Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ann_Ridgeway
Prenda Santa
Mensajes: 4071
Registrado: 12 Feb 2018, 02:23
Ubicación: En la ruta del tentempié.

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

Diper escribió: 14 Ene 2021, 02:46
Ann_Ridgeway escribió: 14 Ene 2021, 02:34 Dios, lo de Armie no me lo recuerden...me encantaba! Estoy en shock todavía :loca:
Para mi tenía un tufo de pijo rancio que nunca me gusto, cuando me empezaba a llamar un poco la atención por contestón y por Rebeca pasa esto :meparto:
También es que gano notoriedad entre los cinéfilos por CMBYN y yo le tengo mucha manía al Timmy no puedo con el :ayno:
Yo AMO esa película y a esos dos personajes, pero me la ha arruinado totalmente. Ya no me siento libre de ponerme un gif de esa peli de firma (la tuve mucho tiempo una vez), que vamos a perturbar a todos :bag:
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen
Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4703
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

Sil escribió: 14 Ene 2021, 19:51
Romana escribió: 14 Ene 2021, 09:21 @Sil Pero al menos sabes de alguien que ha sido fiel a Cary hasta el final :console: .
Eso sí, desde luego. Como dice Diper, el espíritu de Grant te tiene que estar agradecido por enseñarme a amarlo :cuore: :):, qué bonito!!!
Lo siguiente será hacerte amar a Jeff Bridges (cuando estaba bueno, no de Lebowski :hide1: ).

@Diper Bueno, no sé qué cadenas españolas pilláis en México, pero los sábados y domingos por la tarde, en la cadena Antena 3 suelen echar telefilms muy malos alemanes/canadienses con actores nisus donde siempre hay un vecino de sonrisa profident que resulta ser un psicópata. De ahí la comparación :mellao: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12459
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

Romana escribió: 14 Ene 2021, 20:40
Lo siguiente será hacerte amar a Jeff Bridges (cuando estaba bueno, no de Lebowski :hide1: ).
:lol33: :loll:
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

Sil escribió: 14 Ene 2021, 21:03
Romana escribió: 14 Ene 2021, 20:40
Lo siguiente será hacerte amar a Jeff Bridges (cuando estaba bueno, no de Lebowski :hide1: ).
:lol33: :loll:
Jeff :babas2: :wub:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4703
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

EllenRipley escribió: 15 Ene 2021, 09:02
Sil escribió: 14 Ene 2021, 21:03
Romana escribió: 14 Ene 2021, 20:40
Lo siguiente será hacerte amar a Jeff Bridges (cuando estaba bueno, no de Lebowski :hide1: ).
:lol33: :loll:
Jeff :babas2: :wub:
Oh, pues sí queréis, el martes 2 por la tarde ya soy libre y puedo abrir un ciclo de Jeff. Y su hilo correspondiente :): .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

Romana escribió: 15 Ene 2021, 09:45
EllenRipley escribió: 15 Ene 2021, 09:02
Sil escribió: 14 Ene 2021, 21:03
Romana escribió: 14 Ene 2021, 20:40
Lo siguiente será hacerte amar a Jeff Bridges (cuando estaba bueno, no de Lebowski :hide1: ).
:lol33: :loll:
Jeff :babas2: :wub:
Oh, pues sí queréis, el martes 2 por la tarde ya soy libre y puedo abrir un ciclo de Jeff. Y su hilo correspondiente :): .
Fotos y gifs de Jeff? :wow:
SI, por favor :primavera:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

:popcorn:
Diper escribió: 14 Ene 2021, 02:46
Ann_Ridgeway escribió: 14 Ene 2021, 02:34 Dios, lo de Armie no me lo recuerden...me encantaba! Estoy en shock todavía :loca:
Para mi tenía un tufo de pijo rancio que nunca me gusto, cuando me empezaba a llamar un poco la atención por contestón y por Rebeca pasa esto :meparto:
También es que gano notoriedad entre los cinéfilos por CMBYN y yo le tengo mucha manía al Timmy no puedo con el :ayno:
Yo no me atrevo a ver el remake de Rebecca. :hide1:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

@krisia a mi no me disgusto.
Una disculpa, en las próximas horas cierro por fin el torneo. :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4703
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

Igual ha quedado ex aequo :mrgreen: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ann_Ridgeway
Prenda Santa
Mensajes: 4071
Registrado: 12 Feb 2018, 02:23
Ubicación: En la ruta del tentempié.

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

Dipeeeeeer!!!! Dios, ya no damos más :meparto:
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen
Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23914
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

Yo mañana madrugo muchísimo, así que me voy ya a dormir y lo tendré que leer mañana, jo.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Paul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jun 2019, 20:24

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

Diper nos tiene sin dormir :blink2:
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

Mil disculpas yo quería una gala estos días al estilo de los concursos foriles pero no pude ni terminar mi borrador ni entrar mucho por aquí. :bag:
Imagen
Mejor voy a cerrar ya que primero os llega la vacuna del COVID. :loca:
Imagen
¡Primero quiero agradecer a todos los que se han animado a participar en este torneo! ¡Tanto nominando como votando! ¡Y a todos los que han hecho campañas! ¡nos hemos divertido muchísimo! -ESTO NO SE LO PLAGIE A ANN RIDGEWAY-
Os anuncio que el heredero del polo norte se ha ofrecido a consolar a la del segundo premio con una cena romántica
Imagen
Al fin que va sobrado de tiempo hasta la navidad
Lo sé, Sil y Kate ya no quieren ganar después de saber esto, para renovar su entusiasmo sepan que la que gané recibirá una clase de baile con Colin Firth
Imagen
Imagen
y este maravilloso tequila Don Cuervo 100% Agave puro
Imagen
Después de una temporada de torneos con duelos diarios confirmamos dos cosas: No nos gusta la carne fresca, lo nuestro son los hombres maduros. Sobretodo si nacieron antes de nuestros padres:
Imagen
Imagen
La otra es que no aprendimos nada del viejo foro y seguimos votando por lástima y tratando de encontrar coherencia en nuestros votos
Imagen
Demosle la bienvenida a nuestros finalistas:
Andrew Lincoln
Este mozo de 47 años (OJO que era de los jovencitos) llego hasta el final gracias a su icónico gif de cartulina -NO LO PONDRÉ OTRA VEZ YA FUE SUFICIENTE- y a que la mayoría de estas foreras les van los guarros y The Walking Dead.
Imagen
Déjate crecer la barba y las canas Andrew en diciembre podrás disfrazarte de Santa para una noche de fantasía entretener a los sobrinos.
Por otro lado, tenemos un clásico un caballero que fue chapero, esposo de rica heredera, estrella de Jolivú, muso de Hitchcock – ese gordito amante de las rubias que hoy tendría problemas con el ME TOO- , alcohólico -como el 99% de la gente en Jolivú- y pionero en la terapía con LSD:
Imagen
Que mierda de vida llevo, no tendré una así de interesante ni de coña...
Imagen
Bueno démosle la bienvenida a

Imagen
¡Jimmy! :braga:
No, no es cierto, nunca supimos valorarte Jimmy, mira que bailabas mejor que los finalistas :drunk:
Imagen
Y hasta en el agua
Imagen
El verdadero finalista es Cary Grant :ola:
Imagen
Aquí saludando a las foreras y a Kate
Imagen
pero ¿Quién ha ganado el título de maromo navideño? :blink2:
Imagen
Imagen
:banana: :platano2:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

Si puse más gifs de Jimmy que de los finalistas reconozcan que es el Peter de este torneo :cafe: :coolgun:
ANUNCIO QUE TUVIMOS 13 VOTOS Y UNA ABSTENSIÓN
Imagen
Y
QUE EL GANADOR TUVO SOLO 1 VOTO DE DIFERENCIA :D:
Imagen
Imagen
Imagen

A que se arrepienten de no haber ido por sus amiguitas del asilo :popcorn:
Imagen
Última edición por Diper el 18 Ene 2021, 12:04, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes