Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6782
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Saudade escribió: 28 Oct 2020, 15:28
Anavi2568 escribió: 28 Oct 2020, 15:00 j**** me acabo de dar cuenta que hoy es miércoles y tengo toda la tarde ocupada con Barış y no es cuestión de desaprovechar!!!!! Cuando veo yo los capítulos de hoy!!!???
Estoy pensando que quizás mañana arropo a Akım, que el pobre lleva una semana terrible.... Y me dedico a ver mis capítulos.,.. Como lo ves hoy tú, @Saudade ?? Le doy descanso mañana y nos pasamos el día en el sofá viendo turcadas, o le meto caña??
yo hoy con Akin estoy en plan arropamantas, me llora toelrato y grita babanneeeeeeeeeeeeeeeeee, luego se le pasa y me echa un polvazo, después le da otro apechusque y se le pasa y asi estamos

asique mañana no sé como andará, ya estoy por hacerle una tila o un helicópterooooooooooooooooo :meparto: :meparto: así mañana lo tienes mas dispuesto

porque lo del botafumeiro creo que no lo va a entender :mellao:
Yo le traduzco que yo de la tierriña :D:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

aelita escribió: 28 Oct 2020, 15:33
Saudade escribió: 28 Oct 2020, 15:28
Anavi2568 escribió: 28 Oct 2020, 15:00 j**** me acabo de dar cuenta que hoy es miércoles y tengo toda la tarde ocupada con Barış y no es cuestión de desaprovechar!!!!! Cuando veo yo los capítulos de hoy!!!???
Estoy pensando que quizás mañana arropo a Akım, que el pobre lleva una semana terrible.... Y me dedico a ver mis capítulos.,.. Como lo ves hoy tú, @Saudade ?? Le doy descanso mañana y nos pasamos el día en el sofá viendo turcadas, o le meto caña??
yo hoy con Akin estoy en plan arropamantas, me llora toelrato y grita babanneeeeeeeeeeeeeeeeee, luego se le pasa y me echa un polvazo, después le da otro apechusque y se le pasa y asi estamos

asique mañana no sé como andará, ya estoy por hacerle una tila o un helicópterooooooooooooooooo :meparto: :meparto: así mañana lo tienes mas dispuesto

porque lo del botafumeiro creo que no lo va a entender :mellao:
Yo le traduzco que yo de la tierriña :D:
si claro pero con lenguaje de signos :meparto:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Aysel
Intralerda
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Mar 2020, 13:25

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

aelita escribió: 28 Oct 2020, 15:26
Aysel escribió: 28 Oct 2020, 14:30
Aysel escribió: 28 Oct 2020, 14:29
aelita escribió: 28 Oct 2020, 00:51
María EvetEvet escribió: 28 Oct 2020, 00:11 Ah!¡!,se m.olvidaba...sabéis...si El guardaespaldas ya es seguro q el jueves es el último bolüm????😩😩😭😭😭🙏🙏
Ni idea, a mi la del Guardaespaldas me esta pareciendo un peñazo, me aburre, con lo que me molaba cuando vi el trailer y ha sido como un gatillazo en toda regla :D:

@Aysel tú eres la que sigue Cukurova no??..A ver que tengo mis dudas.....
Que le pasa a Zuleyha?? Que dior la perdone pero justo cuando esta decidida a enviarle
► Mostrar Spoiler
.
De todas maneras, ella sabe que hay este macho debajo quitando el disfraz de la serie.

BORRAR FOTO DEMIR

Follo bien y lo sabes. :icecream:
Despues tenemos la entrada en escena de la POSTIZA...labios, morros, hasta la peluca pero que mal actua esta chavala, es un NO en toda regla, joer si queriamos cuadrado qeu pusieran a la llorona de Gulten que aún tenia un sentido con el Yilmaz pero esta??? arggggggg que horror no me gusta nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


Hoy fue el cumple del Palali, 34 añazos me tiene ya...ains que le llevo ocho, casi nueve:D:
Spoiler
Demir le quita al hijo y no le deja verlo... es muy duro eso para una madre, evidentemente escoges por el hijo claro... por supuesto que Demir lo sabe todo...

Pues si no te gusta la operada para Yilmaz menos te va a gustar para nuestro Palali :lloron: :lloro: que tiene pinta de que los van a juntar buahhhhhh
Yo es que en parte entiendo a @Ushuaia tienen quimicaza pero claro ves las acciones que hace Demir y es un NO rotundo, yo pense que lo harian al contrario, que Demir seria bueno y que ella pensaba que el otro estaba muerte y teniamos montado el tinglado.
Pero si Demir supuestamente quiere a la chica,
► Mostrar Spoiler
Entonces@Aysel Tú crees que
► Mostrar Spoiler
Y el Palali con la otra noooooooooooooooooooo :coolgun: :angry: :susto: :susto:

El del helicoptero tiene cara de perro pichon, me gusta.

Ains lo del Botafumeiro perras, me estoy imaginando al Palali en ese plan :meparto: :meparto: :meparto:
Spoiler
lo sabe, y aun asi se lo quiere quitar pero te quedan muchooooos capis... a mi me da la sensacion que no tendra final feliz, no se porque y me da rabia porque me la estoy tragando entera... es que realmente veo un amor imposible y mas con hijos por el medio de los dos, que vendran mas hijos, que no los veo yo en plan divorciados y compartiendo custodia mientras ellos dos viven felices... ahora todo es posible y puede que Demir recapacite y la boca besugui tambien :mrgreen:
Imagen
Ebc
Intralerda
Mensajes: 807
Registrado: 24 Nov 2019, 00:47

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

X fin miércoles!!! Capítulo de la puerta 👏👏👏👏
Aún tengo pendiente empezar la del helicóptero y la d infiel.
Ando un poco liada jijiji....

@Saudade deseando q llegue el sábado de sorteo 🤞🤞🤞
María EvetEvet
Influenser
Mensajes: 515
Registrado: 05 Mar 2020, 22:08

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Valentina escribió: 28 Oct 2020, 08:14
Ushuaia escribió: 28 Oct 2020, 07:19 Hola! Miércoles de helicóptero!!!!
A mi la de infiel, como ya vi la original, puesta no me engancha porque no tengo ya el factor sorpresa.
Sigo con Kosem, juegos de tronos y Ariza.
No le gusta ver dos series a la vez de un mismo prota pero como en kosem está feo el de las trenzas y en la otra está follable, pues me hago la sueca 🤣
@aelita veo que çukurova te ha sorprendido para bien ehhh
Ya me habéis picado con Kosem. A mí las series históricas no me llamaban para nada, pero sabiendo que sale el trenzas, pues creo que voy a empezar a verla también. Aparte de que en juego de tronos está muuuuuy follable, es que me parece buen actor y todo :meparto:

@María EvetEvet A mí sí me está gustando la de juego de tronos, pero escenas violentas hay bastantes. No hay capítulo en el que no haya por lo menos media hora de peleas, con cabezas cortadas y demás. Es verdad que están muy bien coreografiadas y rodadas, pero a veces me parece que son demasiado largas y no aportan mucho a la historia. Sirven solo para recrearse en lo buenos que son luchando los selyúcidas y lo malos que son los demás, sobre todo los cristianos :pelea2:


Pelo suelto var :D: :mrgreen:
Una duda que tengo con las audiencias, después de haber visto esta foto. Los números de la derecha, ¿son las visualizaciones por internet? Porque si es así, ¡vaya números! es que dobla a las audiencias que lo ven los lunes :clap:

Imagen
GRacias a todas x vuestra sabiduría turkil y compartir tanto d tanto....guau!¡!¡...el trenzas con el pelo suelto...ufff... m pone d cualquier manera...y si es para Cuenca.. mejor q mejor....😂😂🙃👀👀👁👁😘💋
María EvetEvet
Influenser
Mensajes: 515
Registrado: 05 Mar 2020, 22:08

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Ay...perdón perdón....q no he quitado...la foto....🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🤒🤒🤒
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6782
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Ains madre el trenzas sin la trenza principal pero ains omaaaaaa, q pena la churri q le han puesto no me mola nada..
Aysel escribió: 28 Oct 2020, 15:46
aelita escribió: 28 Oct 2020, 15:26
Aysel escribió: 28 Oct 2020, 14:30
Aysel escribió: 28 Oct 2020, 14:29
aelita escribió: 28 Oct 2020, 00:51 Ni idea, a mi la del Guardaespaldas me esta pareciendo un peñazo, me aburre, con lo que me molaba cuando vi el trailer y ha sido como un gatillazo en toda regla :D:

@Aysel tú eres la que sigue Cukurova no??..A ver que tengo mis dudas.....
Que le pasa a Zuleyha?? Que dior la perdone pero justo cuando esta decidida a enviarle
► Mostrar Spoiler
.
De todas maneras, ella sabe que hay este macho debajo quitando el disfraz de la serie.

BORRAR FOTO DEMIR

Follo bien y lo sabes. :icecream:
Despues tenemos la entrada en escena de la POSTIZA...labios, morros, hasta la peluca pero que mal actua esta chavala, es un NO en toda regla, joer si queriamos cuadrado qeu pusieran a la llorona de Gulten que aún tenia un sentido con el Yilmaz pero esta??? arggggggg que horror no me gusta nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


Hoy fue el cumple del Palali, 34 añazos me tiene ya...ains que le llevo ocho, casi nueve:D:
Spoiler
Demir le quita al hijo y no le deja verlo... es muy duro eso para una madre, evidentemente escoges por el hijo claro... por supuesto que Demir lo sabe todo...

Pues si no te gusta la operada para Yilmaz menos te va a gustar para nuestro Palali :lloron: :lloro: que tiene pinta de que los van a juntar buahhhhhh
Yo es que en parte entiendo a @Ushuaia tienen quimicaza pero claro ves las acciones que hace Demir y es un NO rotundo, yo pense que lo harian al contrario, que Demir seria bueno y que ella pensaba que el otro estaba muerte y teniamos montado el tinglado.
Pero si Demir supuestamente quiere a la chica,
► Mostrar Spoiler
Entonces@Aysel Tú crees que
► Mostrar Spoiler
Y el Palali con la otra noooooooooooooooooooo :coolgun: :angry: :susto: :susto:

El del helicoptero tiene cara de perro pichon, me gusta.

Ains lo del Botafumeiro perras, me estoy imaginando al Palali en ese plan :meparto: :meparto: :meparto:
Spoiler
lo sabe, y aun asi se lo quiere quitar pero te quedan muchooooos capis... a mi me da la sensacion que no tendra final feliz, no se porque y me da rabia porque me la estoy tragando entera... es que realmente veo un amor imposible y mas con hijos por el medio de los dos, que vendran mas hijos, que no los veo yo en plan divorciados y compartiendo custodia mientras ellos dos viven felices... ahora todo es posible y puede que Demir recapacite y la boca besugui tambien :mrgreen:
Ostias,
Spoiler
osea q lo sabe desde un principio y lo acepta igual???
estoy en shock ahora
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4091
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

María EvetEvet escribió: 28 Oct 2020, 16:01
GRacias a todas x vuestra sabiduría turkil y compartir tanto d tanto....guau!¡!¡...el trenzas con el pelo suelto...ufff... m pone d cualquier manera...y si es para Cuenca.. mejor q mejor....😂😂🙃👀👀👁👁😘💋
Que no mujer, a Cuenca no, que este te pone mirando a Ispahan :meparto:

Imagen

@aelita De verdad, no sabes el sufrimiento que es ver a semejante maromo, y además buen actor, con la de Sevgilis, que está con la misma cara de pánfila todos los capítulos, y hay cero química entre ellos. Una pena, porque la historia de amor prometía. Que le cambien de actriz, lütfen
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Me da algo si me dan este crossover
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

A mi me mola mas con la trenza, que con tanta extensión me hago un lío :mellao:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Saudade escribió: 28 Oct 2020, 16:45 A mi me mola mas con la trenza, que con tanta extensión me hago un lío :mellao:
Es que creo que va de infiltrado por eso el cambio de la trenza :meparto:
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16964
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Hbulla escribió: 28 Oct 2020, 14:54 Neredeler Helicopteras ??

Calentando motores ..

Preciosa la escrna del baile . :angel1: :angel2: :angel1:

El le ofrece la mano ella reposa su mano sobre la de el ..
el cierra la mano , la otra en la cintura y le recita la letra de la cancion en turco porque la original es en irani .. :enamorados:

Bolum 2 escena del baile en una 1,20

https://youtu.be/Y3fyRB8tIhs

La cancion es preciosa :

https://youtu.be/SQiH4noirnY
Esa escena fue maravillosa.
Ganas del 3 y que Allah y la audiencia le acompañe
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Anavi2568
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 401
Registrado: 17 Jun 2020, 19:24

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Saudade escribió: 28 Oct 2020, 15:28
Anavi2568 escribió: 28 Oct 2020, 15:00 j**** me acabo de dar cuenta que hoy es miércoles y tengo toda la tarde ocupada con Barış y no es cuestión de desaprovechar!!!!! Cuando veo yo los capítulos de hoy!!!???
Estoy pensando que quizás mañana arropo a Akım, que el pobre lleva una semana terrible.... Y me dedico a ver mis capítulos.,.. Como lo ves hoy tú, @Saudade ?? Le doy descanso mañana y nos pasamos el día en el sofá viendo turcadas, o le meto caña??
yo hoy con Akin estoy en plan arropamantas, me llora toelrato y grita babanneeeeeeeeeeeeeeeeee, luego se le pasa y me echa un polvazo, después le da otro apechusque y se le pasa y asi estamos

asique mañana no sé como andará, ya estoy por hacerle una tila o un helicópterooooooooooooooooo :meparto: :meparto: así mañana lo tienes mas dispuesto

porque lo del botafumeiro creo que no lo va a entender :mellao:
Si me lo dejas bien entrenado, creo que voy a sustituir cigarrito por bolum y me voy a ver uno entre empotre y empotre... venga!!!! A lo loco!!!!! a cultivar cuerpo y mente.!!

Y a ver si soy capaz de enseñarle el movimiento del botafumeiro ....o alguna de sus variantes más castizas!!!
Anavi2568
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 401
Registrado: 17 Jun 2020, 19:24

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Ushuaia escribió: 28 Oct 2020, 17:10
Hbulla escribió: 28 Oct 2020, 14:54 Neredeler Helicopteras ??

Calentando motores ..

Preciosa la escrna del baile . :angel1: :angel2: :angel1:

El le ofrece la mano ella reposa su mano sobre la de el ..
el cierra la mano , la otra en la cintura y le recita la letra de la cancion en turco porque la original es en irani .. :enamorados:

Bolum 2 escena del baile en una 1,20

https://youtu.be/Y3fyRB8tIhs

La cancion es preciosa :

https://youtu.be/SQiH4noirnY
Esa escena fue maravillosa.
Ganas del 3 y que Allah y la audiencia le acompañe
Diossssss..... Como os odio turkesas!!!!! Ya me habéis convencido para liarme con el helicóptero yok.... Si es que la carne es débil y vosotras muyyyyyy convincentes!!!
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Por si no os termino de convencer ...

Seref sözü bolum 2 aparte del baile...

otra çok guzel escena var

Leyenda var : que voz tiene.. es un suave susurro
lenta ... profunda ...

Cuando era niño mi padre me conto un cuento de hadas

Un dia una sirena quiso casarse con un hombre
Decidio separarse de su familia
Por eso el padre le dio una lampara
Y le dijo
Si un dia tienes problemas
Y te enfadas
Susurra todo a la lampara
Luego enciende la lampara y tirala al mar
No te preocupes
Esta lampara me encontrara
Y no se desvanecera hasta que me llegue
Y sabras
Que papa sabe de ti
Y sabras que tu padre
siempre estara alli cuando lo necesites


Imagen
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Ushuaia escribió: 28 Oct 2020, 17:10
Hbulla escribió: 28 Oct 2020, 14:54 Neredeler Helicopteras ??

Calentando motores ..

Preciosa la escrna del baile . :angel1: :angel2: :angel1:

El le ofrece la mano ella reposa su mano sobre la de el ..
el cierra la mano , la otra en la cintura y le recita la letra de la cancion en turco porque la original es en irani .. :enamorados:

Bolum 2 escena del baile en una 1,20

https://youtu.be/Y3fyRB8tIhs

La cancion es preciosa :

https://youtu.be/SQiH4noirnY
Esa escena fue maravillosa.
Ganas del 3 y que Allah y la audiencia le acompañe
Allah seni korusun !!
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Aysel
Intralerda
Mensajes: 1084
Registrado: 01 Mar 2020, 13:25

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Hbulla escribió: 28 Oct 2020, 17:39 Por si no os termino de convencer ...

Seref sözü bolum 2 aparte del baile...

otra çok guzel escena var

Leyenda var : que voz tiene.. es un suave susurro
lenta ... profunda ...

Cuando era niño mi padre me conto un cuento de hadas

Un dia una sirena quiso casarse con un hombre
Decidio separarse de su familia
Por eso el padre le dio una lampara
Y le dijo
Si un dia tienes problemas
Y te enfadas
Susurra todo a la lampara
Luego enciende la lampara y tirala al mar
No te preocupes
Esta lampara me encontrara
Y no se desvanecera hasta que me llegue
Y sabras
Que papa sabe de ti
Y sabras que tu padre
siempre estara alli cuando lo necesites


Imagen
:enamorados: :enamorados:
Imagen
Avilmoni
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 07 Ago 2019, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Visto 1 de la puerta y bien. A las q vais al dia, puedo a aspirar a ver algo de mambo o es como todas las turquiles?
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4091
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Avilmoni escribió: 28 Oct 2020, 18:38 Visto 1 de la puerta y bien. A las q vais al dia, puedo a aspirar a ver algo de mambo o es como todas las turquiles?
Sí, algún beso hay, pero sobre todo mucho tonteo entre ellos que ni echas de menos los besos

¡Qué calladas todas hoy! Imagino que estáis con helicoptero yok
Imagen
María EvetEvet
Influenser
Mensajes: 515
Registrado: 05 Mar 2020, 22:08

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Valentina escribió: 28 Oct 2020, 16:33
María EvetEvet escribió: 28 Oct 2020, 16:01
GRacias a todas x vuestra sabiduría turkil y compartir tanto d tanto....guau!¡!¡...el trenzas con el pelo suelto...ufff... m pone d cualquier manera...y si es para Cuenca.. mejor q mejor....😂😂🙃👀👀👁👁😘💋
Que no mujer, a Cuenca no, que este te pone mirando a Ispahan :meparto:

FOTO DEL PUNTO GEOGRÁFICO D ISPAHAN

@aelita De verdad, no sabes el sufrimiento que es ver a semejante maromo, y además buen actor, con la de Sevgilis, que está con la misma cara de pánfila todos los capítulos, y hay cero química entre ellos. Una pena, porque la historia de amor prometía. Que le cambien de actriz, lütfen
Pues si Valentina...Cuenca se queda ya...demasiado cerca para nosotras...m parto...q m ponga mirando para Ispahan en Irán...casi ná...ya pasando d Europa y Turquía...ya es q traspasamos fronteras...para nuestros empotramientos premium alta gama...mu fuerte!¡!¡!
Así da gusto aprender geografía d ésta manera....y q gusto....mmmmm..!-!¡!¡!¡😂😂😂😌😌🙃🙃🙃
Y si Aelita,..aunque yo no veo la serie del trenzas...la actriz q le han puesto....sólo viendola unos segundos...x un vídeo q creo q tú mandastes...tenia subcero d química con él...sino estaría más interesante sus acercamientos...xq ella mirada d desear ser empotrada...no tiene...ya t podían a ver cogido a ti como la actriz...(q para eso lo descubriste...y nos lo diste a conocer...x solidaridad empotradora...jo...q m.stoy emcionando....😭😭...)
T imaginas Aelita o cualquiera d nosotras...ser la prota femenina...d nuestros empotradores premium.....nos echarían la censura d Turquia directamente...las escenas..serian...tan reales....😉😉😌😌😌👀👀😂😂😊😊
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes