Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Son Yaz parece que sube algo.

Me vais a echar del hilo, pero ya me aburre hasta A.Riza :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4067
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

thebash escribió: 16 Ene 2021, 09:54 Son Yaz parece que sube algo.

Me vais a echar del hilo, pero ya me aburre hasta A.Riza :bag:
Te entiendo. A mí me cuesta encontrar series originales que me enganchen.
Y las de mafias turcas ya son una pesadez, me recuerda a la época en la que les dio en Latinoamerica por hacer narconovelas
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

thebash escribió: 16 Ene 2021, 09:54 Son Yaz parece que sube algo.

Me vais a echar del hilo, pero ya me aburre hasta A.Riza :bag:
Tremendo, las 2 horas de Cukur y Ariza se me hacen eternas. Ramo es la única que sigo de mafia (estas 2 horas si que se pasan volando)
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Valentina escribió: 16 Ene 2021, 12:00
thebash escribió: 16 Ene 2021, 09:54 Son Yaz parece que sube algo.

Me vais a echar del hilo, pero ya me aburre hasta A.Riza :bag:
Te entiendo. A mí me cuesta encontrar series originales que me enganchen.
Y las de mafias turcas ya son una pesadez, me recuerda a la época en la que les dio en Latinoamerica por hacer narconovelas

Yo ando igual. No encuentro nada que me motive. La única que veo fija es alev alev cada finde.
Pero no consigo empezar una y que me enganche en plan insomnio como antes ...
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Ushuaia escribió: 16 Ene 2021, 13:26
Valentina escribió: 16 Ene 2021, 12:00
thebash escribió: 16 Ene 2021, 09:54 Son Yaz parece que sube algo.

Me vais a echar del hilo, pero ya me aburre hasta A.Riza :bag:
Te entiendo. A mí me cuesta encontrar series originales que me enganchen.
Y las de mafias turcas ya son una pesadez, me recuerda a la época en la que les dio en Latinoamerica por hacer narconovelas

Yo ando igual. No encuentro nada que me motive. La única que veo fija es alev alev cada finde.
Pero no consigo empezar una y que me enganche en plan insomnio como antes ...
Está siendo una temporada floja,a mi solo me engancha s parte de Cukur y alev alev,es cierto que Ariza es más de lo mismo,la veo pero sin más,la única nueva que me engancha es la tira diaria Emanet
Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Apartamento bolum 17
 
 
 Nos quedamos en la escena en que Safiye buscando a la niña,
► Mostrar Spoiler
 
Gulben emocionada con su nueva tele .. llorando viendo las series turcas ....

Imagen
poner gif en fotos


El abuelo de Inci r
► Mostrar Spoiler
.
 
Esra y ecin ilusionadas en buscar una casa y decorarla ...

Imagen

En casa de Safiye todo vuelve como al principio :


Gulven y safiye hablan sobre el amor ..

Imagen
Imagen
Imagen

 
Safiye todo el dia enfadada, trabajando en la cocina contando , bir iki üç ..
► Mostrar Spoiler
 
► Mostrar Spoiler
 
El padre de Enci
► Mostrar Spoiler
e llaman “el sin dedos “.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

 
 Vemos a Naci en el medico
► Mostrar Spoiler

 

 
Las dos ultimas escenas son impresionantes :
 
 
-           Por una parte esta escena de Safiye
► Mostrar Spoiler

Mientras Naci
► Mostrar Spoiler
 
-          La otra escena es entre Han e Inci ,
► Mostrar Spoiler
Imagen
► Mostrar Spoiler

Detale en este bolum la madre hay escenas de pie y otras en la silla de ruedas ?? :wirr: :wirr:

Tela con la madre ...

Imagen
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Aninia escribió: 15 Ene 2021, 16:42 Daré una opinión de DEK que seguro se aleja de la visión que hay en este foro por lo que he ido leyendo...
Spoiler
Estaba enganchadísima en la primera temporada, deseando ver cada capítulo, encantada como hacía tiempo, recomendadísima a tope... pero esta temporada cada vez me ha ido despegando más y más, no me extraña que se hayan ido los guionistas, para mí es para salir corriendo...
Estoy viendo el 27, la dejé parada en 1:20 desde esta mañana y pereza máxima me da darle al play...
No me gusta nada Baris, me aburre increíble el hermano en silla de ruedas que ni interés en aprenderme el nombre...ahora aparece el tío que me interesa ya en -0 y no tiene por dónde cogerlo, ¿ahora tenemos pareja cómica con la Sultana?.
La escena de que cuentan dinero porque no llegan y ninguna se plantea la remota posibilidad de buscar curro me parece absurda, la única que se plantea algo que no sea vender es la madre que prefiere ir a servir, pero vamos el resto ni se le pasa por la cabeza...
La de la hija que viene de fuera y emoción de no verla desde hace mil capítulos entre 0 y nada, desde antes de que medhi vaya a la carcel, ufff vaya recibimiento, ni que les debiera dinero..jajaja...
Que el Baris se pone malo y en lugar de llamar al médico y darle un ibuprofeno/paracetamol tiene que ir Demet con una sopa hecha desde casa...pero esto qué es? no hay cocina en esa casa, no hay un super cerca para ir a comprar? Hay 5 personas en esa casa y tiene que ir la otra desde no se sabe dónde con el tupper?
Vamos, que estoy a un plis de abandonarla, igual le doy al play y los últimos 50 minutos me hacen darle la vuelta a esta impresión que tengo..pero es que el 27 me está aburriendo al límite.


Visto el 27 ...

Opino lo mismo .... que triste que ni cuentan con 40 euros en efectivo sobre la mesa y a nadie se le ocurre trabajar
► Mostrar Spoiler
Por cierto os habeis dado cuenta que en este bolum ponen canciones como mas modernas ?? Aparte de la banda sonora de siempre ??

Una de ellas es esta ..

Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

AIns celosas dejar mi Zeybar en paz,
► Mostrar Spoiler
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Venía a enterarme del motivo de la nota de la admin en la cabecera del foro :ess38:
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4067
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

jude`s girl escribió: 16 Ene 2021, 16:36 Venía a enterarme del motivo de la nota de la admin en la cabecera del foro :ess38:
No soy administradora y no tengo contacto con ellas, así que no sé con certeza qué ha pasado para que hayan puesto ese mensaje.

Pero imagino que deben estar hartas de que la gente les escriba pidiendo páginas de Internet para ver series turcas.

Aqui también hubo una temporada en que la gente escribía solamente para pedir enlaces.
Las personas que participamos en este foro ya hemos dicho en muchas ocasiones que aquí no se comparten ni páginas ni enlaces.

Sí buscas información de series o quieres dar tu opinión, fenomenal, es genial que cada vez haya más personas para mantener las conversaciones y los debates.
Si únicamente buscas páginas donde ver las series, lo siento pero este no es tu sitio.
Última edición por Valentina el 16 Ene 2021, 18:34, editado 1 vez en total.
Imagen
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3762
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Hbulla escribió: 16 Ene 2021, 14:30
Aninia escribió: 15 Ene 2021, 16:42 Daré una opinión de DEK que seguro se aleja de la visión que hay en este foro por lo que he ido leyendo...
Spoiler
Estaba enganchadísima en la primera temporada, deseando ver cada capítulo, encantada como hacía tiempo, recomendadísima a tope... pero esta temporada cada vez me ha ido despegando más y más, no me extraña que se hayan ido los guionistas, para mí es para salir corriendo...
Estoy viendo el 27, la dejé parada en 1:20 desde esta mañana y pereza máxima me da darle al play...
No me gusta nada Baris, me aburre increíble el hermano en silla de ruedas que ni interés en aprenderme el nombre...ahora aparece el tío que me interesa ya en -0 y no tiene por dónde cogerlo, ¿ahora tenemos pareja cómica con la Sultana?.
La escena de que cuentan dinero porque no llegan y ninguna se plantea la remota posibilidad de buscar curro me parece absurda, la única que se plantea algo que no sea vender es la madre que prefiere ir a servir, pero vamos el resto ni se le pasa por la cabeza...
La de la hija que viene de fuera y emoción de no verla desde hace mil capítulos entre 0 y nada, desde antes de que medhi vaya a la carcel, ufff vaya recibimiento, ni que les debiera dinero..jajaja...
Que el Baris se pone malo y en lugar de llamar al médico y darle un ibuprofeno/paracetamol tiene que ir Demet con una sopa hecha desde casa...pero esto qué es? no hay cocina en esa casa, no hay un super cerca para ir a comprar? Hay 5 personas en esa casa y tiene que ir la otra desde no se sabe dónde con el tupper?
Vamos, que estoy a un plis de abandonarla, igual le doy al play y los últimos 50 minutos me hacen darle la vuelta a esta impresión que tengo..pero es que el 27 me está aburriendo al límite.


Visto el 27 ...

Opino lo mismo .... que triste que ni cuentan con 40 euros en efectivo sobre la mesa y a nadie se le ocurre trabajar
► Mostrar Spoiler
Por cierto os habeis dado cuenta que en este bolum ponen canciones como mas modernas ?? Aparte de la banda sonora de siempre ??

Una de ellas es esta ..

Anoche me puse con el 27 y estuve a punto de no seguir. Me indigna el papel de Zeynep ahora mismo.
Spoiler
No puedo entender que se escriba un guión en el que una mujer que pone botes en la ventana y en la puerta por miedo, que cuando se niega a quitar la denuncia sube a su habitación destruida y angustiada y que ve que están utilizando a su hija solo piense en escribir mensajitos, hacer sopa y perseguir a su jefe como una adolescente.
La escena en la que sale corriendo detrás de él después de pasarse todo el tiempo buscando la forma de hablarle en el trabajo, me parece lamentable. Ya ni os digo lo de la ducha y la sopa.
En cuanto a Baris
Spoiler
Me aburren tanto él como su hermano. Savas me recuerda a Merve la de Akrep. Igual de insoportables.
Lo del tío que llega
Spoiler
sus manías y esas escenas con Emine y su madre hacen que la serie pierda su esencia y se convierta en una chorrada.
En cuanto a Kibrit
Spoiler
Zeynep no ha vuelto a preocuparse de ella. Se presenta cuando va al trabajo y es como si yo me encuentro a una amiga que me acompaña un rato y ciao. Me quedé loca cuando vi la escena :loca: :loca:
Cemile
Spoiler
Su actitud ya no es justificable. Pobre Nuh, lo que le espera.

En cuanto al dinero
Spoiler
son todas unas descerebradas. No se de donde creen que sale el dinero. Decirle a Zeynep que pida a Baris que no le descuenten el préstamo ese mes...
Medhi
Spoiler
En su linea. Provocado o no, siempre violencia. ¡Qué horror! Ni por su hija, que dicho sea de paso parece que solo tiene una.
Como ves @Aninia, no eres la única.
¡En fin! Cero ganas de ver el 28.
Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

:wirr:

Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1683
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Génova escribió: 16 Ene 2021, 18:31
Hbulla escribió: 16 Ene 2021, 14:30
Aninia escribió: 15 Ene 2021, 16:42 Daré una opinión de DEK que seguro se aleja de la visión que hay en este foro por lo que he ido leyendo...
Spoiler
Estaba enganchadísima en la primera temporada, deseando ver cada capítulo, encantada como hacía tiempo, recomendadísima a tope... pero esta temporada cada vez me ha ido despegando más y más, no me extraña que se hayan ido los guionistas, para mí es para salir corriendo...
Estoy viendo el 27, la dejé parada en 1:20 desde esta mañana y pereza máxima me da darle al play...
No me gusta nada Baris, me aburre increíble el hermano en silla de ruedas que ni interés en aprenderme el nombre...ahora aparece el tío que me interesa ya en -0 y no tiene por dónde cogerlo, ¿ahora tenemos pareja cómica con la Sultana?.
La escena de que cuentan dinero porque no llegan y ninguna se plantea la remota posibilidad de buscar curro me parece absurda, la única que se plantea algo que no sea vender es la madre que prefiere ir a servir, pero vamos el resto ni se le pasa por la cabeza...
La de la hija que viene de fuera y emoción de no verla desde hace mil capítulos entre 0 y nada, desde antes de que medhi vaya a la carcel, ufff vaya recibimiento, ni que les debiera dinero..jajaja...
Que el Baris se pone malo y en lugar de llamar al médico y darle un ibuprofeno/paracetamol tiene que ir Demet con una sopa hecha desde casa...pero esto qué es? no hay cocina en esa casa, no hay un super cerca para ir a comprar? Hay 5 personas en esa casa y tiene que ir la otra desde no se sabe dónde con el tupper?
Vamos, que estoy a un plis de abandonarla, igual le doy al play y los últimos 50 minutos me hacen darle la vuelta a esta impresión que tengo..pero es que el 27 me está aburriendo al límite.


Visto el 27 ...

Opino lo mismo .... que triste que ni cuentan con 40 euros en efectivo sobre la mesa y a nadie se le ocurre trabajar
► Mostrar Spoiler
Por cierto os habeis dado cuenta que en este bolum ponen canciones como mas modernas ?? Aparte de la banda sonora de siempre ??

Una de ellas es esta ..

Anoche me puse con el 27 y estuve a punto de no seguir. Me indigna el papel de Zeynep ahora mismo.
Spoiler
No puedo entender que se escriba un guión en el que una mujer que pone botes en la ventana y en la puerta por miedo, que cuando se niega a quitar la denuncia sube a su habitación destruida y angustiada y que ve que están utilizando a su hija solo piense en escribir mensajitos, hacer sopa y perseguir a su jefe como una adolescente.
La escena en la que sale corriendo detrás de él después de pasarse todo el tiempo buscando la forma de hablarle en el trabajo, me parece lamentable. Ya ni os digo lo de la ducha y la sopa.
En cuanto a Baris
Spoiler
Me aburren tanto él como su hermano. Savas me recuerda a Merve la de Akrep. Igual de insoportables.
Lo del tío que llega
Spoiler
sus manías y esas escenas con Emine y su madre hacen que la serie pierda su esencia y se convierta en una chorrada.
En cuanto a Kibrit
Spoiler
Zeynep no ha vuelto a preocuparse de ella. Se presenta cuando va al trabajo y es como si yo me encuentro a una amiga que me acompaña un rato y ciao. Me quedé loca cuando vi la escena :loca: :loca:
Cemile
Spoiler
Su actitud ya no es justificable. Pobre Nuh, lo que le espera.

En cuanto al dinero
Spoiler
son todas unas descerebradas. No se de donde creen que sale el dinero. Decirle a Zeynep que pida a Baris que no le descuenten el préstamo ese mes...
Medhi
Spoiler
En su linea. Provocado o no, siempre violencia. ¡Qué horror! Ni por su hija, que dicho sea de paso parece que solo tiene una.
Como ves @Aninia, no eres la única.
¡En fin! Cero ganas de ver el 28.
Pues me quedo más tranquila, porque creí que estaba sola .jajajaja

Al final acabé de verlo
Spoiler
Lo de medhi creo que no se muestra violento en este capítulo, por eso precisamente acaba apuñalado..jajjaja..en otro tiempo se prepara él mismo el puñal antes. Le da un empujón en el patio y lo castigan como si hubiera sido una gran pelea en el patio, por que están todos compinchados. Se cambia de cama sin montar bronca, etc... creo que por su hija sí está siendo más tranquilo, y así se lo van aconsejando los compañeros de celda, aunque tengan que recordárselo, lo va haciendo.

La hija yo creo que pueden estar usándola, no digo que no, pero vamos, que viendo el 'enorme amor' que le da su madre que devuelve el mismo cariño que ve, yo creo que Medhi con la niña era mucho más cariñoso que Demet, también por la historia que tenían previa a Demet. Tampoco sería creíble que fuera equidistante con el problema Demet-Medhi.

De lo último que he visto casi muero cuando Emine se ofende porque que le proponen a la madre un curro...jajajaj...como si les hiciera falta, vaya!! qué mal educados..jajajaja

A ver el siguiente capítulo, creo que será la última oportunidad, aunque viendo que este me ha durado 2 días, igual el siguiente me dura una semana..jajajaj
Las fans de Baris-Zeyned se pueden quedar la parejita enterita. qué sopor!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Voy por el 7 de DEK pero no se si seguir ehhh, leo de todo y encima ahora que cambian a loa guionistas en bloque...
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Yo esta noche veo el 5 y estoy enganchada pero todavía no se han enamorado y ya estoy ansiosa porque rompa con Mehdi.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

@Génova esta noche veo el 10’de alev alev. Ya te comentaré
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Bolum 25 de la puerta ...

Pero este que es lo que es ???

No va y traen a un principe saudi y el tio es rubiales ??

Si hasta Melo lo dice :meparto: :meparto:

Con lo bien que hibiera quedado Burak yamanturk :wirr:

Imagen
Imagen
Imagen
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

terminé hatirla gonul, me ha gustado mucho, me ha tenido muy enganchada, los protas son shipeables al 100% y encima la serie son 13 bolum, cortita y bien lo único que no me ha gustado

OJO QUE ES UN SPOILER ENORME, SI LO ABRES, TE JODO EL FINAL DE LA SERIE bajo tú responsabilidad
Spoiler
es que el asqueroso del médico quede vivo, que yo me lo supuse, en cuanto pusieron la noticia de que no habían encontrado el cuerpo, dije, está vivo y seguirá dando por culo, como se ve al final, que sigue espiándolos desde la distancia
y que el hijo al final sea del médico , que te lo dan a entender por el gesto que hace el niño y que el asqueroso del médico también hace
osea que final feliz, si, pero esas 2 cosas no me han gustado :fourious: :fourious: . así y todo la serie está muy bien y merece la pena verla
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3762
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Ushuaia escribió: 16 Ene 2021, 20:58 @Génova esta noche veo el 10’de alev alev. Ya te comentaré
Acabo de terminar. ¡¡¡ Menudo final !!! Espero a que lo veáis para comentar.
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3762
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Ushuaia escribió: 16 Ene 2021, 20:36 Voy por el 7 de DEK pero no se si seguir ehhh, leo de todo y encima ahora que cambian a loa guionistas en bloque...
De verdad que la serie merece la pena. Pero no siempre "llueve a gusto de todos". Por eso hay opiniones tan diferentes.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes