Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

Me alegro muchísimo por la peli y por sus directores, se comerá un cojon pero bueno que me alegro mil.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

Yo prefería El Hoyo
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

La trinchera está bien, aunque no sé si resultará árida para gente que no conoce nuestra historia.

El juicio de los 7 es lo que esperaba, bien en diálogos y actuaciones pero cinematográficamente un poco meh. De cara a los premios tiene potencial por su mensaje, al igual que lo tuvierpon en su día Spotlight o Argo.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

Para mí de las tres, mi favorita es O que arde.

Pero sabía que no la iban a escoger, realmente la que más nos representa es La trinchera aunque para mí es caer en lo más fácil.

O que arde no sé si provoca los mismos sentimientos fuera de Galicia que en Galicia, entiendo que a los gallegos nos toca algo muy en el fondo y no sé si fuera se vive con la misma intensidad.

La peor de las tres , para mí, si duda es El hoyo, la segunda mitad de la película es un despropósito.
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2296
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

Yo es que el Hoyo directamente no la entendí, o que arde no la he visto aun (vergüenza de gallega que soy). Y la trinchera pues es buena peli pero es más de lo mismo, es este pais parece que solo sirven las pelis de la guerra
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

Yo hubiera preferido El hoyo también por diferente y salir del tema de la Guerra. O que arde voy a verla este viernes al fin!!

A ver si me pongo también con El juicio de los siete que ahí la tengo marcada en Netflix :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

Sugar Kane escribió: 03 Nov 2020, 16:53 Para mí de las tres, mi favorita es O que arde.
O que arde no sé si provoca los mismos sentimientos fuera de Galicia que en Galicia, entiendo que a los gallegos nos toca algo muy en el fondo y no sé si fuera se vive con la misma intensidad.
Me parece curiosísimo esto que dices porque a mi como gallega me pareció profundamente soporífera. Es que no me podía creer qué estaba viendo. De hecho, pensé que el éxito de la película era que los de fuera podían ver lo que cuenta como algo "exótico". Para mi no tiene nada, no hay historia, ni diálogos, ni nada. Fue una decepción tremenda.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

Mañana se estrena Mank en Netflix, será mi plan de finde porque poco más se podrá hacer!
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2296
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

Sugar Kane escribió: 03 Dic 2020, 15:10 Mañana se estrena Mank en Netflix, será mi plan de finde porque poco más se podrá hacer!
Idem, vaya miseria de vida!
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

oh! Bien!! Ya está la de Winslet y Saoirse filtrada. El finde la veo también
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17561
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

Que envidia!!Yo tengo que verlas en modo tortuga :jiji: . Para este finde tengo preparada "Tenet" , y ya si eso durante el puente conseguiré ver otra más :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

@Lluvia En dónde? privi, porfaaa.

Así hago doblete de pelis!
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

Ya contaréis que tal Mank,tengo que revisionar Ciudadano Kane antes de verla. Hablan muy bien de la interpretación de Gary y de Lily.
Imagen
Avatar de Usuario
Ledicia
Influenser
Mensajes: 540
Registrado: 28 Jun 2018, 03:06
Ubicación: Galicia
Contactar:

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

Lluvia escribió: 04 Dic 2020, 12:30 oh! Bien!! Ya está la de Winslet y Saoirse filtrada. El finde la veo también
Sugar Kane escribió: 04 Dic 2020, 15:44 @Lluvia En dónde? privi, porfaaa.

Así hago doblete de pelis!
Aquí otra que está interesada en Ammonite, a ver que tal está... Me recuerda demasiado a Retrato de una mujer en llamas, aunque no creo que sea tan buena la verdad. Veremos.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Yo igual me pongo esta noche con Mank, la tengo ganas.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

Vista Ammonite y no muy bien. Cero química entre ellas. Además, por lo que he leído ahora al acabarla, está basada en nada. Kate, a la que amo con la fuerza de los mares, hace un papel bastante cliché. Salvo la escena de sexo, que sí que es bastante fuerte, el resto es bastante anodino. No sé si querían hacer un "Call me by your name" en periodo romántico, pero qué decepción :nno:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

Lluvia escribió: 06 Dic 2020, 19:42 Vista Ammonite y no muy bien. Cero química entre ellas. Además, por lo que he leído ahora al acabarla, está basada en nada. Kate, a la que amo con la fuerza de los mares, hace un papel bastante cliché. Salvo la escena de sexo, que sí que es bastante fuerte, el resto es bastante anodino. No sé si querían hacer un "Call me by your name" en periodo romántico, pero qué decepción :nno:
Coincido contigo, tampoco tenía puestas muchas esperanzas en ella a pesar de que me gusten mucho Saoirse y Kate, pero sí que es verdad que ninguna de las dos actuaciones destaca, y es una peli fácilmente olvidable.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

Ficho que creo que aun no me había pasado por aquí... este año estoy super out con todas las películas , no he visto nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

A mí Mank me gustó pero bueno, es densa y aunque está muy bien documentada , no es el tipo de película que me apasiona, seguramente en la carrera me gusten más otras que ella.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes