Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Melek
Influenser
Mensajes: 594
Registrado: 02 Ago 2020, 20:06

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Felicidades@aelita !!
No me cabe duda que vas a aprovechar tu día a tope.
De hecho, me da la impresión que estarás desaparecida durante el día....estarás de viaje....viendo Cuenca, las chimeneas esas....un no parar. Disfruta y sigue haciéndonos reir con tus comentarios, eres imprescindible en el foro. Bss
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4090
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Dos entrevistas interesantes en el evento de MISTCO.
Impresionante el trabajo que han hecho con esta serie :clap: :clap: :clap:

Los actores de #UyanışBüyükSelçuklu hablan sobre sus respectivos roles en la serie de TRT1.

https://www.instagram.com/p/CJ9Iu0EpYPS/

El director y productor Emre Konuk habla sobre la cantidad de preproducción y producción que se requirió para dar vida a #UyanışBüyükSelçuklu.

https://www.instagram.com/p/CJ9B_FhpKzz/
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11516
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Muchas felicidades a las cumpleañeras! @aelita @Paula turkish

:drunk: :cumple: :hbday:
Imagen
Avatar de Usuario
sisply
Influenser
Mensajes: 525
Registrado: 02 Jul 2018, 13:56

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

@aelita feliz cumple a la forera con más buen ojo en el tema carpetil :clap: :clap: :clap:
Todavía me duele el tema Cenk :meparto: :meparto: :meparto:

Pásalo genial con tu Kurosovo, que ha pasado con Palali, ya ni me lo nombras!

:hbday: :hbday: :hbday: :hbday: :hbday: :hbday: :hbday: :hbday: :hbday:
Imagen
Avatar de Usuario
sisply
Influenser
Mensajes: 525
Registrado: 02 Jul 2018, 13:56

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Valentina escribió: 13 Ene 2021, 09:11 Dos entrevistas interesantes en el evento de MISTCO.
Impresionante el trabajo que han hecho con esta serie :clap: :clap: :clap:

Los actores de #UyanışBüyükSelçuklu hablan sobre sus respectivos roles en la serie de TRT1.

https://www.instagram.com/p/CJ9Iu0EpYPS/

El director y productor Emre Konuk habla sobre la cantidad de preproducción y producción que se requirió para dar vida a #UyanışBüyükSelçuklu.

https://www.instagram.com/p/CJ9B_FhpKzz/
La ves exportable esta serie?
Imagen
Avatar de Usuario
sisply
Influenser
Mensajes: 525
Registrado: 02 Jul 2018, 13:56

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Hbulla escribió: 12 Ene 2021, 22:36
Bliss escribió: 12 Ene 2021, 08:45 Yo creo que los juegos del hambre son los viernes 6 series + fútbol, los lunes es el dia que más tv ven los turcos, por eso todas encuentran su lugar

Alguna interesada en esta serie?

BORRO TWEED DE TE ESPERE MUCHO
https://seriesturcas.org/te-espere-mucho/

https://tvturca.gratis/2020/12/20/se-ac ... -bekledim/

https://www.diezminutos.es/telenovela/f ... -bekledim/



El protagonista me da grima y me lo ponen con una chica a la que le saca 20 años, :triste:
Pero seguro que le va bien en Turquía
Imagen
Avatar de Usuario
Gemma_Atleti
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 01 May 2020, 16:24

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Felicidades @aelita .Menuda surprize de nuestra Sultana.Hala,Cukurovo var para ti en exclusiva.Que vas a ver Esmirna,el Bosforo y Ankara de una tacada.Disfruta a tope.A las demás,que tengáis buen dia!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4090
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

sisply escribió: 13 Ene 2021, 10:37
Valentina escribió: 13 Ene 2021, 09:11 Dos entrevistas interesantes en el evento de MISTCO.
Impresionante el trabajo que han hecho con esta serie :clap: :clap: :clap:

Los actores de #UyanışBüyükSelçuklu hablan sobre sus respectivos roles en la serie de TRT1.

https://www.instagram.com/p/CJ9Iu0EpYPS/

El director y productor Emre Konuk habla sobre la cantidad de preproducción y producción que se requirió para dar vida a #UyanışBüyükSelçuklu.

https://www.instagram.com/p/CJ9B_FhpKzz/
La ves exportable esta serie?
En principio parecería que no, porque tratan muchos temas de historia medieval y de la religión islámica que en Occidente no conocemos demasiado: batallas, personajes históricos, leyendas y tradiciones de las tribus turcas, sectas religiosas, etc.
Pero la realidad es que miras Twitter o Instagram y hay un fandom muy grande de gente de todas partes del mundo que la sigue. Aunque tengo mis dudas de si la siguen porque les gusta la serie o por lo buenorro que está el trenzas :icecream: :icecream: :D: :D:

Yo creo que sí tendría éxito, igual que otras históricas que han tenido muchísima audiencia en todos los países donde se han emitido, como la de El Sultán (incluso creo que la ha comprado Nova) o la de Diriliş: Ertuğrul.

La serie se puede ver sin tener ni idea de historia, como una serie más de intrigas políticas y palaciegas, de buenos y malos. Aunque obviamente la disfrutas mucho más si conoces a los personajes que salen y lo que les ocurrió en la realidad. Si además eres un poco friki, como yo o como @Hbulla, que todo nos causa curiosidad y nos la pasamos buscando información sobre los selyúcidas y la época (mapas, tradiciones, leyendas, música, etc.), el enganche a la serie es máximo.

Si buscas una serie en la que todo gire en torno a una historia de amor, esta no es tu serie. Sí han metido una historia de amor que para mí no tiene ningún sentido y me sobra totalmente. Supongo que lo han hecho para atraer a personas que no ven este tipo de series de luchas y batallas.
A mí la historia de amor no me gusta nada, me parece la parte más floja de la serie. No me gusta la actriz que han elegido, la pavisosa, que siempre tiene la misma expresión y cero química con Ekin. Tampoco me gusta cómo está construido ese personaje femenino. No me pega nada una mujer tan débil y tan ñoña en una serie que tiene personajes femeninos tan fuertes.
Lo bueno es que cada vez tiene menos peso en los capítulos (en el del lunes, por ejemplo, que duró 2h34m, ella salió menos de 5 min). Y como es un personaje inventado, no existió en la realidad, tengo la esperanza de que la maten en algún momento :angel: :angel: Nunca he deseado tanto la muerte de un personaje :adios: :meparto:
Aunque llevo 16 capítulos y todavía sigue por ahí, vivita y coleando :dramaqueen:
De todas formas, creo que esta historia amorosa solo la odio yo y las otras personas del foro que están viendo la serie, porque en redes sociales la gente los shippea mil.
Imagen
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4090
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

sisply escribió: 13 Ene 2021, 10:43
Hbulla escribió: 12 Ene 2021, 22:36
Bliss escribió: 12 Ene 2021, 08:45 Yo creo que los juegos del hambre son los viernes 6 series + fútbol, los lunes es el dia que más tv ven los turcos, por eso todas encuentran su lugar

Alguna interesada en esta serie?

BORRO TWEED DE TE ESPERE MUCHO
https://seriesturcas.org/te-espere-mucho/

https://tvturca.gratis/2020/12/20/se-ac ... -bekledim/

https://www.diezminutos.es/telenovela/f ... -bekledim/
El protagonista me da grima y me lo ponen con una chica a la que le saca 20 años, :triste:
Pero seguro que le va bien en Turquía
La pareja no me gusta y la serie me interesa entre cero y nada.
Para mí esta serie es un No rotundo, una menos para la lista de pendientes.
Imagen
Avatar de Usuario
Aysel
Intralerda
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Mar 2020, 13:25

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

@aelita FELICIDADES!!!!!! :party2: :regalo: :hbday:

Que regalo de nuestra sultana @Saudade me he reido un monton a carcajada limpia!!!!! ayyyy esos dedos, esas manos, ese Çukurovo! Disfrútalo!

No cambies!!!! Te queremos tal y como eres! Tus comentarios son tan auténticos! Sin ellos el foro no es lo mismo!!!

muakkkkkkkkkkssssss :party: :cumple: :hbday: :regalo:
Imagen
Avatar de Usuario
Aysel
Intralerda
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Mar 2020, 13:25

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Valentina escribió: 13 Ene 2021, 12:26
sisply escribió: 13 Ene 2021, 10:43
Hbulla escribió: 12 Ene 2021, 22:36
Bliss escribió: 12 Ene 2021, 08:45 Yo creo que los juegos del hambre son los viernes 6 series + fútbol, los lunes es el dia que más tv ven los turcos, por eso todas encuentran su lugar

Alguna interesada en esta serie?

BORRO TWEED DE TE ESPERE MUCHO
https://seriesturcas.org/te-espere-mucho/

https://tvturca.gratis/2020/12/20/se-ac ... -bekledim/

https://www.diezminutos.es/telenovela/f ... -bekledim/
El protagonista me da grima y me lo ponen con una chica a la que le saca 20 años, :triste:
Pero seguro que le va bien en Turquía
La pareja no me gusta y la serie me interesa entre cero y nada.
Para mí esta serie es un No rotundo, una menos para la lista de pendientes.
Pobrete jajaja pues a mi él me encanta como actor (no como empotrador eso no), no le habéis dado una oportunidad al pobre jijiji, si algun dia veis la novia de estambul, cambiareis de idea, porque es buenisimo actuando. Allí me encantó la relación con ella. Y también he visto cuando te enamores (sobre un vientre de alquiler) y también me gustó. :D: :D:
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6780
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Ains no os agradezco como deberia una por una poque mis cervicales me lo impiden, me alegra y me emosciona que me digais que os saco siempre una sonrisa, ese es mi principal motor para sacar tiempo y disfrutar con vosotras porque tambien me alegrais la existencia.
Un beso emoscionado y muchas gracias por felicitarme que puede parecer un simple mensaje pero a mi me toca el corazon...

Dicho esto el Cukurovo es mi obsesion porque es puro SEXO, pero no me olvido de mis otros amores, Can, Palali que esta con el Cukurovo, Baris Bey, etc tengo tantos que me olvido a veces :ess38: :meparto: :meparto:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4090
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Aysel escribió: 13 Ene 2021, 13:05
Valentina escribió: 13 Ene 2021, 12:26
sisply escribió: 13 Ene 2021, 10:43
Hbulla escribió: 12 Ene 2021, 22:36
Bliss escribió: 12 Ene 2021, 08:45 Yo creo que los juegos del hambre son los viernes 6 series + fútbol, los lunes es el dia que más tv ven los turcos, por eso todas encuentran su lugar

Alguna interesada en esta serie?

BORRO TWEED DE TE ESPERE MUCHO
https://seriesturcas.org/te-espere-mucho/

https://tvturca.gratis/2020/12/20/se-ac ... -bekledim/

https://www.diezminutos.es/telenovela/f ... -bekledim/
El protagonista me da grima y me lo ponen con una chica a la que le saca 20 años, :triste:
Pero seguro que le va bien en Turquía
La pareja no me gusta y la serie me interesa entre cero y nada.
Para mí esta serie es un No rotundo, una menos para la lista de pendientes.
Pobrete jajaja pues a mi él me encanta como actor (no como empotrador eso no), no le habéis dado una oportunidad al pobre jijiji, si algun dia veis la novia de estambul, cambiareis de idea, porque es buenisimo actuando. Allí me encantó la relación con ella. Y también he visto cuando te enamores (sobre un vientre de alquiler) y también me gustó. :D: :D:
Bueno, vale, me fío mucho de tí porque nos suele gustar lo mismo, series y maromos :meparto: :meparto:
Así que le voy a dar una oportunidad cuando la estrenen y voy a ver el primer capítulo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16948
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Valentina escribió: 13 Ene 2021, 15:05
Aysel escribió: 13 Ene 2021, 13:05
Valentina escribió: 13 Ene 2021, 12:26
sisply escribió: 13 Ene 2021, 10:43
El protagonista me da grima y me lo ponen con una chica a la que le saca 20 años, :triste:
Pero seguro que le va bien en Turquía
La pareja no me gusta y la serie me interesa entre cero y nada.
Para mí esta serie es un No rotundo, una menos para la lista de pendientes.
Pobrete jajaja pues a mi él me encanta como actor (no como empotrador eso no), no le habéis dado una oportunidad al pobre jijiji, si algun dia veis la novia de estambul, cambiareis de idea, porque es buenisimo actuando. Allí me encantó la relación con ella. Y también he visto cuando te enamores (sobre un vientre de alquiler) y también me gustó. :D: :D:
Bueno, vale, me fío mucho de tí porque nos suele gustar lo mismo, series y maromos :meparto: :meparto:
Así que le voy a dar una oportunidad cuando la estrenen y voy a ver el primer capítulo.
Yo también
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16948
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Querida @aelita feliz vuelta al sol.
Que sepas que eres la p**a ama y que me rio contigo lo que no está escrito.
Espero que el cukurovo, te pegue un buen polvazo esta noche y que te recoloque las cervicales dandote un masaje con esas manazas.
Pasa un bonito día
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3799
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

aelita escribió: 13 Ene 2021, 15:02 Ains no os agradezco como deberia una por una poque mis cervicales me lo impiden, me alegra y me emosciona que me digais que os saco siempre una sonrisa, ese es mi principal motor para sacar tiempo y disfrutar con vosotras porque tambien me alegrais la existencia.
Un beso emoscionado y muchas gracias por felicitarme que puede parecer un simple mensaje pero a mi me toca el corazon...

Dicho esto el Cukurovo es mi obsesion porque es puro SEXO, pero no me olvido de mis otros amores, Can, Palali que esta con el Cukurovo, Baris Bey, etc tengo tantos que me olvido a veces :ess38: :meparto: :meparto:
Te has olvidado de Engin Akyürek. Menudo disgusto se va a llevar. :aydios: :aydios:
¡¡¡¡¡Felicidades!!!!! Disfruta el día con el regalo de @Saudade :cumple: :cumple: :cumple:
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Marasli bolum 1


- El prota : tiene una hija pequeña , excomandante de servicios especiales retirado es de Marashanka de ahi el titulo , tiene una tienda de libros de 2 mano

Imagen

- La prota Mahur , es fotografa tiene un baba, Aziz, una madrasta y dos hermanos uno de ellos alcoholico

El a ella la llama bayan = dama :faint:

Imagen


Del malo sabemos , Savash , que quiere las fotos , que viste de negro , y tiene una enfermedad que no le puede dar el sol ..xerodermia pigmentosa

Imagen

Empieza el bolum :

El en una habitacion que parece de interrogatorio



Cuenta una experiencia vivida con su hija , Zalish .. a en un parque en el que hay un tiroteo y esta herida

Y entonces empieza con un cartel
1 año antes :

Mahur
► Mostrar Spoiler
En este punto es en donde convergen sus vidas y su destino .
► Mostrar Spoiler
El personaje de el es un tio callado discreto , frio, distante , fiel a sus principios, honesto profesional .. muy parecido al del guardaespaldas de yeni hayat muy profesional o como Tolgas en A.Riza .. que lo hace un tio misterioso y recto a la vez que hasta lo veo guapo :wirr:

Esta musiquita me ha gustado mucho



Es un poco lenta pero tiene su intriga y yo tengo un poco de lio :
entre el presente : sala de interrogatorios
El pasado que corrsponde con lo vivido 1 año antes que es el inicio del encuentro entre ambos .
Y lo que parece ser el pasado del 1 año antes : el suceso de la hija en el parque y el tiroteo ..

Como detalle :
la sala de interrogatorios :
- no se si es la comisaria de policia
- La sala de un psiquiatra en el que le preguntan que siente con el sueño repetitivo que el tiene con un ciervo que lo mira fijamente
- O si es la sala de interrogatorio de algun equipo especial de investigacion secreto .. que ademas nos muestran que han intentado ponerse en contacto con el varias ocasiones con llamadas alegando ser del banco y ofrecerle un credito :meparto:

Imagen


Otro detalle esta vez de los exteriores

La puerta de entrada del bazar de las especies de Estambul :

https://www.hispanatolia.com/seccion/2/ ... restaurado

Imagen

Imagen
Imagen
Última edición por Hbulla el 13 Ene 2021, 19:32, editado 1 vez en total.
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16948
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

@Hbulla me queda una hora de capitulo...

¿ compras o no?
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Ushuaia escribió: 13 Ene 2021, 19:31 @Hbulla me queda una hora de capitulo...

¿ compras o no?
Es un tanto extraña por el tema presente pasado y pasado que te armas un lio ... pero a la vez te crea la intriga de saber mas ... tiene un aire a Akrep 🤪

- Solo por ver como se enamoran compro ..

me molan estos personajes asi duros frios leales , firmes rectos etc ... ademas es un amor con la niña con los demas es seco y frio asi que tiene polos opuestos de caracter

- Solo por entender quien coñe es el malo y a que se dedica compro ..
que aun no lo tengo claro y parece un loco de atar
Y que me cuenten como se mata a alguien durante una videollamda :loll: :loll:
Y compro :

Pa saber quien coñe es este
:meparto: :meparto:

y que tiene que ver con la historia :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
Imagen
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
María EvetEvet
Influenser
Mensajes: 515
Registrado: 05 Mar 2020, 22:08

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Buenas y cálidas noches a todas (x la Filomena..y x lo q sea..)...bueno cómo siempre hasta el.final d día...no puedo entrar x aquí.
Aelita muchísimas felicidades en tu cumpleaños..q disfrutes d tu Curukovo en exclusividad...y d tus otros empotradores turquiles.
Tienes mucho arte pa decir las cosAs...asi q nada...besitos😘😘🎆🎇🍰
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes