bulent...q los celos son muy traicioneros...
La verdad q los diálogos d Ozan, Ruya y Zeyno son trabalenguas...q ni ellos saben lo q están diciendo...para al final...seguir todo enredado...no sé la verdad...y darle vueltas a lo mismo...

Y ahora a estás alturas... la duda del millón... q ya la hize al principio d la serie...y no m entero o se m olvida...hay algo q no m cuadra...perdón d antemano..🤒🤒🤒🙏🙏
Spoiler
1bolüm...la idea era q en el castllo ése del fuego, estaban escondidas las obras d arte no?
Y el Celebi, quería provocar un incendio inocente, para q creyeran sus socios, q las obras se habían quemado...? Pero en verdad, eso no ocurriria y el traficaria sólo con las obras no?..y así le sacaba más beneficios....es decir éste era el PLAN INICIAL no?

Luego ocurrió lo inesperado, explosión d calderas, el plan se fue al traste, las obras se quemaron y x supuesto la muerte d personas.

Entonces si ésto es cómo digo, el fuego fue un accidente no? Y no hay culpables no?
O las calderas explotaron...xq Celebi empezó primero el fuego....
Ufff q cacao maravillao tengo....lutfan aclararmelo. Gracias
Ah y otra cosa d Fuego, d la mujer q dejó Celebi tetrapléjica....
Spoiler
Celebi dijo en el anterior bolüm, q no estaba en Suiza realmente, q es lo q quería hacer creer.
X lo tanto Cemren, no fue a buscarla a Suiza, sino a algún lugAr d Turquía no??
Bueno deseando ver el próximo...y a ver si hay cierre d temas y aclaración d otros🙏🙏🙏😘😘😘💞

Bueno cuando podáis y se queréis claro, si m podéis aclarar dudas.
Muchas gracias🙏🙏😘💞🎇🎆
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2610
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

Visto el último de El apartamento...esto ya empieza a parecer una serie de terror.
Spoiler
En este bolum Safiye me ha resultado odiosa y Han ya no es q de miedo, es q da terror!!!

No entiendo el comportamiento de Han con Neriman, pensaba q le iba a decir 4 cosas bien dichas a Safiye, es tan culpable como ella de todo el sufrimiento por el q esta pasando Neriman. Muy buena la contestación de ella cuando Han le pide q vaya al psiquiatra "quien debería ir es quien me está volviendo loca". Por mucho q Safiye lo haya cuidado y querido cuando era un niño todo tiene un límite.

Me queda la duda de si es Esat o Naci quien está en la sala de calderas. Yo apostaría x Esat pero esa conversación entre Bayram y el abuelo comentando q se fue sin el clarinete...es casual o tiene algún significado especial???

Por si había pocos trastornados parece q ahora llega uno más
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16935
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  YARGI , sadakatsiz, masumlar apartmani , alev alev , marasli

me estáis dando miedito con el apartamento :cold: :cold: ....... la tengo aparcada en el 13 porque estoy a full con RAMO
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes