Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

Mank va a ser la 1917 de este año. O ni eso.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

mrslyd escribió: 15 Mar 2021, 13:57 Bueno, a Sorkin, aunque estuviese nominado a mejor dirección, no le iba a caer porque casi con seguridad se va a llevar mejor guion.
Y qué película es Otra ronda? Es la primera vez que veo su nombre.
Me parece de coña que Hillbilly aspire a algo y está en varias categorías :eyebrow:
Es una peli danesa de Thomas Vinterberg. Uno de los protas es Mads Mikkelsen.

Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

edito, que ya lo encontré
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

Yo este año no tengo ilusión por nada, he visto casi todas las nominadas y la única que me ha hecho emocionarme hasta llorar como una magdalena ha sido Carey con su "Promising young woman".
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11506
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

Evilqueen escribió: 16 Mar 2021, 17:35 Yo este año no tengo ilusión por nada, he visto casi todas las nominadas y la única que me ha hecho emocionarme hasta llorar como una magdalena ha sido Carey con su "Promising young woman".
+1000 a todo
Yo vi la peli el domingo y me encantó :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

Bliss escribió: 17 Mar 2021, 11:17
Evilqueen escribió: 16 Mar 2021, 17:35 Yo este año no tengo ilusión por nada, he visto casi todas las nominadas y la única que me ha hecho emocionarme hasta llorar como una magdalena ha sido Carey con su "Promising young woman".
+1000 a todo
Yo vi la peli el domingo y me encantó :alabanza:
Que mal está todo si la que os emociona es Carey si es una seta en los saraos y en casi todo :cgo: no recuerdo un año tan malo, solo agradezco que nos libraramos de Zendaya en "Malcolm & Marie". Ni me acordaba de "Mank" se irá de vació seguro pero tanta nominación a "Minari" es señal de lo malo que fue el año, Shoplifters y la película de Aquafina :lol: erán mejores :wirr: hace poco ví "I care a lot" y me gusto mucho Rosamund Pike creó que debió estrenarse antes para que entrara en el quinteto.
Coincido en que la merecedora de dirección y mejor película en este año flojo es Nomadland, me faltan por ver pero no me espero mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13523
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

A mí Otra ronda ni fu ni fa, me esperaba mucho más y eso que Mads me encanta.

Yo iré a tope este año con The Father, y la siguen PYW, Minari y Nomadland, el resto...pse.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

mrslyd escribió: 15 Mar 2021, 13:57 Bueno, a Sorkin, aunque estuviese nominado a mejor dirección, no le iba a caer porque casi con seguridad se va a llevar mejor guion.
Y qué película es Otra ronda? Es la primera vez que veo su nombre.
Me parece de coña que Hillbilly aspire a algo y está en varias categorías :eyebrow:
Es que es lo suyo, y de hecho yo creo que como director es ramplón, pero debe ser demasiado narciso como para ceñirse a ser guionista, que es el campo en el que brilla de verdad.

Ojalá ganen Riz Ahmed y Tomm Moore.

Reconozco que no he visto Mank ni me apetece, amo a Fincher pero su propuesta me parece un coñazo :mellao: .
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

mrslyd escribió: 15 Mar 2021, 13:57 Bueno, a Sorkin, aunque estuviese nominado a mejor dirección, no le iba a caer porque casi con seguridad se va a llevar mejor guion.
Y qué película es Otra ronda? Es la primera vez que veo su nombre.
Me parece de coña que Hillbilly aspire a algo y está en varias categorías :eyebrow:
Es que es lo suyo, y de hecho yo creo que como director es ramplón, pero debe ser demasiado narciso como para ceñirse a ser guionista, que es el campo en el que brilla de verdad.

Ojalá ganen Riz Ahmed y Tomm Moore.

Reconozco que no he visto Mank ni me apetece, amo a Fincher pero su propuesta me parece un coñazo :mellao: .
Imagen
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

Anoche vi Promising young woman y me gustó bastante, por desgracia el tema que trata está a la orden del día.
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

Los Grammy lo hicieron genial, espero que copien el formato!



Ni pijamas ni videollamadas
Imagen
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

Evilqueen escribió: 16 Mar 2021, 17:35 Yo este año no tengo ilusión por nada, he visto casi todas las nominadas y la única que me ha hecho emocionarme hasta llorar como una magdalena ha sido Carey con su "Promising young woman".
Yo le tengo muchísimas ganas pero estoy esperando al estreno, lo mismo que Nomadland. De momento, voy a tope con The father, aunque creo que Anthony Hopkins se quedará sin Oscar. Sound of metal me gustó mucho también. Minari, pues es bonita, pero tampoco me ha enamorado.

Mañana veo El agente topo, voy con expectativas altas, a ver si no me decepciona.

Estoy super contenta de que hayan decidido hacer la gala presencial, aunque lo de Union Station no lo veo, me parece un sitio con mucho encanto (una que es fan de las estaciones de tren, ciudad a la que voy, ciudad que las visito) pero no entiendo como lo quieren organizar.
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2996
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

Yo he visto Nomadland por fin y la verdad es que no me ha convencido, me ha aburrido por momentos y se me ha hecho larga. Igual no estaba en el mood para ver películas en las que no pasan nada, no sé.

Voy a tope con The trial of the Chicago 7 y con Promising young woman.

Qué alegría que sea presencial la gala :yuju:
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

Yo he visto Sound of metal y me ha gustado mucho!!! :clap:

Mañana hago lista de qué ver y tal.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

Me alegro muchísimo que la gala sea presencial, no me quedaré pero bueno que me alegro mucho :lol: .

@McHoward me pasó lo mismo que a ti con "Nomadland", ni fu ni fa, y no le veo la maravilla por ningún lado para que este llevándose todo en "Mejor película". Lo mismo si me da tiempo intento darle otra oportunidad.

Ai "The father" que ganas tengo de que la filtren en condiciones, estoy convencida que me va a gustar mucho :triste: .

Por cierto @lausa
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

A ver, esto queda así más o menos. Ignoro las técnicas.

NIVEL BÁSICO (Películas)
- The father
Película, actor principal (Anthony Hopkins), actriz secundaria (Olivia Colman) y guion adaptado.
- Judas and the black messiah
Película, dos secundarios (Daniel Kaluuya y Lakeith Stanfield) y guion original.
- Mank
Película, director, actor principal (Gary Oldman), actriz secundaria (Amanda Seyfried) y guion original.
- Minari
Película, director, actor principal (Steven Yeun), actriz secundaria (Yuh-jung Youn), guion original.
- Nomadland
Película, directora, actriz principal (Frances McDormand), guion adaptado.
- Promissing young woman
Película, directora, actriz principal (Carey Mulligan) y guion original.
- Sound of metal
Pelicula, actor principal (Riz Ahmed), actor secundario (Paul Raci), guion original
- The trial of the Chicago 7
Película, actros secundario (Sacha Baron Cohen), guion original.

NIVEL MEDIO (Películas y actuaciones principales). A las anteriores añadimos:
- Ma Rainey’s Black Bottom (La madre del blues).
Chadwick Boseman en actor principal y Viola Davis en actriz principal también.
- The United States v. Billie Holiday.
Andra Rey, nominada como actriz principal (única nominación de la película).
- Pieces of a woman.
Vanessa Kirby, en actriz principal. Nominación única para la película también.

NIVEL EXPERTO (Películas, directores, actuaciones principales, secundarias y guiones) Añadimos:
- Another Round
Mejor director.
- One night in Miami.
Leslie Odom Jr., actor secundario.
- Borat Subsequent Moviefilm.
Maria Bakalova, nominada en actriz secundaria y a mejor guion adaptado.
- Hillbilly Elegy.
Nominada Glenn Close como secundaria.
- The White Tiger.
Nominación única a mejor guion adaptado.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2996
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

Vista por fin Judas and the Black Messiah, era demasiado obvio que habiéndome gustado tanto El juicio de los 7 de Chicago esta también me iba a gustar :): misma época, mismo contexto y hasta el personaje de Fred Hampton en ambas; películas gemeliers cada una enfocada en un tema, no sé si es casualidad o no que ambas se hayan estrenado este año o no, con lo del BLM...
El papel de Kaluuya brutal, merecidísimo todo lo que gane por esa interpretación, lo que no entiendo es que vayan los dos nominados como secundarios -wtf- quizá eso les pase factura por la división de votos y el beneficiado sea Sacha BC (que por mí ojalá :roll: ).

Aún así me sigo quedando con la de Sorkin, creo que tiene mejor guión y las interpretaciones de todos tienen más fuerza, todo eso la hace estar un escalón por encima.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4378
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

Gracias, @Lluvia :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Yo vi anoche Sound of Metal y coincido contigo, me ha gustado mucho.

Voy a intentar verme las del nivel básico y Ma Rainey's Black Bottom antes de la gala, a ver si llego.
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

Yo le daría el Oscar a Riz Ahmed, a falta de ver a Anthony Hopkins. Me parece que lo merece muchísimo más que Boseman.
Imagen
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Oscars 2021 (Quiniela en página 19)

Evilqueen escribió: 21 Mar 2021, 09:32
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Los Golem de la Alhóndiga están abiertos, y si vas a la matinal del domingo están bastante tranquilos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes