Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Responder
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4703
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

krisia escribió: 19 Ene 2021, 12:04 Enhorabuena a las finalistas, habéis hecho unas grandes campañas, pero en especial a @Kate por haber ganado. :clap:
Y gracias a @Diper por haber organizado el torneo. :sip:

Ay, ya me acuerdo del submarino rosa. :jiji:
Romana escribió: 19 Ene 2021, 09:27 @Sil @Diper @Paul @Robin_robot @Kate @EllenRipley @Lemon @krisia @I Love @Tracy @Jovie @Ann_Ridgeway ¿Queréis que me haga cargo del torneo sobrenatural tras el abandono de Madeleine? ¿O preferís descansar?
Por mí bien. Pero si es posible que empiece a partir de la semana que viene, que sino no puedo campañear.
Salvo el lunes, que estoy ocupada, a menos que me salga algún contratiempo, podría abrirlo cualquier día de la semana que viene. Ya lo comentaremos en el post. A ver si puedes adoptar a Anton.

También os diré que se puede proponer a cualquiera, excepto a ganadores de anteriores torneos (lo siento, Bale y Cassel) y Armie Hammer, que nos gustan turbios pero no que lo lleven a la práctica :D: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6132
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

Romana escribió: 19 Ene 2021, 09:27 @Sidvi Te invito si quieres, que no estuviste en el navideño.
gracias :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Lemon
Intralerda
Mensajes: 870
Registrado: 02 Jul 2018, 14:37

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

I Love escribió: 19 Ene 2021, 18:32 @Romana por mí estupendo.
Por mi también
Madeleine Elster

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

@Romana vas a seguir con el mío...si es así me quedo unicamente con ANTON y pasaré como un suspiro sobrenatural.
Felicidades a @Kate
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12459
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

Si se hace quita al mío, no voy a nominar finalmente, no tengo tiempo para campañas.
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  Especial Navideño: Torneo maromos navideños GANADOR ANDREW LINCOLN (MARK-LOVE ACTUALLY)

Llego muy tarde, gracias @Diper empecé a meterme de nuevo para leer el hilo del Covid-19 :lol: me da gusto que la mayoria siga comentando aquí y este bien.
Gracias @Romana me pasare a votar.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes