Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

Buff yo Mank la dejé a medias, y cero ganas de ponerme a terminarla...
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

Estoy de acuerdo con lo que habéis comentado sobre The Father, acabo de terminarla. Ojalá se lo lleve Anthony Hopkins, tengo un poco de esperanza de que piensen que ya no le quedan muchos papeles así. Se lo merece muchísimo. Qué manera tan increíble de tratar el tema que trata. No he llorado, pero sí que me ha emocionado.

Esta tarde he leído un tuit sobre esto y no puedo estar más de acuerdo.



Mi ranking en actor principal queda así:
Anthony Hopkins por El padre
Riz Ahmed por Sound of Metal
Gary Oldman por Mank
Chadwick Boseman por La madre del blues
Steven Yeun por Minari
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

A mí me parecería super emotivo que se lo dieran a él, y es que además se lo merece!
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

Vista Nomadland y esta es la favorita? La segunda hora la he sentido larguísima y a Frances yo no le daba otro Oscar por esto, me meo con el lavado de cara a Amazon, aqui ganan "great money" :lol:

De Actriz me queda por ver The United States vs. Billie Holiday, está filtrada? Merece la pena?
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

Están todas filtradas, @Bliss
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4343
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

Bueno, pues me he visto también Promising Young Woman y The Father.

Promising Young Woman
► Mostrar Spoiler
The Father, de acuerdo con que sería un Oscar merecidísimo para Anthony Hopkins, está impresionante en todas las facetas que muestra. A mí la vulnerabilidad me parece algo muy difícil de transmitir sin que resulte impostado, incluso en buenos actores, y él lo hace tan bien y tan real... :alabanza: Olivia Colman, como dice el tuit que cita @Lluvia, brillante.

Pregunta a las que estáis más puestas en la carrera, ¿este año hay posibilidades reales de Oscar en dirección para una mujer, o me voy olvidando? Ya sé que el sindicato no ha entregado los premios todavía, pero, ¿qué tal pinta el tema de momento?
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

Sí, @Eiriann. Pinta muy bien para la directora de Nomadland, posiblemente la segunda directora con Oscar de la historia.

Que no es por nada, pero aquí apreciamos mucho más a nuestras directoras.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

Yo también creo que se lo lleva Chloe con Nomadland, pero bueno, a ver qué pasa.


@Eiriann
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

Yo sigo sin superar The Father
Spoiler
La última escena de Hopkins, pelos de punta, todo lo que transmite :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

Yo le daría a Chloé Zhao un 95% de posibilidades de llevarse el oscar a mejor dirección, vamos, salvo sorpresón mayúsculo es suyo.


Yo espero ver The Father esta semana, me estáis dando ganas
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4343
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

@Lluvia pues me alegro un montón, y eso que Nomadland no me ha hecho mucha gracia, pero va siendo hora. Yo creo que a Greta Gerwig le acabará llegando con el tiempo. A ver si no hace falta más de una década otra vez entre una directora y la siguiente. @Sugar Kane, sí, de acuerdo contigo totalmente. Vamos, entiendo por qué se toma esa decisión para la peli y no otra, pero no puedo evitar que me joda igual. :looll:

Anoche vi Nomadland e iba a contaros lo que pensaba, pero he leído esto y es que es exactamente lo que pienso.
McHoward escribió: 20 Mar 2021, 19:56 Yo he visto Nomadland por fin y la verdad es que no me ha convencido, me ha aburrido por momentos y se me ha hecho larga. Igual no estaba en el mood para ver películas en las que no pasan nada, no sé.
Tengo que decir a favor de la peli que efectivamente las interpretaciones están muy bien, que no es que la vida de las personas que nos enseña no me parezca interesante, que visualmente es muy llamativa y seguramente en pantalla grande gane mucho, pero es que no me ha acabado de llegar.

¿A alguna os ha gustado La madre del blues? Tenía pensado verme de momento las candidatas a mejor peli y luego One Night in Miami si me apetecía algún día de aquí a la gala, pero casi que me están dando más ganas de verme One Night estos días.
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 552
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

Yo empecé a ver La Madre del blues, pero aunque las interpretaciones son destacables, especialmente Viola Davis, la historia se me hacía pelin drama intenso y un tanto formulaica. En cambio, vi Una noche en Miami de un tirón y me encantó la premisa, sobre todo las tensiones entre Malcolm X y Sam Cooke me tuvieron intrigada casi todo el film, se me pasó súper rápida y agradable. Quizá no sea tan oscarizable como La madre del blues, pero me pareció muy entretenida.
Última edición por Cracker el 11 Abr 2021, 20:05, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

Cracker escribió: 31 Mar 2021, 13:31 Yo empecé a ver La Madre del bues, pero aunque las interpretaciones son fabulosas, especialmente Viola Davis, la historia se me hacía pelin drama intenso y un tanto formulaica. En cambio, vi Una noche en Miami de un tirón y me encantó la premisa, sobre todo las tensiones entre Malcolm X y Sam Cooke me tuvieron intrigada casi todo el film, se me pasó súper rápida y agradable. Quizá no sea tan oscarizable como La madre del blues, pero me pareció muy entretenida.
+1
Mucho mejor One Night in Miami.
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4343
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

@Cracker @Bliss muchas gracias por vuestra opinión. Os voy a hacer caso y ver Minari, One Night in Miami y Judas esta semana y con La madre del blues creo que ya me animaré algún día de aquí a la gala.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17557
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

Ai dios acabo de ver "The father", como coño me recupero yo de esto ahora. He llorado (pero no es raro en mi, me toca el tema de una manera muy sensible y muy adentro) y ojala que el Oscar se lo llevase Anthony Hopkins, está a años luz de los otros nominados (si, incluso de mi filo).Que duo más maravilloso hace con Olivia.

Blusas compartimos opinión también con "Nomadland", cuando la vi pensé que era cosa mía, es más la tengo guardada para darle otra oportunidad, pero creo que la van a dar por el cerete.
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

Aquí hay unanimidad con Hopkins. Es que esto de colarnos a Chadwick Boseman como mejor actor por haberse muerto es descarado.
Imagen
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 552
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

Lluvia escribió: 01 Abr 2021, 00:12 Aquí hay unanimidad con Hopkins. Es que esto de colarnos a Chadwick Boseman como mejor actor por haberse muerto es descarado.
Aún tengo pendiente de ver El Padre, a ver este fin de semana. Pero desde luego, ahora que he terminado La madre del blues (se me ha hecho cansina), considero que Boseman está un pelín sobreactuado, nominado para este año quizás, pero ni de coña le daría el Oscar.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

Lluvia escribió: 01 Abr 2021, 00:12 Aquí hay unanimidad con Hopkins. Es que esto de colarnos a Chadwick Boseman como mejor actor por haberse muerto es descarado.
Totalmente es que nadie se va acordar de su actuación ni de la pelicula, la inyusticia si llega a ganar!
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2296
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

Hopkins está genial, lo hace perfecto, si no se lo dan quemo algo.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4343
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

Vista Minari. Pues a mí me ha gustado bastante, me ha sacado una sonrisa un montón de veces a lo largo de la peli y me ha parecido muy tierna.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes