Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12134
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

el cambio de día no ha mejorado los números de la puerta, pero bueno, ya se veía venir
Imagen
Melek
Influenser
Mensajes: 594
Registrado: 02 Ago 2020, 20:06

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

superluzu escribió: 22 Nov 2020, 01:08
Aninia escribió: 22 Nov 2020, 00:02
Change25 escribió: 21 Nov 2020, 23:40 Comento DEK, me parece de las mejores series, me tiene muy enganchada, y con ganas de saber como avanza...
Ibo excelente trabajo y gran actor, lo aclaro, pero tengo que hablar mal de Mehdi, sé que hay distintas opiniones al respecto
► Mostrar Spoiler
Yo creo que todo lo que hace Medhi lo veis mal y todo lo que hace Demet parece que esté perfecto, y yo no lo veo así
Spoiler
- Medhi se enfada con su hermana porque se entera por terceros de que tiene una relación con su mejor amigo. Además él sabe que hasta hace 2 días su amigo estaba enamorado desde la infancia de otra chica, por lo que cree que no puede estar enamorado de ella, cree que su hermana lo pasará mal. Además él está pasando el duelo de estar divorciado y enamorado.

-Medhi no le dice a nadie que no vaya a la boda, ni siquiera a la gente de su familia, lo que haga el resto del barrio es una decisión fuera de su control.

-A Demet le jode que Medhi haga su vida, cuando él le dice que están divorciados, ella pone muy mala cara, en varias ocasiones se la ve contrariada porque él está contento del divorcio, coñe! le pide el divorcio, le pide perdón de rodillas y ella sigue firme, genial por ella, pero le jode que él no esté llorando por las esquinas mientras ella rehace su vida tan normal. Ella puede desayunar con su jefe, que es lo más normal, qué becaria no ha invitado a desayunar al jefe a su casa...jajajaja... y es chungo que a él le siente mal, pero ella la ve con su socia a mediodía en una terraza y es normal que la siente mal??

-A vosotras os encanta su jefe, pero ese mamoneo con su madre porque le ha visto en el coche a mí me ha dejado muy mal rollo...

-Yo le diría a Ibo que no bailara con ella..jajajaja... que siga rabiosa de ver que él también intenta rehacer su vida..jajajaja
Spoiler
@Aninia Estoy muy de acuerdo con tus opiniones, personalmente no entiendo esas caras de pánico de todos cuando estan desayunando en casa de Zeynep y ven a Mehdi x la ventana o cuando lo ven llegar a la boda. Tampoco veo ira en Mehdi cuando habla con Nuh sobre su boda con Cemile, veo enfado (estoy de acuerdo con la explicación de Aninia) pero en ningún caso ira. Por otra parte Mehdi ha seguido a Zeynep sí, pero no a todos los sitios sino en 2 ocasiones a la oficina ( mal hecho pero ya he comentado q conozco mujeres q estando la ruptura reciente cdo se encontraban con sus ex por la noche les seguian de bar en bar o creaban cuentas falsas en redes sociales para saber con quien estaban o con quien interactuaban sus ex en dichas redes, y puntualizo q ni son mujeres acosadoras ni mucho menos maltratadoras)
En mi modesta opinión todavía no tenemos suficiente información para calificar a Mehdi como un maltratador, sí sabemos q ha tenido episodios de ira completamente descontrolada pero creo q hay q esperar a ver como se va desarrollando la historia.
BD,
Ayer me quedaron un par de dudas por resolver:
Spoiler
1. El jefe dice (por lo menos con los subtitulos que yo vi), que intentó acercarse al coche de Medhi cuando lo ve en la puerta del trabajo y él se fue. Pero el jefe ni siquiera hace el intento no?
2. La madre de Zeynep para echarle "mierda" a Medhi le cuenta que conocía la infidelidad del padre y no se lo dijo. Según yo recuerdo, fue ella quien se lo pide no? o acuerdan no decírselo para no hacerle daño no?

Sin quitarle culpa a Medhi por supuesto por su actitud violenta en varias ocasiones, que a mi también me daría miedo la verdad, pero hay que reconocer que la "orquesta" que tienen los dos alrededor, telita! El con todas las mujeres de su familia y el veneno de Mujgan todo el día destilando, y ella con una casa llena de mujeres todas opinando, cada una a su forma de cómo debe actuar.
La reunión del jefe y la madre de Zeynep a sus espaldas no me hace ninguna gracia...
Ebc
Intralerda
Mensajes: 807
Registrado: 24 Nov 2019, 00:47

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

aelita escribió: 22 Nov 2020, 00:49
Ushuaia escribió: 21 Nov 2020, 21:59
aelita escribió: 21 Nov 2020, 21:53
Ushuaia escribió: 21 Nov 2020, 21:46
Diumenge escribió: 21 Nov 2020, 21:38

Oye, este maromo tiene una pinta tremenda.
¿Cómo se llama?
Murat unalmis. Es el prota de Biz zamanlar çukurova. Recomendadisima
Ains no me leéis🤣🤣🤣🤣, si llevo dando el coñazo con Cukurovo y lo q os queda, cuando veáis la serie me vais a matar🙈
Pero tenemos que encontrar la que hizo con la ex !
Ains siiiii dios, siempre me olvido de entrar para preguntarles... pero es dificilisima de encontrar leñe... queria verlo en otro papel, he mirado en wikipedia y tiene bastantes peliculas, es que es un actorazo..

Vuelvo a ver mi firma otra vez :D:
:meparto: :loll: :meparto: :loll:
Ebc
Intralerda
Mensajes: 807
Registrado: 24 Nov 2019, 00:47

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

thebash escribió: 22 Nov 2020, 09:33 el cambio de día no ha mejorado los números de la puerta, pero bueno, ya se veía venir
Intentaré verla cuando esté subtitulada, ayer con tanto anuncio no me enteré ni cuando acabó.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12134
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Ebc escribió: 22 Nov 2020, 09:58
thebash escribió: 22 Nov 2020, 09:33 el cambio de día no ha mejorado los números de la puerta, pero bueno, ya se veía venir
Intentaré verla cuando esté subtitulada, ayer con tanto anuncio no me enteré ni cuando acabó.
► Mostrar Spoiler
yo no la vi, me espero a los subs
Imagen
Dbu
Influenser
Mensajes: 718
Registrado: 18 Nov 2020, 15:02

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Ebc escribió: 22 Nov 2020, 09:58
thebash escribió: 22 Nov 2020, 09:33 el cambio de día no ha mejorado los números de la puerta, pero bueno, ya se veía venir
Intentaré verla cuando esté subtitulada, ayer con tanto anuncio no me enteré ni cuando acabó.
► Mostrar Spoiler
Yo también me perdí en el final no sé donde lo dejaron exactamente

Esperare a verlo sub de nuevo porque lógicamente en directo me entero de nada, pero la verdad tengo la sensación de que quieren que los cancelen o terminar la serie ya. Yo sigo porque van a los 25 episodios máximo sino los cancelan antes.. porque era un capítulo que pintaba súper bien y a mi al menos me ha dejado sin más, todo relleno de secundarios y escenas de Eda y Serkan mal aprovechadas..

El fragmam del 20 pinta bien pero veremos a ver si es igual que este..

Sigo con Hercai, gracias por la recomendación porque me está encantando, es un mundo drama pero al menos estos se tocan y pasan cosas en casa capítulo!
Change25
Intralerda
Mensajes: 850
Registrado: 20 Abr 2019, 11:05

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Con esos datos la Puerta puede continuar los Sábados?
No ví nada, asi que cuando estén listos los subtítulos, pero es el guión lo que falla, a ver si consiguen remontar, aunque me conformo con que desarrollen un final

Con DEK hay diversas opiniones y me encanta, leeros distintos puntos de vista
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

El capitulo de la puerta otro sin mas, no me dice nada esta serie ya, hay series mucho mas interesantes y es normal que el rating caiga, no es una cuestion de cambio de dia, sino de trama y dinamica.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14195
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Dbu escribió: 22 Nov 2020, 10:57
Ebc escribió: 22 Nov 2020, 09:58
thebash escribió: 22 Nov 2020, 09:33 el cambio de día no ha mejorado los números de la puerta, pero bueno, ya se veía venir
Intentaré verla cuando esté subtitulada, ayer con tanto anuncio no me enteré ni cuando acabó.
► Mostrar Spoiler
Yo también me perdí en el final no sé donde lo dejaron exactamente

Esperare a verlo sub de nuevo porque lógicamente en directo me entero de nada, pero la verdad tengo la sensación de que quieren que los cancelen o terminar la serie ya. Yo sigo porque van a los 25 episodios máximo sino los cancelan antes.. porque era un capítulo que pintaba súper bien y a mi al menos me ha dejado sin más, todo relleno de secundarios y escenas de Eda y Serkan mal aprovechadas..

El fragmam del 20 pinta bien pero veremos a ver si es igual que este..

Sigo con Hercai, gracias por la recomendación porque me está encantando, es un mundo drama pero al menos estos se tocan y pasan cosas en casa capítulo!
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

De DEK sobre lo que Mehdi sabia
► Mostrar Spoiler
Yo creo ... por lo que vemos ..
► Mostrar Spoiler
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3923
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

La puerta a subido 0,80 puntos eh? Ni tan mal,esperaba menos,y ahora parece que va a ir avanzando,o siguen trama o ya cierran depende de lo que quieran hacer
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12134
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

pues yo espero que la cierren ya, alargar la trama no tiene mucho sentido, y otras nuevas... pereza infinita
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11517
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

DEK

yo me quedo con esto
Spoiler
Imagen
🤣🤣🤣🤣🤣

Y con esto
Spoiler
Imagen
Imagen
:yikes: :yikes:

Te ha costado Benal, te ha costado :mellao:

Bueno yo la duda que tengo es
Spoiler
en que momento Zeynep va a terapia?
Entiendo que la primera temporada ella contaba todo en pasado y en el inicio de esta parece que ya estamos en el presente, porque va con la psiquiatra y justo tiene la entrevista de trabajo...
Y ahora ya no va?
Por qué ya no salen esos clips al final? :wirr: :sumo:
Es que Zeynep necesita terapia urgente, hay veces que me agobio mucho con ella :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Gemma_Atleti
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 01 May 2020, 16:24

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Buenos dias!acabo de ver el rating de SCK.Pues ha subido pero muy poco...me da que le quedan 3 capis a lo sumo.Yo he empezado a ver el de anoche,así que luego comentaré.Ya creo que no deberían alargar mucho más.
Mientras sigo con Icerde,que en verdad me esta gustando.
Imagen
Melek
Influenser
Mensajes: 594
Registrado: 02 Ago 2020, 20:06

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

DEK:
tengo sentimientos encontrados
Spoiler
Por un lado, como espectadora, que me gustan los finales felices y moñas, me gustaría que el final fuera ellos dos juntos. Después de terapia o lo que sea. Quiero pensar que la gente puede cambiar......
Y por otro lado, pensando que es basado en hechos reales (no sé si es fielmente...o no), pues me pongo en el lugar y desde luego no podría tener al lado a alguien con ese carácter, me daría miedito y saldría corriendo, eso sí, cuando lo tuviera delante se me caería la baba.... que espectáculo de Ibo, Dios mío.... :D:
Y hoy Menajerimi Ara, según he leído por ahí
Spoiler
Feris despide a Dicle, imagino que por el trío Baris/Dicle/Emir. Así dan tiempo a que se recupere del Covid, y entra una asistente nueva. A ver cómo lo resuelven todo..... :eyebrow:
De la Puerta.... esperando los subtítulos. Las escenas de ellos son "puro azúcar que empalaga"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16949
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

María EvetEvet escribió: 21 Nov 2020, 16:23 Merabá qtal todas? Deseo q lo mejor posible.
Bueno visto bolüm 3-del Fuego....está super recomendable e imprevisible, y fuerte, q a mi se me pone el corazón en un puño...
El Omer, el periodista, y la hija d Cerem....adorables.
Y el exalcalde vaya tío loco, malo y con poder...q horror!¡!
Hay cosas q no entiendo...
Spoiler
El exalcade como se enteró q Cerem estaba en el hospital...si ella dejo su móvil en la furgoneta roja?

Y los taxis en Turquía q llevan una cámara dentro...cómo el exalcade le enseñó el video al taxista donde aparecía Cerem?

La abuela d Atlas q pretende hacer una máscara con la cara d hija y ponérsela a Cechi...?
M quedé d piendra cuándo Nedim malo confesó...
Spoiler
Q el pretendía hacer el fuego, después dq se fueran todos, pero algo salió mal...pero xq? Para q?
Suposiciones mías....
Spoiler
El padre d Ruya tiene q tener negocios sucios con Nedim malo...
Cómo Cechi, parece q no puede tener hijos(x algo q le pasó d niña) ésto le puede servir como prueba dq ella no es la madre d Atlas.
A ver q cómo lo veis vosotras....ufff q intriga..
Visto el capitulo 3:
► Mostrar Spoiler
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16949
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Hay muchas series que se van a empezar a emitir ya en TR, asi que la puerta ahora si que si, tiene los capitulos contados.
Bucle total. Ayer se estrenó esta por Kanal d #BirAnneninGünahı
Voy a ver de que va y los protas...
He leido y no tiene mala pinta, sale la hermana de Cenk en Zalim Istmbul


Yo sigo viendo cukurova, cada dia esta mas interesante
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16949
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Bir zamanlar çukurova..... el final del 9 ha sido de infarto.
Pese a que soy cukurovo 100% empiezo a ver a yilmaz con otros ojos ( me estoy poniendo una barrera pero ahora le veo hasta con algo de química con zuleyya)🤣🤣🤣
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
María EvetEvet
Influenser
Mensajes: 515
Registrado: 05 Mar 2020, 22:08

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

Ushuaia escribió: 22 Nov 2020, 12:47
María EvetEvet escribió: 21 Nov 2020, 16:23 Merabá qtal todas? Deseo q lo mejor posible.
Bueno visto bolüm 3-del Fuego....está super recomendable e imprevisible, y fuerte, q a mi se me pone el corazón en un puño...
El Omer, el periodista, y la hija d Cerem....adorables.
Y el exalcalde vaya tío loco, malo y con poder...q horror!¡!
Hay cosas q no entiendo...
Spoiler
El exalcade como se enteró q Cerem estaba en el hospital...si ella dejo su móvil en la furgoneta roja?

Y los taxis en Turquía q llevan una cámara dentro...cómo el exalcade le enseñó el video al taxista donde aparecía Cerem?

La abuela d Atlas q pretende hacer una máscara con la cara d hija y ponérsela a Cechi...?
M quedé d piendra cuándo Nedim malo confesó...
Spoiler
Q el pretendía hacer el fuego, después dq se fueran todos, pero algo salió mal...pero xq? Para q?
Suposiciones mías....
Spoiler
El padre d Ruya tiene q tener negocios sucios con Nedim malo...
Cómo Cechi, parece q no puede tener hijos(x algo q le pasó d niña) ésto le puede servir como prueba dq ella no es la madre d Atlas.
A ver q cómo lo veis vosotras....ufff q intriga..
Visto el capitulo 3:
► Mostrar Spoiler
Buenas....Ay!¡!q m he perdido...quien es Bulent....y xq dices q Alí....
Spoiler
No lo ves con buenos ojos...q sospechas d él? Q es un maltratador...?
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16949
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos- Hilo nº 2

María EvetEvet escribió: 22 Nov 2020, 15:02
Ushuaia escribió: 22 Nov 2020, 12:47
María EvetEvet escribió: 21 Nov 2020, 16:23 Merabá qtal todas? Deseo q lo mejor posible.
Bueno visto bolüm 3-del Fuego....está super recomendable e imprevisible, y fuerte, q a mi se me pone el corazón en un puño...
El Omer, el periodista, y la hija d Cerem....adorables.
Y el exalcalde vaya tío loco, malo y con poder...q horror!¡!
Hay cosas q no entiendo...
Spoiler
El exalcade como se enteró q Cerem estaba en el hospital...si ella dejo su móvil en la furgoneta roja?

Y los taxis en Turquía q llevan una cámara dentro...cómo el exalcade le enseñó el video al taxista donde aparecía Cerem?

La abuela d Atlas q pretende hacer una máscara con la cara d hija y ponérsela a Cechi...?
M quedé d piendra cuándo Nedim malo confesó...
Spoiler
Q el pretendía hacer el fuego, después dq se fueran todos, pero algo salió mal...pero xq? Para q?
Suposiciones mías....
Spoiler
El padre d Ruya tiene q tener negocios sucios con Nedim malo...
Cómo Cechi, parece q no puede tener hijos(x algo q le pasó d niña) ésto le puede servir como prueba dq ella no es la madre d Atlas.
A ver q cómo lo veis vosotras....ufff q intriga..
Visto el capitulo 3:
► Mostrar Spoiler
Buenas....Ay!¡!q m he perdido...quien es Bulent....y xq dices q Alí....
Spoiler
No lo ves con buenos ojos...q sospechas d él? Q es un maltratador...?
Bulent es el marido de la que murió en el incendio y padre de atlas.
Ali... pues no me dio buena vibra, no se porque...
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes