Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

Lluvia escribió: 21 Mar 2021, 15:54 Yo le daría el Oscar a Riz Ahmed, a falta de ver a Anthony Hopkins. Me parece que lo merece muchísimo más que Boseman.

Completamente de acuerdo :clap: Aunque, para mí, Anthony Hopkins está aún mejor. Me parece una actuación maravillosa, Olivia Colman también fantástica la verdad. Me emocionó muchísimo The father.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

Gracias @lausa !No sabía que había matinal los domingos, me viene genial, tendré que echar un vistazo.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

He visto por fin Sound of Metal. Y, a ver, me ha gustado, pero tampoco me parece una maravilla. En algunos tramos se me ha hecho bastante pesada, pero aun así la historia me ha conmovido.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11506
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

Vista Minari y me esperaba más la verdad para tanto hype que hay, lo he intentado por Steven pero nada no he logrado conectar con ella, se me ha hecho muy pesada, no paraba de ver el tiempo que me quedaba para que terminara.

En peli extranjera hay algo interesante?
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2996
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

Ayer dieron los WGA awards (sindicato de guionistas) a Borat 2 y Promising Young Woman (@Evilqueen :queen: )
Se pone interesante la cosa :hide1:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

McHoward escribió: 22 Mar 2021, 22:57 Ayer dieron los WGA awards (sindicato de guionistas) a Borat 2 y Promising Young Woman (@Evilqueen :queen: )
Se pone interesante la cosa :hide1:
:happygirl: :happygirl:
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

He visto Nomadland y al principio se me atragantó un poco pero como a la mitad conseguí conectar con ella y no ha estado mal, y la música muy bonita. Aunque me dejó un poco de bajón. La siguiente será la de Riz Ahmed, otro dramón... :bag:

Edito para decir que Sound of metal me ha gustado más que Nomadland. Pero no sé cuánto mérito tiene la peli y cuánto lo tiene Riz Ahmed, que me encanta desde que le vi en Nightcrawler :angel2:
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2996
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

Ya está The Father filtrada en buena calidad.

Por cierto, que Nomadland se llevó el PGA, carrera finiquitada.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

McHoward escribió: 26 Mar 2021, 11:54 Ya está The Father filtrada en buena calidad.

Biennn!!A ver si me da tiempo a verla este finde.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

Yo la he visto dos veces The Father, sí, llamadme obsesionada!
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11506
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

Acabo de terminar The Father y mira sigo llorando, me ha emocionado muchísimo, no tira de la lágrima fácil, los actores todos bien ninguno sobreactuado, con el tema que tratan es muy fácil que se les vaya de las manos, Olivia me ha encantado y que me perdone Boseman pero para mí este Oscar lo merece Hopkins, no sé a mí es que me parece mucho más emotivo premiar a actores veteranos, nunca sabes, mira puede ser su última gran actuación, y es mucho mejor premiar en vida.

Vistas ya todas las de la categoría de actor y el ranking para mí gusto quedaría así:
Anthony Hopkins
Gary Oldman
Riz Ahmed
Chadwick Boseman
Steven Yeun
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

Por fin! Hoy o mañana la veo sin falta!
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

Ai blusasss, leyéndote más ganas me entran de verla y hasta mañana va a ser imposible :( .
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11506
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

Evilqueen escribió: 27 Mar 2021, 09:52 Ai blusasss, leyéndote más ganas me entran de verla y hasta mañana va a ser imposible :( .
Aiins espero te guste, mira por lo menos coincidimos con Promising Young Woman :supercool:
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4378
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

Vista The Trial of the Chicago 7 (yo a mi ritmo :bag: ) y me ha gustado mucho.
► Mostrar Spoiler
De momento sólo llevo ésta y Sound of Metal, así que a ver con qué sigo hoy, que he decidido que esta Semana Santa me pongo al día.
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

Bliss escribió: 27 Mar 2021, 08:09 Acabo de terminar The Father y mira sigo llorando, me ha emocionado muchísimo, no tira de la lágrima fácil, los actores todos bien ninguno sobreactuado, con el tema que tratan es muy fácil que se les vaya de las manos, Olivia me ha encantado y que me perdone Boseman pero para mí este Oscar lo merece Hopkins, no sé a mí es que me parece mucho más emotivo premiar a actores veteranos, nunca sabes, mira puede ser su última gran actuación, y es mucho mejor premiar en vida.

Vistas ya todas las de la categoría de actor y el ranking para mí gusto quedaría así:
Anthony Hopkins
Gary Oldman
Riz Ahmed
Chadwick Boseman
Steven Yeun
Te aplaudo hasta con las orejas :clap: :clap: :clap: :clap:

Con el ranking estoy de acuerdo, sólo dudo entre Gary Oldman y Riz Ahmed, a lo mejor subía a Riz a la segunda posición

@Sugar Kane Yo no me veo capaz de verla otra vez hasta dentro de una temporda, me dejo tocada.

He visto ya Pieces of a woman y me la esperaba peor la verdad, iba con tan pocas ganas, que al final me gustó más de lo que pensaba.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4378
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

No había escrito porque me daba vergüenza doblepostear, pero sigo con mi sprint personal :lol: .

Vista también Mank. Objetivamente es buena y hace méritos sobradísimos en cuanto a interpretaciones. Gary Oldman o Charles Dance no creo que sorprendan a nadie estando estupendos, pero Amanda Seyfried me parece muy, muy destacable y a Lily Collins creo que es la primera vez que la veo en un papel en el que no tenga un punto irritante que hace que me acabe cayendo un poco mal aunque sea la buena de la película. Pero ya subjetivamente, reconozco que gustar no me ha gustado. Me pasa en general con las pelis hechas o situadas en esa época, que me resulta como impostada la manera de hablar y se me hacen bola. No tengo ni idea de cómo van los premios de la carrera, pero me da que no se va a comer un colín en los Oscar, ¿no? Es la típica que nadie le va a quitar méritos, pero tampoco gusta apasionadamente.

Iba a ver esta noche The Father, pero sospecho que me va a embajonar a base de bien, así que voy a dejarla para mañana o pasado y hoy me pondré una de las dos que estoy más o menos segura de que me gustarán: o Promising Young Woman o Judas and the Black Messiah. Y la que no me ponga hoy, me la dejo para la última.
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 567
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

Será supongo opinión impopular, pero mi favorita de la carrera es Mank, claro que a mi me apasiona el cine clásico y además tratando el proceso de creación de Ciudadano Kane ya me tiene ganada. Si nos parece el diálogo un poco atildado, es cierto que en los años 40 se hablaba con otro estilo y más protocolos. Me hubiera gustado que Fincher hubiese arriesgado más (es algo predecible y sosa por momentos), pero las 10 nominaciones no se las quita nadie.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

Vista Mank.
Ya iba con pocas ganas porque la sinopsis me atraía entre poco y nada y si le sumamos el blanco y negro que me resulta taan molesto, las expectativas estaban por los suelos. Bien, casi la abandono en múltiples ocasiones, pero la he terminado y es taan densa y taan coñazo. Se nota que la película no es originariamente suya. No tiene nada de ese estilo fincheriano que tanto me gusta. Pero que sea un coñazo no quita que tenga aspectos buenos; y naturalmente saldrá premiada porque es muy grandiolocuente.
Última edición por mrslyd el 28 Mar 2021, 19:35, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ausländer
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 341
Registrado: 12 Abr 2020, 16:56

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

Ficho por aquí, muchachas.

Ya las he visto todas excepto The Father que cae esta noche. Este año tampoco me he vuelto loca, la verdad. Mi favorita sin duda es Promising Young Woman pero tampoco hay ninguna película que me haya dejado loca.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes