Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11508
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Ushuaia escribió: 14 Ene 2021, 07:50
Miriam92 escribió: 14 Ene 2021, 01:23 Capítulo 2 de la de Demet y odio a su madre oficialmente, quiero que en algún momento le grite sus 4 cosas
Spoiler
Como la maneja, la chantajea para hacer lo que ella quiere, es que ni le interesa lo que siente o que quiere su hija. Y todos forman parte de la infelicidad de Zeynep, Mehdi, el padre, la madre....

Espero que se rebele en algún momento y se dé su lugar. Díganme si pasa esto. Por ahora soy muy del team de la madre postiza, que tampoco entiendo si está mujer te ha criado por 12 años y no le dices que te casas?

En fin me caen mal todos
Yo también odio mas a la madre biológica.
el personaje de Sakine es el más complejo y en la segunda temporada lo desarrollan mejor
Imagen
Paula turkish
Influenser
Mensajes: 592
Registrado: 26 May 2020, 13:11
Ubicación: En ese lugar llamado mundo

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Buenos días
Que tengáis un bonito jueves
Melek
Influenser
Mensajes: 594
Registrado: 02 Ago 2020, 20:06

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Buenos días,
Sabéis cómo estuvo ayer DEK? Parece que las audiencias han subido un poco.
Me tiene bastante despistada de a dónde quieren llevar la serie y cuál/cuando será el final, y después de que se vayan los guionistas....no sé que pensar...
Avatar de Usuario
Gemma_Atleti
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 01 May 2020, 16:24

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Buenos dias chicas.Vamos a x el Jueves.Ya me queda menos para terminar las vacas.Parece que las heladas van a remitir,a ver si ya volvemos a tener las calles en condiciones.
Yo sigo enganchada a KPA.X Dior,mi Engin como trabaja.Voy x el capitulo 14 y cada minuto me sorprende más.
Imagen
Avatar de Usuario
sisply
Influenser
Mensajes: 525
Registrado: 02 Jul 2018, 13:56

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Melek escribió: 14 Ene 2021, 10:05 Buenos días,
Sabéis cómo estuvo ayer DEK? Parece que las audiencias han subido un poco.
Me tiene bastante despistada de a dónde quieren llevar la serie y cuál/cuando será el final, y después de que se vayan los guionistas....no sé que pensar...
Para mi un capítulo normal no estaría entre los mejores ni mucho menos, mejor que el anterior porque pasaron más cosas, la serie a mi me gusta más cuando tiene un buen ritmo, pero acabó en todo lo alto con un cliffhanger bueno, así que hay expectativa de que pasará la semana que viene!
Imagen
Melek
Influenser
Mensajes: 594
Registrado: 02 Ago 2020, 20:06

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

sisply escribió: 14 Ene 2021, 10:20
Melek escribió: 14 Ene 2021, 10:05 Buenos días,
Sabéis cómo estuvo ayer DEK? Parece que las audiencias han subido un poco.
Me tiene bastante despistada de a dónde quieren llevar la serie y cuál/cuando será el final, y después de que se vayan los guionistas....no sé que pensar...
o

Para mi un capítulo normal no estaría entre los mejores ni mucho menos, mejor que el anterior porque pasaron más cosas, la serie a mi me gusta más cuando tiene un buen ritmo, pero acabó en todo lo alto con un cliffhanger bueno, así que hay expectativa de que pasará la semana que viene!
Gracias, a ver que tal cuando lo pued ver...
Por cierto, "ciffhanger", que nivel! Yo lo he tenido que buscar, no sabía lo que era :clap:
safara
Rusa
Mensajes: 9849
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Gemma_Atleti escribió: 14 Ene 2021, 10:15 Buenos dias chicas.Vamos a x el Jueves.Ya me queda menos para terminar las vacas.Parece que las heladas van a remitir,a ver si ya volvemos a tener las calles en condiciones.
Yo sigo enganchada a KPA.X Dior,mi Engin como trabaja.Voy x el capitulo 14 y cada minuto me sorprende más.

Kara para ask, la empecé a ver, sin más....y por ella estoy con las turcadas... que enganche, :loca: :ok:
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

safara escribió: 14 Ene 2021, 11:39
Gemma_Atleti escribió: 14 Ene 2021, 10:15 Buenos dias chicas.Vamos a x el Jueves.Ya me queda menos para terminar las vacas.Parece que las heladas van a remitir,a ver si ya volvemos a tener las calles en condiciones.
Yo sigo enganchada a KPA.X Dior,mi Engin como trabaja.Voy x el capitulo 14 y cada minuto me sorprende más.

Kara para ask, la empecé a ver, sin más....y por ella estoy con las turcadas... que enganche, :loca: :ok:
KPA es una de las series turcas que más me han gustado.
Y la pareja del comisario y la signorina me enamoró totalmente :enamorados:
Imagen
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2610
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Miriam92 escribió: 14 Ene 2021, 01:23 Capítulo 2 de la de Demet y odio a su madre oficialmente, quiero que en algún momento le grite sus 4 cosas
Spoiler
Como la maneja, la chantajea para hacer lo que ella quiere, es que ni le interesa lo que siente o que quiere su hija. Y todos forman parte de la infelicidad de Zeynep, Mehdi, el padre, la madre....

Espero que se rebele en algún momento y se dé su lugar. Díganme si pasa esto. Por ahora soy muy del team de la madre postiza, que tampoco entiendo si está mujer te ha criado por 12 años y no le dices que te casas?

En fin me caen mal todos
Spoiler
Yo a Sakine no la soporto, es odiosa, una mujer q antepone a un marido vago, borracho, maltratador a sus propios hijos 🤮🤮🤮🤮, q está continuamente victimizandose, haciéndole chantaje emocional a su hija para q haga lo q ella quiere y cuando no lo consigue manipula a sus espaldas... un horror de madre!!!
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14768
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Akrep bolum 4

Os dejo esta cancion que sale




Si en el bolum 4 termino con una Ferda totalmente derrotada porque ella sentia que lo habia perdido todo ...en este bolum 5 parece que ha ganado o ella lo siente asi .
► Mostrar Spoiler
En el bolum 5 ..
► Mostrar Spoiler

Es una pasada la compenetracion que tiene Perihan con la ama de llaves , parecen un equipo

En cuanto. Fikret ...
► Mostrar Spoiler
@Génova ya lo has visto ?
Última edición por Hbulla el 14 Ene 2021, 19:47, editado 1 vez en total.
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

superluzu escribió: 14 Ene 2021, 12:37
Miriam92 escribió: 14 Ene 2021, 01:23 Capítulo 2 de la de Demet y odio a su madre oficialmente, quiero que en algún momento le grite sus 4 cosas
Spoiler
Como la maneja, la chantajea para hacer lo que ella quiere, es que ni le interesa lo que siente o que quiere su hija. Y todos forman parte de la infelicidad de Zeynep, Mehdi, el padre, la madre....

Espero que se rebele en algún momento y se dé su lugar. Díganme si pasa esto. Por ahora soy muy del team de la madre postiza, que tampoco entiendo si está mujer te ha criado por 12 años y no le dices que te casas?

En fin me caen mal todos
Spoiler
Yo a Sakine no la soporto, es odiosa, una mujer q antepone a un marido vago, borracho, maltratador a sus propios hijos 🤮🤮🤮🤮, q está continuamente victimizandose, haciéndole chantaje emocional a su hija para q haga lo q ella quiere y cuando no lo consigue manipula a sus espaldas... un horror de madre!!!
Spoiler
Madre mia, pues a sufrir los capitulos donde la hija por remordimientos hace todo lo que le dice, hasta que se rebele.
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Miriam92 escribió: 14 Ene 2021, 13:24
superluzu escribió: 14 Ene 2021, 12:37
Miriam92 escribió: 14 Ene 2021, 01:23 Capítulo 2 de la de Demet y odio a su madre oficialmente, quiero que en algún momento le grite sus 4 cosas
Spoiler
Como la maneja, la chantajea para hacer lo que ella quiere, es que ni le interesa lo que siente o que quiere su hija. Y todos forman parte de la infelicidad de Zeynep, Mehdi, el padre, la madre....

Espero que se rebele en algún momento y se dé su lugar. Díganme si pasa esto. Por ahora soy muy del team de la madre postiza, que tampoco entiendo si está mujer te ha criado por 12 años y no le dices que te casas?

En fin me caen mal todos
Spoiler
Yo a Sakine no la soporto, es odiosa, una mujer q antepone a un marido vago, borracho, maltratador a sus propios hijos 🤮🤮🤮🤮, q está continuamente victimizandose, haciéndole chantaje emocional a su hija para q haga lo q ella quiere y cuando no lo consigue manipula a sus espaldas... un horror de madre!!!
Spoiler
Madre mia, pues a sufrir los capitulos donde la hija por remordimientos hace todo lo que le dice, hasta que se rebele.
Yo creo que en la segunda dibujan mejor al personaje de Sakine, al final es una victima mas de la violencia de genero y el entorno.

Yo espero que Demet salga de ese circulo maligno y toxico, y si Mehdi sale
► Mostrar Spoiler
, espero que su familia se de cuenta del circulo en el que estan metidos.
No veo a una Benal feliz con
► Mostrar Spoiler
en ese entorno igual lo desarrollan por ese lado.
Y tengo miedo por mi Zeybar de lo que pueda hacer Mehdi una vez salga.

Y como estoy enamorada del actor que hace de Baris bey, he empezado Alta Sociedad... la he abandonado al ver que Cenk oxigenado es igual de mal actor que en Zalim, dios que cara de alelado tiene es que no puedo entender como os pone este chicuelo.
Por recomendación de @Saudade empece Gonul con el mismo actor y estoy oficialmente enganchada a la parejita.
Aqui tiene el pelocho mas oscuro pero lo quiero igual.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

ainsss @aelita es que son tan monos la parejita prota de hatirla gonul, luego mas adelante se hacen otras 2 parejas secundarias, pero también muy shipeables , sobre todo el abogado con la hermana del médico, son monísimos también
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Saudade escribió: 14 Ene 2021, 14:45 ainsss @aelita es que son tan monos la parejita prota de hatirla gonul, luego mas adelante se hacen otras 2 parejas secundarias, pero también muy shipeables , sobre todo el abogado con la hermana del médico, son monísimos también
Las secundarias pense que serian o el abogado con la enfermera o la enfermera con el medico amigo del malo, hoy empezare el segundo a ver que me depara.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Cukur
Spoiler
Y cada vez mas aburrida que no pase nada, las 2 horas son eternas. Ahora al fin mataron a Cengiz, pero me parece una trampa de Cagatay
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

aelita escribió: 14 Ene 2021, 15:21
Saudade escribió: 14 Ene 2021, 14:45 ainsss @aelita es que son tan monos la parejita prota de hatirla gonul, luego mas adelante se hacen otras 2 parejas secundarias, pero también muy shipeables , sobre todo el abogado con la hermana del médico, son monísimos también
Las secundarias pense que serian o el abogado con la enfermera o la enfermera con el medico amigo del malo, hoy empezare el segundo a ver que me depara.
yok, las parejitas secundarias son el abogado con la hermana del médico malo y el amigo del prota con la enfermera amiga de la prota , pero tardan en hacerse esas 2 parejas
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
velvet
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 371
Registrado: 06 Dic 2019, 09:33

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Yo DEK la tengo aparcada, porque no se muy bien como va a acabar, lo de Medhi tiene poco arreglo, creo.

Y yo me he enamorado también de la signorina y el comisario, voy por el 35, y por lo que me dijo @Saudade me queda poco para lo de Engin ...y sinceramente, no estoy preparada.
Sen yokken ne gece ne de gündüz
ner yer var ne tek bir yildiz
her yer karanlik ve issiz
göremiyorum

Imagen
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6914
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Miriam92 escribió: 14 Ene 2021, 15:52 Cukur
Spoiler
Y cada vez mas aburrida que no pase nada, las 2 horas son eternas. Ahora al fin mataron a Cengiz, pero me parece una trampa de Cagatay
Y ahora
Spoiler
la aparición de un ninja y uno con la cara tapada que no se si serán la misma persona....o por lo menos eso me pareció ver en el fragman .
Hoy veré si ya está subtitulado el bölüm para verlo a ver si me entero
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Alma escribió: 14 Ene 2021, 17:52
Miriam92 escribió: 14 Ene 2021, 15:52 Cukur
Spoiler
Y cada vez mas aburrida que no pase nada, las 2 horas son eternas. Ahora al fin mataron a Cengiz, pero me parece una trampa de Cagatay
Y ahora
Spoiler
la aparición de un ninja y uno con la cara tapada que no se si serán la misma persona....o por lo menos eso me pareció ver en el fragman .
Hoy veré si ya está subtitulado el bölüm para verlo a ver si me entero
Se estan tardando esta semana, en youtube un grupo de Aras los subio ayer
Hbulla
Origen
Mensajes: 14768
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

In love con el nuevo zorro que lleva Sencer :angel1: :angel2:


Imagen
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes