Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

Holis :winter:
Imagen
Se acercan esas preciosas fechas donde te juntas a engordar con toda la familia :ctree: y escuchar cómo te preguntan una y otra vez: si tienes novio, te va bien en el trabajo, ganas suficiente dinero, vale la pena lo que estas estudiando o porque no te has casado.
Imagen
Para sobrevivir mejor a eso y a las compras en pandemia nada mejor que reír en internet y recrearse la pupila :mrgreen: :
Imagen
Recalco, recrearse la pupila :wow:
Imagen
Obviamente los gustos varían, pero para todas hay papis.
Imagen
Bienvenidas todas :santac:
Copio de mi mentora @Ann_Ridgeway:
- Se nomina cualquier espécimen masculino de carne y hueso (lo siento Romana a mí me mola Jack y me duele más que a ti) que aparezca en una película o serie navideña, que la película tenga ambientación navideña, o que parte de la trama se de en época de navidad. (Esto porque quiero hacerlo lo más diverso y entretenido posible)
- Se nominan 16 maromos, 2 por forero, ya que seguramente seremos pocos y para que no se haga eterno tampoco. Si no llenamos los lugares, se abre una ronda nueva para poder hacer una tercera nominación. Pero eso se verá sobre la marcha.
- Una vez completa la lista de 16 candidatos, se sortean en http://challonge.com/es/tournaments/bracket_generator y de ahí saldrán los duelos del torneo, que pondré en el segundo mensaje e ira actualizándose por rondas.
- Los duelos van a ser cada día a la 1 PM (Hora del pacífico) que son las 9 PM en Madrid. Me pueden mandar su campaña por MP o guardar en borrador.
- Tienen libertad para desarrollar la campaña, pero traten de centrarla en el personaje en cuestión.
- Están permitidas las campañas y anti campañas, así como meterse con los candidatos (si no te gusta, no es tu hilo) pero está prohibido ser grosero o meterse con los foreros ¡Esto va de reír y mojar los bajos!
- De parte de nuestra patrocinadora @Ann_Ridgeway la ganadora recibirá un cupón por chorizo argentino en La Cabaña Argentina de Madrid valido por todo 2021 (EN CASO DE GANAR CONTACTAR CON ELLA, EL ORGANIZADOR DEL TORNEO NO SE HACE RESPONSABLE).
Imagen
Supongo que no es necesario agregar más ¡Todas a nominar! Tu también @Sil mínimo a Joe Pesci en mi pobre Angelito.
Imagen
Aquí van mis nominados:
Bill Harford
Imagen
De ese maravilloso clásico familiar “Eyes wide shut” ideal para ver con los peques. Os dejo tráiler por si no les suena:

Representando a Hallmark Channel (que ya debería ganar solo por eso)
El Chef Jason de “A Christmas Recipe for Romance”
Imagen
Hago notar lo limpio que es para que vayan mojando braga:
Imagen
Dejo los nominados de @Paul:
Everett Stone (The family Stone)
Imagen
Luke Bracey (Amor de Calendario)
Imagen
Ah y si no se llena la lista el tío quiere meter al Príncipe Danés de la saga de los 2000 “El Príncipe y yo”.
Imagen
No sé si al final lo cambie por Michael Keaton en Batman Regresa porque me mando un MP pero por ahí me citó y me pregunto si podía entrar.
Por último, disculpen la demora al menos así no tienen prisa.
Imagen
Las cito @I Love @Jovie @krisia @Paul @Romana @Robin_robot @EllenRipley @Mia Wallace @Sidvi @Kate @Sil @Madeleine Elster @Séverine
Última edición por Diper el 19 Ene 2021, 09:05, editado 5 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

Imagen
1. Bill Hardford (Tom Cruise, Ojos bien cerrados)
2. Jason (Sebastian Sacco, Una receta navideña para el romance)
3. Everett Stone (Dermott Mulroney, La joya de la familia)
4. Príncipe Edward de Dinamarca (Luke Mably, El Príncipe y yo)
5. Jackson (Luke Bracey, amor de calendario)
6. Josh Parker (Jason Bateman, Office Christmas Party)
7. Martin (Mel Gibson, Arma Letal)
8. Horstmayer (Daniel Bruhl por Feliz Navidad)
9. Thomas (Wes Bentley de Parking 2)
10. Micha (Claes Bang, Todos bajo el abeto)
11. David (Hugh Grant, Love Actually)
12. Mark (Andrew Lincoln, Love Actually)
13. Mark Darcy (Colin Firth, El diario de Bridget Jones)
14. Adam (Christian Slater, Untamed Heart)
15. Jack (Bill Pullman, Mientras Dormías)
16. Dylan (Paul Greene, Atrapados en Navidad)
17. Kurt (Papa Noel, Crónicas de Navidad)
18. Dudley (Cary Grant, Un enviado del cielo)
19. Graham (Jude Law, Vacaciones)
20. Adam (John cusack, Jacuzzi al pasado)
21. Karl (Rodrigo Santoro, Love Actually)
22. Ebenezer (Michael Caine, Una Navidad con los Muppets)
23. Billy El maniaco de la navidad (Robert Bryan Wilson, Noche de Paz noche de muerte)
24. Jimmy Stewart (Jimmy Stewart ¡Qué maravilla es vivir!)
25. Lance (El reencuentro)
26. Schacheneger :jiji: (Un padre en apuros)
27. Harry (Joe Pesci, Mi pobre angelito)
28. Clark (Chevy chase, Socorro ya es navidad)
29. Zachary (Brandon Routh, The Nine Lives of Christmas)
30. Nick Kringle (Bill Hader) de la peli Noelle
31. Sergio (Unax Ugalde por No controles)
32. Robert Downey Jr (Kiss Kiss Bang Bang)
CUADRO DE DUELOS
► Mostrar Spoiler
Última edición por Diper el 06 Ene 2021, 08:46, editado 9 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Jovie
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 16 Feb 2018, 02:10

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

Siiiii, está aquí, ya empezóooooo

Imagen

Tengo un nominado en principio, pero me voy a decidir por el otro más pronto de lo que canta un gallo (?) o eso espero.
Nomino a Josh Parker (Jason Bateman) de Office Christmas Party porque amo a Jason Bateman y en algún torneo lo tenía que colar

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

Ay @Jovie yo también quería nominar a ese, a el y a Edward manos de tijera pero pensé que pondrían que Johnny ya ganó :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Jovie
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 16 Feb 2018, 02:10

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

Qué ilusión lo que me estás diciendo @Diper ! Ahora por lo menos me aseguro que un votito tiene :wub: es que lo amo, ya había dicho que lo amaba? :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

Jovie escribió: 29 Nov 2020, 02:28 Qué ilusión lo que me estás diciendo @Diper ! Ahora por lo menos me aseguro que un votito tiene :wub: es que lo amo, ya había dicho que lo amaba? :jiji:
No recuerdo :lol: pero es que primero solo me acordaba de una navidad de locos y navidad con los cooper (horrible película) y luego estuve preguntando de pelis a mis hermanas y repasando y al final tenía más pelis y maromos de los que pensaba desde James Stewart pasando por Daniel Bruhl hasta Woody Allen :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

Hola :hide1: .

Me acabo de despertar porque noté la garganta seca y he visto que ya está abierto el torneo.

Si Jason no compite contra uno de los míos yo le voto :yuju: .

Vamos con mis galanes.

Yo voy a mi bola y seguro que no se comen un rosco.

De parte de los sugar daddy nomino a Mel Gibson en la PRIMERA (porque es la única que se basa en Navidad) película de Arma Letal.

Imagen

Representando al equipo más o menos joven nomino a Daniel Bruhl por Feliz Navidad.

Imagen

Hale, a ver si no cambio de nominados si me da otro aire :mellao: .

Agur.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

Ay Daniel :llorona: que se me caen mis bragas oye pero Cary tiene un par de navideñas :chincha:
Imagen
Avatar de Usuario
Jovie
Influenser
Mensajes: 543
Registrado: 16 Feb 2018, 02:10

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

Diper escribió: 29 Nov 2020, 02:47
Jovie escribió: 29 Nov 2020, 02:28 Qué ilusión lo que me estás diciendo @Diper ! Ahora por lo menos me aseguro que un votito tiene :wub: es que lo amo, ya había dicho que lo amaba? :jiji:
No recuerdo :lol: pero es que primero solo me acordaba de una navidad de locos y navidad con los cooper (horrible película) y luego estuve preguntando de pelis a mis hermanas y repasando y al final tenía más pelis y maromos de los que pensaba desde James Stewart pasando por Daniel Bruhl hasta Woody Allen :meparto:
Yo sinceramente solo recordaba Love Actually, soy bastante mala para recordar pelis navideñas. Pero hace poco pasaron en la tele esta peli, que ya había visto pues #Jason, y mi cara fue como :wow: ya tengo candidato a maromo navideño :yuju:

@Romana thank youuuu me voy armando el Jason Army desde ahora :lol: me encantan tus nominados, ya ni me acordaba que la primera de Arma Letal era en navidad. No les digo que soy un desastre para las pelis navideñas :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Ann_Ridgeway
Prenda Santa
Mensajes: 4071
Registrado: 12 Feb 2018, 02:23
Ubicación: En la ruta del tentempié.

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

Holaaa!!! Desde el martes que estoy sin Internet así que entro rápido a nominar a

Wes Bentley de Parking 2

Imagen
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Imagen
Un emoticón de Ringo :supercool:
🇦🇷
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

Imagen
Es guapísimo ¡es el hombre mas atractivo que has metido a un torneo en la historia de los 2 foros :lol: ! ya no se si traicionar por ese por Daniel o por Bateman :adios: me gusta hasta el danes en el banquillo :cupido:
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

Diper escribió: 29 Nov 2020, 02:53 Ay Daniel :llorona: que se me caen mis bragas oye pero Cary tiene un par de navideñas :chincha:
De eso nada, que la campaña antigeriátrica me dejó muy tocada :triste: .

Pobre Peter, no supisteis valorarlo, él, que tenía un magnetismo especial, hasta tiene peli navideña :lloro: .

Da igual, el pelo de Mel da para unas buenas risas por sí mismo.

Ojalá alguien nominando a Michael Caine en Los teleñecos en Cuento de Navidad :hide1: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

Uy que no habia visto yo esto.....

Por favor, pero aqui no puede faltar: Mark! de Love Actually.

Imagen

Me flipa @Romana con sus sugar dadys y que considere Arma letal como peli navideña. :loll: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

como no conocía yo este sorteo?
De todas formas, ficho para cotillear, que hace milenios que dejé las pelis.
Imagen
Avatar de Usuario
EllenRipley
Cruella de Vil
Mensajes: 3665
Registrado: 14 Feb 2018, 18:44

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

Buenos días! Qué alegría me has dado, @Diper, un nuevo torneo de maromos!
Y qué alegría me estáis dando con los nominados, oye... esta vez les hago ojitos a todos :wow: :corro:

Tengo que pensar si nomino y a quién. He ido a buscar y mi gozo en un pozo, no sabéis quién no ha hecho peli navideña :silbando:
Métete tú en el bol!
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 949
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

Ficho!!! A ver si ahora por fin puedo hacer campaña :red:

Yo soy muy básica y me he criado viendo comedias británicas, así que nomino obviamente a Mark Darcy porque es el hombre perfecto :wub:

y a Hugh Grant en Love Actually (David era?) Porque ese bailecillo no se puede pasar por alto
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

EllenRipley escribió: 29 Nov 2020, 10:40 Buenos días! Qué alegría me has dado, @Diper, un nuevo torneo de maromos!
Y qué alegría me estáis dando con los nominados, oye... esta vez les hago ojitos a todos :wow: :corro:

Tengo que pensar si nomino y a quién. He ido a buscar y mi gozo en un pozo, no sabéis quién no ha hecho peli navideña :silbando:
Me ha pasado igual, qué alegría da este torneo :looll:

@Romana Cary no es geriátrico, lo era Peter porque el señor en ninguna película tenía menos de 75 años :harhar:
Madeleine Elster

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

Y me piroo pero antes nomino a mi segundo maromo,el más maravilloso noventero navideño,estás hecha mierda en las compras y de repente alguien te acaricia la mano y ains continuará...
Imagen
Nomino a C Slater como ADAM de Untamed Heart
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes